martes, 26 de enero de 2016

Cascadia Wolves por Lauren Dane

El Ejecutor


Nina Reyes es una estafadora apenas reformada que ha dejado su pasado y su registro criminal detrás. Eso es hasta que su hermano aparece en su puerta con unos pocos hombres lobo Desterrados que quieren matarlo. Nina se ve arrastrada más profundo en la red de intrigas cuando Lex Warden, el Ejecutor de la Manada Cascadia, viene en su ayuda y ella termina encima necesitando su protección. 
Hay agentes virales extraviados, la mafia de los hombres lobo, amenazas de muerte, incendios y un montón de sexo ardiente e ingenio mordaz que regirá entre ellos. 
Bienvenidos al Noroeste y a la Manada Cascadia.






Wrecked por Abby McCarthy

Wreck you

Me llamo Maura McCafferty. Tomo a los hombres que me aman y los destruyo. Si hubiera una letra escarlata que podría usar para mantener a raya a los hombres, sería una W. Con orgullo, la usaría para hacerles saber que soy una demoledora. Si me amas, te destruiré.
Criada dentro del Devil Crusader, Maura ha sido expuesta a muchas feas maneras de vivir y al amparo de cualquier relación real. Pero ella ha renunciado a la idea del amor.
Hasta que conoce a Corbin Marx, una sexy bestia de la Marina que se niega a dar marcha atrás de cualquier desafío. Es el tipo de hombre que Maura ha anhelado, el tipo que podría ser lo suficientemente fuerte…
Este viaje será brutal, plagado de violencia, engaño y dolor. Maura deberá aprender a navegar a través de los caminos con baches que la vida le ha puesto y espera al final encontrar su felicidad.

ADVERTENCIA: Debido a la violencia, lenguaje, uso de drogas y contenido sexual este libro no es apto para cualquier persona menor de 17 años. Si estas cosas te ofenden, esto también podría hacerlo.

Risso family por Lynn Burke

Susceptible to him

Lia Risso encontró a su prometido con otras tres mujeres el día de San Valentín. Tras dos años de celibato, su compañera de piso le crea un perfil en un sitio de citas, sin conocimiento de Lia, y le concertar una cita... el día de San Valentín.
Ryan Walsh, un millonario por esfuerzo propio y libertino, se niega a comprometerse con ninguna mujer. Lanzado de un hogar de acogida a otro cuando era niño, Ryan se mantiene en guardia para no volver a ser vulnerable nunca más.
Una cena, una noche de baile y coquetear con la atracción entre ellos, pone tanto a Ryan como a Lia en peligro de ser un corazón roto.
Ellos tienen una elección... abrirse a la posibilidad de ser heridos, o alejarse y no saber nunca lo que podría haber sido.






She Loves Me Anyway por Suzanne D. Williams

She Loves Me Anyway

Él podía hacer esto. Podía ponerse de pie por sí mismo. Por Arden, porque ella lo necesitaba, y por una vez, él no pensaría en él. Un gruñido salió de sus labios con sus esfuerzos, y erguido, cabeceando, atrapó la vista de Arden.
—Gabriel… —Ella dio un paso hacia él, pero él la despidió con la mano.
—No, voy a hacer esto. —Agarró la parte trasera de su silla, reafirmando su postura—. Voy a ser el hombro en el que puedas llorar —dijo—, no el estúpido chico de la silla de ruedas.
Gabriel Allen se quiere morir. Después de perder su pierna, parece no haber razón para seguir adelante.
Hasta que conoce a Arden Vargus. Un vistazo a su escondido dolor finalmente le ha abierto los ojos a la esperanza que está justo delante de él. Ella. El único problema es que ella no cree que él se preocupe por ella o que cualquier cosa que diga se aplique a sí misma. Y eso podría ser justo en lo que él necesita demostrarle que está equivocada.





Serie The Reed Brothers por Tammy Falkner

7- Good girl gone

Ella es perfecta.
Él no.
Ella es la cantante principal en una popular banda de rock.
Él es un artista del tatuaje.
Ella es toda pliegues perfectos y ropa de marca.
Él está cubierto en tinta de prisión.
Ella es rica.
Él no tiene una ni un sitio para orinar.
Ella es buena.
Él es malo.
La pregunta es... ¿ella será lo suficientemente buena para él alguna vez?






8- While we Waited

Ella odia los bebés. 

Él acaba de tener uno. 
Ella odia los mentirosos. 
Está segura de que él es uno. 
Nunca duerme con un hombre más de una vez. 
Él solo ha tenido sexo con una mujer en toda su vida, y ahora ella se fue. 
Él tiene fronteras. 
Ella tiene ninguna. 
Él reza antes de cada comida. 
Ella silenciosamente espera que él deje de hacer eso. 
La fe es lo que me ha quedado cuando todo se me ha quitado, dice él. 

¿Qué quedará cuando ella sea desvestida, desnuda, completamente cruda? Ella no tiene idea. ¿Qué si no hay nada?




9- Holding her hand


Chico conoce a chica.

Chico se enamora de chica.
Chica se enamora de chico...
No. No puede ser tan fácil. Lo sabías, ¿verdad?
Chico conoce a chica.
Chico no puede enamorarse de la chica, porque la chica viene de una cultura diferente.
Ella también tiene secretos. Un montón de secretos que él está decidido a descubrir.
Él va a tratar de descubrir todos sus secretos. Pero al hacerlo, tendrá que quitar los guantes detrás de los que se esconde. Dejarla desnuda y dolorida. ¿Y qué pasa entonces?
Chica conoce a chico.
Chica se enamora de chico.
Chico no puede amarla.



9.5- Yes, You



Antología Navideña.















Una gran chica por Danielle Steel

Una Gran Chica 

Las hermanas Dawson no podrían ser más distintas: Victoria es una chica rellenita y tímida que lucha por lograr la aprobación de sus padres; Gracie, en cambio, encaja con la exigencias de la familia. Pero el amor que sienten la una por la otra siempre ha sido incondicional... hasta ahora.Al nacer, Victoria Dawson fue una encantadora niña rubia con ojos azules y un tanto regordeta... Aunque esto no era así para sus padres. Siempre se ha sentido poco valorada por ellos y con la sensación de que jamás estaría a la altura de sus expectativas. Con la llegada de su hermana menor, la preciosa y perfecta Gracie, la situación empeoró y tuvo que acostumbrarse a los comentarios cínicos de sus padres y a que la tacharan de ser «la prueba piloto» de la descendencia de los Dawson.
Crecer en una ciudad como Los Ángeles, donde la belleza y el físico es casi un culto, tampoco facilitó las cosas. Victoria siempre había soñado con el día en que pondría tierra de por medio, pero ni siquiera trasladándose a Chicago y cumpliendo sus sueños profesionales puede ahuyentar las críticas de su familia. Gracie es la única que jamás la ha juzgado por el físico. Con ella siempre había compartido un vínculo muy especial que parecía imposible de romper... o eso creía.

Asylum por Lily White

Asylum

Las Palabras son algo gracioso. 
Su significado, las imágenes que pintan en las mentes de aquellos que las escuchan; no son siempre lo mismo y al menos para mí, eso las hace no tener sentido. 
Por ejemplo la frase "viuda negra". Esas palabras evocan la imagen de una araña, una criatura de ocho patas con una marca roja en forma de reloj de arena en su abdomen. 
Aunque, en vez de hablar del un arácnido, del residente de una tela de araña, la gente que susurra esas palabras hablan de algo muy diferente. 
Hablan de mí. 
Por lo que me han dicho, me llaman la Viuda Negra porque ningún hombre que he amado ha sobrevivido. 
Sin embargo, no recuerdo nada de eso. 
Mi alrededor me lleva a la definición de otra palabra vaga y sin sentido. 
Es un lugar donde se supone que debo buscar refugio. 
Un lugar de retiro y seguridad. 
Es un lugar donde se supone que debo estar a salvo porque estoy enferma. 
Pero la definición de este lugar es mala y la palabra pierde sentido cuando estoy oculta y soy silenciada por los medicamentos y bonitas chaquetas blancas. 
Mi nombre es Alexandra Sutton y esta es la historia de lo que sucedió cuando estuve recluida dentro de un asilo.

The Infinite Moment of Us por Lauren Myracle

The Infinite Moment of Us

Por tanto como ella puede recordar, el objetivo de Wren Gray ha sido complacer a sus padres. Pero la graduación de la escuela secundaria se acerca, y también lo hace una incómoda realización: El complacer a sus padres por una vez venía primero que complacerse a sí misma, pero ahora... no tanto. Wren tiene que honrar a sus propios deseos, pero ¿cómo puede ella hacerlo si ni siquiera sabe lo que son? 
Charlie Parker, por otro lado, es muy consciente del deseo de su corazón. Un chico amable con un pasado turbulento, Charlie ha amado Wren desde el día en que la vio por primera vez. Pero una chica como Wren nunca se enamoraría de un tipo como Charlie, por lo menos no el tipo de chico Charlie cree ser. 
Y sin embargo, ciertas cosas están escritas en las estrellas. Y en el verano después de la secundaria, las almas de Wren y Charlie se chocan. Pero las almas son complicadas, como son los organismos que los albergan... 







There Will Come a Time por Carrie Arcos

There Will Come a Time 

Mark conoce la pena. Desde el accidente que mató a su hermana gemela, Grace, la única vez que se siente en paz es cuando él visita el puente sobre el que ella murió. La comodidad es fugaz, pero está casi al alcance cuando se está de pie en el lado equivocado de las barras de suicidio. Casi.
La mejor amiga de Grace, Hanna, dice que ella entiende lo que está pasando. Pero no lo hace. No puede. No es sólo la enormidad de su pérdida. Como su gemelo, Mark debería haber conocido a Grace, así como él se conoce a sí mismo. Sin embargo, cuando lee su diario, es como si él no la conocía en absoluto. 
Como una manera de recordar a Grace, Hanna convence a Mark para completar la lista de cosas por hacer de Grace en su diario. La tristeza, la ira de Mark, y sus crecientes sentimientos por Hannah amenazan con aplastarlo. Pero Mark no puede echarse atrás. Él hizo una promesa de honrar a Grace, y es su única oportunidad para arreglar las cosas.


Smirk: A Stepbrother Romance por Ora Wilde

Smirk: A Stepbrother Romance

PHOEBE

Hayden Summersmith.
Un joven muy talentoso, y lo sabe. Oh... él lo sabe tan, tan, taaaan bien.
Un rostro que agencias de modelos se están muriendo por asegurar.
Un cuerpo que deja un rastro chicas desmayadas a donde quiera que vaya.
Un heredero multimillonario. Arrogante, vanidoso y cruel. La personalidad más popular y deseada de la UCLA.
Él también es un playboy... un imbécil que rompió el corazón de mi mejor amiga.
Cindy y yo ideamos un plan para darle un poco de su propia medicina. Las reglas eran simples: hacer que se enamorara de mí, para que yo pudiera aplastar a su frío, muy frío corazón con mi rechazo. Esto venía con una fuerte advertencia: bajo ninguna circunstancia nunca debería enamorarme de él.
Era un buen plan. Había solo tres problemas.
Primero, difícilmente soy la chica que puede ganar la atención de cualquier chico, más aún a ser el objeto de su afecto.
Segundo… bueno, pronto nos enteramos que nuestros padres tienen fecha para casarse. En una semana, Hayden Summersmith será mi hermanastro.
Y tercero... ¿sobre esa fuerte advertencia? Es un poco más difícil de lo que esperaba...
Caray... desearía que la vida dejara de ser tan malditamente complicada.

HAYDEN

Phoebe Marie Ellison. Nerd, ingenua, y un poco redondeada aquí y allá. Ni siquiera le daría la hora del día si no fuera por una ridícula apuesta que hice con mi mejor amigo. Por lo tanto, voy a tener que ganarme su corazón y llevarla a la cama.
Muchas chicas han venido antes que ella. Así que muchas chicas han caído en mi trampa. Ella no debería ser diferente. Solo otro nombre que añadiré a mi pequeño libro negro de conquistas.
Pero ¿por qué me hace reír de una manera que no he experimentado antes? ¿Por qué se me hace escucharle cuando por lo general no me importa lo que digan los demás? ¿Por qué siempre me encuentro buscándola… extrañándola, incluso?
¿Por qué me hace así... de feliz?
Bueno, justo como lo esperaba, mi padre entró en la escena y arruinó algo que podría haber sido bueno.
Embarazó a su mamá, y ahora, están planeando casarse. Para esta hora la próxima semana, Phoebe y yo vamos a estar viviendo bajo el mismo techo, con solo una pared separándonos al uno del otro.
Esa pared no sería suficiente para protegerla de lo que tengo en mente.

Depender...♥