sábado, 31 de octubre de 2015

Saga Blood Countess por Eve Langlais

Toxic

O estás conmigo, o me alimentarás.
Los humanos son para comerse y no soy una de las que juega con mi comida, así que estoy desconcertada en cuanto a por qué un médico mortal raro me hace desear que nuestra especie pudiera estar junta sin mi marca de amor tóxica. Como si el sufrimiento de las emociones humanas no fuera suficiente problema, nuestro mundo está a punto de participar en una guerra donde las posibilidades de supervivencia son escasas en el mejor de los casos. Y nadie quiere escuchar.
Pero, no me convertí en la generala del ejército vampiro de la reina por ser diplomática. Todo el mundo peleará en la próxima batalla, o alimentará a mis tropas y a mí. De cualquier manera, todos los seres vivos harán su parte.
Soy después de todo la Condesa Sangrienta, tóxica para los humanos amantes, perra viciosa con mis enemigos, y mi palabra es ley.



Razonable por Celia Terrones

Razonable

Zack y Cinthia son un cliché.

Cuando el novio de Cinthia le presenta a su compañero de habitación ella deduce que la universidad parece solo un chiste y que ha retrocedido varios años.Zack parece odiarla y ella tampoco lo estima mucho.

¿Es simplemente que sus personalidades son incompatibles?O quizás algo más.










Antología De Halloween por Varias Autoras

Antología De Halloween

Siento una mano subir por mi espalda para posarse en mi hombro, me quedo petrificada. Totalmente inmóvil. Cuando me armo de valor y me doy vuelta, no hay nadie. Mi piel hormiguea donde antes sentí esa pesadez. Cierro los ojos e inhalo profundamente. Enciendo la luz de la sala y reconocer todo me reconforta, sin embargo, en un parpadeo la oscuridad vuelve a caer. Todo está oscuro. Hay un silencio perturbador.
Escucho unas fuertes pisadas, como pies arrastrándose desde la cocina.
Me dirijo hacia allá, apoyándome en la pared y buscando el interruptor de la luz. Finalmente lo consigo, pero hay algo mal…
Ya hay una mano ahí.





Indiscrecion por Charles Dubow

Indiscrecion

Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. 

Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. 

Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?







Serie Forbidden Men por Linda Kage

3- Be My Hero


Erase una vez, había una chica rica y mimada que era un poco egocéntrica. Ella sólo se preocupaba por las apariencias y ocultaba todos sus secretos oscuros y feos aparentando ser una presumida obstinada. Pero entonces Eva Mercer quedó embarazada, fue disparada por un psicópata y echada del único hogar que conocía. Ahora está arruinada, desempleada y tiene que comenzar de nuevo con un recién nacido al que criar. Pero, ¿cómo?
En el otro lado de la ciudad, el huérfano sexy y tatuado, Patrick Ryan, no puede conseguir un descanso. Ha salido en libertad condicional por defender a la última damisela en apuros mientras trataba de ayudarla a mantener a su hijo, pero lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero. Él conoce a esta mujer por el olor, la sonrisa y la risa, pero en realidad nunca la conoció. Ni siquiera sabe su nombre. Sólo sabe que ella es la clave para arreglar todo.

Un tipo de héroe puede salvarte del daño físico. Otro puede rescatarte de una especie diferente de fatalidad. Para alcanzar sus sueños, Eva y Pick pueden salvarse mutuamente. Pero primero, deben abrir sus corazones y aprender a confiar.

Filthy Beautiful Lies por Kendall Ryan




3- Filthy Beautiful Lust


De la exitosa autora según el New York Times y USA Today, Kelly Ryan, viene el tercer libro en las series de Filthy Beautiful Lies.
Pace Drake ama el sexo. Sabe dónde conseguirlo, qué decir, qué hacer, y no se disculpa por satisfacer sus necesidades. Pero cuando conoce a la mamá soltera, Kylie Sloan, es cautivado por ella, y comienza a cuestionar su procedimiento operativo estándar. Después de todo, no hay persecución, no hay misterio en cogerse a una mujer en el baño de una discoteca. La profundidad y determinación de Kylie hace que los borrachos y descuidados revolcones de una noche que llenan sus fines de semana sean vacíos y superficiales. Ella es lo opuesto a las mujeres desesperadas y pegajosas a las que está acostumbrado. Ella no quiere ni necesita a nadie que se preocupe por ella y eso sólo hace que él se interese más en ella.
La confianza de Kylie se ha desvanecido. El último chico con el que estuvo jugó tómalo-y-déjalo con su útero y la dejó con un bebé por criar. Ahora su hijo varón es el único hombre para el que tiene tiempo, incluso a pesar de que entraña el sexo y la intimidad más de lo que admitiría. Abrir su corazón a un hombre más joven que es muy bien conocido por tener sexo de una noche y su estilo de vida casual es probablemente la peor idea que ha tenido. Pero Pace quiere probarle que aún hay algunos chicos buenos, y ver la manera tan dulce en la que interactua con su bebé hace que quiera intentarlo… pero, ¿puede realmente confiar en que sus días de ligar y abandonar están en su pasado?


Slammed por Skyla Madi

Slammed

Este no es tu típico cuento de hadas, no. Éste es uno retorcido y el papel de príncipe azul es ocupado por un hombre demasiado establecido en sus maneras.
Jackson es exigente, siempre necesitando hacer las cosas de cierta manera y con el sexo, lo necesita duro y rápido con un poco de dolor. Selena pensó que estaba en ello, hasta que se enteró de lo mucho que él realmente quería de ella.
Ella sabe que él es demasiado para ella, pero él es la única persona además de su mejor amiga que la acepta por quien es realmente, fuera de control y desesperada por atención. Así que ella lo sigue más dentro de su mundo, jugando peligrosamente en el borde.
A pesar de todas sus caídas, Selena se aferra a él como si su vida dependiera de ello, mientras Jackson lucha desesperadamente contra sus demonios internos en un intento de renunciar al control y, finalmente, dejar que el amor se haga cargo.



Cocky Bastard por Vi Keeland & Penelope Ward

Cocky Bastard


http://www.mediafire.com/download/48bd6dk3dekevyk/CB.pdfDe las autoras del New York Times, Vi Keeland y Penelope Ward...
Él era alguien que pertenecía en mis fantasías más salvajes en lugar de a una parada de descanso en el centro de Nebraska.

Un atractivo y arrogante australiano llamado Chance es la última persona que esperaba encontrarme en mi viaje en auto a través del país.

Cuando mi auto se averió, hicimos un trato. Lo siguiente que supe es que estábamos viajando juntos, pasando noches llenas de tensión sexual en hoteles y tomando desvíos no planificados.

Mi ordinario viaje por carretera se convirtió en la aventura de mi vida. Todo fue diversión y juegos hasta que las cosas se pusieron intensas.

Lo deseaba, pero Chance no hacía ningún movimiento. Pensé que me deseaba también, pero algo le estaba frenando.

No tenía que enamorarme de ese bastardo arrogante, especialmente cuando sabía que estaríamos yendo por caminos separados.

Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿no?

Excepto que nuestro final fue uno que no vi venir.





El factor "Ex" por Andrea Semple

El factor "Ex"

Cuando Martha Seymore se entera de que su novio ha tenido una aventura no sabe qué hacer ¡y eso que es especialista en relaciones!


Como columnista de un consultorio sexual en la revista Glamour le pagan por comprender a las engañadas y plantadas, a las insatisfechas y las superdependientes. Le cuesta reconocer que tiene tan poca idea sobre las relaciones sentimentales como sus desdichadas lectoras. 

Además, está la perspectiva tan poco atractiva de admitir ante su amiga doña perfecta, Desdémona, que ha fracasado en su relación. Cansada de hacer siempre lo correcto, Martha empieza a preguntarse si la mejor manera de quitarse a un hombre de la cabeza ¿es metiendo a otro en la cama?



A Leer Un Libro...♥