sábado, 3 de diciembre de 2016

Su asesino de la mafia por Bella Rose

Su Asesino de la Mafia

Dmitry es un sicario letal y experimentado. Su última misión consiste en raptar a Anna, hija del jefe de la mafia ruso Ivan Orlov. Pero después de tener un encuentro por sorpresa con ella en un bar nocturno, queda prendado de su inocente belleza. La desea. Ahora. Pero cuando descubre quién es, debe tomar una decisión que determinará el futuro de ambos...
Cuando la hermosa y tenaz Anna conoce a Dmitry, no puede evitar sentir atracción por él. Pero cuando descubre que lo han contratado para matarla, se queda atónita. Ahora Dmitry le ofrece una escapatoria.
¿Cuál es la trampa? Tiene que dejarlo todo y fugarse con él para siempre.

Advertencia: esta historia contiene varias escenas eróticas entre un sicario ruso y una inocente joven.




Serie Play by Play por Jaci Burton

8- Straddling the line

Trevor Shay lo tiene todo: una exitosa carrera de fútbol y béisbol, y a cualquier mujer que quiera en cualquier momento. Pero cuando se entera de que la hija de su profesor de la universidad está en serios problemas, hará lo que sea para ir en su ayuda y sacarla de ellos.
Haven Briscoe finalmente ha logrado el trabajo de sus sueños como comentarista deportiva en una cadena importante, pero no consigue superar la reciente muerte de su querido padre, y eso está afectando seriamente a su carrera. Cuando le asignan hacer un seguimiento de la vida cotidiana de la superestrella de los deportes Trevor Shay, se da cuenta de que tal vez sea esa la inspiración que necesite...
Trevor hará lo que sea necesario para que Haven vuelva a tener esa chispa especial en su vida, y eso incluye dejarla entrar y ver todos los aspectos de su mundo. La química que se crea entre ellos crece y arde más rápido que cualquier home run que Trevor pueda hacer. A medida que se hacen más y más cercanos, Haven cada vez está más cerca de descubrir un secreto oculto de Trevor, uno que ha estado ocultando toda su vida. A pesar de las protestas de el, ahora es Haven la que hará lo que sea para ayudar a Trevor.
¿Podrá Trevor dejarle entrar a Haven y confiarle un secreto que podría hacer volar su vida profesional y personal?

Scarred Souls por Tillie Cole

3- Ravage

Secuestrado por el clan Jackua cuando tan solo era un niño, el cautivo 194 fue despojado de su nombre y voluntad, siendo meticulosamente perfeccionado para ser una implacable máquina de matar. A pesar de que trata de luchar contra sus captores, sabe que la obediencia es la única manera de salvar a su hermana, la única persona que impide se convierta en un monstruo. 
Cuando era niña Zoya Kostava escapó del brutal ataque que acabo con toda su familia. Ahora, veinticinco años depués, vive en la clandestinidad. O lo hace hasta que se entera de que su hermano también sobrevivió y que está viviendo con mayor de sus enemigos. 
Zoya arriesga su seguridad y anonimato para ir a buscar al hermano por el que tantas veces ha llorado y al que creía muerto. Pero en cuanto se acerca al piso de Zaal, es capturada por un hombre tan hermoso como brutal. Un hombre que la cautiva tanto como la asusta y en el que vislumbra un alma tan perdida como la suya. 
Altamente entrenado en las habilidades de tortura y dolor, quiere saber todo acerca de su hermano Zaal y de ella. Él es un hombre que hará todo por obtener lo que desea.
Ambos tienen mucho que perder, pero, ¿serán capaces de salvarse el uno al otro y sobrevivir? 
Algunas veces el amor requiere el sacrificio y traicionar a aquellos a quienes más queremos. 


Not like the movies por Lauren K. McKellar

Fame

Se supone que cubría las historias. No que fuera parte de una.
Madison Winters tiene todo en la vida. ¿Novio magnifico? Listo. ¿Promoción para convertirse en editora de la revista de moda más caliente del país? Listo. ¿Un par de zapatos edición limitada de Manolo Blahnik? Listísimo.
Atrapar a su prometido con los pantalones bajados no es algo que ella se esperase. En el espacio de veinticuatro horas, Madison lo pierde todo, y ni siquiera sus zapatos son salvados.
Los inesperados cambios y permanecer demasiado tiempo en mallas y Dior haciendo una posición de yoga va a ser un infierno. Lo último que necesita el corazón roto de Madison es un encuentro con el más reciente playboy de Estados Unidos. ¿Podrá alguna vez recuperarse de esto?
Tate Masters lo tiene todo: es el reciente chico de oro de Hollywood, marcados abdominales, sonrisa asesina y un papel principal en la próxima película de la lista A.
Hasta que un secreto de su pasado es divulgado en todos los titulares, y esa imagen “chico bueno” se va aceleradamente a la basura.
Ahora los medios de comunicación han comenzado la búsqueda, y están ansiosos por la sangre de Tate. Una noche de comportamiento salvaje lo lleva a despertarse al lado de una preciosa morena australiana, siendo ella todo lo que Tate teme.
Guardar secretos nunca ha sido tan difícil.

La decisión de Stinger por Mia Sheridan

La decisión de Stinger

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…




Knights Rebels MC por River Savage

Incandescent 

Phoenix ‘Nix’ Knight pensaba que sacar a su club fuera de la mierda ilegal en la que los metieron sería difícil.
Hasta que conoce a Kadence.
Kadence Turner no tiene ninguna relación lujuriosa con ningún padre de sus estudiantes, en especial con el presidente de los Knights Rebels MC. Nix es burdo, desagradable y peligrosamente atractivo, y por alguna razón, Kadence parece no poder odiarlo por ello. El mandón motorista rompe sus defensas, pero a diferencia de la antigua Kadence, la mujer que es hoy en día no va a ceder sin poner resistencia. 
La tensión que hay entre ellos y la fuerte atracción es innegable. Un hombre que quiere lo que quiere y una mujer que va a luchar cada paso del camino.






Flawed por Cecelia Ahern

Imperfectos

Celestine North tiene una vida ideal. Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y es novia del encantador Art Crevan.
Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. Podría acabar en prisión. Podrían marcarla. Podrían descubrir que es imperfecta.
En esta espectacular novela, Cecelia Ahern, autora superventas de Posdata: te quiero, presenta una sociedad en la que la perfección es el ideal y los errores reciben terribles castigos. Y en la que una joven decide confrontar lo establecido y se arriesga así a perderlo todo.







La sirena por Kiera Cass

La sirena

Una chica con un secreto. El chico de sus sueños. Un océano entre ambos.
Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. 
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.
¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?










Hex gone wild por Milly Taiden

Hex gone wild

Dalia Azul sabe que tiene un problema. Cada hechizo que intenta crear acaba contra un feroz cambiante del bosque. Él es grande, peludo y tan sexy que está perdiendo la cabeza de tanto pensar en él.
Cuando va al bosque pensando que eso la ayudará a concentrarse, termina invocando al gran lobo malo. Imagínate. Sin embargo, esta vez el no lo le va a poner las cosas fáciles. 
¿Cómo puede concentrarse en la magia cuando él está desnudo y prometiendo hacerle todo tipo de cosas traviesas?
Tal vez si prueba un poco de lo prohibido pueda concentrarse e impedir que su hechizo se vuelva salvaje...








Rip por Rachel Van Dyken

Rip

Las cosas bonitas no están hechas para ser rotas.
Pero yo la rompí, y ahora los dos tenemos que pagar el precio.
Soy su pesadilla.
Soy su salvador.
Y ahora que tengo su firma en un contrato blindado, soy dueño de su cuerpo y alma.
No me recuerda.
Lo hará.
Es inevitable.
Porque por mucho que sé que necesito mantenerme alejado, por temor a desbloquear los recuerdos que su padre ayudó a enterrar, no puedo.
Es la manzana en el jardín, colgando en frente de mí, su núcleo tan tentador y dulce. Una voz susurró: Sólo. Una. Mordida.
Un mordisquito.
Una probadita.
Y caí.
Bienvenidos al mundo de la mafia rusa, donde la muerte, es tu único futuro.

Caged por Shay Savage

2- Trapped

Extraños rituales en una isla remota de Maine.
Mi vecina loca tumbada desnuda en la sección de productos frescos de un supermercado.
La herida de un cuchillo mientras se desliza en mi carne.
Ahora sé por qué dicen que la vida nunca es fácil.
El suave toque de las manos de Tria sobre mi pecho es lo único que me hace continuar, pero hay consecuencias. Como luchador, debería poder enfrentar todo lo que la vida me lance, pero hay una circunstancia que no soy capaz de controlar.
Solo tengo un mecanismo de defensa: una goma alrededor de mi brazo y una aguja en mi vena.











3- Released

El olvido es un dulce, dulce lugar.

No hay dolor, ni molestos pensamientos del pasado. Tampoco culpa por mis acciones recientes.
En el fondo, hay una parte de mí que sabe lo jodido que estoy.
Tria se ha ido, y la posibilidad de que me perdone en mi estado actual es exactamente cero. Sé que tengo que recomponerme, aceptar mis responsabilidades e intentar enmendarlo, pero no tengo ni idea de por donde empezar.
Sin trabajo. Sin apartamento. Estoy viviendo en las calles con otros drogadictos. Si antes tenía poco que ofrecer a Tria, ahora no tengo nada que darle. La única salida es desintoxicarme y contarle la verdad de mi pasado, pero la idea de revivir los recuerdos es tan dolorosa que ni siquiera puedo pensarlo el tiempo suficiente para encontrar una solución.
He tocado fondo y ni siquiera sé cómo salir a flote.




Bell Harbor por Tracy Brogan

Mi segunda primera vez


Enamorarse por primera vez siempre es especial. Pero enamorarse de verdad, cuando te acaban de romper el corazón… ¡eso no te lo esperas!
Sadie Turner, perfecta esposa, madre y ama de casa, es una experta en poner orden. Pero cuando el caos invade su hasta entonces vida «perfecta», confía en que unas vacaciones de verano en la casa del lago de su tía, le ayudarán a reorganizarse. Sadie quiere relajarse, empezar de nuevo y curarse las heridas que le ha provocado su ex marido infiel. Eso requiere pasar una temporada lejos de los hombres. De todos los hombres.
Pero con dos perros babosos y dos primos chiflados viviendo en casa de la excéntrica tía Dody es difícil encontrar un momento de paz. Sobre todo porque todos están empeñados en que Sadie se empareje con Desmond, el nuevo, sexi y perfecto vecino.
¿Quién sabe? Tal vez un poco de caos sea exactamente lo que Sadie necesita para volver a poner su vida en orden.



Shaken dirty por Tracy Wolff

Crash into me

Ella está totalmente fuera de los límites, pero este rockero la quiere probar...
Jamison Matthews ha deseado a Ryder Montgomery desde que era una preadolescente. Pero ahora que Ryder y la banda de su hermano, Shaken Dirty, se han vuelto enormes, ella es solo una de las muchas que suspiran por el inquietante vocalista principal. Que mal que Ryder aún la vea como una hermana pequeña. No es que eso importe. Su hermano nunca lo permitiría, y la última cosa que Jamison quiere es ser otra muesca en el poste de la cama de una estrella de rock. Aunque sea la de Ryder. 
Ryder no merece la felicidad. Después de que su fama destruyera a su última novia, ha jurado nunca más volver a enamorarse. Así que cuando Jamison, la chica de la que está en peligro de amar desde hace años, se une a la banda, hará cualquier cosa para negar las chispas que hay entre ellos, incluso tras una noche caliente juntos. Pero Jamison está determinada a mostrarle a Ryder que él merece amor, su amor, y que se encuentra completamente crecida y lista para jugar.

Hola, amor por Karen McQuestion

Hola, amor


Hace un año de la muerte de su esposa y Dan apenas consigue seguir adelante. Entre las pocas cosas que le conceden consuelo está su adorada perrita, Anni. Así que cuando esta desaparece, Dan y su hija, Lindsay, quedan destrozados.
En otra parte de la ciudad, Andrea Keller, que también se encuentra en un momento complicado tras un turbulento divorcio, rescata a una perra que se halla indefensa a manos de un maltratador. Ese acto generoso cambiará por completo su futuro.
En lo que parece una metáfora de la propia vida, el esfuerzo de Anni por encontrar su camino de vuelta a casa será como el que siguen Dan y Andrea para superar sus desgracias y quizá también para encontrarse. ¿Lo conseguirán?






Algo Malo...♥