martes, 4 de agosto de 2015

Amo los Fan Art de Fifty...♥


Estrellas Carmesí por L.A. Zyanya

Estrellas Carmesí

Desde que Norah tuvo uso de razón, ella siempre supo que nunca seria normal, que jamas encajaría en la sociedad, que seria cazada a causa de sus habilidades. 
Sin embargo, ninguna de sus visiones la prepararía para lo que le esperaba. Ahora, dos fuertes e imponentes organizaciones la buscan, sus aliados se comportan mas como sus enemigos y su pasado la persigue a pasos acelerados, provocando que su destino y el de otras seis personas se vea en peligro.


Serie The Rocker por Terry Anne Browning

The Rocker That Holds Me


Ir de gira con cuatro rockeros es el mejor de los sueños...
Al menos eso es lo que la gente me dice. Para mí esos cuatro rockeros son mi familia. Ellos han velado por mí desde que tenía cinco años. Protegiéndome de mi madre y sus rachas de alcohol y adicción a las drogas. Cuando lograron ser grandes todavía me vigilaban. Y cuando mi mostruosa madre murió se hicieron cargo de mi como mis tutores.
En los seis años desde que eso pasó cuidé de los cuatro hombres que significan todo para mí. Me ocupo de ellos del mismo modo que una vez se hicieron cargo de mí. Manejo todo el trabajo sucio detrás de escena de una vida de rockeros. No siempre es bonito. A veces se vuelve malditamente repugnante, sobre todo cuando tengo que deshacerme de su ligues de una noche. ¡Puaj!
Sin embargo, cuidar de ellos no me molesta. Quiero decir que no es como si estuviera enamorada de uno de ellos. Eso sería una locura. Enamorarte de un rockero NO es algo inteligente.
Está bien, entonces no soy inteligente. Amo a mis chicos, y uno de ellos como que sostiene mi corazón en su gran y vieja mano de rockero. Pero estoy lidiando con ello. He sido capaz de guardar mi pequeño secreto desde hace años.
No estoy, sin embargo, lidiando con este malestar que parezco haber atrapado. Me asusta de muerte. Odio a los médicos, pero de repente estoy más preocupada por encontrar lo que está mal conmigo que por lo que el médico pueda hacerme.
Cuando consiga los resultados de mi prueba, mi vida nunca será la misma otra vez...

Wanted por Kelly Elliott

1- Wanted 


Abusada verbalmente por su madre durante años, Ellie Johnson de dieciocho años siempre creyó que nunca sería amada o deseada por nadie. Centró toda su atención en sus calificaciones y en entrar en la universidad de Texas para empezar una nueva vida lejos de su madre.                                                       La última cosa que Ellie esperaba era enamorarse de Gunner Mathews, un reciente linebacker del equipo de fútbol y el rancho de su abuelo, hasta que se enamora de la pequeña hermana de su mejor amigo. No se detendrá ante nada para demostrarle a Ellie lo mucho que la quiere, incluso si eso significa que tiene que moverse más rápido de lo que ella quisiera.
Gunner sabe que están destinados a estar juntos para siempre, pero Ellie sigue negando sus sentimientos por miedo a ser herida de nuevo. Cada vez que él se acerca a ganarse su amor, algo la empuja lejos de nuevo. 
¿Será capaz de dejar atrás el pasado y dejarlo entrar en su corazón y será Gunner lo suficientemente paciente para esperarla?

¿Qué necesitan para darse cuenta de que son todo lo que el otro siempre ha querido?



2- Saved


Arianna y Jefferson creen que su amor es verdadero, ¿pero eso será suficiente? Ari, quien viene de una amorosa familia que ha luchado contra las dificultades, se enfrenta a la posibilidad de perder al amor de su vida. Todo lo que ella había soñado era tener la edad suficiente para ser la madre de los hijos de Jeff, pero una historia familiar y una astuta Rebecca podrían romper sus sueños. Intentar apoyar a Jeff y enfrentar todas las verdades y posibilidades de su propio destino ser demasiadas cosas con que lidiar. El sueño de Jeff es criar caballos en su rancho en Mason con la única mujer que llena su corazón y alma. Pero está corriendo el riesgo de perderla por tratar de ser un hombre que asume sus responsabilidades. Él esta hechizado por la apasionada y siempre abierta Ari, pero necesita hacer lo correcto por el niño que podría ser suyo. A pesar de todas las probabilidades en su contra,
 ¿puede su relación ser… salvada?




Sin ataduras por Sarah Morgan

Sin ataduras

Decir que Hayley tuvo “un percance” cuando el desgarro del vestido fue más estruendoso que los “sí, quiero” de los novios era decir poco. El horrible vestido amarillo estalló en medio de la ceremonia.
Hayley siempre había tenido unas curvas envidiables, pero estar medio desnuda en una capilla no era precisamente el look que había buscado para la boda de su ex. Un amigo del novio la ayudó a ocultar tan inoportunas curvas bajo una chaqueta, pero cuando esperaba una helada mirada de desaprobación por parte del guapísimo Nico Rossi, su reacción habitual cuando se trataba de ella, lo que recibió fue un beso que estuvo a punto de derretir lo que quedaba de aquella pesadilla de vestido…



Serie With Me in Seattle por Kristen Proby

8- Forever With Me



Dominic Salvatore aparentemente tiene todo lo que un hombre podría querer. Encontró una nueva relación con su padre y toda la familia Montgomery. Su vinícola, Cuppa di Vita, es un éxito. Solo hay una cosa a la que le escapa: una cierta impulsiva, inteligente y sexy rubia como el infierno llamada Alecia.

Alecia trabaja hasta el cansancio para construir su empresa de planificación de eventos. Es la parte más importante de su vida. A pesar de las bodas lindas, lujuriosas que organiza, Alecia está convencida que la idea del verdadero amor es un mito.
Aunque Dominic sea un sexy e intrigante hombre, recibir al hermoso italiano en su cama y en su vida, es un riesgo que ella no está segura de correr.
Sin embargo Dominic no está acostumbrado a aceptar un no como respuesta, y no es mucho después que estos dos están calentando las sábanas y descubriendo una conexión que no pueden negar. ¿Pero será lo suficientemente fuerte para durar para siempre?

“Finalmente voy a hacer que entiendas lo increíble que eres, tesoro”. –Dominic Salvatore.