jueves, 1 de octubre de 2015

Saga Wolf Club por Lara Higgins

Reclamando a Giselle


Giselle aún llora la muerte de su marido cuando Diamond, el alfa de la manada were lobo, descubre que es su compañera. Pero Giselle no es humana, es mucho más.
¿Podrá ella aceptar la sumisión que el alfa le exige? ¿Aceptará el alfa la herencia genética de su 
compañera?




A Kingpin Love Affair por J. L. Beck

3- Invincible


Un libro dónde el romance es tan peligroso como el crimen...
El Agente del FBI Devon Mitchell está haciendo todo lo que puede para seguir con su vida.
Pero no puede.
Después de perder a la única persona que amó más a la vida misma, se esfuerza para cargar con la culpa y carga de dejarla ir. Cuando una nueva misión en su ciudad natal aterriza en su escritorio, no puede evitar sentirse atraído por el asunto.
Atraído hacia ella…
Pero este no es el caso que le fue asignado, sino una secreta misión encubierta que podría arruinar su carrera si era descubierto.
Tegan Anderson desea una vida normal. Abriéndose camino en la universidad y se encuentra en punto muerto de su relación número tres, aunque esta vez, el tipo de veintitrés años, es algo más peligroso de lo que acostumbra a enrollarse.
Las drogas, el dinero sucio, y las deudas del casino son simplemente algunas cosas de su ex en las que se ha visto a si misma involucrada.
Cuando las personas a las quienes él debe dinero vienen buscándolo, se encuentra en una situación que podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
Con las probabilidades en su contra y una manada de hombres tras ellos, Devon y Tegan sobreviven al caos que está a punto de suceder.
¿Podrán superar el pasado o destruirá a ambos?
A veces, amor no es suficiente, pero el de ellos… ¿podría ser verdaderamente invencible?

Beautiful chaos por Arianne Richmonde

1- Shooting star


Conoce a dos productos disfuncionales de Hollywood. Star Davis y Jake Wild. Ambos han encontrado a su igual.
Star Davis, de diecinueve años y ganadora de un Oscar, es una estrella de cine. Arrebatadoramente hermosa, tira a los hombres a un lado como a un kleenex. Cobra veinte millones por película, o al menos lo hacia, hasta que las drogas, el alcohol, las fiestas salvajes y un arresto policíaco la enviasen pataleando y gritando a rehabilitación. Ahora está fuera absolutamente limpia y decidida a ganar el papel por el que ha nacido: el papel protagonista en Skye´s The Limit, lista para volver a conquistar Hollywood.
El director británico Jake Wild, de veintiséis años, hace honor a su nombre: es el jugador más salvaje en la ciudad. También es de la realeza de Hollywood. Procedente de una dinastía familiar de directores y productores de gran alcance, y su casa es un set de cine. Con montones de jóvenes y calientes estrellas a su entera disposición, Jake puede conseguir a cualquier mujer que quiera. Pero con su nueva película, Skye´s The Limit en pre-producción, ha decidido que es hora de volverse serio y cambiar sus maneras de coquetear.
Star es "una carga con piernas", y Jake no la quiere cerca de su preciosa película. Pero ella tiene maneras astutas de conseguir lo que quiere. Y aparte del papel de Skye, lo que quiere es a Jake justo donde pertenece: bajo su pulgar.
Luces, cámara y acción... Pero la acción no es lo que Jake esperaba.




2- Falling star



El sex-adicto Jake se sorprendió después de escuchar el impactante secreto de Star. Ella no es quien él pensaba que era, y ahora quiere mantenerla a distancia, con miedo de hacerle daño. Pero cuanto más ignora a Star, más sagaz se vuelve ella. Y con la joven y bella actriz siendo obligada por su contrato apara vivir en la casa de Jake, no pueden alejarse mucho el uno del otro tampoco. 
Pero la llegada de un tercero cambia el juego. Y cuando Star no vuelve a casa, o al set al día siguiente... 
Jake sabe que podría haberla perdido para s
iempre...


Tu no vas a ser mi amor por Alexandra Potter

Tu no vas a ser mi amor




Cuando Lucy conoce a Nate en Venecia sabe al instante que él es su verdadero amor.

Cuando se besan al atardecer en una góndola bajo el Puente de los suspiros parecen sellar -de acuerdo a la leyenda- el romance para siempre. Pero la vuelta a sus países de origen y la distancia hacen que todo se enfríe y Nathaniel, desde Norteamérica, deje a Lucy por teléfono anunciándole que se va a casar con otra.

Diez años más tarde Lucy se muda a Nueva York y capta que no ha podido quitarse a Nate de la cabeza. Aún perdura en ella el influjo veneciano. ¿Cómo conseguirá deshacerse de él? Porque para siempre es muchísimo tiempo….


Serie Shine Not Burn por Elle Casey

1- Shine Not Burn


Sucedió en Las Vegas. No me pueden culpar.

Las cosas que suceden ahí se supone que quedan ahí, ¿cierto? ¿Cierto? Sííí. No tanto.

Andie se encuentra a pocos días de casarse, pero sólo hay un pequeeeeeeño problemita. Aparentemente, ya está casada. O alguien con su nombre está casada con un tipo de Oregón, de todos los lugares en la tierra, y el juzgado no le dará su licencia de matrimonio hasta que todo esté arreglado.

Viajando por entre pasteles de vaca y canciones country para encontrarse con un hombre que va de un lugar a otro encima de un caballo no es su idea de pasarlo bien, pero si se va a casar, convertirse en socia de la firma y tener dos punto cinco hijos antes de cumplir los treinta y cinco, necesita llegar al fondo de esto y arreglarlo rápido... 

Antes de que su prometido se entere y todo por lo que ha estado trabajando se prenda en llamas.





2- MacKenzie Fire


Ian MacKenzie ha sido un malhumorado dolor en el culo por tres años ya, todavía amargado por su fallido compromiso y su vida en el rancho. Introduzcamos a Candice, la mejor amiga de su cuñada Andie, por una visita de dos semanas mientras esperan el nacimiento de la primera sobrina de Ian.

Candice es una exitosa propietaria de su propio negocio, una experta en cabello y moda, decidida a lucir hermosa, incluso mientras se resbala y desliza por todo el helado invierno de Oregon.

Sin siquiera intentarlo, de alguna manera se las arregla para meterse justo debajo de la piel de Ian y hacerle decir y hacer cosas que normalmente nunca diría o haría.

Cuando los dos terminan pasando tiempo juntos, las chispas y la nieve vuelan. La pregunta es si harán algo al respecto, y qué pasará con el resto de sus vidas si lo hacen.


Sharing Spaces por Alicia Michaels

V- Card

Jennifer Nolan ha tenido mala suerte cuando se trata del amor; aún más lamentable cuando se trata sobre sexo. De hecho, la joven universitaria a sus veinte años de edad está a punto de entrar en su último año todavía con su V-Card. Lo único que quiere es estar con esa persona especial, sin que resulte en un viaje a la sala de emergencia, equipos de oficina fuera de control, o ser marcados de por vida por extraños fetiches de alguien. Con varios intentos fallidos en su haber, ella comienza a temer que terminara como una solterona solitaria o una loca de los gatos.
Con sólo 60 días hasta su cumpleaños número 21, Jennifer está decidida a perder su virginidad de una vez por todas. Lo que no sabe es que su misión la llevará por un camino hacia el amor. Ella nunca espera que su misión la llevará a un descubrimiento de lo que es la verdadera feminidad, y donde comienza el verdadero y duradero amor.

Entre Libros...♥