Isn't She Lovely
Las reglas están claras, hasta que rompen.
¿Quién sabía que fingir estar enamorado de alguien, seria más difícil de lo que pretendías?
Stephanie Kendrick dio todo su verano, para ganar su curso de guionista en la NYU school film, así que se cabreó al estar pegada con el bien vestido, malcriado chico de fraternidad como su compañero de guion. Por otra parte con sus perforaciones, ojos llenos de rímel y su vestimenta gótica, Stephanie tampoco es el tipo de Ethan Price. Él probablemente ha puesto el ojo a una rubia de piernas largas con un fondo fiduciario… o ¿no?
Cuando la escena de verano da inicio en los Hamptons, Ethan está desesperado por hacer que su madre snob se olvide de la chica de sociedad que le rompió el corazón. Mientras que Stephanie sería un cambio exagerado como señuelo, el cambio correcto de imagen y un cárdigan color pastel podría hacer el truco. Ella puede no amar la idea de actuar como la novia Barbie sin cerebro de Ethan, pero la renta gratis y lujosos aposentos hacen la idea tentadora. Así que hace la promesa de hacer un guion inspirado en su farsa.
Pero cuando Stephanie entra en el mundo privilegiado de Ethan, la “actuación” comienza a sentirse muy real. Los besos y caricias, esos que intentan engañar a los Hamptons arremolinan el viento, “manipulándolos”. Y Stephanie se enfrenta a una cuestión que le da demasiado miedo preguntar—¿Esta Ethan enamorándose de ella o de la princesa plástica que él quiere ver?