sábado, 28 de noviembre de 2015

Adorable Rebelde por Dahlia Kosinski

Adorable Rebelde


Melanie y Bruce no podían ser mas diferentes. Y los opuestos no se atraen... ¿o si?

Melanie Merril sabe que Bruce Conner- a quien solo parece interesarle infringir todas las reglas posibles- es sinónimo de problemas. De modo que, cuando el hace su aparición en la escuela secundaria Knox, ella trata a toda costa costa de evitarlo. 

Una picardia que sale mal obliga a Bruce a cumplir un insólito castigo que implica trabajar en la casa de Melanie. Ahora ella no puede huir de sus desafiantes ojos verdes... y ya no esta tan segura de querer hacerlo.

¿Es posible que detrás de esa conducta rebelde se esconda, después de todo un muchacho sensible?




Babe In Boyland por Jody Gehrman

Babe In Boyland

Cuando la estudiante de primer año Natalie O Dra. Afrodita, como ella misma se llama cuando escribe en su columna de relaciones para el periódico escolar es acusada de no saber nada sobre los chicos y dar malos consejos sobre relaciones a las chicas, decide investigar lo que los chicos realmente piensan y quieren. 
Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias. ¿ La única solución? Disfrazarse como un chico y pasar la semana en la Academia Underwood, la escuela privada para varones en la ciudad.
 Allí, ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en maneras que nunca espero... especialmente cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio. ¿Como puede mostrarle a el que le gusta sin ser descubierta?




Saga She is One of the Boys por E.M. Molleja


She is One of the Boys

Siempre se ha sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas. Desde niña, se ha juntado con un mismo grupo de chicos lindos (según todas en su escuela), con su hermano mayor Chase, y otros dos que probablemente sean los más asquerosos del planeta, Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodidamente atractivo) y West Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo). 
Ella ha sobrevivido a sus 17 años de vida a fuerza eructos, gases, palabrotas y otras cosas que ninguna chica se atrevería hacer delante de los “dioses” que tiene como amigos, pero ellos no la ven como nada más que uno de ellos. 
¿Qué crees que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de Chase, Sawyer y West? 
Las cosas se volverán locas cuando regrese, convertida en toda una persona diferente, bueno, físicamente. 
Convertida en lo que verdaderamente es: una chica.





Descargar ♥


Link Arreglado 

Trilogia La Bella Durmiente por Anne Rice

1- El Rapto de la Bella Durmiente 

Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su libertador, el príncipe a la Corona de un reino desconocido para ella, quien argumenta que por haberla liberado de ese sueño maldito a ella y a su reino ahora le pertenece para prestar vasallaje (En la sociedad medieval, vínculo de dependencia y fidelidad que una persona establece con su señor.) en su reino, ahora el príncipe por ser su dueño por tiempo indefinido, le ordena que de ahora en adelante toda actividad la tendrá que hacer sin prenda alguna; lo cual a la princesa le parece un castigo. 
A la llegar al reino del príncipe, la princesa Bella descubre que no es la única que está siendo esclavizada, ya que observa a varios príncipes en su misma situación, desnudos, pero ella logra percatar algo peculiar en todo ello, que los demás príncipes y princesas no están sufriendo como ella, que cada momento que pasa lo disfrutan, y ella en lo único que puede pensar es de qué forma va a poder sobrevivir a tal humillación y que cosas atroces le deparan.



2- El Castigo de la Bella Durmiente 

Durante todo el año, los lugareños ahorraban cuanto podían para el día en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo altivo, un príncipe elegido para servir, adiestrado y preparado para la corte, que entonces durante todo el verano debía de obedecer a cualquier humilde sirvienta o mozo de cuadra que pujara lo suficiente en la subasta pública. El jefe de patrulla no podía evitar anticiparse al final del verano e imaginar a estos mismos jóvenes ahora quejosos y forcejeantes, en el momento de ser devueltos, tas concienzudos castigos, con las cabezas inclinadas y las bocas calladas, en la más completa sumisión. 








3- La Liberación de la Bella Durmiente 

En cuanto abrí los ojos supe que nos acercábamos a tierra. Así que el viaje está llegando a su fin, pensé. Finalmente sabremos lo que nos depara esta nueva cautividad en la que estamos destinados a ser inferiores e incluso más abyectos que antes. Experimenté miedo, pero también cierto alivio. A pesar de los temores y conflictos que nos embargaban, no éramos los mismos seres ruborizados y avergonzados de otros tiempos. Nadábamos, cada uno a su propio ritmo, en la corriente turbadora del tormento erótico.









Saga An MC Erotic Romance por Kristin Fletcher

Easy Rider

Miriam Glenn necesita una bocanada de aire fresco. 
La vida de un arqueólogo no es atractiva, especialmente si tienes que trabajar en medio de los desiertos calientes del suroeste de Arizona durante el verano. 
Tal es el caso de Miriam Glenn. 
Después de la graduación, ella estaba feliz de encontrar un trabajo en su campo. 
Ahora los días de mucho calor están empezando a pasar factura y está buscando una liberación. 
Jamison Knolls es salvaje, sexy y el chico malo de los sueños de Miriam. 
En el día, un club de motociclistas hace senderismo furioso a través del desierto, levantando polvo y despertando sentimientos que Miriam pensó que ella había enterrado, sentimientos que ella no resiste cuando fija sus ojos en Jamison Knolls, el motociclista endiabladamente guapo chico malo que sabe exactamente lo que quiere. 
Tendrá que tomar una decisión antes de que sea demasiado tarde. 
Jamison es la ráfaga de aire fresco en la vida de Miriam que desesperadamente necesita. 
Pero Miriam sabe demasiado bien que Jamison es un problema. 
¿Está dispuesta a arriesgar su vida y su trabajo por lo que tal vez es sólo una aventura única?

Serie Noches en Florencia por Sylvain Reynard

El Príncipe

El príncipe (Noches en Florencia, #0.5)La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a las iras de un misterioso enemigo. 

Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia. 

Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne…







Trilogía El Infierno de Gabriel por Sylvain Reynard

1- El Infierno De Gabriel


Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón...


Tan enigmática como la identidad de su autor…
El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. 

Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. 

La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.
Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno detentación y amor prohibido.





2- El Éxtasis De Gabriel

Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?











3La redención de Gabriel

El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, incluso a su deseo de ser padre. Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. 
Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco más la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel. Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia.


Miedo...♥