lunes, 14 de diciembre de 2015

Saga Forever Black por Sandi Lynn

5- A forever family

Todo empezó una noche cuando una mujer abnegada ayudó a un desconocido ebrio a llegar a casa con seguridad desde un club. Poco sabían los dos que después de una noche, sus vidas cambiarían para siempre. Una amistad se forjó, nació un amor innegable, y se revelaron secretos que los condujeron al viaje de sus vidas.
Una familia fue creada: una hija y un hijo que estaban en el mundo de Connor y Ellery. Justo cuando pensaba que la vida no podía ser mejor, su hija Julia les dio nietos, y su hijo Collin llegó a ser todo un hombre, al igual que su padre.
Únete a la familia Black en la última entrega de la serie Forever para saber como siguen viviendo Connor, Ellery, Julia y Collin.
Sorpresas serán reveladas y un destino inesperado hará que esta familia y amigos se acerquen aún más y se creará un vínculo tan fuerte que nunca podrá ser roto.




Revival por Stephen King

Revival

Octubre de 1962. 

En una pequeña localidad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista, ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor, con quien pronto establecerá un estrecho vínculo basado en su fascinación por los experimentos con electricidad. Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en las drogas y lleva una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs -dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»-, y este encuentro tendrá importantes consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que «renacer» puede tener más de un significado.




The Big Bang Alien Love Affair por Olivia Myers

The Big Bang Alien Love Affair

La señora Larissa Kuttivadapa es una humana privilegiada que vive en el planeta Jax - 9.

A los treinta y seis años de edad, ella está tan aburrida con su vida amorosa que busca parejas potenciales desde la terraza de la discoteca que ella posee. Mientras observa montones de hombres guapos bailando, ella anhela algo más.
Uno de los protectores del planeta Jax - 9 y un refugiado extraterrestre de otro planeta, Vector Ferhan, podría ser justo lo que necesita Larissa, emocionalmente y físicamente.
Pero las tensiones públicas son altas sobre mezclas humanos y alienígenas. ¿Serán Larissa y Vector ser capaz de mirar más allá de sus diferencias y recrear el Big Bang?







The Original Heartbreakers por Gena Showalter

2- The Hotter You Burn

Beck Ockley vive con una simple regla: uno y punto. El millonario playbloy conoce el dolor de la pérdida, y hará lo que sea necesario para evitarse otro dolor semejante. Se ha mudado a la pequeña ciudad de Strawberry Valley, Oklahoma, esperando más de lo mismo... pasar tiempo con los dos únicos amigos en los que realmente confía, trabajo... y mucho placer. Lo que nunca pudo haber predicho es que una vulnerable belleza sureña atravesase todas sus defensas.
Harlow Glass está determinada a reconstruir su vida. La reformada matona ha perdido todo y a todos los que amaba, pagando así el precio más alto por su accidentado pasado. Ahora ella quiere compromiso, algo que Beck se niega a darle.
La química que hay entre ambos arde al rojo vivo, y el deberá decidir que hacer... si romper el corazón de ella o rendirse al mismo.




Saga The Archer brothers por Heidi McLaughlin

2- Choose Me

Dos hermanos
Una mujer.
Un hijo.
Una elección.
Vidas destrozadas, hechas añicos y reconstruidas.
Evan y Nate Archer: hermanos, mejores amigos, guerreros y ahora, enemigos. Ambos enamorados de la misma mujer. 
Ambos, determinados a luchar por lo que quieren.
Nate Archer prometió proteger a Ryley Clarke en el caso de que Evan no lograra regresar. 
Es una promesa entre hermanos desde los días del entrenamiento básico. Nate nunca consideró que sus sentimientos, hace tiempo enterrados desde la preparatoria, renacerían y se harían más fuertes.
Evan Archer quiere respuestas. 
Quiere que alguien pague. 
Después de estar ausente por un tiempo sin precedentes, nada tiene sentido ahora que ha vuelto a casa. 
Sobre todo, no puede entender cómo su hermano terminó comprometido con su prometida. 
Evan está determinado a descubrir el misterio, y ganarse de vuelta a su familia.
Los Archer están a punto de pelear sucio.

Romance de un millonario por Kimberly J. & Michelle L

1- Al Borde del Deseo

Max Lane está a punto de cumplir los treinta, y sentar cabeza es una idea que ahora ocupa su mente. Su gusto por las mujeres no favorece sus elecciones en la búsqueda de una esposa y futura madre de sus hijos fácilmente. 
Las mujeres ricas, hermosas con piernas largas y cuerpos deliciosos son maravillosas hasta que hay que lidiar con sus actitudes de prepotencia. Lo cual es algo que el joven multimillonario no encuentra nada atractivo. Max hizo su fortuna con trabajo duro e ingenio. Alexis Mathews es una contable independiente que entra en la vida de Max justo cuando este está listo para hacer algunos cambios a la misma. 
Inicialmente él la toma como un proyecto, pero pronto se da cuenta que le gustaría tenerla para sí mismo. Inseguridades de largo tiempo atrás en la vida de Alexis hacen que sea difícil para ella creer que ella es la chica adecuada para un hombre de la riqueza de Max. 
Precaución: Este libro contiene lenguaje para adultos, si este no es el tipo de lectura que disfrutas, pasa a otro libro, pero si te gusta lenguaje sucio y escenas sensuales, la disfrutarás!




2- Al Borde de la Seducción


La vida con un multimillonario parece un sueño hecho realidad, pero para una nerd con múltiples inseguridades es más como una pesadilla. Alexis Mathews no puede retener en la cabeza la idea de tener una relación romántica con el multimillonario, Max Lane.
Después de un beso mágico, se escapó en las primeras horas de la mañana, dejandolo con la pregunta que había hecho mal. Sus llamadas, visitas y flores ninguna fue respondida por ella. Después de un mes de tratar de hacerla hablar con él, tomó la decisión de seguir adelante, y comenzó a salir con otra mujer a la que conoció en línea.
Rica, sofisticada, Ashley Sinclair, de Nueva York parece tener todas las cualidades correctas que Max está buscando en una mujer, pero cuando ve a Alexis de nuevo, su corazón la anhela a ella. Sin embargo, la ruptura de Max con Ashley demuestra ser una mala noticia para Alexis.
Precaución: Este libro contiene lenguaje para adultos, si este no es el tipo de lectura que disfrutas, pasa a otro libro, pero si te gusta lenguaje sucio y escenas sensuales, la disfrutarás!




3- Al Borde de la Atracción

Después de encontrar una foto de Max en una posición comprometedora con su ex novia, Alexis huye nuevamente de él. Esta vez ella abandona Houston y cambia su número telefónico para que él nunca pueda encontrarla. La única persona en quien ella piensa para recibir ayuda mientras empieza una nueva vida es el mejor amigo de su hermano del instituto, Logan, quien vive en Dallas. Él siempre fue amable con ella y la trató como una hermanita. 
Con una llamada a él, ella está en camino a Dallas la misma noche que deja a Max. 
Despertando para encontrarse solo, otra vez, Max no puede manejar el hecho de que ella lo haya abandonado. El cae en una depresión alcohólica, llevándolo a tremendas circunstancias. Alexis encuentra que se siente culpable y desea haber hecho las cosas en forma diferente, pero parece ser demasiado tarde. 
Precaución: Este libro contiene lenguaje para adultos, si este no es el tipo de lectura que disfrutas, pasa a otro libro, pero si te gusta lenguaje sucio y escenas sensuales, la disfrutarás!



4-Al Borde de la Pasión

Después de enterarse de la presunta muerte de Max, Alexis nuevamente vuelve a huir. Sin embargo, esta vez es de Logan de quien ella huye. Consumida de dolor por la muerte de Max ella solo desea estar sola. Cuando Max es encontrado vivo Alexis se queda petrificada de emoción, pero pronto se da cuenta de que ambos son demasiado peligrosos el uno para el otro.
Estando vivo y de regreso en casa, Max intenta un acercamiento con Alexis. Ellos deciden continuar con sus propias relaciones y seguir adelante. Pero un encuentro inesperado y apasionado da un rumbo diferente a sus vidas. Max sabe lo que quiere, pero los temores de Alexis continúan y ella ha quedado con la responsabilidad de tomar una decisión que puede herir a Logan, algo que nunca ha sido su intención.
Precaución: Este libro contiene lenguaje para adultos, si este no es el tipo de lectura que disfrutas, pasa a otro libro, pero si te gusta lenguaje sucio y escenas sensuales, la disfrutarás!




5- Al Borde de la Satisfacción
Después de encontrarse en un juego de baloncesto, Alexis y Max se dan cuenta que entre ellos aún hay una chispa que no se apagara pronto. Max le pide a Alexis darse ambos otra oportunidad. Pero Alexis también tiene que considerar los sentimientos de Logan, así que su decisión no será fácil.
Por azares del destino ella y Max trabajan juntos. El miedo a la pasión que ella tiene con él se impone sobre ella, y cuando ella descubre lo que considera secretas intenciones, ella tiene una razón para terminar las cosas con él de cualquier manera en su mente. 
Kate le hace una visita, asegurándose de que ella no quiera volver a darse otra oportunidad con Max. Ella le dice a Alexis que ella planea ir detrás de Max ella misma si Alexis elije perder a un hombre especial. Tomando una decisión que podría cambiar el rumbo de su destino, Alexis le da permiso Kate para ir tras de Max. Algo que trastorna a Max grandemente. 
Precaución: Este libro contiene lenguaje para adultos, si este no es el tipo de lectura que disfrutas, pasa a otro libro, pero si te gusta lenguaje sucio y escenas sensuales, la disfrutarás!

Deseo, Peligro por Robyn Hill

Deseo, peligro: Vol 1

La vida de Julie sufre un brusco giro cuando rompe con su novio y recibe una misteriosa carta de alguien que conoció a su padre. Deseando empezar de cero, se traslada a un bonito pueblo turístico llamado Sunville. 
Allí conoce a un atractivo surfero de piel bronceada llamado Andrew con el que extrañamente coincide en todas partes. La atracción es salvaje, única e irresistible, pero Julie descubre que Andrew no es quién dice ser. ¿Podrá volver a confiar en él? 
«Deseo, Peligro» es una intensa historia rebosante de pasión, deseo e intriga.












Deseo, peligro: Vol 2

Para olvidarse de la dolorosa mentira de Andrew, Julie sigue reconstruyendo en Sunville el pasado de su padre gracias a los testimonios de quienes trataron con él. Pero ella ignora que el asunto de los diamantes la coloca en el centro de muchas peligrosas miradas que piensan que sabe dónde su padre escondió el botín... 
Por eso Andrew siente la necesidad de protegerla pese a la obstinada negativa de Julie, que tiene miedo de dejarse llevar... Pero la razón no siempre puede controlar los sentimientos...










On The Ropes por Aly Martinez

Fighting shadows

Vengo de una familia de luchadores. Siempre pensé que seguiría en las sombras, volviéndome imparable en el ring. Eso cambió el día que salvé la vida de la mujer que amaba, pero que nunca podría tener.
Mi hermano me aclamó como un héroe, pero mi recompensa fue una silla de ruedas.
Paralizado, mi vida se convirtió en una inevitable pesadilla. 
Hasta que la conocí.
Ash Mabie tenía una sonrisa de infarto y una risa que adormecía la ira y el resentimiento que hervía dentro de mí. Ella me enseñó que incluso en la noche más oscura aún había estrellas, y no importaba en lo más mínimo que estuviera agobiado para verlas. 
Yo era un idiota que se enamoró de una chica con una habilidad para salir corriendo. Ni siquiera podía caminar pero pasaría la vida persiguiéndola.
Ahora, estoy en las cuerdas atravesando las batallas más duras de mi vida. 
Luchando con las sombras de nuestro pasado.
Luchando para recuperar mi futuro.
Luchando por ella.

West bend saints por Sabrina Paige

2- Silas

Tempest.
Llámame Robin Hood.
Soy una estafadora. Una artista de la estafa.
No robo a los ricos. Me aprovecho de lo peor de lo peor, de las personas que merecen ser estafadas.
Tengo dos reglas, mantente en movimiento y nunca te enamores.
Sólo he pensado en romperlas con un chico. Y ese chico acaba de entrar de nuevo en mi vida, un fantasma del pasado. Silas Saint.
Ahora que es un hombre. Arrogante y sexy como la mier**, y de seguro que no es la persona de la que me enamoré hace una vida.
Pero cuando me toca, es suficiente para hacer que olvide mi nombre. Él me dan ganas de romper todas mis reglas.
Silas.
He estado luchando todo el tiempo que puedo recordar. Mier**, creo que me salí del vientre luchando. Incluso intenté ser legítimo hasta que los problemas me enviaron fuera de Las Vegas y de nuevo a West Bend.
Nunca esperé que un tipo diferente de molestia bailara el vals de nuevo en mi vida, todas las curvas y tatuajes y descaro. Tempest Wilde.
¿Alguna idea de lo que significa "tempestad"? Una j*dida tormenta de viento violenta. Eso es mier** que no necesito.
La amé una vez, hace una vida. Antes de que lo supiera mejor.
El amor es para los tontos, y estoy seguro como el infierno de que no lo soy.
¿Pero la forma en que me mira? Me dan ganas de darle todo lo que tengo.


Hábitos y Metas...♥