martes, 29 de diciembre de 2015

Serie Alabama Summer por J. Daniels

Where I Belong

Cuando Mia Corelli regresa a Alabama para un verano de diversión con su mejor amiga de la infancia, Tessa, sólo hay una cosa manteniéndola al borde. Una persona que haría cualquier cosa para evitar.
Benjamin Kelly. El idiota más grande del mundo.
Mia lo odia con una furia y no tiene ningún deseo de volver a verlo otra vez. Cuando decide comenzar su verano con una explosión y, finalmente, regalar su tarjeta-v, ella, sin saberlo, la entrega al tipo que sobresalía en hacerle la vida imposible, aprendiendo una valiosa lección en el proceso.
Siempre  consigue el nombre del chico con el que te vas a casa.
Ben no puede conseguir sacar de su cabeza a la chica con la que pasó una noche. Cuando ella lo deja a la mañana siguiente, piensa que nunca la volverá a ver otra vez. Hasta que la ve recostada en la piscina con su hermana.
Mia está determinada a odiar Ben, a pesar de que no lo puede olvidar.
Ben está decidido a demostrar que no es el mismo hombre que solía ser.
¿Qué pasa cuando la única persona que deseas que nunca existiera se convierte en la única persona que no te puedes imaginar estar sin ella?


Serie The Rocker por Terry Anne Browning

2- The Rocker Who Savors Me 

Layla...
Ha tenido una vida muy dura. Ha estado por su cuenta desde una temprana edad, siempre teniendo que hacer lo que había que hacer para sobrevivir. Ahora tiene otras dos personas dependiendo de ella y necesita un trabajo rápido antes de que sean desalojados. Una entrevista de trabajo la presenta ante Jesse Thornton, el delicioso baterista de Demon’s Wings. Él le recuerda a todos los errores de su pasado, pero también es su esperanza para el futuro.
Jesse...
No ha dejado entrar a nadie. La única familia que ha tenido son sus hermanos de la banda y Emmie, la única mujer que ha amado. Pero entonces Layla entra en su vida y él haría cualquier cosa para conseguir una probada.
¿Podrá él moverse más allá de sus propias inseguridades y permitir que esta mujer entré en su corazón?

Trilogía Torn Between Two Lovers por Jo Davis

Raw

Anna Claire es una restauradora prominente, el brindis de Nueva York. Ella no es de las que baja la guardia, pero su nuevo chef de preparación es guapísimo, lo suficiente como para hacer que rompa sus propias reglas, y pronto ella las estará rompiendo con Grayson James. Más que eso, se está enamorando.
Hasta que descubre que Grayson no es chef. Él es un agente del FBI que investiga una red de narcotráfico que sospecha están usando su restaurante. Anna está destrozada al saber que era sólo parte de su cubierta.
El caso lo es todo para Gray, justo hasta el momento en que pierde lo que más le importa, no su objetivo previsto, sino Anna. Gray está devastado cuando la mujer que ama se entera de su traición. Especialmente con su mayor enemigo demasiado ansioso por aprovecharse de ella... 





La secretaria del Príncipe por Lucy Monroe

La secretaria del Príncipe

Lucy Monroe - La Secretaria Del PríncipeAl príncipe Amir bin Faruq al Zorha le había llegado la hora de casarse, y para encontrar a la esposa adecuada recurrió una vez más a su eficiente secretaria, Grace Brown, por quien albergaba una atracción secreta. Grace era la secretaria perfecta, pero su origen humilde y su carencia absoluta de glamour la convertían en la candidata menos adecuada para formar parte de la realeza.









Lessons with the Dom por Kendall Ryan

The Gentleman Mentor

https://www.dropbox.com/s/357zmxtbb9bems1/TG_KR.pdf?dl=0Se llama a sí mismo el Caballero Mentor.
El solo leer su anuncio me hace sentir más viva de lo que me he sentido en años.
Él promete enseñarme el arte de la seducción… y mostrarme los placeres más pecaminosamente eróticos. Me va a ayudar a convertirme en la mujer confiada y sexy que los hombres no pueden ignorar.
Seis lecciones… con el hombre más hermoso… que resulta ser un Dominante.
El único problema es que… ahora que he experimentado su marca de deliciosa dominación, ¿podrá alguien más compararse con él?
Ella es una cliente. Eso es todo.O debería serlo.
Pero con cada lección, se está convirtiendo en algo más.
Los secretos que estoy ocultando detrás de la imagen del Caballero Mentor hacen que el decirle la verdad —y tener algo real— sea imposible.
La estoy entrenando para otro hombre, y ese hecho me destripa cada vez que lo pienso.
Sé que no es mía… pero parte de mí no acepta eso.
¿Estoy dispuesto a arriesgar todo por tenerla?

Fragile Line por Brooklyn Skye

Fragile Line

Puede pasar en un latido.
Un minuto estás besando a su novio, y al siguiente estás perdida en el bosque. Ellie Cox, de dieciséis, está quedándose sin tiempo. Comenzó con algo pequeño… como olvidar conducir a casa o una conversación con un amigo. Pero sus pérdidas de memoria están empeorando, haciendo más difícil hacerlo pasar como despiste. Cuando Ellie desaparece por tres días, y despierta en el apartamento de un misterioso tipo —uno que definitivamente no es su novio, su vida comienza a salirse de control.
Al borde de la locura, y con horribles recuerdos de su infancia saliendo a la luz, Ellie lucha por unir las pedazos de lo que ha olvidado —comenzando con el nombre que la persigue; Gwen.







The Start of me and you por Emery Lord

The Start of me and you

Ha pasado un año desde que el primer novio de Paige murió en un accidente. Después de aislarse del mundo por un largo tiempo, Paige finalmente está lista para tener una segunda oportunidad en la escuela secundaria... y tiene un plan. Primero: conseguir que su antiguo enamoramiento, Ryan Chase, salga con ella, ya que es la manera perfecta para convencer a todos de que ha vuelto a la normalidad. Segundo: Unirse a un club, uno que sea simple ya que es la escuela secundaria después de todo. Pero cuando el dulce, primo nerd de Ryan, Max, se traslada a la ciudad y recluta a Paige para el equipo del Quiz Bowl (¡Eso entre todas las cosas!) su plan perfecto es totalmente desbaratado. ¿Podrá Paige enfrentar sus miedos y finalmente abrirse a la vida?






The Convenant por Azure Boone

The Sessions

http://www.mediafire.com/view/nf5phs7zauabjzf/TS-AB.pdfLa Dra. Sarah Child es una psicoterapeuta dotada de una segunda vista. ¿Por qué no pudo ver lo que hay de malo en Micah cuando se precipitó en el hospital medio muerto? 

Queriendo ayudar a sanar su mente rota, lo toma como paciente en la práctica privada de su casa. Confía en que el uso de su forma única de  Psicoterapia Experimental Centrada-en-pacientes-agresivos lo ayude, hasta que se encuentra en un incendio que no puede apagar.










That Night por J.S Cooper & Helen Cooper

That Night

Sólo se suponía que fuera una noche.Cuando Liv Taylor conoció a un apuesto extraño en la boda de un amigo, decidió ceder a la tentación. Fue la lujuria a primera vista y cuando ella siguió al hombre que habia apodado Sr. Lengua en una habitación antes de la ceremonia de la boda, ella experimentó el placer como nunca había experimentado antes. Por eso acordó una noche en su habitación del hotel. Una noche de pasión desenfrenada. Eso fue todo lo que se suponía que era. Pero entonces, su hombre misterioso apareció después de esa noche y su identidad ya no era un misterio. Resulta que una noche de Liv está a punto de ponerse mucho más complicada y no tiene idea de lo que va a hacer. Porque a veces una noche nunca se detiene en una noche.







Año Nuevo...♥


Skrillex and Diplo - "Where Are Ü Now" with Justin Bieber