miércoles, 8 de julio de 2015

Need por K,I. Lynn & N. Isabelle Blanco

Need


A veces el amor sucede a primera vista, incluso cuando estás en una edad donde no puedes comprender lo que eso significa.


Fue solo un enamoramiento. Solo eran niños, después de todo. ¿Pero qué sucede cuando ese sentimiento nunca se va?
Brayden y Kira han sido vecinos por años, y mejores amigos desde que se conocieron. Tienen una conexión que es evidente para muchos, y los ha atormentado toda su vida.



Las hormonas adolescentes enloquecen, volviendo su amistad en algo que ninguno puede manejar. La atracción es carnal, consumidora, y parece que es solo cuestión de tiempo antes de que Brayden pierda el control.

Todo se detiene cuando sus padres solteros deciden casarse… con el otro. Malas decisiones y amistades rotas  hace que vivir del otro lado del pasillo de la persona que deseas sobre todo  sea muy difícil. Afortunadamente para Brayden, es solo por unos meses antes que se vaya a la universidad en otro estado, dejando a Kira para enfrentar sola la secundaria.

Brayden intenta permanecer alejado, de olvidarla, pero se vuelve una tarea imposible en la que falla una y otra vez. Kira se está  transformando de una sexy adolescente a una mujer irresistible, una que sabe lo que quiere y parece empeñada en conseguirlo.
Mientras se acerca la fiesta de dieciocho años de Kira,  Brayden tiene que tomar una decisión. ¿Seguir huyendo de la cosa que más quiere o correrá hacia ello?
¿Es posible ser feliz sin la única persona que necesitas?

Heart Racer por Marian Tee

1- Heart Racer


Con las elecciones por delante y su padre queriendo un puesto en el Parlamento, Leandro Christopoulos necesita reinventar su imagen pública de corredor de carreras playboy clandestino a un aburrido modelo a seguir. 

La solución: Bobby Granger. Bobby, que es la abreviatura de Roberta, supuestamente la chica más inteligente en la escuela y recientemente elegida como joven Filántropa del Año. 
Desafortunadamente, ella no era su tipo —sarcástica, pasada de moda, aficionada a los libros, y lo más importante de todo, del tipo que tiene que estar enamorada antes de ir a la cama con un hombre. 
Muy exigente, fue su primer pensamiento. Encontrar a otra chica era lo que sus instintos le dijeron inicialmente. Pero entonces Leandro la vio accidentalmente desnuda, y él supo que iba a tener que mentir acerca de enamorarse de ella.





2- Driven by Love 



Un año ha pasado desde que Leandro Christopoulos y Bobby Granger se han visto por última vez el uno al otro. Heridas sin cicatrizar los han obligado a cambiar, pero una cosa sigue siendo igual —la explosiva química entre ellos. 

Leandro está decidido a recuperar el corazón de Bobby, pero hacerla enamorarse de él nuevamente puede ser imposible cuando se entera de que ella ya pertenece a otro hombre... que además es el mayor rival de Leandro.
Un hombre común se habría dado por vencido frente a la aversión de Bobby, pero Leandro no. Bobby es la única mujer que Leandro amará y si chantajearla es la única manera de tenerla de vuelta en su vida... que así sea.


Descargar ♥♥

Serie Sweet Home por Tillie Cole

4- Sweet Hope


Mi nombre es Ally Prince y siempre he tenido mala suerte en el amor. No sé por qué, sólo... siempre la tengo. 



Cuando todos mis mejores amigos estaban enamorándose de sus compañeros del alma en la universidad, me quedé atrás. Yo era Ally, la bonita prima del mariscal de campo estrella, Romeo Prince. Era Ally, la mejor amiga del más increíble grupo de chicas que he conocido, un título que me encantaba, pero uno que me cansé de "sólo" ser. Y era Ally, aquella de la que todos podían 

depender. 

Pero a mí, era Ally, la chica con el corazón que nadie había reclamado... Y era, Ally, la chica, que debajo de todo, estaba desgarradoramente sola. 

AMO el amor; el pensamiento de él, la excitación nerviosa de enamorarse del Sr. Perfecto, el deseo de alguien convirtiéndose en todo mi mundo... de un yo convirtiéndose en suya. Siempre he querido un romance apasionado, vertiginoso, épico, que te cambie la vida... siempre he querido el cuento de hadas... siempre lo he querido todo. 

Simplemente parecía que nunca lo conseguiría. 

En los últimos años me he enfocado en mi carrera como conservadora de museo. Soy la mejor de los mejores, la persona que cada museo quiere contratar, así que cuando una oportunidad se presenta de mudarse a Seattle, no dejó pasar la oportunidad. Mi primo y mi mejor amiga vivían en Seattle y necesitaba un cambio. 

Necesitaba un nuevo comienzo. 

No esperaba conocer a nadie en la Ciudad Esmeralda. No me esperaba trabajar estrechamente con el nuevo escultor solitario en el que estaba enfocado el diseño de suma importancia de mi galería. Y desde luego no esperaba enamorarme de él..., con un amor épico, vertiginoso y que te cambia la vida. 

Mi verdadero cuento de hadas hecho realidad. 

Pero, como en todos los cuentos de hadas, hay un villano, un alma oscura y torturada... simplemente no tenía ni idea que el villano y el héroe en mi historia acabaría siendo el mismo.

Serie Shades of London por Maureen Johnson

1- The Name of the Star


The Name of the Star (Shades of London, #1)El día que la adolescente de Luisiana Rory Deveraux llega a Londres para empezar una nueva vida en un internado, también es el día en que una serie de brutales asesinatos se desatan en la ciudad, asesinatos que imitan el terrorífico legado de Jack el Destripador de más de un siglo atrás.

Pronto la "Destripomanía" toma el control del Londres moderno y la policía se queda con pocas pistas y ningún testigo. Excepto uno. Rory ha visto al hombre que la policía cree que es el principal sospechoso. Pero ella es la única que lo ha visto, la única que lo puede ver.

Y ahora Rory se ha convertido es su próximo objetivo. Sumérgete en esta historia que te mantendrá al filo del asiento, lleno de suspense, humor y romance. Rory aprenderá la verdad sobre la secreta policía fantasma de Londres y descubrirá sus propias y sorprendentes habilidades.



Amor = Libros