domingo, 26 de julio de 2015

Viajeros...♥


Serie Unfinished Hero por Kristen Ashley

1- Kinight

Anya Gage ha aprendido que para conseguir algo bueno en la vida, tienes que trabajar para ello. Ella no tiene expectativas, ni sueños. Entonces ella se encuentra en una fiesta donde ella no quiere ser y conoce a Knight. Knight Sebring sabe quién es, lo que quiere y lo que le gusta. Y lo consigue. 
Sin embargo, nunca esperaba algo tan dulce como Anya Gage para pasear en su dormitorio durante una fiesta que no esperaba estar teniendo que pedir prestado el teléfono. Knight intenta salir Anya a la vida que se merece de vallas blancas y un hombre que mira el fútbol los domingos - bueno, normal y limpio.
Pero cuando Anya llega a su club nocturno y se encuentra en una situación, sabe que alguien tiene que cuidar de ella, no puede luchar más y él decide que el hombre va a ser él. Knight enseña a Anya que, así como con el mal, en la vida también debe esperar el bien. Y él le enseña esto dando a ella.
Pero Knight tiene un pasado oscuro y así como él desea Anya exactamente quién es ella, teme cuando se entere exactamente el hombre que se ha convertido y siempre tiene la intención de ser, ella dejarlo para siempre, normal y limpio.



2- Creed

Demasiado jóvenes, Tucker Creed de once años y su vecina de seis, SylvieBissenette, descubren que tiene algo horrible en común. Creed decide entonces que hará todo lo que este en su limitado poder para proteger a Sylvie de su terrible experiencia. Así lo hace, y Creed y Sylvieforman un vínculo que crece y florece con sus edades. Y se enamoran. 

 Ellos planean dejar sus vidas atrás, la ciudad en la que viven los mantiene bajo presión y las historias que comparten que, a menos que se liberen, los enterrará. Así que en el cumpleaños número dieciocho de Sylvie, han decidido encontrarse en su lugar especial. Sylvie va a su lugar especial, Creed nunca aparece y ella no lo ve otra vez hasta que es demasiado tarde. Extremadamente tarde. 
 Con Creed lejos, Sylvie es forzada a soportar una pesadilla y a hacer lo indecible para acabar con ella. Para enfrentar esto, ella desarrolla una dura cáscara con bordes afilados que muy poco pueden atravesar. Así que cuando Creed vuelve a encontrar a su Sylvie, descubre que a chica que amaba está encerrada y tiene que encontrar su camino de regreso a su corazón sin ser destrozado en el proceso. 



3- Raid

Hanna Boudreaux ha vivido en el pequeño pueblo de Willow, Colorado durante toda su vida. Bisnieta de la matriarca de la ciudad, ella es dulce, linda y tranquila.
 Demasiado tranquila.
 Hanna tiene un momento de epifanía cuando se da cuenta que su amor platónico por siempre, Raiden Ulysses Miller, nunca será suyo. Ella ve su vida como remilgada y decide hacer algo al respecto.
 Raiden Miller es el héroe local del pueblo de Willow. Un ex marine con la medalla para probar su condición de héroe, llega a casa, envuelto en misterio. Toma un tiempo pero, eventualmente, Hanna atrapa su atención.
 Pero después de todos estos años de Raid y Hanna viviendo en la misma ciudad, la pregunta es, ¿por qué? ¿Está Raid interesado en Hanna porque es dulce y linda? ¿O es que Raid tiene algo más en juego?


4- Deacon

 Deacon tiene una fea historia, una historia que lo rompió, dejándolo convertido en el fantasma de un hombre. Por necesidad, dejó el mundo normal para descender en el mundo criminal y encontró que encajaba. Así que se quedó. Frío como el hielo y viviendo fuera de la red, Deacon no tiene intención de conectar, no con nadie.
Entonces vuelve a unas remotas cabañas en las montañas de Colorado y encuentra que tienen nuevos dueños. Uno de ellos es Cassidy Swallow, una joven dispuesta a trabajar duro para vivir su sueño tranquilo en una casa cercana a un río rodeado de álamos y pinos.
De repente, Deacon encuentra que está en guerra. El jalón de Cassidy para conectar con él es fuerte. Él lucha, pero pierde, siempre vuelve por más.
Pero cuando lo hace, él no le da nada.
Desde la primera vez que lo ve, Cassidy sabe que Deacon está muerto por dentro. Sabe que es el tipo de hombre que podría destruir a una mujer. Pero una noche, cuando resbala el control de Deacon, Cassidy toma una oportunidad.
Podría romperla. También podría ser su sueño hecho realidad.

Now and forever por Susane Colasanti

Now and forever

¿Qué pasa si tu novio fuera la más grande estrella de rock del mundo?
Sterling está locamente enamorada de Ethan. No solo es el chico más dulce que ha conocido, sino que él es un increíblemente talentoso guitarrista, cantante y compositor.
Y desde siempre, él ha creído que tiene lo que se necesita para ser una estrella.
Cuando Ethan se convierte en una sensación de la noche a la mañana, él es lanzado directamente al glamuroso mundo de las celebridades y también Sterling. Antes de que ella lo sepa, está asistiendo
a estrenos de alfombra roja, consiguiendo ropa de diseño gratis, y volando alrededor del país para asistir a monumentales conciertos de Ethan con entradas agotadas.
Es un sueño hecho realidad... pero, ¿dónde están los sueños de Sterling? ¿Y qué haces tú, cuando tu "por siempre" llega a su fin?

For authentication purposes por Amber L. Johnson

For authentication purposes

Dawn Sims se ha hecho un nombre escribiendo ficción romántica en línea. Cuando es empujada a probar su mano en publicar, cree que tiene todo resuelto. ¿El único problema? Nunca ha estado en una relación, especialmente en una que la lleve a encontrar El Gran O.
Eso en cuanto escribir lo que sabes.
Warner Green ha tenido a Dawn en su mira desde que entró a su clase en séptimo grado. Rompió su corazón adolescente no una, sino dos veces, así que verla en su clase nocturna en la universidad local fue una sorpresa inesperada.
Leer accidentalmente su mala erótica en su portátil fue una bendición de los Dioses.
Está claro que no tiene idea de lo que está escribiendo, pero Warner sí. De hecho, sabe tanto que está dispuesto a ofrecerle sus servicios. El trato es simple: enseñarle a la chica buena de la escuela todo lo que necesita saber para escribir de la experiencia. Si el llega a vivir una fantasía o dos que estuvo albergando durante casi una década, ahí tampoco hay ningún daño.
Las lecciones se vuelven más calientes, y Dawn comienza a preguntarse dónde ha aprendido Warner sus habilidades, pero él no está dispuesto a hablar, hasta que su pasado vuelve a atormentarlo en el peor momento posible.
No debería importar cuando solo es para propósitos de autenticación.

Viaje al pasado por Megan Hart

Viaje al pasado

Un accidente de infancia convirtió a Emmaline en una persona propensa a sufrir alarmantes desvanecimientos; aunque apenas duraban unos minutos, para ella parecían prolongarse durante una eternidad. Aquellos episodios eran incómodos, pero manejables… hasta que conoció a Johnny Dellasandro.
Aquel pintor huraño y solitario había ganado notoriedad en los años setenta por su estilo de vida desenfrenado y sus películas pornográficas de arte y ensayo. Su cuerpo desnudo había llegado a convertirse en un objeto de culto, especialmente para Emma, que llegó a obsesionarse con aquel hombre al que la edad había hecho más sexy. Pero Johnny huía de los focos, y de Emma en particular… Hasta que Emma sufrió un desvanecimiento en la puerta de su casa.
En aquel momento, fue transportada treinta años atrás y se encontró de pronto en casa de Johnny cuando este estaba en pleno esplendor. La noche fue un torbellino de calor y sexo que continuó impregnando su piel mucho tiempo después de que regresara al presente…

Accidental Fate por M. A. Stacie

Accidental Fate

 Cuando Leo Sommers se abre la puerta de su tienda de discos, lo último que espera encontrar es un bebé que llora, un bebé que enjendró. Arrojado a la paternidad, él lucha por cuidar de un bebé de una semana de edad. Hasta que él se estrella literalmente con su salvadora. Erin Miles se sale de su coche para cambiar los detalles del seguro con el hombre que ha chocado por detrás a su coche y recibe más de lo que esperaba. Al instante, ella es atraída por el hombre tatuado, exhausto sosteniendo el paquete llorón. Ella ve lo mucho que Leo ama a su hijo y ofrece ayuda. Erin es paciente y gentil con Leo y Joe cuando pronto se convierte en algo mucho más que cualquiera de ellos habían esperado. Atrapados en un romance relámpago, ellos están en la cúspide de la exploración de su nueva relación, cuando la realidad les golpea en la cara. ¿Puede Leo admitir sus crecientes sentimientos por Erin, y convertirlos en una familia?

Line of scrimmage - Marie Force

Line of scrimmage

Ella renunció a él y siguió adelante..
Susannah finalmente tiene una vida pacífica, calmada y un hombre sin sorpresas. El matrimonio con la superestrella del fútbol Ryan Sanderson fue un torbellino de pasión, calor, energía y emoción, pero Susannah se enfermó de ser el segundo violín de su equipo, viendo mujeres arrojándose a él, y viviendo el terror de los golpes duros que él recibía en el campo. Con su divorcio a pocos días de finalizar, ya está planeando una boda con su nuevo novio...
Él finalmente descubrió lo que es realmente importante. Ojalá no sea demasiado tarde...
Ryan tiene sólo diez días para convencer a su futura ex esposa de darle una segunda oportunidad. Acaba de traer a casa su tercer campeonato y su carrera está en su máximo apogeo, pero durante el año de su separación, Ryan llegó a darse cuenta que no significa nada en absoluto sin Susannah...

True Love Story por Willow Aster

True Love Story

Sparrow Fisher se está transformando. Ya no se viste con ropas anticuadas e ideales, finalmente está experimentando su libertad.

Antes de mudarse a New York City, ella conoce a Ian Sterling, un músico con el que Sparrow ha soñado desde la primera vez que lo vio. La atracción es inmediata, pero su relación no es tan simple.

Durante un período de cinco años Sparrow e Ian se topan entre sí en lugares inusuales. Cada vez, Sparrow tiene que decidir si puede confiar en él, si él siente lo mismo por ella, y por último, si el amor es realmente suficiente.

The Vampire Stalker por Allison van Diepen

The Vampire Stalker

The Vampire Stalker¿Qué pasa si los personajes de una novela de vampiros dejan su mundo, y entran en el tuyo?
 Amy está enamorada de alguien que no existe: Alexander Banks, el apuesto héroe de una popular serie de libros sobre vampiros. Entonces, en una noche Amy conoce a un chico que extrañamente se parece a Alexander.
 De hecho, él ES Alexander, ha escapado de las páginas del libro y está siguiendo a un vampiro malvado llamado Vigo.
 Juntos, Amy y Alexander rastrean a Vigo e investigan cómo y por qué Alexander cruzó. Pero cuando empiezan a enamorarse, Amy se pregunta si aún quiere que vuelva al reino de la ficción.


Flipped por Wendelin Van Draanen

Flipped 

Flipped
Flipped es una novela narrada en dos voces. La primera vez que Juli Baker vio a Bryce Loski, flipó. La primera vez que Bryce vio a Juli, corrió.
Eso es más o menos el patrón para estos dos vecinos hasta el octavo grado, cuando, mientras Juli se está dando cuenta de que Bryce no es tan maravilloso como ella pensaba, Bryce está empezando a ver que Juli es bastante asombrosa.
Cómo estos dos adolescentes logran ver más allá de la superficie de las cosas y se unen, da lugar a un romance cómico y conmovedor.




Personajes...♥