domingo, 28 de junio de 2015

Kardia Chronicles por Christine O' Neil




Chaos


Mi nombre es Maggie Raynard. Después de dieciséis años de ser simplemente yo, de pronto puedo matar gente cuando me enojo. Resulta que soy un semidiós, descendiente de Afrodita. Suena genial en teoría, pero cuando accidentalmente pongo a mi novio en coma, las cosas ruedan cuesta abajo muy rápido.
Ahora este tipo, Mac Finnegan, ha hecho su misión en la vida el molestarme. Estoy atrapada aprendiendo a utilizar mis nuevos poderes, entretanto, lidiando con problemas de la vida diaria del instituto, y con este —irritante y super sexi— chico metido en mis asuntos, estoy a punto de volverme loca.
Pero se pone peor. Acabo de enterarme de que existe este concejo para semis que me quiere muerta. Piensan que soy mala hasta el tuétano, y cuando de pronto mi ex muere, es como si todo el mundo hubiera decidido acabar conmigo. Mac puede resultar ser mi única salvación, pero tiene secretos propios, que pueden matarnos a ambos.


Love Letters To The Dead por Ava Dellaira.

Love Letters To The Dead



Comienza como una tarea para la clase de Inglés: Escribe una carta a una persona muerta.
Laurel elige a Kurt Cobain porque su hermana, May, lo amaba. Y él murió joven, igual que May. Pronto, Laurel tiene un cuaderno lleno de cartas para personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, y más; sin embargo, nunca le da ni una sola de ellas a su maestra.
Escribe sobre empezar la preparatoria, encontrar nuevas amistades, enamorarse por primera vez, aprender a vivir con su familia fragmentada. Y, finalmente, sobre el abuso que sufrió mientras se suponía que May cuidaba de ella.
Sólo entonces, una vez que Laurel ha escrito la verdad sobre lo que le pasó, puede realmente empezar a aceptar lo que le pasó a May. Y sólo cuando Laurel haya empezado a ver a su hermana como la persona que era, encantadora y sorprendente y profundamente imperfecta, ella pueda comenzar a descubrir su propio camino.


Saga Lux por Jennifer L. Armentrout

0.5- Shadows

Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable.

Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.

Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.





1- Obsidian



Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.
Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.
El alienígena sexy que vive al lado me marcó.
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de  salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro.


2- Onyx

Estar conectada a Daemon Black apesta…


Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor…

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico
nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.

Pero después todo cambia…

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.



3- Opal


Nadie es como Daemon Black.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.




4- Obsession (Spin off )


Él es arrogante, dominante y… para morirse.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo cual usualmente no es malo, ya que se encarga de matar a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es hasta que le encargan algo que nunca antes ha hecho: proteger a un humano de su mortal enemigo.
Serena Cross no creyó en su mejor amiga cuando afirmó haber visto al hijo de un senador convertirse en algo… innatural. ¿Quién lo haría? Pero después se convierte en la testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría por proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto, él está haciendo lo impensable –rompiendo las reglas en las cuales ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero, ¿Son los extraterrestres y el gobierno la mayor amenaza para la vida de Serena… o lo es Hunter?



5- Origin



Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un pl acer.Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?¿Estarán siquiera juntos?








6- Lux Opposition



Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.
No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos
Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.
Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.

Pequeño Gif

Penryn & the End of Days por Susan Ee

Angelfall


Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los Ángeles Guerreros se llevan una niña indefensa, su hermana de diecisiete años, Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.
 Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo.
Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.
Viajando a través de un oscuro y retorcido Norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los Ángeles, en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana, y él se pondrá asimismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad estar completo nuevamente.

Descargar ♥


World After




Cuando un grupo de personas capturan a la hermana de Penryn, Paige, pensando que es un monstruo, la situación termina en una masacre. Paige desaparece. Los seres humanos están aterrados. Mamá está destrozada.
Penryn conduce por las calles de San Francisco buscando a Paige. ¿Por qué están tan vacías las calles? ¿Dónde están todos? Su búsqueda la lleva al corazón de los planes secretos de los Ángeles donde obtiene un vistazo a sus motivaciones y aprende las horribles medidas que los ángeles están dispuestos tomar.
Mientras tanto, Raffe está a la caza de sus alas. Sin ellas, no puede reunirse con los Ángeles, no puede tomar su legítimo lugar como uno de sus líderes. ¿Cuando se enfrente a recuperar sus alas o ayudar a Penryn sobrevivir, que elegirá?


Serie Starbound por Amie Kaufman & Meagan Spooner




These Broken Stars


Es una noche como otra cualquiera a bordo de Icarus. Luego, la catástrofe golpea: el enorme transbordador espacial de lujo es expulsado de golpe del hiperespacio y se desploma en el planeta más cercano. Lilac LaRoux y Tarver Meredsen sobreviven. Y parecen estar solos.


Lilac es la hija del hombre más rico del universo. Traver viene de la nada, un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las chicas como Lilac son más problemas de lo que valen la pena. Pero sólo con el otro para confiar, Lilac y Tarver deben trabajar juntos, haciendo un tortuoso viaje a través del misterioso y desierto terreno para buscar ayuda.
Entonces, contra todas las posibilidades, Lilac y Traver encuentran una extraña bendición en la tragedia que les ha lanzado en brazos del otro. Sin la esperanza de un futuro juntos en su propio mundo, empiezan a preguntarse —¿estarían mejor si se quedaran ahí para siempre?
Todo cambia cuando descubren la verdad detrás de los escalofriantes susurros que les persiguen a cada paso. Lilac y Tarver pueden encontrar una manera de salir de este planeta. Pero no serán las mismas personas que cuando desembarcaron.






This Night So Dark


Tarver todavía tiene pesadillas sobre la noche, seis meses antes del choque del Icarus, cuando rescató a un grupo de investigadores civiles que eran rehenes de unos brutales mercenarios. Ahora Tarver y Lilac deben conciliar sus recuerdos de aquella fatídica noche con la verdad que descubrieron en un misterioso planeta después de que el Icarus se estrellara. 










Trilogy Girl heart Boy por Ali Cronin

1- Nada es para siempre


Sarah es una chica muy inocente y por ese motivo, aún no había dado el paso de salir con chicos, etapa que sus amigos tienen muy superada. Así que cuando conoce un chico especial, decide apostarlo todo por él, lo que conlleva que descuide sus amistades. Tanto Ashley, Donna, Jack, Rich, Cass u Ollie, están a su lado, pero las cosas no tienen porque ser siempre así y se pueden torcer. ¿Cómo le irá a Sarah con ese chico? Y ¿Qué pasará con sus amigas? 



2- Solo es un rumor 


Ashley solo quiere divertirse con los chicos y tener líos de una noche que no le compliquen la vida... hasta que conoce a Dylan. A partir de entonces, Ash se irá dando cuenta que su reputación no la favorece, y tendrá que tocar fon- do en el instituto y en casa para que su vida dé un giro radical. Como siem- pre, contará con el apoyo de ese grupo de amigos tan especial.



3- Tres son multitud

El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir... Esta es la historia que cambió la vida de Cassie, pero también la de todos los demás componentes del grupo. Cassie es una de esas chicas que parece haberlo tenido siempre todo claro, como si su vida estuviera planificada de antemano. Y es que las cosas le van francamente bien, tiene todo lo que una chica puede desear: es inteligente, atractiva, simpática, su grupo de amigos la adora... y, más aún, está absolutamente enamorada de su novio. Pero la segura y previsible Cass está a punto de cambiarlo todo. Y es que ¿por qué nunca se había planteado si de verdad Adam la merece? ¿O por qué no ha salido con más chicos aparte de él?
El último año de instituto le tiene preparada más de una sorpresa: alguien muy cercano está a punto de declararle su amor y un fascinante desconocido centrará todo su interés. Cassie tendrá que tomar una decisión drástica, y sus amigos tendrán mucho que decir en ello…

Serie Sinners on Tour por Olivia Cunning

1- Backstage Pass



Backstage Pass (Sinners on Tour, #1)
La profesora de sexualidad humana, Myrna Evans no quiere más que un fin de semana de sexo caliente y libre de compromisos con el sensual guitarrista líder de los Sinners, pero Brian Sinclair está buscando algo más permanente que una sola noche.

Incapaz de componer música por meses, cuando Brian le hace el amor a la inhibida Myrna, el escucha increíbles riffs de guitarra y solos que queman los dedos. En Myrna él ha encontrado su musa.

Cuando la lujuria se convierte en amor, ¿Podrá Brian convencer a Myrna de que lo que ellos tienen es más que una aventura, y que ahora que ha encontrado la musa de su corazón, él no quiere vivir sin ella?








2- Rock Hard


Rock Hard (Sinners on Tour, #2)
El vocalista principal de los Sinners, Sed, quedó con el corazón destrozado cuando Jessica lo dejó para perseguir sus sueños, de manera que cuando ella regresa a su vida, no está seguro de estar listo para revivir el dolor o el placer de nuevo.

Cuando Jessica convence a Sed para comprometerse en una relación con beneficios, las cosas parecen estar yendo a su favor, hasta que uno de sus fans captura su demostración pública y explicita de afecto en un vídeo y lo postea por todo el internet.  

¿Confiará Jessica alguna vez en Sed? ¿Se ha convertido Sed en el hombre de los sueños de Jessica o simplemente él estaba asumiendo esa postura para obtener lo que quiere?









3- Hot Ticket



Hot Ticket (Sinners on Tour, #3)
Hay cosas en el pasado de Jace Seymour que él no está dispuesto a compartir con nadie. Para cubrir su culpa y su angustia, busca a la dominatrix Ama V (Aggie) para aplacar temporalmente su caos interno.

A Aggie los hombres no le sirven de mucho, excepto para el subidón de poder que obtiene cuando están rogando misericordia a sus pies, pero Jace no es como sus clientes habituales. Su frío desafío e inesperado dominio en la habitación la distraen y él rápidamente le roba el corazón.

Cuando ciertas circunstancias amenazan la posición de Jace en los Sinners, Aggie deberá ayudarlo a recuperar su legítimo lugar en la banda mientras le muestra que el tiempo y el amor pueden curar todas las heridas.








4- Wicked Beat


Wicked Beat (Sinners on Tour, #4)
Desde el momento en el que pone sus ojos en la nueva operadora de sonido, el batería Eric Sticks sabe que tiene que hacer suya a Rebekah. Desafortunadamente, ella está demasiado ocupada intentando seducir al guitarrista Trey Mills como para prestarle demasiada atención. Rebekah nunca planeó enamorarse del alto y bobo batería con un raro sentido del humor y un corazón del tamaño de una galaxia.

Pero Eric la hace reír y su constante atención la hace sentir sexy e irresistible; exactamente lo que necesita después de las cosas que le dijo su último amante. Una mujer que da tanto como recibe, Rebekah hace sentir a Eric como un completo semental; exactamente lo que él necesita después de sobrevivir a una década de observar a los increíblemente talentosos miembros de los Sinners desde los bastidores.








5- Double Time


Double Time (Sinners on Tour, #5)
Trey Mills, el guitarrista notoriamente sexy de The Sinners, renuncia a su estilo de vida bisexual y es arrastrado a un romance caliente y embriagador con Reagan Elliot, la estrella del rock femenino del momento.

Pero cuando Trey conoce al sexy y bisexual compañero de cuarto de Reagan, Ethan Conner, ya no puede negar quién es ni lo que quiere. Reagan accede de todo corazón a una solución que abre a todo un mundo nuevo de experiencia sexual, y amor, con los dos hombres que más quiere.













6- Sinners at the Altar



Sinners at the Altar (Sinners on Tour, #6)
Incluso los pecadores necesitan amor… "Sinners at the altar" incluye cuatro historias completas de bodas, cada una sobre un miembro diferente de la banda de rock Sinners.

Estas historias cortas están hechas para ser leídas después de la serie "Sinners on tour" ya que cada una es un epílogo para cada libro de la serie, y en consecuencia, contienen grandes spoilers, no sólo de cada libro individual, sino que en algunos casos, de la serie completa.

Cuando los Sinners se casan, las cosas no siempre salen como planearon.

Appetite for Seduction – Epílogo de "Backstage Pass" El guitarrista Brian Sinclair puede que finalmente haya ganado el corazón de la profesora Myrna Evans y su consentimiento para casarse, pero ser parte de una banda que demanda atención bien podría arruinar su largamente anticipado día de la boda y su ardiente noche de bodas. ¿La pareja alguna vez encontrará un momento de paz o algunas cosas son más importantes que una noche de amor desinhibido?

Sweet Love of Mine – Epílogo de "Wicked Beat" El batería Eric Sticks está decidido a casarse con la dulce y descarada ingeniera de sonido Rebekah Blake, siguiendo un impulso. Pero, ¿puede él realmente ofrecerle al amor de su vida la boda de sus sueños con una boda pequeña y sin planear? ¿Y puede Rebekah ofrecerle a Eric lo único que falta en su vida y que él nunca se ha dado cuenta de que quería?

Patience – Epílogo de "Rock Hard" El cantante Sed Lionheart nunca ha querido realmente una gran boda elegante. Sólo quería a la chica. Pero su temperamental prometida, Jessica Chase, tiene el corazón puesto en una ceremonia memorable y está decidida a insistir a través del agravio para tener la boda de sus sueños. La ceremonia resulta ser memorable, pero no necesariamente cómo lo planearon. ¿Puede la tensa pareja reconocer lo que es realmente importante en el día de su boda, o la luna de miel terminará antes de que siquiera comience?

November Rain – Epílogo de "Hot ticket" La dominatrix profesional Aggie “Ama V” Martin está locamente enamorada del bajista Jace Seymour, pero no tiene prisa alguna para casarse con él. Ella no es realmente del tipo de mujer hecha para ser una “esposa”. Todo eso cambia en el momento en que ella descubre el lugar perfecto para decir “sí, quiero”. Con más de un obstáculo en el sendero hacia la felicidad marital, ¿podrán estos dos alguna vez llegar al altar, o todo se caerá a pedazos por el capricho de otros?




6.1- Take Me to Paradise


Take Me to Paradise (Sinners on Tour, #6.1)
Ellos ya han tenido sus felices para siempre…

El guitarrista principal de los Sinners, Brian Sinclair, está desesperadamente enamorado de su nueva esposa, Myrna. Lo único que podría hacer más perfecta su vida juntos es si comenzaran una familia. Sin importar cuánto lo intenten (y sí intentan, intentan e intentan) parece que Myrna jamás concebirá.

Los recién casados deciden tomarse una retrasada luna de miel en Aruba mientras Brian espera que su banda vuelva a salir de gira. Quizás un poco de relajación que reduzca el estrés y sin ningún descanso en absoluto (tienen que hacer un bebé), Brian pueda darle a Myrna lo que ella más desea. Pero alguien está intentando robarles su felices para siempre…No todo está bien en el paraíso.

Uno de los excesivamente entusiastas fans de Brian continuamente interrumpe el tiempo a solas de la feliz pareja. Y parece que hay más detrás de las acciones del fan que sólo entusiasmo por uno de sus músicos favoritos. ¿Su molesta conducta no es peligrosa o algo siniestro acecha en el penthouse de al lado?