lunes, 7 de septiembre de 2015

Escondite...♥


Parkside Avenue Book por Raquel Lyon

Kiss the Tiger


Kiss the Tiger
La vida amorosa de Amy, de diecinueve años de edad, apesta. Hace un año pensó que Joshua Jackson era el hombre de sus sueños, hasta que una noche, su hermano se negó a tomar un “no” por respuesta, y su sueño se evaporó. Buscando el amor en una cadena de relaciones sin sentido, ella finalmente se rinde, al darse cuenta de que nadie estará jamás a la altura de su sueño de Josh. Todo lo que Amy quiere ahora es pasar sus tan esperadas vacaciones relajándose y tratando de olvidar, pero su hermana tiene otros planes, y la coloca en una caliente cita que lo cambia todo.

Josh preferiría estar en cualquier lugar que no sea Grecia. No es que el país no le guste; es la compañía. Ser forzado a trabajar en sus diferencias con su hermano no era lo que había planeado para pasar su verano. Hasta ahora se ha apegado a su promesa de buen comportamiento, pero cuando la causa de la disputa resulta ser su cita a ciegas, lealtades familiares son la última cosa en su mente, y él está decidido a no desaprovechar la segunda oportunidad y perderla otra vez.



Revealers por Amanda Marrone

Revealers 


Julio, Dani, Zahara, Margo y Sascha son cinco adolescentes típicos . salvo por el hecho de que sus noches se gastan capturar y eliminar a los vampiros, hombres-lobo, fantasmas y demonios, todos en el nombre de su secta. 

Ha sido una responsabilidad que transmiten de madre a hija por generaciones .Jules está tratando de hacer cambios en el funcionamiento de las cosas, sin embargo, cada vez un poco cansado con las normas aparentemente excesiva y reglamentos que no parece que tienen una influencia mucho en el trabajo a mano. Y se pregunta por qué es que la caza se han convertido en tan ocupado en los últimos meses. 

Sus sospechas comienzan cuando Margo se convierte en el primero del grupo para celebrar su décimo octavo cumpleaños, haciéndola partícipe de los secretos del funcionamiento interno de la secta. Después de la ceremonia, Margo se convierte en Bossier que nunca, más estrictas acerca de apegarse a la ceremonia y la tradición. 

Pero ella no dice exactamente eso, y Jules no puede dejar de notar que ella parece incluso un poco de miedo. Y cuando Sascha golpea décimo octavo poco después y se convierte en dependientes del alcohol, ella sabe que hay algo mal en marcha, y está decidida a descubrir el secreto antes de su cumpleaños.


What I Didn't Say por Keary Taylor

What I Didn't Say


Emborracharse en la noche del baile de bienvenida de tu último año nunca es una buena idea, pero Jake Hayes nunca esperó que todo terminara con un accidente automovilístico y un poste incrustado en su garganta.
¿De lo que más se arrepiente de todo esto? De lo que nunca le dijo a Samantha Shay. Él ha estado enamorado de ella durante años y nunca tuvo las agallas para decírselo. Ahora es demasiado tarde. Porque después de esa noche, Jake nunca será capaz de hablar nuevamente.
Cuando Jake vuelve a su pequeña isla natal, tendrá que aprender a lidiar con ser mudo. También descubre que su familia no se limita a sus seis hermanos y hermanas, que a veces una isla entera está cuidándote. Y cuando tiene la oportunidad de pasar más tiempo con Samantha, ella le ayudara a aprender que no ser capaz de hablar no es lo peor que podría llegar a sucederte. Tal vez, si ella lo deja, Jake finalmente le dirá lo que no le dijo antes, incluso si realmente no puede decirlo.

The Bourbon Kings por J.R. Ward

The Bourbon Kings


La autora de la Hermandad de la Daga Negra, #1 en ventas del New York Times, entrega la primera novela de una nueva y fascinante serie en medio de las dinámicas cambiantes de una familia sureña definida por la riqueza y los privilegios; comprometida por secretos, engaño y escándalo...
Por generaciones, la familia Bradford ha llevado el manto de reyes de la capital Borbón del mundo. Su constante riqueza les ha brindado prestigio y privilegios, así como una división de clase duramente ganada en su extensa finca: Oriental. En la planta superior, una dinastía que acorde a todas las apariencias juega por las reglas de la buena fortuna y el buen gusto. En la planta baja, el personal que trabaja incansablemente para mantener la impecable fachada Bradford. Y nunca ambos deberán reunirse.
Para Lizzie King, jefa jardinera de Oriental, cruzar esa división casi arruinó su vida. Enamorarse de Tulane, el hijo pródigo de la dinastía de los Borbones, no era algo que pretendía o quería, y su amarga ruptura sólo sirvió para demostrar que sus instintos estaban en lo cierto. Ahora, después de dos años de estar lejos, Tulane finalmente está volviendo a casa, y está trayendo el pasado consigo. Nadie quedará sin ser marcado: no la bella e implacable esposa de Tulane; no su hermano mayor, cuya amargura y rencor no conocen límites; y sobretodo no el férreo patriarca Bradford, un hombre con poca moral, menos escrúpulos y muchos, muchos terribles secretos.
A medida que las tensiones, profesionales e íntimamente privadas, se encienden, Oriental y todos sus habitantes son arrojados a las garras de una irrevocable transformación, y sólo la astucia sobrevivirá.

Furia De Los Leones MC por Elisa D' Silvestre

Litio


Permanecer en tinieblas es mi mejor remedio…” 
Santiago “La Máquina” Godoy solía ser dulce… solía ser normal.
Ya no más.
La esencia que desprendía de adolescente se ha ido, dejando sólo un rastro de frialdad. Antes era capaz de ver a los ojos de las otras personas con amabilidad, hoy sólo puede declararse como alguien insensible y oscuro. Solía usar sus manos para acariciar y crear, ahora sólo se mueven con un único objetivo: matar.
Y se ha vuelto tan bueno en ello que, simplemente, es como respirar.

“El control está sobrevalorado…”

Adela Echavarría ha sido engañada, encerrada y olvidada por su único hermano mayor desde la muerte de sus padres. No tiene a donde ir ni qué comer a pesar de que existe una enorme fortuna que sólo le pertenece a ella.
Hundida por completo en el barro, decide volver a su ciudad natal, ignorando las explícitas advertencias. Aunque sea sólo para mirar de lejos la mansión donde solía vivir.
Está perdida en la ruina y sin nadie con quien poder contar.
Hasta que ese oscuro hombre la sacude brutalmente y la obliga a alejarse del borde del puente.
Es en ese entonces que, por primera vez, cree que quizás sí existe alguien lo suficientemente fuerte para sostenerla con toda su miseria.

Starcrossed por Leisa Rayven

Bad Romeo

Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas vuelan. Ella era la buena chica que quería actuar. Él era el chico malo del campus. Pero una destinada elección para ser Romeo y Julieta lo cambia todo. Como los personajes que están interpretando, el romance entre Cassie y Ethan parece destinado. Hasta que él rompe su corazón y traiciona su confianza. Ahora, el chico rompecorazones está de vuelta en su vida y sacudiendo su mundo. Un toque a la vez.
Elegidos nuevamente como los enamorados protagonistas principales, son forzados a enfrentarse a los desgarradores recuerdos y grandes problemas en su secreta relación universitaria. Pero también descubren que las personas que se frotan entre sí, sin evitarlo crean las mejores chispas.



Flight & Glory por Rebecca Yarros

Full Measures


Tres golpes pueden cambiarlo todo…
“Ella lo sabía. Ese es el por qué mamá no había abierto la puerta. Ella sabía que él estaba muerto.”
Veinte años como hija de un militar y Ember Howard también lo sabía. Los soldados en la puerta significaban que su padre nunca regresaría a casa. Lo que ella no sabía era cómo iba a encontrar la fuerza para, sin ayuda de nadie, cuidar de su familia desmoronada cuando su madre está destrozada.
Luego Josh Walker entra en su vida. Estrella de hockey, su nuevo vecino de al lado, y por no mencionar las manos más deliciosas que insisten en salvarla una y otra vez. Él tiene una manera de borrar el dolor con una sola mirada, un solo toque. Por mucho que ella quiera dejar a un lado sus sentimientos y soportar la tristeza por su cuenta, no puede negar su intensa atracción.
Hasta que el secreto de Josh destroza su mundo. Y Ember debe decidir si vale la pena el riesgo que viene al enamorarse de un hombre que podría desnudarla completamente.



Serie Beautiful por Jamie McGuire

3- Something Beautiful

America Mason, una atrevida estudiante de la Universidad Estatal del Este, está enamorada de un Maddox, Shepley Maddox. A diferencia de su primo, Shepley es más un amante que un peleador, pero un viaje a la casa de sus padres en Wichita, Kansas podría significar dar el siguiente paso o el final de todo.