martes, 21 de julio de 2015

Mundos ocultos...♥


En la misma cama por Jo Leigh

En la misma cama 

Jo Leigh - En la misma camaSe suponía que la misión iba a ser sencilla. Para descubrir a un peligroso chantajista, el agente del FBI Ryan Vail y su compañera iban a tener que participar de incógnito en un seminario para parejas que tenía como objetivo mejorar la intimidad en su ficticio matrimonio.
Pero, cuando Ryan se despertó la primera mañana y vio que habían reemplazado a la que iba a ser su esposa, se dio cuenta de que sus problemas no habían hecho más que empezar.
La agente del FBI Angie Wolf estaba trabajando, era algo que no quería olvidar en ningún momento, por mucha atracción que sintiera por Ryan. Pero esa investigación se estaba convirtiendo en una tentación irresistible....




Can't Look Away por Donna Cooner

Can't Look Away

Torrey Grey es famosa. Al menos, en internet. Miles de personas miran sus videos populares de moda y belleza. Pero cuando la hermana de Torrey muere en un accidente –tal vez por culpa de Torrey y sus videos–, el mundo perfecto de Torrey implosiona.
Ahora, extraños de internet están vapuleando a Torrey. Y en su nueva escuela, no sabe en quién confiar. ¿La abeja reina Blair está siendo dulce sólo por la infamia de Torrey en internet? ¿Qué hay de Raylene, quien es decididamente impopular, pero que parece aceptar a Torrey por quien es? Y luego está Luis, con sus melancólicos ojos oscuros, cuya familia atiende la casa funeraria local. Torrey se siente atraída por Luis y sus fascinantes historias sobre el Día de los Muertos.
Mientras el Día de los muertos se acerca, Torrey tendrá que analizar realmente sus propios sentimientos sobre la muerte, la vida, y todo lo demás. ¿Podrá aprender a llorar a su hermana lejos de la mirada de la gente?

Loving Sofia por Alina Man

Loving Sofia 

Poco antes de su último año de secundaria, Sofia Bianchi es obligada por su madre a mudarse a Estados Unidos, dejando atrás todo lo que conoce: su familia, sus amigos, su seguridad. Sabe que su mamá va a hacer de su vida un infierno y ahora no hay lugar para ocultarse. A pesar de todo, encuentra consuelo en su nueva amiga Ramona que es todo lo que ella no es: segura de sí misma, rica y querida por sus padres.
Después de la universidad las dos amigas se mudan juntas y las cosas empiezan a mejorar para Sofia. Sin embargo, los años de maltratos verbales habían hecho añicos su confianza y no se siente digna de felicidad. Todos los días pone su cara feliz y cumple con las formalidades sin expectativas.
Cuando su mejor amiga empieza a salir con Jonathan, Sofia no espera enamorarse de su mejor amigo Mark. A medida que pasa el tiempo, sus sentimientos hacia él se hacen más profundos pero su miedo al rechazo le impide hacer algo al respecto.
Mark sabe que no debería sentirse así por Sofia pero a veces el corazón tiene un plan diferente. Cuando ella empieza a salir con Bradley, él se debate en decirle lo que realmente siente y poner en riego su amistad. ¿Está dispuesto a arriesgarlo todo?

imbécil y me enamoro - Noe Martinez

Señalame Un Imbécil y Me Enamoro

Tres mujeres y un viaje a La Habana. Inés, Otilia y Clara deciden dar un desenfrenado vuelco a sus vidas el día en que ésta saca tres pasajes a la exótica ciudad para salvar a sus amigas del genocidio sentimental.
 Esta novela no es sólo la historia de tres treinteañeras y sus alocadas vivencias en la ciudad cubana, es una novela rebosante de chispa y sarcasmo, no apta para hombres sin sentido del humor, y tremendamente terapéutica para todas aquellas mujeres que alguna vez han pensado en liarse la manta a la cabeza y dejar atrás sus cotidianas vidas. Unos diálogos frescos y actuales y numerosas y disparatadas situaciones hacen de las páginas de este libro objeto de una lectura rápida y animada, además de sumergir al lector en el retrato de toda una generación.


Serie Bowler University por Megan Erickson

Make it Count

Kat Caruso desea que su cerebro tuviera una política de devolución o, al menos, una hot-line de quejas. El órgano defectuoso está constantemente distraído, es terrible en las estadísticas, y absolutamente inundado de pensamientos inapropiados sobre el guapo mejor amigo de su novio, Alec…quien resulta ser su nuevo tutor de matemáticas en la universidad. ¿Quién hubiera pensando que nerd podría ser tan caliente?
Kat normalmente cambia de tutores como lo hace de novios—ambos siempre parecen huir cuando se dan cuenta de lo inútil que es. Es más seguro para su corazon mantenerlos a todos al alcance de la mano. Pero Alec siempre está un paso demasiado cerca.
Alec Stone no debería estar fantaseando con Kat. Ella es adorable, increíblemente ingeniosa y completamente fuera de límites. Él nunca apuñalaría su mejor amigo en la espalda…
Pero cuando secretos son revelados, las líneas de lealtad se vuelven borrosas. Para hacer que cuente, Alec tiene que aprender que las emociones humanas no se pueden resolver como una función de trigonometría. Y Kat tiene que confiar que Alec puede ser el primero que la quiere por lo que es y no a pesar de ella.

Bruiser - Neal Shusterman

Bruiser 

Tennyson:
No me hagan hablar sobre Bruiser . Fue votado como el chico con “Más Probabilidades de Obtener la Pena de Muerte” por toda la escuela. Él es el chico que nadie conoce, al que nadie le habla, y sobre el que todo el mundo oye rumores inquietantes. ¿Por qué está mi hermana, Brontë, saliendo con él? Uno de estos días se va a apiadar del perro callejero equivocado y no va a terminar bien.
Brontë:
Mi hermano no tiene ningún derecho a hablar de Brewster de esa manera, no tienen derecho a amenazarle. Hay una razón por la Brewster no puede tener amigos, por qué no puede preocuparse por demasiadas personas. Porque cuando él se preocupa por ti, cosas extrañas comienzan a suceder. Cosas imposibles que no se puede explicar. Lo sé, porque me están pasando a mí.

Oasis - Wonderwall

Clasico