jueves, 30 de abril de 2015

Serie Up in the Air por R.K. Lilley


                                                                                                1- In Flight


In Flight (Up in the Air, #1)



Cuando Bianca, la reservada azafata, conoce al multimillonario hotelero James Cavendish pierde toda la compostura. Para ser una chica que fácilmente hace malabares con una bandeja de copas a kilómetros de altura y tacones, se siente sorprendentemente una pusilánime en su primer encuentro.

La comúnmente Blanca apenas puede apartar la mirada de su electrizante mirada turquesa. Sus ojos la retan y atraen, son imposibles de resistir, a pesar de que es una chica que normalmente da una negativa a todo. Bianca está acostumbrada a lidiar con supermodelos y estrellas de cine en su trabajo como azafata de primera clase, pero James Cavendish pone a todos en vergüenza si se trata de atractivo.

Ojalá fuera sólo su aspecto lo que encontrara tan irresistible en ese intimidante hombre, ya que así podría ignorar sus atenciones. Pero lo que más llaman su atención es la fuerza dominante que parece tener sobre ella desde el momento en que se encuentran, y la promesa de placer y dolor que se lee en sus ojos.

Descargar
Descargar 2


2- Mile High


Mile High (Up in the Air, #2)

La tumultuosa historia de James y Bianca continúa en la secuela de In Flight. James ha introducido a Bianca en un mundo oscuro e intoxicante de pasión y dolor.

Él le enseñó a ser sumisa y la naturaleza del masoquismo, y ella se enamoró rápidamente y profundamente del innegablemente encantador e increíblemente hermoso Sr. Cavendish, pero un malentendido doloroso y el regreso del brutalmente violento demonio de su pasado se han combinado para abrumar a Bianca, y, confundida y dolida, ella lo aleja.

Ha pasado más de un mes desde la impactante agresión que la hospitalizó, y desde que le dijo a un desconsolado James que necesitaba espacio, pero sus sentimientos no han desaparecido. Incluso ella sabía, que era cuestión de tiempo antes de que él la cautivara otra vez…


Descargar
Descargar 2

Serie Sky Fall por Shannon Messenger

1- Let the Sky Fall

Let the Sky Fall (Let the Sky Fall, #1)

Vane Weston, de diecisiete, no tiene idea de cómo sobrevivió al tornado de categoría cinco que mató a sus padres. Y no tiene idea de si la hermosa chica de cabello oscuro que se ha deslizado a través de sus sueños todas las noches desde la tormenta es real. Espera que lo sea.

De diecisiete años, Audra es una sylph, un elemental de aire. Puede caminar por el viento, traducir sus atractivas canciones e incluso convertirlo en un arma con una simple cadena de comandos. Ella también es un guardián —el guardián de Vane— y ha hecho un juramento para proteger a Vane a toda costa. Incluso si eso significa sacrificar su propia vida.

Cuando un precipitado error revela su ubicación al enemigo que asesinó a sus dos familias, Audra es forzada a ayudar a Vane a recordar quién es. Él tiene un poder que reclamar —el lenguaje secreto del Viento del Oeste, que sólo él puede entender. Pero liberar su herencia también desbloqueará el recuerdo que Audra necesita que olvide.

Y su mayor peligro no son los guerreros que vienen a destruirlo, sino el romance prohibido que está creciendo entre ellos.

Descargar
Descargar 2


2- Let the Storm Break

Let the Storm Break (Let the Sky Fall, #2)

Vane Weston esta embrujado. Por la intensa atracción de su lazo con Audra. Por las mentiras que ha dicho para cubrir su desaparición. Por los traicioneros vientos que se deslizan en su mente, intentando hacerlo prisionero de sus propias pesadillas. Y mientras sus enemigos se fortalecen aún más, Vane no sabe cuánto tiempo más pueda durar por sí solo. Pero Audra aún está huyendo. De su pasado. De la Tempestad. Incluso de Vane, a quien no cree merecer.

Mientras más se aleja, más peligro encuentra. Ella posee el poder secreto que su enemigo anhela, y protegerlo puede ser más de lo que puede soportar—especialmente cuando descubre el arma más nueva de Raiden.

Con la Fuerza de la Tempestad débil debido a un reciente ataque, y el poder de los cuatro colapsando, Vane y Audra son forzados a tomar una decisión: seguir confiando en los vientos defectuosos, o acudir a las personas que los han traicionado en el pasado. Pero incluso si sobreviven a las tormentas enviadas para destruirlos, ¿acaso les quedará algo más a lo que aferrarse?


Descargar
Descargar 2

Trilogía Los Juegos del Hambre por Suzanne Collins

1- Los Juegos del Hambre


The Hunger Games (The Hunger Games, #1)


Ganar significa fama y fortuna. Perder significa una muerte segura. Los Juegos del Hambre han comenzado... Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito.

Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población.

Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.




2- En llamas


Catching Fire (The Hunger Games, #2)



Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale.

Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender.

En llamas, la segunda novela de la trilogía de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, Suzanne Collins continúa la historia de Katniss Everdeen y la somete a pruebas todavía más difíciles, que logran sorprender continuamente a los lectores.



3- Sinsajo


Mockingjay (The Hunger Games, #3)


¡Que empiecen los septuagésimo sextos Juegos del Hambre!

Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los Juegos del Hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss.

Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión... a cualquier precio.