sábado, 21 de enero de 2017

San Francisco wolf pack por Kristin Miller

The werewolf wears Prada


Melina Rosenthal venera todas las cosas sobre moda. Su sueño es trabajar para la revista de moda de la crème de la crème, Eclipse, y haría cualquier cosa para llegar allí. Incluso arreglar la imagen de una espléndida y sexy figura pública que es todo un playboy. Aunque sea el hombre que le rompió el corazón hace un año…
Aunque Hayden Dean es un hombre lobo.
Desde la muerte de su padre, Hayden es el heredero de la manada de los lobos de San Francisco… bueno, una vez que se establezca. Hayden no está interesado en renunciar a su vida fiestera, pero está bastante seguro de haber encontrado a su compañera predestinada. Sin embargo, el hecho de que no sea una cambiaformas es una mala noticia. Ahora deberá encontrar un compromiso entre las tradiciones de su mundo de lobos y su certeza de que Melina es suya… antes de que el destino, u otro hombre lobo, los muerda a ambos en el trasero.

Pandemic sorrow por Stevie J. Cole

Jag

Me llamo Jag Steele, soy el cantante y guitarrista de la banda Pandemic Sorrow y tengo un problema con las drogas. Bueno, quiero decir que no es realmente un problema… A menos que tomes en cuenta el hecho de que casi hice que mi corazón explotara por lo que metí hace unas semanas… 
Esa fue mi presentación durante mi primera temporada en rehabilitación. Estoy en mal estado. Si le preguntas a cualquiera dirán que soy famoso, estrella de rock, leyenda, drogadicto, mujeriego. Pero si me preguntas a mí, no tendría ni idea de qué decir, porque no sé quién es Jag Steele. Realmente, estoy viviendo el sueño de otra maldita persona, y lo único que quiero es la realidad. 
Roxy Slade, es mi realidad. Mi brutalmente imperfecta y rota realidad. Odiaba todo lo que yo representaba. Para ella yo era uno de "esos tíos", y prefiere ser enterrada viva con serpientes venenosas que darle a alguien como yo un pedazo de papel higiénico para limpiarse el culo. Brutal. La. Vida. Es. Brutal. Y es solo un dolor gigantesco, que es por lo cual persigo lo que sea para adormecerlo, cualquier cosa que pueda llenar este vacío. Solo quiero algo que pueda hacer que no sienta. Solo no quiero sentir. 

ADVERTENCIA: Esta novela contiene lenguaje explícito, situaciones sexuales y es la historia de un adicto. Este material está destinado a un público más maduro. 


Fighting madly por S.L. Ziegler

Fighting to start

Reed "Riker" Collins es mi historia… El comienzo, el medio, y el final. 
Nuestro amor era intenso, emocional y puro, del tipo que se queda pegado a ti toda la vida. Pensé que lo teníamos todo, que duraríamos… Pero no fue así. 
Reed me prometió un para siempre, y le creí con todo mi ser. Pero nunca es tan fácil. Sin pensarlo dos veces, Reed me dejó para seguir su propio sueño de convertirse en un luchador profesional. Cinco años sin él me han dejado a la deriva, sin vivir verdaderamente, dejándome más herida que nunca. Pero entonces, Reed vuelve a mi vida cuando más lo necesitaba. ¿Seré capaz de olvidar todo el dolor que me ha causado? ¿Será capaz de curar las heridas emocionales que me ha dejado su amor? 
¿Podré luchar? ¿O terminaré perdiéndolo todo para que simplemente se vaya?




The Thousandth Floor por Katharine McGee

El piso Mil


A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.
Año 2118. una supertorre de 1000 plantas se alza sobre Manhattan.Una sociedad en si misma, cuyas plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las plantas inferiores subsisten las familias de clase trabajadora.La caída de una joven desde la planta 1000 desvelará los secretos de las escandalosas vidas de unos personajes que el lector jamás olvidará.






Corps security por Harper Sloan

2- Cage

Greg Cage ha nadico para proteger. Mientras crecía, era el escudo de su madre y hermana contra el mundo... hasta que falló. Durante la última década ha cargado con esa culpa y la necesidad de venganza... hasta que le despojaron de ella. Ahora, con la inminente boda de su mejor amiga y no necesitando más su protección está aún más perdido, completamente a la deriva, y desesperado por algo de control. Todo lo que siempre ha sabido hacer es proteger a su familia, a sus amigos y a su país. Pero, ¿puede ir en contra de todo lo que ha conocido y renunciar a ese control?
Melissa Larson nunca dejará que nadie lleve las riendas de su vida. Ella ha sido el ancla de su familia durante más años de los que puede recordar, y luchar por mantenerlos juntos es su principal prioridad ahora mismo. Siempre ha sido ferozmente independiente y orgullosa. Lo último que haría en su vida es pedirle ayuda de otra persona. Pero, cuando esa elección está fuera de su control y la obliga a depender de otros para salvarlos a ella y a su familia y recoger los pedazos que han quedado, ¿será capaz de dejar que otra persona sea su fuerza?
En el segundo en que los ojos de Greg y Meli se encuentran, él sabe que la necesita. Que la ansía. Meli supo en el segundo en que conoció a Greg que él solo le traería problemas y angustias. Su vida da un giro inesperado, y esa perra del Destino vuelve a causar más estragos en otro miembro de la familia Corps.
Todo un infierno se desata, dejando a Greg sin más remedio que pedir un favor. Se pondrá en contacto con su viejo amigo Braxxon Breaker del MC Breakneck y juntos se aseguran de que nada vuelva a amenazar a los seres queridos de Greg.




Dee:

Siempre he sido buena usando máscaras, sin dejar que nadie vea a la verdadera yo. Estoy contenta de ser la feliz y despreocupada mejor amiga. La jefa con una fuerte voluntad. La mujer independiente que no necesita un hombre.
Pero la verdad es que estoy tan rota como el resto de vosotros. Estoy asustada de que solo se necesite de una persona para que todas mis paredes cuidadosamente construidas se conviertan en fino polvo. Así que protejo mi corazón con todo lo que tengo. Decidida a no dejar a nadie acercarse lo suficiente para hacerme daño otra vez.
Todo es perfecto hasta que ÉL entra en mi vida. No... no solo ha entrado. Ha apuntalado su buena apariencia rezumando sexo justo en mi espacio y exigiendo que LO vea. Haciéndome desear lo que no puedo tener.
Así que hagolo único que sé hacer.
Huir.
Pero él simplemente no me va a dejar ir.

Beck:

Al segundo en que la veo, sé que ella va a ser mía. Veo más allá de las hermosas sonrisas y risas de infarto. La veo. Ella no quiere que conozca sus secretos o el pasado que la atormenta, pero yo hago mi misión averiguarlo.
Para hacerla mía.
Ella puede huir todo lo que quiera, pero nunca va a llegar lo suficientemente lejos como para detenerme de ir tras ella.
Ella es todo para mí y lo sabe.
Solo que está demasiado asustada para admitirlo.



3.5- Uncaged

La vida de Greg Cage es más satisfactoria de lo que jamás se podría haber imaginado. Está casado con el amor de su vida, tiene un hijo increíble, y en pocos meses, su familia crecerá de nuevo con el nacimiento de sus gemelas.
El pasado año fue un año duro para la familia Cage, pero ahora están en camino hacia la sanación dejando atrás el pasado y ansiosos por su futuro.
Cuando ciertas situaciones que escapan de su control amenazan con quitarle mucho de lo que Greg mantiene cerca de su corazón, tendrá que aprender que no siempre podrá tener el control que intenta mantener en sus vidas. ¿Será capaz de manejar el estrés de saber que su mujer y sus hijas recién nacidas están más allá de su protección?
Únete a la familia Cage mientras se embarcan en otro de los viajes de la vida con una traviesa complicación de cuatro años, el embarazo y el miedo a lo desconocido.
¿El amor que Greg y Melissa comparten se mantendrá genuino mientras luchan por superar los obstáculos a los que se enfrentan?


Nova por Jessica Sorensen

2- Saving Quinton

Nova Reed no puede olvidar a Quinton Carter, el chico con los ojos color miel que le hizo darse cuenta que se merecía más que una vida vacía. Su dolor era tan parecido al suyo... Pero Nova ha llegado a término con su pasado y está camino a la curación, mientras que Quinton está ahí fuera en alguna parte, hundido en lo más profundo. Ella está decidida a encontrarlo y ayudarlo... Antes de que sea demasiado tarde.
Nova ha perseguido sus sueños desde hace casi un año, pero Quinton nunca pensó que una persona dulce y amable como ella le importaría lo suficiente una persona como él. Para Quinton, una vida peligrosa y oscura es exactamente lo que se merece. Y Nova no tiene cabida en ella. Pero Nova le ha seguido a Las Vegas, y ahora él tiene que hacer lo que sea para mantenerla alejada y para mantener su castigo autoimpuesto por las cosas imperdonables que ha hecho. Pero hay una falla en su plan: Nova no va a irse a ninguna parte...






2.5- Delilah: The Making of Red

La chica invisible. Los hombres estiran el cuello cerca de Delilah sólo para echarle un vistazo a su sexy madre. Delilah reconoce las miradas de indiferencia o amistad, pero nunca las de deseo.
Entonces conoce a Dylan Sanderson, el chico increíblemnte guapo que cree que ella es hermosa. Cuando él la mira, se siente especial. Cuando la besa, sus problemas desaparecen. Y cuando le dice que nunca le hará daño, ella le cree...















3- Nova and Quinton: No Regrets

Hoy es el primer día de la vida de Quinton Carter. La tóxica culpa de su pasado lo dejó destrozado, pero una chica lo recompuso inesperadamente. Gracias a Nova Reed, Quinton puede ver por fin el mundo con ojos claros. Ella es la razón de que su corazón siga latiendo detrás de la cicatriz de su pecho. Y a él le encanta tenerla en sus brazos a cada minuto del día... pero todavía no está listo.

Tocar la batería en una banda y vivir con sus mejores amigos son solo algunos de los aspectos más destacados de la vida de Nova. ¿Pero la novedad más importante? Hablar por teléfono con Quinton todas las noches. Ella desea poder tocarlo y besarlo, a pesar de saber que él necesita tiempo para sanar. Pero una impactante noticia está en camino: un recordatorio del lado oscuro de la vida, y Nova necesitará a Quinton como él la necesitó una vez.
¿Será lo suficientemente fuerte como para dar el salto definitivo de su roto pasado... hacia el corazón de Nova?





3.5- Tristan: Finding Hope

Tristan siempre se ha sentido como un fantasma. Después de una dolorosa pérdida, se volvió invisible para su familia. Entonces se lanzó de cabeza a una vida peligrosa, hundiéndose cada vez más hasta que sintió que podía desaparecer, y casi lo hizo. A pesar de que Tristan sobrevivió, mantenerse en el buen camino es una batalla diaria que no está seguro de querer pelear.
Luego conoce a Avery, la chica con mechas moradas y tatuajes secretos queriendo ser descubiertos. Su sonrisa es cálida y atrayente, pero sus tristes ojos color avellana cuentan una historia diferente. Y la parte más extraña es que ella puede verlo realmente. Una chica como esta podría mantener a Tristan lejos de la oscuridad... o llevarlo de vuelta allí.







El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares por Ransom Riggs

0.5- Cuentos extraños para niños peculiares

Antes de que Miss Peregrine les diera un hogar, la historia de los Peculiares se escribía en los Cuentos.
Los cuentos tradicionales siempre contienen una verdad. Y esta colección de cuentos extraños y maravillosos esconde algunas verdades del mundo peculiar. Sus historias son habitadas por princesas de lengua bífida, caníbales amables, damas amigas de fantasmas... Sus páginas esconden información vital para los niños peculiares e incluso pistas para localizar bucles temporales.

¿Te atreverás a leer estos Cuentos extraños para niños peculiares? Millones de lectores de todo el mundo han quedado prendados del universo peculiar: un mundo de fantasía fascinante y envolvente que te atrapará y no te dejará escapar...







1- El hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.
De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.








2- La Ciudad Desolada

Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?










3- La Biblioteca de Almas

En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor. Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos fascinantes que les ayudarán de modos completamente imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.






You before me por Lindsay Paige

You Before Me

Ella es demasiado joven para él.
Él es demasiado bueno para ella.
Ella lo conduce lejos del caballero que intenta ser.
Él la lleva a sus propias esperanzas y sueños.
Ryan Kavanaugh no es el tipo de chica que los chicos llevan a casa de sus madres. Ella tendría relaciones sexuales en la primera cita, maldeciría sin pensarlo dos veces, y abriría la puerta en vaqueros y sujetador.
Gabe O'Connor es exactamente el tipo de chico que las chicas quieren. Es oficial de policía y el clásico tío bueno que toma las opiniones de su familia en serio y se esfuerza por ser la mejor persona que puede ser.
Dos personas en dos lugares diferentes en sus vidas siendo arrastradas en direcciones que no quieren ir. Ryan y Gabe luchan con lo que desean en su vida y en la del otro, así como lo que sus familias esperan de ellos.
A veces, tienes que pensar en ti mismo primero.


Baby doll por Hollie Overton

Baby doll

Raptada a las puertas de su instituto, Lily ha estado aislada del mundo durante ocho años. Ha dejado de ser adolescente para convertirse en una mujer en la pequeña prisión del sótano en el que vive. Su hija Sky no ha conocido otra vida.
Pero, un día, su captor olvida echar la llave a la cerradura.
Esta es la historia de lo que sucede luego...
...a Lily, a su hermana gemela, a su madre, a su hija y a su secuestrador.









Strangely normal por Tess Oliver

Strangely Normal

Un trabajo de verano único hace que Eden Saxon, a sus dieciocho años, acabe viviendo en un estilo de vida completamente diferente a la suya. Se convierte en la compañera de Finley King, la hija de diecinueve años de una leyenda del rock. Finley sufre de ansiedad severa, y su padre teme que esté sola. Eden deja a sus queridos ,pero tremendamente disfuncionales, padres y a su triste piso para entrar en un mundo en el que ningún lujo se pasa por alto. Al instante adora a Finley y su encantadora y peculiar personalidad. Toda esta situación tiene un solo pero... el hermano mayor de Finley, Jude. Jude King es engreído, arrogante e irritante. Por desgracia, también es completamente irresistible.
Eden se da cuenta de que ha subestimado la profundidad de los problemas de Finley y de repente su trabajo soñado resulta ser mucho más de lo que se esperaba. Eden pronto se encuentra a sí misma dándole vueltas a su cabeza... y a su corazón.




Mundos Literarios...♥