lunes, 3 de agosto de 2015

Sleepless por Fisher Amelie

1- Callum & Harper


Callum & Harper
La vida apesta para los huérfanos Callum Tate y Harper Bailey.
Expulsados de sus hogares de acogida porque sufren la “enfermedad de tener dieciocho años” con nada más que un cheque de cien dólares por parte del gobierno y una palmadita en la espalda, se ven obligados a depender de un sistema que les ha fallado miserablemente.
Así que ellos se sientan. Ellos se sientan dentro de la oficina de Servicios Sociales, esperando que sus trabajadores sociales digan sus nombres y les ofrezcan el milagro que saben nunca llegará pero se sientan de todos modos porque no tienen otro lugar a donde ir, ninguna otra opción en sus muy literales y figurativos platos vacíos.
Pero mientras se sientan, se dan cuenta del otro. Aunque fascinados, cada uno de ellos llega a la conclusión de que la vida es bastante complicada sin agregar una tensión hirviendo que nunca puede llevarse a la acción, porque los dos están demasiado ocupados pensando de donde vendrá su próxima comida de pero cuando sus nombres son llamados y ambos son colocados en una larga lista de espera de un año para una vivienda permanente, de repente confiar en el otro parece como un plan B muy viable.
Y, oh, qué hermosos pueden ser los Planes B.
Bueno, excepto por el psico del pasado de Harper que la persigue y, oh, sí, está el pequeño problema de que ninguno de ellos sabe que están enamorados del otro.
No hay necesidad de decir, que la vida de Callum y Harper se volvió un poquito más complicada.

"Un día, tú y yo vamos a despertar y todo va a estar bien. Tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero algún día. Un día. Te lo prometo" Callum Tate"



2- Thomas & January

Thomas Eriksson cree que tiene todo resuelto.

"La gente cruzaba la calle cuando me veía. No estoy muy seguro de por qué era eso. Quiero decir, está bien, yo podría haberme visto un poco intimidante si estaba siendo sincero contigo. Había cambiado desde Nueva York. Nueva York representó una vida que no era real, no verdadera, de todos modos. No, Nueva York fue el "enamorado, joven, inmaduro, idiota" lado de Tom. "El  Tie-Dye Tom de la ciudad de Nueva York" no existe más. El Tie-Dye Tom estaba muerto".

January Mac Lochlainn piensa que ella es su propio peor enemigo.
"Renuncie a Berkeley. Tire a la basura una beca completa. ¿Planes, me preguntas? ¿Qué planes?"
Pero ambos están equivocados.

Serie Art of Love por Kitsy Clare

Model Position



Para Sienna, el amor y el arte son juegos peligrosos. ¿Estará lista para tomar esta apuesta? Sienna es una bella y talentosa artista preparada en el precipicio de la glamurosa, pero despiadada, Manhattan.

Dave Hightower es un apuesto heredero con contactos en la galería de moda en Nueva York, la Galería Hightower.
Erik es el vivo cuadro modelo que tiene sus provocativos ojos verdes fijados sólo en Siena.
Tres son multitud, así que Sienna debe tomar una decisión: salir con Dave y montar la vía más rápida para conseguir una exposición en la Galería Hightower y codearse con las celebridades del arte, o seguir su corazón y arriesgarse con Erik, él impresionante modelo masculino que roba su corazón. Pero Erik tiene algunos preocupantes secretos, y ¿quién en su sano juicio haría del modelaje en vivo su carrera? ¿Se atreverá Sienna a tirar sus probabilidades de golpear a lo grande por seguir a su corazón?

On Saturn por Nikki Godwin

American Girl On Saturn

Se supone que el verano después de la graduación es la primera muestra real de libertad, pero no para Chloe Branson, de 18 años. Justo cuando la brisa de la libertad está llegando a su galaxia, su padre, un agente del servicio secreto, le lanza una bomba de malas noticias del tamaño de un meteorito a ella y a sus hermanas. Ha habido un atentado contra la vida de los integrantes de la banda canadiense Spaceships Around Saturn, durante su gira en Estados Unidos, y los chicos tienen que esconderse tan pronto como sea posible. ¿El único problema? En el medio de la crisis y el frenesí mediático, su padre se ofreció voluntario para esconder a los chicos. . . en su casa.
Emery, de seis años, está tan extasiada como cualquier autoproclamada Saturnite estaría, pero Chloe y su hermana de diecisiete años Aralie ven como sus planes para el verano se destruyen y queman como una estrella fugaz. Los chicos de SAS no están muy felices con la situación, tampoco. El chico malo Jules pelea con Aralie por todo, desde sus seguidores en twitter hasta por su ropa sucia. Y el rompecorazones Benji no puede escapar del fangirleo de Emery por más de tres minutos.
Pero después de que el súper lindo Milo besa a Chloe durante el juego de las escondidas, finalmente entiende a qué se refería Emery con que SAS es “de otro planeta”. Si así se siente Saturno, Chloe no quiere volver a la Tierra.