lunes, 27 de julio de 2015

Lo mas Tierno del Día...♥


The changelings por Elle Casey

War of the fae


Jayne Sparks, una rebelde chica con mal vocabulario de diecisiete años y su mejor amigo, el tímido y estudioso Tony Green, tienen una típica existencia en la secundaria, hasta que varios incidentes aparentemente sin relación convergen, causando una cascada de eventos que cambiarán sus vidas por siempre. Jayne y Tony, junto a un grupo de jóvenes fugitivos, son secuestrados y llevados al bosque, donde nada y nadie es lo que parece. ¿Quién surgirá como el triunfante? ¿Y qué serán cuando eso suceda?






When You Were Here por Daisy Whitney

When You Were Here


La madre de Danny perdió su batalla de cinco años contra el cáncer, tres semanas antes de su graduación... el único día que ella anhelaba ver.

Ahora Danny está solo... solo con sus recuerdos, su perro y su ex novia destrozada por compañía. Él no sabe cómo averiguar qué hacer con su estado, qué decir en su discurso de despedida, y mucho menos cómo vivir o ser feliz nunca más.

Cuando llega una carta del administrador de la propiedad de su madre en Tokio, al que había estado yendo por tratamiento, y que muestra un lado de su madre que nunca conoció. Así que, sin más orientaciones, Danny viaja a Tokio para conectar con la memoria de su madre y dar sentido a sus meses finales, que parecen estar lleno de más alegría de lo que Danny nunca supo. Allí, entre las flores de cerezo, templos y multitudes, y con la ayuda de una muchacha casi-pero-sin-duda-no Harajuku, comienza a ver cómo puede no haber sido la magia antigua o el tratamiento místico lo que mantuvo a su madre yendo una y otra vez. Tal vez, el secreto de cómo vivir radica en la forma en que ella murió.

Surviving The Dream por Whiskey Starr

Beat to their Heart


Circunstancias en la vida de Joey Hart lo tienen dando vueltas sin control. El lo sabe y todos a su alrededor. Un solitario por normas estándares quien solo se preocupa por el y su música. 
Cuando la banda Chasing Tails toma un descanso, el y otros miembros de la banda luchan por encontrar un balance entre el estrellato y la vida cotidiana. Una tragedia los hace detenerse y darse cuenta de lo que realmente importa vivir. 
Skylar Morgan es una enfermera de urgencias con responsabilidades, pero una noche viendo una banda local pone a Sky en el radar de un chico malo y no sabe si puede manejarlo. Varios meses pasan sin contacto, y ella está confortablemente de nuevo en su rutina, cuando la puerta de urgencias se abre y entra un hombre que ha estado en sus sueños por meses, volteando de abajo a arriba su vida.
¿Podrá Joey dejar su pasado y abrir su corazón por una nueva oportunidad al amor? ¿Será capaz Skylar de seguir y confiar en alguien con todo lo que ella más aprecia? ¿O los dos encontrarán un ritmo diferente en vez del latido de su corazón?
Precaución. Solo para audiencias maduras. Contiene lenguaje y acciones que algunos podrían considerar ofensivo. Contenido sexual explícito.

The Clann por Melissa Darnell

1- Crave


1. Crave
Savannah Colbert nunca ha sabido porqué es odiada por los chicos del Clan. Ni tampoco puede negar su atracción por el chico de oro del Clan, Tristan Coleman. Especialmente cuando se recupera de una extraña enfermedad y se convierte en una atracción casi irresistible. Es como si un imán tirara de su mirada, pensamientos e incluso sus sueños. Su familia le ha advertido que no puede tener nada con él o cualquier miembro del Clan. Sin embargo, cuando Tristan va a dondequiera que ella esté, Savannah teme que esté destinada a fracasar. Por años, se le ha prohibido a Tristán hablar con Savannah Colbert. Cuando Savannah desaparece por una semana y vuelve… diferente, él no puede estar lejos de ella. Los chicos parecen intoxicados solo de mirarla. Su propia familia está más estricta que nunca. Y Tristan tiene que luchar contra su impulso de protegerla, estar cerca de ella sin importar las consecuencias.

Descargar ♥



2- Covet


2. CovetPeligroso estar juntos. Doloroso estar separados.
Savannah Colbert sabe que rompió con Tristan Coleman por las razones correctas. Por encima de todo, para no matarlo con sus nuevas habilidades de vampiro. Pero intenta decírselo a su corazón. Ahora, perdido en un mar de rostros hostiles del Clann, Sav trata de llegar a un acuerdo con lo que se está convirtiendo y lo que eso significa para su futuro. Y ese alguien está haciendo todo lo posible para intimidarla a cometer un terrible error.
Tristan no puede creer que Sav ni siquiera quiera hablar con él. Si estar alejados es su decisión, bien. Sólo no esperes que lo honre. Pero incluso mientras se prepara para luchar por la chica que ama, fuerzas fuera de su control los llevan en direcciones que no podrían haber previsto o preparado.

El juicio final se está acercando y no todo el mundo va a sobrevivir.