viernes, 22 de mayo de 2015

Ocho días a la semana por Ambar L. Johnson (+18)


Eight Days A Week


Gwen Stone tiene secretos que no está lista para revelar.

Después de un reciente ascenso en el trabajo, necesita 

alguien que cuide de sus hijos. Está frenética, desesperada y más que lista para contratar a la primera persona que aparezca. Y así lo hace.

Andrew Lyons necesita salir del departamento de su hermana, y un anuncio en el sitio web de Craiglist podría ser la respuesta a sus plegarias. Pero lo que creía que era un anuncio de renta se convierte en una oferta de trabajo a la que no puede negarse. Aceptar un trabajo de niñero podría cambiar su vida, si sólo tuviera una pista de cómo actuar como un adulto.

Una madre trabajadora, un lindo chico que luce bien en toalla, dos niños que necesitan más que un niñero, y horas de programas de televisión para niños sólo pueden atraer desastres a todos los que estén involucrados. Porque un niñero debería preocuparse sólo de sus propios problemas.

Y definitivamente no debería enamorarse de su jefa.

Descargar
Descargar (#2)

Serie Midnight Liaisons por Jessica Sims



                                                                         1.- Beauty Dates the Beast


Beauty Dates the Beast (Midnight Liaisons, #1)




SE BUSCA:


Hembra humana soltera para unirse con un were-puma encantador y adinerado para una noche de diversión romántica y tal vez más... 
Yo: Líder de mi clan alto, sensual y de mente abierta.
Tú: Una deliciosa virgen curvilínea que este muy familiarizada con lo que va a encontrarse en la noche. No se debe tener miedo de una pequeña cola. Prefiero a una mujer que esté abierta a explorar su naturaleza animal.
Interesada en paseos nocturnos por el bosque un plus. De mi parte recae la protección de lo peor que el mundo sobrenatural tiene para ofrecer. ¿Lista para una aventura? 



Llámame.



                                                                            1.5.- Out with a Fang 




“Out With a Fang” de Jessica Sims presenta a Ruby Sommers, una were-jaguar solitaria que se registra en la agencia de citas paranormal Midnight Liasions para una cita a ciegas.
Cuando llega, descubre que su cita, un vampiro, fue el humano del que había estado enamorada hace cuatro años, pero se vio obligada a dejar. 



                                                              2.- Desperately Seeking Shapeshifter

Desperately Seeking Shapeshifter (Midnight Liaisons, #2)


Sarah Ward, la hermana hombre lobo de Bathsheba de Beauty Dates the Beast, y co-propietaria de su agencia de citas paranormal en línea, Midnight Liaisons, es voluntariamente entregada al clan de los lobos a cambio de una mujer were-puma secuestrada.
Temerosos de lo que pudiera pasarle cuando estuviera con el clan de los lobos, ella y Ramsey, un were-oso que es parte de la alianza de were-pumas, pretenden estar comprometidos para que él pueda quedarse con ella para protegerla.
La última cosa que cualquiera de ellos espera es que su compromiso fingido dé lugar a una historia de amor muy verdadera...



                                                                                   2.1.- Vixen

Vixen (Midnight Liaisons, #2.1)


Miko ha negado su naturaleza de mujer-zorro durante demasiado tiempo y volvió su espalda a su herencia zorra.
Pero cuando conoce a dos cambiaformas felinos muy sensuales, ella tiene que decidir si realmente quiere renunciar a su lado juguetón… o abrazarlo.
Debido a que la mujer-zorro en ella no quiere elegir entre los dos hombres… los quiere a ambos.



                                                                         2.3.- Speed Mating




Estrella puede estar en celo, pero está decidida a mantener el control. Solo porque está ovulando no significa que tiene que conformarse con un hombre cualquiera (o su bestia).
Su sensual Alfa está decidido a encontrarle un tigre que se encargue de ella en celo y sea el padre de su hijo… pero nadie parece ser tan bueno como el hombre a cargo.
¿Ceder ante la necesidad por su Alfa arruinará la tenue relación con su clan o serán la pareja perfecta?



                                                                            3.- Must Love Fangs

Must Love Fangs (Midnight Liaisons, #3)

Marie Bellevance ha sabido por años que va a morir del mismo mal incurable que tenía su madre. Es por eso que nunca ha tenido citas y no permite a nadie acercarse demasiado a ella. Pero ahora, como empleada de una agencia de citas paranormal, Midnight Liaisons, tiene una oportunidad: Si puede encontrar a alguien que la convierta en una criatura sobrenatural, ¡estará curada!
Un coqueto hombre puma, Joshua Russell, ha solicitado a la distante Marie para él, pero ella está fuera de todos los límites por ser humana. Cuando la atrapa escabulléndose de una cita que salió mal con un vampiro, él entra y ofrece sus propios servicios.
Como escolta contra vampiros, es capaz de decirle qué hombres serían los perfectos para citarse. Pero secretamente tiene un mejor plan en mente: Si ella quiere citarse con alguien sobrenatural, un apuesto hombre puma sería la mejor elección. 



                                                                         3.5.- Bear Naked
                          

Nikolina Aasen ha tenido una vida solitaria como una soltera cambia oso sin pareja compatible en su pequeño clan. Pero cuando muestra signos de entrar en celo, su clan decide que son ellos quienes tienen que elegir a un hombre que pueda engendrar a su hijo.
Sin embargo, Nikolina tiene otras ideas. Ella está pensando en alguien alto, moreno y guapo... que desapareció hace dieciséis años. Leif Ludvik dejó los clanes de osos detrás para continuar totalmente y completamente salvaje, y así enterrar su dolor.
Él ha estado escondido en su forma de oso por tanto tiempo que casi no recuerda quién (y qué) es. Cuando Nikolina lo encuentra, está decidida a hacer de la bestia sexy su compañero sin importar el costo... ¿Pero seducir a Leif le hará obtener la familia que siempre ha querido... o destruirá la vida de ambos?


Serie Divinicus Nex Chronicles por A&E Kirk


1-Demons At Deadnight


Durante diecisiete años para Aurora Lahey la supervivencia ha sido un estilo de vida.
DESTINO DEMONÍACO
Aurora tiene el superpoder más inútil del planeta. Y eso sólo desencadenó un escuadrón desde el infierno. Los demonios están a la caza, sobreviviendo para tallar su cuerpo en pedacitos.
ASESINOS CARISMÁTICOS
Los Chicos Malditos —misteriosos, guapos, y famosos por sus rastros de destrucción— tienen las respuestas que Aurora necesita para sobrevivir. Pero su sobrecarga de secretos mortales y motivos sospechosos hace que el hecho de confiar en ellos sea un movimiento potencialmente fatal.
ALIADOS LETALES
La batalla para salvar a su familia, a sí misma, y detener la dominación demoníaca puede costarle a Aurora todo por lo que vale la pena vivir, y forzarla a revelar sus propios secretos oscuros. Pero no hay que preocuparse. Ella necesita a los Chicos Malditos para sacar esto adelante, y, probablemente aliarse con los tipos que la matarán de todos modos.


1-Drop Dead Demons



Supervivencia. Es una batalla en curso.
IR A UNA CAZA DEL TESORO.
Aurora Lahey finalmente sabe por qué los asesinos sobrenaturales salivan por matarla, pero ¿cómo detenerlos? No tanto. Claro, ha descubierto sus propios poderes letales, y tiene seis sexis y súper cargados cazadores de demonios, los Chicos Malditos, cuidándole las espaldas; el más sexy cuidando cada parte de ella. Pero cuando un seductor desconocido entrega un ultimátum mortal, Aurora y los Chicos Malditos se sumergen en una búsqueda del tipo “hacer o morir” de un legendario tesoro del Mandatum, el cual finalmente cambiará el poder en su favor. O desatará el infierno en la tierra.
EL NEX MARCA EL PUNTO…
Perseguidos por demonios de proporciones míticas, Aurora y los Chicos Malditos se sumergen más profundamente en el oscuro mundo de un misterio de siglos de antigüedad, donde nadie ni nada es lo que parece. Donde el amor y la traición van de la mano, y confiar en la persona equivocada no solo rompe tu corazón, sino que hace que te maten.
DEMONIOS TRAS DE TI…
Descubrir secretos impactantes del pasado de los Chicos Malditos, esconder su identidad de Divinicus Nex, mentirle a su “novio de mentira que ojalá fuera de verdad”, esquivar demonios, irrumpir en tumbas antiguas, hacer viajes inesperados al Mundo en Espera, seguirle la pista a un traidor, y aprobar física… Aurora podría hacer todo eso dormida. O más probablemente, morir intentándolo.
¡NO DEJES QUE TE ATRAPEN!

Serie Promise Me de Paige Weaver

1-Promise Me Darkness



“Él era mi oscuridad y yo era su luz. No podíamos existir sin el otro”.
Para mí, la vida era simple. Iba a la escuela y estudiaba. Pasaba el tiempo con mis amigos y me alejaba de los problemas. No bebía, no maldecía, y sólo salía con caballeros. Era la típica chica buena con un brillante futuro. Mi mundo parecía perfecto.
Pero eso estaba a punto de cambiar.
Ryder Delaney era la única imperfección en mi vida. Él era el chico malo, la oveja negra, aquel del que siempre te advertiría tu madre. Sólo tenía una regla estricta: No enamorarse.
Pero algunas reglas fueron hechas para romperse.
Nosotros éramos mejores amigos, inseparables desde la niñez a pesar de nuestras diferencias. Yo conocía al verdadero hombre que se escondía bajo los tatuajes y la mala actitud. Él conocía todos mis secretos y sueños. Pero no sabía que había una cosa que yo quería y no podía tener… a él.
Pero a veces el Destino tiene una curiosa manera de intervenir. Pronto, nuestro mundo colapsó. La guerra estalló. La oscuridad reinó. Solos y prófugos, nuestra única meta era sobrevivir e ignorar  los sentimos que teníamos por el otro. Pero el amor es poderoso y lo es también la oscuridad.


2-Promise Me Light



“Soy la oscuridad, Maddie. Mantente alejada de los hombres como yo. Tú eres la única que saldrá herida.”Hubo un tiempo en que mi vida era simple. Fácil. Pero eso fue antes de la guerra. Ahora ya no era una estudiante universitaria promedio. Era una sobreviviente. Una mujer viviendo en un mundo devastado. Mi futuro no estaba claro y mi vida estaba lejos de ser perfecta. La guerra me ha quitado tanto... pero aún no se ha acabado. Quiere más. Quiere mi corazón. Mi Alma. La única persona sin la que no podría vivir. Quiere a Ryder Delaney. Mi mejor amigo. Al chico malo. La única persona que podría luchar como ninguna otra y amarme como nadie más. Él era el padre de mi bebé. Lo vi marcharse un verano caluroso y recé para que volviera. Lo necesitaba más que al aire que respiraba, y que al agua para beber. Sin él estaba perdida. Una luz sin su oscuridad. Hasta que vuelva, estaré esperándolo. Y creo que regresará porque el amor es poderoso… y lo es también la luz llamándolo a casa.