jueves, 16 de julio de 2015

Omnipresencia Inpredecible...♥


Find you in the dark por A. Meredith Walters

Find you in the dark




Maggie Young estaba en el mercado de lo normal.Amigos normales, padres normales, calificaciones normales... vida normal.
Hasta él.
Clayton Reed estaba huyendo de su pasado y un ejército de demonios personales que amenazaban con derrumbarlo. 
Él nunca pensó que tuviera una oportunidad de ser feliz.Hasta ella.Maggie pensó que su amor podría superar cualquier cosa. 
Clay pensó que ella era todo lo que necesitaba para arreglar su vida desastrosa.
Qué juntos, podrían enfrentarse al mundo.
Pero la oscuridad está siempre esperando.


The Sheik's Dangerous Lover por Elizabeth Lennox

The Sheik's Dangerous Lover 



Como en un cuento de hadas se estaba celebrando una gran fiesta en donde el Sheik Malik debería encontrar una novia, debido a los intentos de asesinato, Malik, tenía que casarse rápidamente y tener un heredero. La estabilidad de su país dependía de la constancia y del liderazgo conservador. 
No podía permitir que sus enemigos ganaran.Pero no estaba preparado para la diosa que le llamó su atención cuando ella se coló por el pasillo de los criados. Tampoco estaba preparado para su resistencia. En una habitación llena de mujeres hermosas, su interés fue capturado por una belleza que no quería nada que ver con él. 

Salvo que saltaban las chispas cuando la tocaba y haciendolo arder en deseo por su cuerpo suave y sensual.
¿Qué debería hacer?
Aceptar el reto de convencer a la encantadora Shanelle a aceptar su amor.  Durante un fin de semana de apasionados besos y pasión robada.
Shanelle y Malik descubrirían que la protección del reino podría ser muy emocionante.

Serie Control 1,2,3,4 por Lucia Jordan

 Control 


"Control" de Lucia Jordán, explora el estado psicológico de las emociones que siente Nicole Jensen mientras aprende cómo convertirse en una sumisa. El misterioso y apuesto Logan Whitmore le invita a entrar en un nuevo mundo en el que ella está expuesta a todos los caprichos de sus deseos. Nicole Jensen es despedida de su trabajo, tiene una accidente por el que recibe una multa, atrapa a su novio en la cama con otra mujer, todo antes del mediodía del viernes por la tarde. Incapaz de lidiar con nada de eso, ella se va a la ciudad de Nueva York para quedarse con su mejor amiga. Pero antes de que ella llegue allí, se detiene en un club local, toma unas cuantas copas de más, y termina en el cama con Logan Whitmore, un Dom sexy que tiene la intención de hacer de Nicole su sumisa.

Huellas en la Piel por Amie Nichols

 Huellas en la Piel


La tragedia que marcó su vida y el casi perderlo todo, hizo de Pepper una chica fuerte e independiente, además, no estaba dispuesta a perder a nadie más.
Ella no necesitaba de nadie…
O eso pensaba.
Dastan tiene todo el poder y la facilidad para conseguir lo que quiera, y deshacerse de lo que no. Los golpes de la vida lo han hecho ser alguien muy reservado, y juró que no dejaría que nadie se acercara de nuevo…
Hasta que la conoció.
Ambos llevan marcas que la vida les ha dejado. Pero ninguno pensó que el otro se metería bajo su piel, y que eso dejaría una huella para siempre.



Deep Blue por Amie Nichols

Deep Blue Impact



Ella trata de pelear contra la atracción, pero él no la dejará ir tan lejos...Aubrey Jackson corrió y corrió lejos después de que una horrible tragedia ocurriera en Texas cuando era una adolescente. Mudándose a Londres para asistir a la escuela, y ahora regresa a Estados Unidos después de la muerte de padre. Haciéndose cargo de su compañía, está comprometida a tener éxito. Ella no está interesada en una relación, está centrada en establecerse en su nueva vida incluso antes de salir.Pero Ian Brady la vio, y tenía que tenerla.Incapaz de controlar la química entre ellos, Aubrey se rinde a la única cosa que juró no hacer.La química les hace volver el uno al otro, e Ian es el séptimo cielo.Pero el pasado de Aubrey se lanza a entre ellos de la manera más inesperada. Aubrey se apaga, e Ian tiene miedo de perderla. Y eso no es simplemente una opción.


Reclaim My Heart por Donna Fasano

Reclaim My Heart


Hace dieciséis años, Tyne Whitlock cortó todos los lazos con su antigua ciudad y yéndose bajo la sombra vergonzosa de un embarazo adolescente. Ahora su hijo de quince años de edad está en problemas con la ley, y ella está desesperada en busca de ayuda. Pero acercarse al poderoso abogado Lucas Silver Hawk, abrirá su desgarrador pasado de maneras que Tyne que nunca imaginó.Obligado a regresar a la comunidad india Delaware, donde Lucas se crió, Tyne y Lucas se ven tentados por la caliente pasión que los consumió en la adolescencia. Tyne redescubre todas las razones que hacían de Lucas un hombre irresistible, pero existen escandalosos secretos que esperan ser revelados, desgraciadas decisiones tomadas en el pasado que no se pueden negar. El amor es una fuerza poderosa que podían curarlos a ambos, sólo si primero la verdad no los separa.

Infinitely por Cheryl McIntyre

Infinitely




El amor no tiene límite de tiempo.Para Briar Gallo, su mejor amigo de toda la vida, Benji, fue más que el chico de al lado. Fue su primer todo. Su primer amigo, su primer beso, su primer amor y su primer desengaño. El día que Benji se fue, fue el peor de su vida. Hasta el día en que regresó.Benjamin Borelli sabía que siempre iba a encontrar una manera de volver a Briar, solo podía prever las devastadoras circunstancias que allanarían su camino a casa. Mucho ha cambiado en los tres años desde que se fue. Benji ya no es el dulce chico, de trato fácil que alguna vez fue. Un estilo de vida de drogas y de violencia lo endurecieron, dejándolo hueco y abatido. Con sus sentimientos por Brian, como su única constante.Cuando una serie de decisiones equivocadas y malas opciones fuerzan a Benji a huir de regreso a casa de la infancia, sabe que tiene que limpiarse y arreglar el lío que ha hecho antes de ser digno de Briar nuevo. El único problema con su plan es que no dejó atrás el riesgo de su pasado. Con la amenaza tan cerca de casa, tiene que hacer todo lo necesario para proteger a la chica a la que siempre ha amado, sin importar el riesgo.

Flesh por Kylie scott.

Flesh


Flesh (Flesh, #1)
Ali ha estado escondiéndose en un ático desde que la civilización se derrumbó hace ocho semanas. Cuando la plaga golpeo, sus vecinos se volvieron descerebrados, hambrientos, locos homicidas. Daniel ha sido un solitario toda su vida. Luego el mundo quedo deshabitado y se da cuenta que estar solo no es todo lo que se dice que es.

Finn es un ex policía que está desesperado por compañerismo y dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para proteger a los sobrevivientes a su alrededor. Cuando los tres se cruzany se unen; las chispas vuelan, el romance florece en la tierra baldía y Ali, Daniel y Finn se inclinan por sus necesidades muy humanas en las ruinas de la civilización.

Lujuria, amor y confianza yacen bajo el fuego en Flesh mientras la banda de tres sobrevivientes son perseguidos a través de los desiertos suburbanos.

Bueno, chic@ cual nombre desconozco, aquí está el libro que me habías pedido, espero y lo disfrutes estaré pendiente del siguiente, disfrútalo.


Stage Dive por Kylie Scott

1- Lick


Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así.

Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong.
Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo...

Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro será un paseo salvaje.





2- Play


Play (Stage Dive, #2)
Mal Ericson, baterista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápido, al menos por un corto tiempo. Tener una chica buena en su brazo debería hacer el trabajo fácil. Pero no contaba precisamente con lo divertido que podría ser estar con la chica correcta.


Anne Rollins nunca pensó que conocería al dios del rock con quien empapelaba las paredes de su dormitorio de adolescente, especialmente no en estas circunstancias. 

Anne tiene problemas de dinero. 

Unos grandes. Pero que te paguen para fingir ser la novia de un loco baterista nunca podría terminar bien. Sin importar cuán caliente fuera. Y ahora que aparentemente no está libre, él finalmente está prestándose atención. Si tan sólo la química entre ella y su estrella de rock dejara de alcanzar tales alturas.





3- Lead


Lead
Como el cantante principal de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a tener lo que sea que quiere, cuando quiere, ya sea bebida, drogas o mujeres. Sin embargo, cuando un desastre de Relaciones Publicas sirve como una llamada de atención sobre su vida y lo manda a rehabilitación, se encuentra  con Lena, su nueva asistente para mantenerlo fuera de problemas.

Lena no está dispuesta a tomar ni una mierda del sexy roquero y está determinada a mantener su relación completamente profesional, a pesar de la sofocante química. Pero cuando Jimmy la empuja demasiado lejos y Lena se va, se da cuenta que puede que haya perdido la mejor cosa que le ha pasado en su vida.


Descargar ♥♥♥




4- Deep


Positivo. Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzy Rollins está a punto de cambiar para siempre. Y todo debido a un gran error que cometió en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive. Así que, ¿qué si Ben es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente a salvo, apreciada y fuera de control por el deseo al mismo tiempo? Lizzy sabe que el hermoso estrella de rock no está buscando nada más permanente que un buen rato, sin importar cuanto ella desea que fuera diferente.
Ben sabe que Lizzy está fuera de los límites. Completa y totalmente. Ella es la hermanita de su mejor amigo ahora, y sin importar que tan caliente la química sea entre ellos, sin importar lo dulce y sexy que es ella, él no va a ir allí. Pero cuando Ben es forzado a mantener fuera de problemas a la única chica por la que siempre ha tenido una debilidad en La Ciudad del Pecado, rápidamente se da cuenta que lo que sucede en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora él y Lizzie están conectados en la forma más intensa posible… pero ¿eso llevará a una conexión del corazón?