jueves, 7 de mayo de 2015

Serie Wild Riders por Jaci Burton (+18)

1.- Riding Wild


Él es un antiguo ladrón, conduce una Harley y es un agente del gobierno encubierto. Ella es una prestigiosa detective privada que ha sido contratada para proteger una invaluable exposición en un museo. Pero en su intento por detener un robo, ella nunca esperó que le robaran el aliento y el corazón… 

Mac Canfield era el último hombre que Lily West esperaría ver otra vez, mucho menos apuntarle con su revólver. Pero aquí estaba, el chico malo que le había robado el corazón hacía algunos años aún era un ladrón, esta vez sustrayendo una reliquia invaluable… y eso fue todo lo que Lily pudo hacer para apartar los recuerdos de cómo se sentía el tener su cuerpo perfectamente esculpido junto al de ella. 

Mac no estaba menos sorprendido al ver a su hermosa vecina de antaño totalmente crecida, amenazándolo con dispararle allí mismo. Ella ignoraba que le estaba arruinando su tapadera y ahora él tenía que idear la forma de sacarla del peligro sin sucumbir a su loco deseo de arrastrarla a través de un caliente viaje por la pista de los recuerdos.

Lamentablemente, Lily no tiene intención alguna de ir a ningún sitio con Mac, lo cual significa que él deberá recurrir al secuestro. A menos, por supuesto, que ella consienta en dejarse llevar en la clase de viaje destinado a conducirlos a un increíblemente paseo salvaje.

Descargar
Descargar (#2)
2.- Riding Temptation


Él es un motero trabajando encubierto para los federales. Ella se unió a los Moteros Salvajes por sus propias razones. Juntos, consumen el asfalto de las carreteras y arremeten con todas sus fuerzas contra el peligro y la pasión… Desnudo bajo el cuero. Desde que la fugitiva Jessie Mattews se unió al grupo de motoristas de operaciones especiales, los Moteros Salvajes han pensado en ella como en su hermana pequeña. 

Excepto para Díaz Delgado. Durante los últimos años, él ha estado observando la transformación a una joven mujer madura. Jessie está feliz de que alguien al fin la vea por lo que es… y está encantada que sea Díaz. Su hermosura oscura y el cuerpo asesino, la han tentado desde el primer día.

Los deseos no fraternales de Díaz han sido duramente combatidos, dado que lo último que querría hacer Díaz es dañar a Jessie y dividir al grupo. Pero cuando ambos viajan encubiertos para infiltrarse en un grupo de supervivencialistas asesinos, él sabe que le será difícil mantener la distancia… sobre todo cuando la misión se vuelve peligrosa. 

Ahora Díaz no tiene más remedio excepto abrir su corazón a la única mujer que puede ser lo bastante fuerte para aceptarlo.

Descargar
Descargar (#2)
3.- Riding on Instinct


La agente del Departamento de Justicia Shadoe Grayson quiere demostrar que no es una novata, y acepta entusiasmada su primera misión secreta en un club de striptease en Nueva Orleans. Trabajando con los Moteros Salvajes, un organismo gubernamental de rudos tíos moteros, su objetivo es abatir a un agente corrupto de la DEA.

Ahora, todo lo que ella tiene que aprender a hacer es a desnudarse como una profesional. Parado en su camino está el arrogante y sexy Spencer King, su compañero y uno de los Moteros Salvajes. Spencer cree que ella se parece más a una maestra de escuela que a una stripper y duda de su capacidad para hacer el trabajo.

Pero cuando burlonamente la desafía a desnudarse solo para él, se entera de que hay más en la sorprendentemente sexy agente que reglas al pie de la letra y asuntos de gobierno enfundados en traje sastre.

Ahora Spencer tiene que resistir a sus instintos más bajos mientras Shadow aprende que quitarse sus ropas no siempre es igual a perder el control…

Descargar
Descargar (#2)
4.- Riding the Edge


Ellos montan a la ciudad entre 73 centímetros cúbicos de palpitantes caballos de fuerza, y conectar con la clase de mujeres que están hechas para el manejo de alta velocidad...

PRÓXIMAMENTE
5.- Riding the Night


AJ y Pax trabajan juntos como agentes encubiertos para una agencia gubernamental de tíos malos moteros conocida como Los Moteros Salvajes. Y aunque se divierten tanto como trabajan, ambos hombres están buscando a la única mujer que los puede domesticar…

De vacaciones, AJ y Pax se topan con la novia de la secundaria de AJ, Teresa. Mientras se ponen al día en su bar, estalla una pelea entre dos pandillas de moteros, dejando como saldo a un hombre muerto y al hermano de Teresa acusado injustamente de asesinato. Sin pruebas, y con ella como único testigo ocular, el trío dirige sus Harleyhacia el rally anual de motos en Dakota del Sur en una persecución encarnizada del verdadero asesino…

Con la vida de Teresa en peligro, AJ y Pax se transforman en sus feroces protectores. Pero un trauma del pasado la hace precavida, incapaz de confiar en ellos… hasta que AJ y Pax descubren su secreto y juran hacer lo que sea necesario para ayudarla a sanar. Y en sus brazos ella descubre un deseo sensual que no conoce límites, una pasión lo suficientemente fuerte para superar su trágico pasado y despertar una fuerza que pone a ambos hombres de rodillas.

El peligro puede unirlos temporalmente, pero es su pasión compartida lo que los conducirá hacia la aventura de sus vidas: el amor.

Descargar
Descargar (#2)

Serie Blackstone Affair Historical Prequels por Raine Miller (+18)


                                                                               1.- The Passion of Darius












Darius Rourke siempre ha deseado a la hermosa y misteriosa Marianne, y aprovecha la oportunidad de reclamarla cuando su familia se arruina. Él entiende intuitivamente la necesidad que ella tiene de seguir órdenes, y está dispuesto a todo para ser quien se las dé.

Lo que Darius no sabe es que esa sumisión es la manera que tiene Marianne de hacer frente a un pecado de su pasado.

Durante la noche de bodas, Darius confirma que su virginal esposa es también la mujer apasionada que siempre imaginó. Pero cuanto más profundo es el deseo, más difícil le resulta ejercer el papel de amo, porque de esa manera jamás podrá conseguir que Marianne le ofrezca libremente lo que más ansía: su amor.

Darius y Marianne deberán enfrentarse a todos los dolorosos temores y secretos que amenazan con destruir el frágil amor que ha surgido entre ellos, su futuro y la perfecta pasión que tanto anhelan.

Descargar
Descargar 2


2- The Undoing of a Libertine



A Jeremy Greymont le gusta disfrutar sin preocupaciones con mujeres anónimas que no significan nada para él. Pero tras una existencia jalonada de cortesanas y buen whisky escocés se le ha acabado el tiempo. Su abuelo le ha lanzado un ultimátum: debe casarse y concebir un heredero lo antes posible.

La encantadora Georgina Russell parece la respuesta perfecta a su problema. Le intriga y atrae como ninguna otra mujer hasta ese momento y por ella se siente dispuesto a renunciar a los juegos sexuales que tanto le gustan. Sin embargo, Georgina fue víctima en el pasado de un brutal asalto que la ha dejado marcada psicológicamente.

Algo que él no sospecha y contra lo que tendrá que luchar con todas sus fuerzas, en especial si quiere conseguir que sea ella la que ponga fin a su eterna soltería.


Descargar
Descargar 2

Serie Neil & Elaina por Raine Miller (+18)

                                                                                              1- Cherry Girl





SPIN-OFF DE LA SERIE BLACKSTONE AFFAIR

Elaina Morrison ha amado a Neil McManus toda su vida.


No recuerda un momento cuando no le amase. A pesar de su desgarradora tragedia y años de separación, su amor sostiene la verdad... hasta que la vida pasa a través de su corazón, destrozando su sueño perfecto, mostrándole como de difícil es dejarlo ir.

Sin embargo, la vida real no tiene sueños románticos, mientras que estos dos lo han aprendido repetidamente. El gran momento apesta, dejando dolorosas costras en su despertar.

Pero Neil no va a darse por vencido. Se ha endurecido durante años de anhelo y sacrificio por esperarla. Siempre como un soldado, conoce su camino entorno al campo de batalla, y ganar a Elaina no es diferente. Así que eso es precisamente lo que Neil va a hacer. Irá para luchar, y hará a Elaina ver lo que él ya sabe.

Que ella siempre será su Chica Cereza.


Descargar
Descargar (#2)

Serie The Blackstone Affair por Raine Miller (+18)

                                                                                                  1- Naked



Brynne Bennett tiene una buena vida. Es una estudiante americana de arte de la Universidad de Londres y modelo fotográfica a medio tiempo, está poniendo su vida en orden con la escuela y un montón de trabajo.

Cuando el exitoso hombre de negocios de Londres, Ethan Blackstone, compra su retrato desnuda, no acepta un «no» por respuesta. Él quiere a Brynne en su cama y hace planes para mantenerla allí sin importar lo que pase. Su naturaleza dominante la cautiva y atrapa a pesar de los demonios que lleva dentro de ella.

Pero hay secretos en esta relación. Unos enormes. ¿Podrá Ethan liberar a Brynne del pasado que la ha marcado? ¿Brynne lo permitirá o los espectros que la atormentan resurgirán para destruirlos a los dos...?

Descargar
Descargar (#2)


                                                                                                         2- All in


Ethan Blackstone tiene problemas. Ha perdido de la mujer que ama y ella lo ha dejado. Sin embargo, Ethan no se dará por vencido. Está determinado a conseguir a su chica de regreso. Su pasión es explosiva, pero sus secretos son más oscuros y más aterradores.

Con amenazas políticas dirigidas a Brynne, Ethan no tiene otra opción que pelear por ella, para ganar su amor, y protegerla de los peligros que podrían alejarla de él para siempre. Está dispuesto a arriesgar todo por tener a Brynne y mantenerla a salvo.

Es todo o nada...



3- Eyes Wide Open


Grandes sorpresas aguardan en el horizonte a Ethan y Brynne mientras se esfuerzan por adaptarse a lo que la vida les ha puesto por delante. Demonios del pasado amenazan con destruir el apasionado vínculo que han forjado a pesar de haberse jurado que nada podrá separarlos.

Una devastadora pérdida, junto con la promesa de una nueva esperanza, les abre los ojos a lo que es más importante, pero ¿es posible que los amantes dejen atrás las dolorosas historias que continúan atormentándolos?

Un acosador acecha en las sombras, con el plan de sembrar el mal en medio de la distracción que suponen los juegos olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo cuando lo que está en juego aumenta.

¿Se rendirán a las circunstancias que escapan a su control o lucharán con todas sus fuerzas para salvarse el uno al otro y ganar el premio de una vida juntos?


4- Rare and Precious Things



La cuarta parte de la serie New York Times, The Blackstone Affair: Un comienzo brillante para dos almas dañadas que luchan por su amor duramente ganado, y la promesa de una nueva esperanza para asegurar su felices para siempre.

Recién salidos de una luna de miel idílica en la costa italiana, los Blackstone se preparan para el nacimiento de su precioso bebé y los retos de establecerse en un nuevo hogar. Pero las cosas se complican cuando los espectros del pasado reaparecen para amenazar la base misma de su relación.

Ethan y Brynne tendrán que luchar más que nunca el uno por el otro. Rare and Precious Things es la historia de dos personas que necesitan de la otra con el fin de estar completos, pero aprenden lo "rara" que es su marca de amor cuando tienen que arriesgarlo todo con el fin de aferrarse a él.

Descargar
Descargar (#2)

Saga Paranormalcy-Kiersten White

1-Paranormal


Sinopsis

Extraño como es trabajar para la Agencia Internacional de Contención Paranormal, Evie siempre se vio a si misma como alguien normal. Seguro, su mejor amiga es una sirena, su ex-novio en un hada, está enamorada de un cambiaformas, y ella es la única persona que puede ver a través del glamour paranormal, pero a pesar de todo normal.
Solo que ahora los paranormales están muriendo, y los sueños de Evie están llenos de inquietantes voces y misteriosas profecías.Pronto se da cuenta que podría haber un vínculo entre sus habilidades y la repentina serie de asesinatos.


2-Supernaturallity


Sinopsis

Por fin ha conseguido tener la vida normal que siempre ha deseado,incluyendo:
1) Una vida real en el instituto
2) Un trabajo normal y corriente después del colegio.
3) Su propia taquilla (y además, el metal oxidado es mejor de lo que había pensado)
Pero el pasado no tan normal de Evie vuelve a ella y... las cosas se complican cuando:
4) Un vampiro decrépito
5) Un ex-novio hada completamente loco que es el eterno portador de malas noticias.
6) Una gran batalla entre las cortes féerica donde el premio en cuestión es... la propia Evie.


3-Endlessly


Sinopsis

Un nuevo director en la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal quiere devolverla al Centro. La Reina Oscura de las Hadas está torturando a los humanos en su nefasto reino. Y criaturas sobrenaturales continúan insistiendo que Evie es la única que puede salvarlos su misterioso y peligroso destino.
El reloj está haciendo tic-tac en todo el mundo paranormal, y su destino está únicamente en las manos de Evie.

Saga Beast por Ella James

BEAST, PARTE 1



DE REALEZA DE HOLLYWOOD



A los veintiún años de edad, la estrella de cine de tercera generación Cal Hammond se encontraba en la cima del mundo. Tenía más dinero que Dios y más mujeres que cualquier hombre pudiera necesitar. Pero cuando una noche de desenfreno termina en tragedia, pierde una vida de lujos por una sentencia de diez años en prisión en La Rosa, la cárcel más violenta de California.
A UNA BESTIAL BRUTAL
Ocho años después, un hombre despiadado y astuto manipula La Rosa desde adentro. Es conocido simplemente como BESTIA. Todos los guardias le temen. Todas las bandas le obedecen. No habla con nadie, además de su consejero interno. Lo que dice es ley.
AHORA SOLO ELLA PUEDE SALVARLO
El padre de Annabelle Mitchell es el director en La Rosa. Negocia tan sucio como sus custodios, y después de años de relaciones armoniosas con Bestia y las bandas que maneja, Holt aterriza en la poderosa lista negra del prisionero. Esa misma tarde, Annabelle hace una visita sorpresa en el trabajo de su papá, con la esperanza de utilizar su nueva licencia de asesoramiento en un lugar en el que cree podría hacer una diferencia. Cuando llama la atención de Bestia, él libera al alcalde y agarra a la hija. El precio por el error del director no es la muerte. Es su preciosa Belle.


BEAST, PARTE 2


Continúa el oscuro viaje erótico de Annabelle, la hija del alcaide, y el hombre que ella añoraba desde su niñez. Ya no más Cal Hammond, el actor, Bestia es un hombre brutal que dirige las pandillas de la prisión detrás de un velo de secretos y mentiras. ¿Puede salvarlo el amor de Annabelle de su pasado manchado, o su engaño va a arruinar a los dos?



*Bestia 2 es una novela en serie. Si no te gustan las novelas o leer historias en cuotas, esto probablemente no es para ti. Se ocupa de temas intensos y cuenta con sexo que absolutamente derrite bragas. Si estás en un autobús, en el metro, en tu oficina, o cuidando niños inocentes, te aconsejo que leas esta historia más tarde. Si no puedes esperar, te lo advierto. Bestia te pondrá húmeda.







BEAST, PARTE 3

 

Regresa a la prisión de La Rosa mientras Annabelle trata de salvar a Bestia de su gris destino. Su lengua y sus manos están haciendo la mayoría del trabajo de salvación.
Vale, no en realidad.
Hay suspenso y una saludable dosis de erotismo, también. Sabes que así es cómo te gusta...




BEAST, PARTE 4



Si leíste Beast parte tres, y deberías haberlo hecho, ya que es una serie, no creo que tenga que atraerte a esta novela. Bestia y Annabelle están jodidos - y tú también sabes que están jodidos. ¡Agarra tus armas y algunos pares extra de bragas! Estamos prófugos, y es más sexy que nunca.


 ¡DESCARGA!

Trilogía Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

1. Pídeme Lo Que Quieras


Sinopsis:

Erótico  sensual  y  tremendamente  morboso.Una  novela  que  reúne  las  fantasías  de  muhcas mujeres.
Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a  España  para  supervisar  las  delegaciones  de  la  empresa  Müller.  En  la  oficina  central  de Madrid  conoce  a  Judith,  una  joven  ingeniosa  y  divertida  de  la  que  Eric  se  encapricha  al instante.
Atraída  por  su  jefe,  tanto  como  él  por  ella,  Judith,  entrará  en  sus  morbosos  juegos.  Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.


2. Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre


Sinopsis:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.



3. Pídeme Lo Que Quieras O Déjame


Sinopsis:

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones…Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.


Four - Veronica Roth

Four está compuesto por 5 mini-historias narradas desde el punto de Tobías.



1. The Transfer





2. The Initiate






3. The son




4. The Traitor.





5. Free Four.



Saga Covenant - Jennifer L. Armentrout

0- Daimon


Sinopsis:
Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión. Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado.



1- Mestiza


Sinopsis:
¿Serías capaz de matar a quien amas?
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no.
Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».
Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.



2-  Puro


Sinopsis:
Está la necesidad. Y luego está el Destino.
Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.



3- Deidad


Sinopsis:
Alexandria no esta muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas. Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…



3.5- Elixir


Sinopsis:
Aiden St. Delphi hará lo que sea para salvar a Alex.
Incluso si eso significa hacer la única cosa por la que jamás podría perdonarse.
Incluso si eso significa hacer la guerra contra los dioses.



4- Apollyon


Sinopsis:
"El destino no es algo con lo que entrometerse… y ahora, tampoco lo es Alex. Alex siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y ser puesta bajo el Elixir. Pero el amor siempre ha sido más fuerte que el Destino, y Aiden St. Delphi esta dispuesto a hacer la guerra a los dioses –y a la misma Alex- para traerla de regreso.
Los dioses han matado a miles y pueden destruir ciudades enteras en su búsqueda para evitar que Seth tome el poder de Alex y se convierta en el todo poderoso Asesino de Dioses. Pero romper la conexión de Alex con Seth no es el único problema. Hay algunas molestas ambigüedades en toda esa teoría de que 'un Apollyon no puede morir', y la única persona que podría saber cómo detener la destrucción ha estado muerta por siglos.
Encontrar su camino pasando las barreras del Inframundo, buscar por una sola alma entre millones, y después tratar de regresar será suficientemente difícil, Alex tal vez podría ser capaz de evitar que Seth se convierta en el Asesino de Dioses… o podría convertirse ella misma en la asesina."



5- Sentinel:


Sinopsis:
"Mientras el mundo mortal lentamente se desliza hacia el caos de la especie divina, Alexandria Andros debe sobreponer una impresionante derrota que la ha dejado perturbada y dudosa de sus habilidades para terminar esta guerra de una vez por todas.
Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices-por-siempre con el impresionante Aiden St. Delphi, ahora deben de confiar en un enemigo letal mientras viajan dentro de las profundidades del Inframundo para liberar uno de los dioses más peligroso de todos los tiempos.
En el impresionante, clímax lleno de acción de la bestselling Serie Covenant, Alex debe enfrentar una terrible decisión: la destrucción de todo y todos a los que ama.... o el final de sí misma."