miércoles, 24 de junio de 2015

Zedd - Stay The Night ft. Hayley Williams

The Moreno Brothers por Elizabeth Reyes.

1-Forever Mine


La vida de Sarah, una joven de 17 años, se pone de cabeza cuando su madre soltera es enviada a la cárcel. Se ve obligada a mudarse, dejando atrás todo lo que ha conocido, incluyendo a su mejor amigo Sydney. Perdida y amargada en una escuela nueva, su único objetivo es ahorrar dinero y volver a casa. Entonces ella conoce a Angel Moreno.

Enigmático pero hermoso, Angel es casi demasiado bueno para ser verdad. Excepto por una cosa, su creencia arcaica de que los chicos nunca pueden ser “solo amigos”. ¿El problema? El mejor amigo de Sarah, Syney, no es una chica.

Con su inesperado romance intensificándose a lugares jamás sospechados, ¿cuánto tiempo puede mantener Sarah a Angel en la oscuridad sobre el chico que la está esperando en su vieja casa?





1.5-Forever Yours


Ángel Moreno y Sara Fiero se enamoraron en Forever Mine, pero para un par de novios en el instituto, Por Siempre es un tiempo muy largo...
Póngase al día con ellos, toda la pandilla en la universidad y como las inseguridades del pasado resurgen. Como si se tratara de su mejor amiga Sydney no es suficiente, Angel ahora tiene a dos hombres más para hacer frente en la vida de Sara. Drama angustioso, lágrimas y risa al ver como el amor de Ángel y Sarah es puesto en una prueba definitiva en esta adición corta de la serie de "Los Hermanos Moreno."







2-Always Been Mine


Después de un gran dolor, Valerie Zuniga promete no dejar que Alex Moreno vuelva a lastimarla. Un año después, se ve forzada a reunirse con él en una fiesta donde un inesperado beso ardiente le dice que está muy lejos de superarlo. De ninguna manera será succionada otra vez en esa tormenta. Ella se resistirá a él incluso si eso significa usar la única cosa que detendrá a Alex al instante: otro hombre.

Alex viene de uno de los peores años de su vida. Había pasado tanto tiempo revolcándose en la auto-compasión, que nunca se dio cuenta cuánto había extrañado a Valerie. Eso es hasta ese beso. Ahora, está decidido a recuperarla de una manera u otra, y ningún hombre se interpondrá en su camino. En especial luego de descubrir que Valerie podría estar en peligro, un peligro del que se siente responsable.





3-Sweet Sofie


Toda   su   vida, Sofía Moreno   ha   tenido   que   lidiar   con   sus   hermanos sobreprotectores.  Con tres  hermanos  autoritarios  siempre  al  acecho,  ningún  chico se  atrevería  a  acercarse  a  ella.  Por  suerte  para  ella,  el  chico  al  que  pertenece  su corazón siempre  ha  estado  a  su  alcance:  el  mejor  amigo  de  su  hermano,  Eric. Aunque  la  lealtad  de  él  hacia  sus  hermanos  es  profunda, Sofíasabe  que  no  hay mucho que él pueda hacer antes de rendirse a ella.

Dos  años  mayor  que  ella,  Eric  Diego  siempre  ha  sabido  que  habría  mucho que  pagar  si  se  metía  conla  hermana  menor  de  su  mejor  amigo.  A  través  de  los años observa como florece a una joven hermosa justo delante de sus ojos. Con unas enfurecidas hormonas adolescentes y Sofíamás que dispuesta, Eric se compromete a lo impensable. Un prohibido romance secreto. Sintiendo emociones y una pasión enfebrecida que es nueva para ambos, ninguno está preparado para lo rápido que su romance gira fuera de control.









Out of Play por Nyrae Dawn & Jolene Perry.

Out of Play


El baterista, estrella de rock, Bishop Riley no tiene un problema con las drogas. Las celebridades, especialmente las que sufren de ansiedad, a veces sólo necesitan un poco de ayuda para salir del borde. Después de haber tomado demasiadas pastillas, Bishop despierta en el hospital, enfrentando una intervención. Si quiere quedarse en la banda, tendrá que desintoxicarse mientras cumple arresto domiciliario en Seldon, Alaska. 

La jugadora de hockey, Penny Jones no puede imaginar una vida fuera de Seldon. A pesar de que tiene un montón de ofertas sobre becas en las mejores universidades, lo último que quiere es irse. ¿Quién cuidaría de su despistado Abuelo? Ciertamente no su madre, quien ni siquiera puede molestarse en ir a casa después del trabajo, y mucho menos hacer frente a sus nuevos inquilinos de al lado. 
Penny no está interesada en tratar con la actitud de mierda de Bishop, y él está demasiado ocupado escondiendo pastillas como para preocuparse. Hasta que empieza a pasar tiempo con el Abuelo, y comienza a ver lo que se ha estado perdiendo. Si Bishop quiere una oportunidad con la ardiente chica de al lado, tendrá que admitir que tiene un problema y superarlo. Lástima que una adicción es difícil de superar... y Bishop está a punto de quedarse sin tiempo.

Filthy Beautiful Lies por Kendall Ryan

1- Filthy Beautiful Lies



   Conozcan a Colton Drake...

No tengo idea de por qué ella subastó su virginidad por un millón de dólares. Sin embargo, ahora soy el orgulloso propietario de un himen perfectamente intacto. Mucho bien que eso me hará. Tengo ciertos gustos, ciertas preferencias sexuales. Mi pene es un poco más discriminatorio que la mayoría. Y entrenar a una virgen toma delicadeza y paciencia — las cuales me faltan.

Sophie Evans está acorralada en una esquina. Con la vida de su hermana en juego, la única opción es abrirse camino, incluso si eso significa vender su virginidad al mejor postor en un exclusivo club erótico. Cuando Colton Drake la lleva a casa, rápidamente aprende que nada es lo que parece con este hermoso hombre problemático. Estar con él plantea retos que nunca esperó y que la llevan a querer cosas que nunca imaginó.




2- Filthy Beautiful Love



Nunca espere ver a Sophie alejarse. Ella era mía. La poseería. Ella no lo sabía aun. Nueva meta: Cerrar el trato y sacudir su mundo tan a fondo para que nunca quiera irse de nuevo.


Altamente sexual y cargada emocionalmente Filthy Beautiful Love es la provocativa conclusión de Filthy Beautiful Lie