miércoles, 22 de julio de 2015

La Literatura...♥


El único por Lora Leigh

El único  

El amor de Brenna por Jase había pasado de ser un flechazo a una necesidad abrasadora, un deseo doloroso… y un dolor no correspondido, porque el tejano salvajemente sexy no siente lo mismo. Una herencia y la cláusula en el testamento de su padre han endurecido a Jase, al parecer. Ahora ella debía soportar tres meses viviendo bajo su techo. Tres tortuosos meses llenos de tensión y Brenna habrá cumplido con la estipulación, será libre para tratar de de recobrar el corazón que perdió con Jase hace ya tanto tiempo.
Desde los dieciocho años, Jase había protegido a Brenna… de sí mismo, así como de lo demás. Vivir con ella resulta demasiado provocador incluso para su voluntad de hierro. Él reclamará lo que es suyo, tomará a Brenna de formas que sólo había soñado antes, hundiéndose tan profundamente dentro de su lujurioso cuerpo que él nunca encontrará la manera de salir. Y estaría condenado si la dejara irse.
Un caluroso verano en Texas no puede competir con la tórrida lujuria cuando Brenna se entrega, se somete, le ofrece todo lo que es a Jase, al único hombre que ama locamente… al único.


Serie Fuerzas Especiales por Lora Leigh

1- La Cara Oculta del Deseo 

Una misión fallida...
Se suponía que todo era muy simple. Lo único que el Navy SEAL Nathan Malone tenía que hacer era rescatar a tres jóvenes de una organización de narcotraficantes colombianos, y después dejarse capturar el tiempo suficiente como para sacar a un espía del gobierno. Pero todo eso era antes de que la misión terminara desastrosamente mal... y antes de que a su mujer, Bella, la dijeran que Nathan nunca iba a regresar a casa.

Un peligroso deseo...
Bella ha estado de luto por la muerte de su esposo durante tres años. Pero no tiene ni la más remota idea de que está vivo. Obligado a asumir una nueva identidad, el hombre que Natham era ahora está muerto. Y si logra encontrar el modo de volver a su esposa y guardar el secreto de quién es realmente, ¿podrá el deseo que ambos sienten terminar consumiéndoles? ¿Volverá el peligro y el trabajo de Nathan a dejar completamente destrozada a Bella?




2-  Miénteme y Dime que me Quieres

Un hombre sin piedad…
Micah Sloane, un frío e implacable agente encubierto, tiene una misión: salvar la vida de Risa Clay. Y hará cualquier cosa, incluyendo utilizar a la joven cruelmente como cebo, para conseguir mantenerla a salvo. Él jamás ha permitido que nadie penetre su coraza, pero nada saldrá según sus planes. Estaba preparado para todo, excepto para la abrumadora necesidad que sentirá de proteger a Risa, de hacerla suya para siempre, de estrecharla contra sí y no soltarla jamás.

Una mujer enamorada…
A pesar su trágico pasado, Risa Clay sigue conservando una cautivadora mezcla de inocencia y sensualidad que la dejará completamente vulnerable ante Micah, un hombre inquietante y perturbador que derribará todas sus defensas con una pasión devastadora. Y aunque un asesino ha puesto precio a su vida, en realidad, el peligro más grave al que Risa deberá enfrentarse será… enamorarse de su guardián, alguien que no tiene corazón. 




3- Me Duele Amarte

Un ex agente del servicio de inteligencia australiano con un oscuro pasado, ha encontrado a su compañera en una antigua agente de la CIA dispuesta a todo con tal de vengarse. Y esta vez, la acción —y la atracción— son una auténtica bomba de adrenalina.

Atrévete a desear...
John Vincent siempre ha llevado una vida de peligro, y ahora tiene todos los motivos del mundo para que el mundo crea que está muerto, como así anunciaron las necrológicas de los periódicos de su país. No deja atrás nada que le pueda importar... excepto a una mujer y una noche de inolvidable pasión. Ahora ambas regresan para obsesionarle.

Seduce para destruir...
Bailey Serborne todavía está atormentada por un pasado que no puede cambiar y un hombre al que no ha sido capaz de olvidar. Un hombre que se supone está muerto. Pero ahora un golpe del destino ha revelado que, a veces, una mujer puede tener una segunda oportunidad para sanar su corazón... y exigir la más dulce de las venganzas.




4- Black Jack 

El servicio secreto no puede controlarle. El gobierno británico no es capaz de silenciarle. Pero el agente renegado Travis Caine es una bomba de relojería con el que no conviene mezclarse, de modo que sus comandantes le dan tiempo y espacio. Su nuevo cuartel general es la fuerza de inteligencia americana. Su nuevo nombre en clave es «Black Jack» y su nueva misión es para morirse.

Ella es lista, sexy y brillantes… y es una de las agentes más inteligentes de las Fuerzas Especiales. El nombre en clave de Lillian Belle es «Night Hawk» y a Travis no le importaría lo más mínimo realizar algunas maniobras nocturnas con ella. Pero cuando su misión se convierte en un juego peligroso, lleno de engaños y señales contradictorias, Travis comienza a preguntarse si puede confiar en ella. Y lo que es más importante, si puede resistirse a ella… 






5- Renegado 

Como propietaria de una tienda de novias, Mikayla Martin ayuda a hacer realidad los sueños nupciales de las mujeres. Su propia vida, sin embargo, se ha convertido en una pesadilla desde que presenció un asesinato… y vio de cerca al asesino. Peor aún: ella lo conoce. Pero la policía, después de comprobar la coartada, no le cree. Depende de Mikayla demostrar que se equivocan… y hacer lo que sea necesario para resolver el asesinato ella sola.

Al agente de Elite Ops Nikolai Steele, cuyo nombre en código es Renegado, le piden que salde una deuda pendiente con un viejo camarada suyo. Este amigo jura que no es un asesino, y Nik le cree, a pesar de que ha sido confundido por una tal Mikayla. De modo que Nik se propone ponerle los puntos sobre las íes a la mujer… pero en cuanto le pone los ojos encima a la temperamental y decidida belleza, sabe que está en un buen lío. Una mujer tan irresistible como ella, sólo puede traer complicaciones y, como era de espera, después de meter la nariz en tantos sitios, alguien quiere a Mikayla muerta. Ahora Nik debe encontrar el modo de mantenerla a salvo, limpiar el nombre de su amigo y encontrar al verdadero asesino, que continúa libre…




6- Perdida en tus Brazos 

Durante años, el capitán Jordan Malone ha sido un guerrero y un tutor en secreto, operando con independencia del protocolo o la supervisión del gobierno, liderando a su equipo de agentes de élite contra los terroristas a toda costa. Una leyenda en el campo, la verdadera identidad de Jordan se ha sido siempre un misterio incluso para sus propios hombres… hasta ahora.

Tehya Talamosi, nombre clave: Enigma, es una fuerza a tener en cuenta. Una mujer tan impresionante no puede traerle a Jordan más que problemas. Armada con secretos letales, y un cuerpo de infarto, hace que Jordan caiga ante ella de rodillas mientras llevan a cabo la misión más mortífera a la que jamás se han enfrentado. Porque, esta vez, es personal…







Camino a la fama por Dana Luz

Camino a la fama  

Cuando dos de los mejores escritores se unen para crear el bestseller que los impulsará a la fama infinita, sólo pueden pasar dos cosas: todo sale a pedir de boca .. o sus vidas se convierten en un torbellino de emociones (entre las cuales, definitivamente no se encuentran "atracción" y "romance").
Claire Manfory es la creadora de la más maldita de las mujeres que algún lector haya podido encontrar. Derek, por el contrario, creó al personaje mas heroico, sexy y soltero del mundo.
¿Qué pasaría si, por alguna razón, estos increíbles personajes ficticios tuvieran que participar en una misma novela?
Y ¿qué pasaría si... sus creadores tuviesen que soportar el hecho de escribir juntos?

Dream Vacations por Sidney Bristol

Dream Vacations

Ella esta lista para vivir una nueva vida
Naomi le ha dado un giro a su vida y para celebrarlo toma unas decadentes vacaciones tropicales. Sólo hay un problema. Una tormenta tropical se ha desatado y la deja varada en un hotel abandonado. Sola.
Él está dispuesto a viajar por medio mundo por amor.
Luc está a punto de estropear las vacaciones de su mejor amiga. Sólo hay un problema. Que nunca antes se habían visto. Su amistad en línea está a punto de volverse física, de todas las maneras posibles. Él no es el hombre que ella conoció por primera vez cuando iniciaron un viaje virtual, pero él quiere que ella ame al hombre en el que se ha convertido.
Dos personas. Unas vacaciones. Es tiempo de vivir todos sus deseos apasionados.