viernes, 8 de mayo de 2015

Ugly Love por Colleen Hoover (+18)

Ugly Love por Colleen Hoover (+18)

Ugly Love
Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos.

Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo.

Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro.

Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo.


Descargar
Descargar (#2)

Confess por Colleen Hoover (+18)

                                                   Confess 


Confess
Auburn Reed tiene toda su vida planeada.

Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar.

La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella. Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte.

Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…

Descargar
Descargar (#2)

Serie Maybe por Colleen Hoover

1.- Maybe Someday


A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori.

Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer. Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón.

Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…


1.5.- Maybe Not



Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera piso, accede instantáneamente. Podría ser una cambio emocionante. O tal vez no. Especialmente cuando esa compañera es la fría y aparentemente calculadora Bridgette.

La tensión entre ambos es palpable, y los temperamentos afloran tanto que los dos apenas pueden soportar estar juntos en la misma habitación. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: cualquiera que pueda odiar con tanta pasión, debería tener también la capacidad de amar con esa misma pasión.

Y él quiere ser quien pruebe esa teoría. ¿Encontrará Bridgette la fuerza para descongelar su corazón dejando a Warren entrar en el y finalmente aprender a amar?  

Tal vez. Tal vez no.

Descargar
Descargar (#2)

The Notebook

1- The Notebook

 
The Notebook

En 1946 en Carolina del Norte, la población está despertando de la pesadilla de la guerra. Allí vuelve Noah Calhoun, de 31 años, para intentar que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la preciosa joven que conoció catorce años atrás no paran de perseguirle.

A pesar de que no ha sido capaz de encontrarla, tampoco ha conseguido olvidarla. Es entonces cuando, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. Allie Nelson, de 29 años, está comprometida con otro hombre, pero reconoce que la pasión que una vez sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice con el paso del tiempo.

Allie se ve obligada a enfrentarse a sus esperanzas y sueños para el futuro con su boda a tan sólo unas semanas de suceder.




Descargar
Descargar (#2)

The Lucky One por Nicholas Sparks

The Lucky One por Nicholas Sparks

The Lucky OneDurante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola.

De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros.

De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte.

La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

Descargar
Descargar (#2)
 

The last song por Nicholas Sparks

The last song por Nicholas Sparks

The Last SongLa vida de Veronica Ronnie Miller se viene abajo cuando sus padres se divorcian y su padre se muda de New York a Wilmington, Carolina del Norte.

Tres años después se va a pasar el verano con su padre, quien es pianista y profesor, y esta llevando una vida tranquila en un pueblo de la playa.

La historia es un hermoso mensaje de amor a diferentes niveles -el primer amor, el amor entre padres e hijos- que demuestra, como solo Nicholas Sparks sabe hacerlo, las diferentes formas en que el amor puede romper nuestros corazones y rearmarlos.




Dear John por Nicholas Sparks

Dear John por Nicholas Sparks


John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia.

Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Ella es su completo opuesto: una brillante estudiante, pasa el verano construyendo casas para los sin techo. Los dos jóvenes se enamoran perdidamente y cuando John tiene que reincorporarse a filas deciden esperar a que él pueda licenciarse de su carrera militar para poder emprender un proyecto de vida juntos.

Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. John conseguirá además, con la ayuda Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él.

Descargar
Descargar (#2)

A walk to remember por Nicholas Sparks

A walk to remember por Nicholas Sparks


A Walk To RememberCada mes de abril, cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba incluso, que ya se había enamorado.

Desde luego, la última persona de la que se imaginó que lo haría era Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo. Jamie era una chica callada, que siempre llevaba la Biblia entre sus libros para el colegio, y que parecía contenta viviendo en un mundo aparte del resto de los adolescentes: cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato.

Ningún chico le había pedido una cita jamás. Landon nunca hubiera imaginado hacerlo. Sin embargo, un giro del destino hizo que Jamie se convirtiera en la pareja de Landon para el baile. Y desde ese momento, la vida del chico cambiaría para siempre. Estar con Jamie le enseñó las profundidades del corazón humano y le llevó a tomar una decisión asombrosa que marcaría el comienzo de su madurez.

Descargar
Descargar (#2)

Serie Beautiful por Jamie McGuire

                                                                                1- Beautiful Disaster

 

Beautiful Disaster (Beautiful, #1)

La chica buena…

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

El chico malo…

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿Un desastre inminente...?

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. 

Descargar ♥
Descargar ♥♥

1.5- Mrs. Maddox

Mrs. Maddox (Beautiful, #1.5) 


Este es el primer día de San Valentín de Travis y de Abby como marido y mujer, desde la perspectiva de Abby.

Esto no es un fragmento de Beatiful Disaster , o incluso una escena eliminada de Walking Disaster. Es algo completamente nuevo.

Descargar ♥
Descargar ♥♥
2.- Walking Disaster

 Walking Disaster (Beautiful, #2)

¿Cuánto es amar demasiado?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro. 

En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas. Cada historia tiene dos lados.

En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

Descargar ♥
Descargar ♥♥

2.5- A Beautiful Wedding

A Beautiful Wedding (Beautiful, #2.5) 

Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?

¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis? ¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia? ¿Dónde pasaron su noche de bodas? ¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó? Todo lo que rodeaba a la boda era secreto. hasta ahora.

Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena. 

Descargar ♥
Descargar ♥♥