domingo, 9 de agosto de 2015

Historias Ajenas...♥


Lovebook por Simona Sparaco

Lovebook 

Solidea tiene ocho años cuando a la salida del colegio se encuentra con Edoardo.
Ella sólo es una niña mientras que Edoardo es un adolescente.
La diferencia de edad entre ellos es una barrera que no se puede romper.
Pero quince años más tarde, después de una desastrosa relación sentimental, Solidea vuelve a pensar en Edoardo, y ahora sólo hace falta teclear su nombre en el teclado del ordenador para volver a encontrarlo en Facebook.
Empieza así una romántica aventura, una historia contada a dos voces, llena de golpes de escena e imprevistos.


Ciudades de Papel por John Green

Ciudades de Papel 


Paper TownsQuentin está en su último año de instituto, a punto de graduarse, y tiene un vínculo especial con su vecina Margo, de la que siempre ha estado enamorado. A pesar de que cuando eran niños pasaban muchas horas jugando juntos, desde hace tiempo ella apenas le dirige la palabra.

Pero todo cambia la noche en que Margo va a buscarlo a su casa y le pide que la acompañe en un «road trip» algo particular: Margo se ha enterado de que su novio la engaña con su mejor amiga y ha planeado una venganza en toda regla que acometerá antes de la salida del sol. Quentin acepta convertirse en su cómplice, con la esperanza de que esa noche vuelva a unirlos para siempre... Pero las cosas no resultan como él desea: al día siguiente, Margo ha desaparecido sin decir nada a nadie.

El misterio de su desaparición parece no importar demasiado a los padres de Margo: no es la primera vez que se escapa y ya están hartos de las continuas excentricidades de su hija, pero Quentin pronto se da cuenta de que esta vez todo es distinto: Margo ha dejado una serie de pistas encadenadas y pensadas para que solo él pueda descifrarlas...

Hija de Hueso Y Humo por Laini Taylor

1- Hija de Hueso Y Humo


Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.



2- Días
 de Sangre Y Resplandor


Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente.

Una chica y dos pasados. El humano y el quimérico. Una guerra y dos ejércitos. Ángeles contra demonios. Un don y dos deseos. Paz y venganza. Pero una única historia de amor. Un amor capaz de cambiarlo todo.
Pero no era el mundo en que vivían.Una historia dividida entre dos mundos. El nuestro, el de ellos.







3- Sueños de Dioses Y Monstruos


Sueños empieza donde Días lo dejó, con Karou y Akiva descubriéndose vivos... aunque Karou aún no 
está preparada para perdonar a Akiva por matar a la única familia que jamás ha conocido. Y ahora, a través de un acto de impactante engaño, Karou ha tomado el control de la rebelión de las quimeras y está decidida a guiar su rumbo lejos de una venganza hacia un callejón sin salida. Cuando el brutal ejército de ángeles de Jael entra en el mundo humano, Karou y Akiva deben aliar sus ejércitos enemigos contra la amenaza. Es una versión retorcida del sueño que compartieron hace mucho tiempo, y empiezan a esperar que podría forjar un camino adelante para su gente. Y, tal vez, para ellos mismos -tal vez incluso hacia el amor. Pero hay amenazas más grandes que Jael en un futuro inminente. De las calles de Roma a las cuevas de los Kirin y más allá, humanos, quimeras y serafines lucharán, se esforzarán, amarán, y morirán en un épico escenario que trasciende el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, los amigos y los enemigos. 

Carter Reed por Tijan

Carter Reed



Emma decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio. Tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella. Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla. Carter Reed. Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Emma. No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.





The Consumed por Skyla Madi

1- Consumed


Olivia James nunca ha sido de las que pisan el lado salvaje, al menos no hasta que conoce a Seth Marc... un engreído y atractivo luchador en el gimnasio de su padre. Es exasperante, asquerosamente adictivo y ella simplemente parece no poder sacárselo de encima. Él ha estado en la ciudad por poco tiempo y su nombre ya está en boca de todos. Es el tipo de hombre sobre el que las madres advierten a sus hijas... de la clase que deja un reguero de corazones destrozados detrás de sí y él tiene a Olivia en la mira.

Olivia nunca ha conocido a nadie tan confuso como Seth y su actitud temperamental constantemente la desorienta. Nunca en su vida ha deseado el toque de alguien tan desesperadamente, pero habiendo salido recientemente de una relación a largo plazo sumergirse en otra es algo que preferiría evitar.

Decidida a tener su toque, pero a no dejarlo meterse bajo su piel, Olivia se embarca en el viaje más emocionante de su vida.



2- Too Consumed


Olivia hizo lo imposible. Ella domesticó al arrogante Casanova, Seth Marc, convirtiéndolo en el Romeo de una sola mujer.
Con la primera pelea profesional de Seth aproximándose, ella hace todo lo posible para mantenerlo enfocado y motivado... incluso si eso significa contener el sexo con él.
Mientras las tensiones sexuales aumentan, también lo hacen las discrepancias que la pareja creía enterradas, poniendo presión extra en la vida de ambos, romántica y profesionalmente.

Anclada en el centro de la acción, Olivia lucha por aire mientras choca de bruces con el mundo de Seth.




3- Forever Consumed


Esto es todo.
Mi venganza.
Puedo saborearla en mi lengua, dulce y adictiva.
He trabajado muy duro para conformarme con ser el segundo mejor, voy a llegar a la cima.
Seth Marc está de vuelta y entrenando más duro que nunca para redimir su derrota ante Don Russell. Las tensiones son altas, pero hay mucho más en juego , Matt Somers, como fundador de la MMAC obliga a Seth y Don a entrenar bajo el mismo techo.
Aunque Matt Somers cree que es sólo una buena diversión para provocar a los dos por la publicidad, no se da cuenta lo grave que es la situación.

Con Olivia a su lado, empuja Seth Marc sí mismo a sus límites y sus luchas para mantener oponente, Don Russell, de la cabeza a medida que se pelean por última vez.