viernes, 1 de julio de 2016

Traicionada por Danielle Steel

Traicionada

Danielle Steel nos desvela el lado oscuro del éxito, de la fama y de la fortuna: la historia de una mujer valiente, capaz de superar el engaño y el dolor para empezar de nuevo.
A sus treinta y nueve años, Tallie Jones, directora de grandes éxitos de crítica y de público, no casa con el glamour de Hollywood, prefiere quedar al margen de los focos. En su vida privada, disfruta de una estabilidad emocional basada en el amor y en la confianza en su pareja y productor, Hunter, y en el cariño de su hija, Maxine, y de su padre, Sam. En el día a día, la cineasta se apoya en un equipo de fieles colaboradores como Brigitte, su mejor amiga desde la juventud, convertida en asistente personal, y Victor, su contable.
Sin embargo, justo cuando Tallie está realizando la película más ambiciosa de su carrera, en ese mundo perfecto empiezan a aparecer grietas. Una auditoría saca a la luz irregularidades financieras: alguien de su entorno más cercano ha sustraído grandes cantidades de dinero. A partir de ahí, su vida se viene abajo definitivamente. Tendrá que enfrentarse a la violencia y a la pérdida mientras averigua quién de su círculo más cercano, personas a las que quiere y en las que confía, la ha traicionado.

Too Late por Colleen Hoover

Too Late 

https://www.dropbox.com/s/jzj5ypcpay0mlmv/TL%20-%20CH.pdf?dl=0
Sloan iría al infierno y de regreso por su hermano pequeño. Y lo hace, todas las noches.

Obligada a permanecer en una relación con el peligroso y corrupto Asa Jackson, Sloan hará todo lo que se necesario para asegurarse de que su hermano tiene todo lo que necesita.
Nada se interpondrá en su camino.

Nada excepto Carter.

Sloan es lo único bueno que le ha pasado a Asa. Lo sabe y no se encuentra en sus planes dejarla ir; incluso cuando ella no aprueba su estilo de vida. Pero a pesar de la desaprobación de Sloan, Asa sabe que se necesita para conseguir lo que quiere. Sabe lo que tiene que hacer para permanecer en la cima.
Nada se interpondrá en su camino.

Nada excepto Carter.


De carne y hueso por Sylvia Day

De carne y hueso

Durante cinco años, Sapphire ha sido la concubina más preciada del rey de Sari. Cuando al fin recupera su independencia, se niega a volver a perder el control a manos de nadie. Pero una interferencia inesperada la arroja en brazos del arrogante y orgulloso Wulfric, príncipe heredero del reino rival de D’Ashier, un hombre peligroso en todos los sentidos. Sapphire es la hija del principal enemigo de Wulfric. También es una guerrera muy valorada y una experta conocedora de las artes sensuales. En resumen, es perfecta para Wulfric. Pero una relación duradera entre ellos es impensable, por lo que llegan a un acuerdo: pasarán una noche juntos y luego cada uno seguirá su camino. Sin embargo, ninguno de los dos cuenta con tener que enfrentarse a un deseo capaz de llevar a dos naciones a la guerra y a dos corazones a la rendición. Una belleza legendaria, un atrevido guerrero y una seducción que podría destruirlos a ambos.



Savage & Ink por Victoria Ashley

Royal Savage

https://www.dropbox.com/s/0p5grp9f5j1qm9l/Victoria%20Ashley%20-%20Savage%20and%20Ink%2001%20-%20Royal%20Savage.pdf?dl=0Royal Savage
No puedo cerrar los ojos... me niego a hacerlo. Cada vez que lo hago, todo lo que veo es sangre, muerte y dolor. Puedo sentirlo, casi saborearlo, llevándome de vuelta a esa noche.
No importa que aún siga respirando; ya no lo necesito, no quiero. Lo desprecio junto con todo lo demás a mi alrededor. Lo único que anhelo es desaparecer. Me he rendido. Al menos hasta ella...
Avalon.
Entra en mi mundo y lo cambia todo.
Me enciende tenerla alrededor. Me hace querer envolver mi mano en su pequeño cuello y follarla hasta que sienta mi dolor, que sienta al monstruo en mí, pero también me hace querer protegerla de todo lo que debería temer... de mí.
Una vez que vea el daño que provoco, me mirará como todos: con miedo.

Avalon Knight.
Sus ojos... la oscuridad en ellos me atraen, haciéndome querer probarlo, sentirlo... y salvarlo. No debería haberme subido en su moto ese día. Ahora lo sé. Colton me lo advirtió. Me dijo que era peligroso, que nada sería igual. Tenía razón.
Royal es peligroso, oscuro y atractivo; precisamente por eso me mantengo aferrada, dispuesta a dar mi último aliento sólo para tocarlo... respirarlo.
Él es salvaje, está tatuado y es extremadamente fascinante. Tan diferente de su hermano...
Es peligroso para mi salud, mente y cuerpo, aun así es lo único que ansío. Quiero liberarlo, hacerlo cambiar de opinión pero temo que ya esté demasiado perdido.

Girl Underwater por Claire Kells

Girl Underwater

¿Y si el acontecimiento más terrible de tu vida fuera también el comienzo de algo hermoso?
Avery ama el agua. Es parte del equipo de natación de la universidad, al igual que su novio Lee, y aunque en ocasiones se siente demasiado presionada, su vida es casi perfecta. Sin embargo, todo cambia cuando el avión en el que viaja de San Francisco a Boston se estrella junto a un lago en las Montañas Rocosas. Solo sobreviven ella, un compañero de equipo llamado Colin y tres niños.De regreso con su familia, Avery intenta superar lo ocurrido, aunque no puede olvidar esa traumática experiencia. Por esa razón y con el objetivo de recuperar su vida, decide alejarse de Colin y de los tres pequeños. Pero sus instintos han cambiado y el agua, que antes se sentía como su hogar, solo le provoca miedo. ¿Cómo hacer que todo vuelva a la normalidad?
Quizá solo reviviendo aquellos días pueda atar los cabos sueltos de su pasado.


The Driven por K. Bromberg

6- Sweet Ache

http://www.mediafire.com/download/te5hewwdhcdp5ix/SA_KB.pdf
Hawkin Play, el chico malo estrella de rock con corazón de buen tipo, ha vivido una vida de limpieza después de los errores de su hermano gemelo. Pero la reciente metedura de pata de Hunter podría aterrizar con Hawke en la cárcel y arriesgar el futuro de la banda. Hawke se compromete a dar una conferencia de invitado en una universidad local, para mantenerse en buena gracia con el juez-y una pequeña apuesta con su compañero de banda, de seducir a su sexy ayudante, es la guinda del pastel.


Es más difícil acostarse con Quinlan Westin de lo que Hawke imaginó. Ella conoce a los de su tipo y está decidida a evitar al rockero a toda costa, incluso si su atracción es más profunda que la simple lujuria.

Justo cuando Hawke finalmente podría estar conquistando a la chica, su hermano tiene otros planes. Cuando Hunter se da cuenta que su gemelo por fin tiene una debilidad, no se detendrá ante nada para tomar ventaja...


La Selección por Kiera Cass

2.6- La favorita

Mientras el corazón de America Singer se debatía entre Aspen y el príncipe Maxon, Marlee, su mejor amiga, sabía exactamente lo que quería, y pagó un precio para conseguirlo…


La favorita está narrada desde el punto de vista de Marlee, quien nos cuenta lo sucedido durante la noche de Halloween en la que ella y Carter descubrieron aquello que les haría cambiar su vida para siempre.

















Everlasting Sin por J.S. Cooper

Everlasting Sin

https://www.dropbox.com/s/ftfngyhu864rz12/ES%20-JSC.pdf?dl=0Hudson Blake.
Tatuado. Caliente. El hermano de mi mejor amiga. Fuera de los límites, a excepción de aquella única noche.

Aquella Única Noche.
De la que no se puede hablar. No se puede pensar. No puedo permitirme soñar despierta.

Soñar despierta. 
Que voy a ser alguien. Que él me puede ver como alguien.

Alguien
A quien amar. Olvidar. Creer. Saborear. 

Para hacerme olvidar mi pecado eterno de una vez por todas