viernes, 29 de mayo de 2015

Magic por Kathy McCullough

1-Don't expect magic 

Delaney Collins no cree en los cuentos de hadas. ¿Y por qué iba a hacerlo? Su madre ha muerto, su mejor amigo está cruzando el país y ella está atrapada en California, con el “Dr. Hank”, su famoso y vital entrenador padre, un hombre al que apenas conoce. ¿Felices para siempre? Sí, claro.
Es entonce cuando el Dr. Hank le cuenta un vergonzoso secreto: él es un hada madrina —HM— y lo puede demostrar. Y, ¿por cierto? El gen del HM es hereditario. Lo que significa que hay muchas posibilidades de que la dura chica de Nueva Jersey, Delaney, sea un hada madrina.
Pero, ¿qué sucede cuando un hada madrina necesita un deseo para ella misma?

Descargar
Descargar 2

2-Who needs magic?


Ahora que Delaney Collins sabe que es un HM, está lista para hacer magia. Pero primero tiene que encontrar a su próximo cliente. Y no es tan fácil como pensaba que sería.

Delaney está pasando el verano trabajando en Treasures, una tienda de segunda mano en el centro comercial, rodeada por geniales botas vintage y clientes potenciales. Pero cuando finalmente siente una conexión con Jeni, una chica que necesita un deseo cambia-vidas, vivieron-felices-y-comieron-perdices... Jeni no quiere su ayuda. Y para empeorar la cosa, Delaney se encuentra compitiendo con otra HM.
La reluciente y centellante Ariella es una súper-HM, concediendo deseos con un rápido movimiento de su regaliz de limón, mientras Delaney no parece conseguir que pase nada. Ni siquiera un romance de verano con su novio, Flynn.
Se necesita algo más que agitar un palillo chino para hacer realidad los grandes deseos. ¿Pero qué tiene de bueno ser un HM si no puedes hacer que el chico que te gusta quiera estar contigo tanto como tú quieres estar con él?

Descargar
Descargar 2

Falling por Ginger Scott

1-This is falling

En primer lugar, tuve que aprender cómo respirar.
Entonces, tuve que aprender a sobrevivir. Dos años, tres meses y dieciséis días habían pasado desde que estuve con Rowe Stanton, desde que la tragedia robó mi juventud y mi corazón se fue junto con él.
Cuando me fui a la universidad, puse mil millas entre mi futuro y mi pasado.
Había hecho mi elección, iba a cruzar de nuevo al otro lado, para vivir con los vivos. Solo que no sabía cómo.
Y entonces conocí a Nate Preeter.
Todo un jugador de beisbol americano, no se supone que Nate notara a una-chica-fantasma como yo. Pero lo hizo. Él no debería querer saber mi nombre. Pero lo hizo. Y cuando se enteró de mi secreto y vio las cicatrices que dejó detrás, se supone que él debería correr. Pero no lo hizo.
Mi corazón está muerto, y nunca se suponía que iba a pertenecer a nadie. Pero Nate Preeter me hizo sentir, y me hizo querer ser suya. Me enseñó todo lo que me estaba perdiendo.
Y entonces él me enseñó a caer.

Descargar

Nocte por Courtney Cole

1- Nocte 

Sálvame y te salvaré…Mi nombre es Calla Price. Tengo dieciocho años y soy la mitad de un todo. Mi otra mitad... mi hermano gemelo, Finn... está loco. Lo amo. Más qué a la vida, más que a nada. Y aunque me aterre que él me arrastre con él, nadie puede salvarlo excepto yo.
Estoy haciendo todo lo posible por permanecer a flote en este mar de locura, pero me estoy ahogando más y más cada día. Así que extiendo mi mano hacia un salvavidas. Dare DuBray. Él es mi Salvador y mi Anticristo. Sus brazos son donde me siento segura, donde temo, donde pertenezco, donde me he perdido. El tratará de sanarme, quebrarme, amarme, odiarme.
Tiene el poder de destruirme. Tal vez eso es aceptable. Porque no puedo salvar a Finn y amar a Dare sin que todos salgan heridos. ¿Por qué? A causa de un secreto. Un secreto que estoy tan ocupada tratando de averiguar, que nunca lo podría haber visto venir. Y tú tampoco.

Undeniable attraction - Eliza Brown

Undeniable attraction

Cash está determinado a luchar contra su nueva descubierta atracción por Clair. Ella es una chica buena, dulce, gentil y amable. No son cualidades en las que generalmente esté interesado. Pero las cosas han cambiado. Ella ha cambiado. Y ahora que Clair está en peligro está encontrando difícil mantenerse bajo control.
Clair está harta de ser la chica dulce que nadie nota. Es tiempo de ser la chica que siempre quiso ser. Pero en el proceso capta la atención de alguien más, alguien peligroso, alguien que quiere herirla.
¿Podrá protegerla Cash de esta nueva amenaza? ¿Y podrá mantener sus manos lejos de ella, incluso sin haber dudas de la atracción que hay entre ellos?

Descargar

Thirty seconds to die por S.G. Holster

1-Thirty seconds to die

Lexi Flynn pensó que podía esconderse de sus sueños.
Pensó que todos sus miedos estaban en su imaginación.
No podía imaginar que después de todo lo que había atravesado, podría enamorarse.
Estaba equivocada.
Una Antigua sociedad, una extraordinaria carta, y el secreto deAlexandra Flynn, podría morir de nuevo por protegerlo.
Para Lexi, la vida siempre había sido normal. Pero solo tomó un momento para cambiarlo todo. Su vida rápidamente se volvió lo opuesto a normal cuando Ren Miller se muda a la pequeña comunidad donde ella vive. Misterioso, guapo y peligrosamente fascinante, Lexi descubre que Ren no es un extraño. Ellos se habían conocido antes, en otra vida.
Cuando Ren la jala dentro de su bizarro mundo de vidas pasadas y sociedades secretas, todas las apuestas están sobre la mesa. Ellos se vuelven el blanco del Sentori, una Antigua sociedad secreta que cree que tiene que proteger la santidad de la humanidad matando los que son como Lexi y Ren, aquellos que renacen.
En un esfuerzo por proteger a Ren del Sentori, Lexi es forzada a conseguir ayuda de los más improbables aliados. Su decisión enciende una serie de eventos que la llevan a una dolorosa decisión y una devastadora conclusión.
¿Si tu vida fuera todo lo que tienes para dar, no la darías para salvar a la única persona que alguna vez has amado?
"Thirty seconds to die" atrae profundamente al lector dentro de una historia de peligro y fuga; de amor y odio; y del extraordinario poder de espíritu humano y otra cosa.

Descargar

Bewitching - Alex Flinn

Bewitching - Alex Flinn

Hechizar puede ser una bestia...
Una vez, puse una maldición sobre un chico bestia y arrogante de secundaria. Ese resultó bien. Otras no.
Voy a una nueva escuela ahora, una en la que nadie sabe que me he graduado hace mucho tiempo. No estoy todavía aquí porque soy estúpida, sino porque no envejezco.
Ves, soy inmortal. Y más o menos sé todo después de cientos de años, —a excepción de cuándo tomar mis poderes y entrometerme.
Quiero ayudar, pero las cosas se tuercen en formas que nunca podría predecir. Como cuando traté de liberar a unos niños de una casa de pan de jengibre y terminaron siendo ahorcados. Después de regresar de entre los muertos (inmortal, ¿recuerdas?), traté de hacer de casamentera para un príncipe francés y terminó expulsado de Francia para siempre. ¿Y esa pequeña sirena que encontré en el bote salvavidas del Titanic? Ni siquiera quiero pensar en ello.
Ahora una chica llamada Emma me necesita. Probablemente no debería involucrarme, pero su magnífica hermanastra está conspirando hasta la médula. Creo que tengo la cosa para arreglar esa chica —y no es una calabaza encantada.

Descargar

Angel's edge por Vicki Keire

1-Gifts of the blood

Caspia Chastain, estudiante de arte y barista, es dotada (o fastidiada, si le preguntan) con la habilidad de dibujar el futuro, usualmente en los peores momentos posibles. Sus padres tienen cuatro años de fallecidos; cada día ve a su hermano Logan luchar contra el cáncer. Las cosas empeoran para Caspia el día en que dibuja a un extraño enojado enmarcado por planos de luz e imágenes violentas y sangrientas. El mismo extraño se cruza en su camino pocas horas después. Sabe cosas que no debería, como su nombre, la enfermedad de su hermano y su extraña habilidad. Ahí es cuando Caspia descubre que su pueblo es un refugio para seres sobrenaturales, tanto de la Luz y de la Oscuridad. Ella y su hermano se encuentran atrapados en una guerra entre los dos originada antes de su nacimiento. Para poder proteger a su hermano y a ella misma, se dirige con el que parece haber empezado todo: el hombre que salió de su cuaderno de dibujos que se hace llamar Ethan.
Pero Ethan tiene sus propios planes, Logan está empeorando rápidamente, y Caspia se da cuenta que dibujar el futuro no es la única cosa extraña que puede hacer. Mientras tanto, alguien realmente los quiere a todos muertos. En una ciudad donde la Oscuridad no es igual a Maldad y la Luz no siempre es Bondad, Caspia y Ethan se encuentran haciendo alianzas extrañas y sacrificios aún más extraños con el fin de proteger a sus seres queridos.

Descargar

The bad girl and the good boy - Karla Luna

The bad girl and the good boy

—Soy Evelyn. Evelyn Jo. ¿Quién eres tú, guapo?
Una chica en ropa interior se presenta al pulcro cuatrojos Zavier Coin, agarrando su mano y haciendo que se sonroje, y la vida como la conocía, nunca volvería a ser la misma. Cabello oscuro, conjuntos negros, tatuajes de chica dura, y con una sonrisa perpetua, Evelyn Jo es una chica mala. Hace lo que quiere, cuando y como quiere, y disfruta desafiando a la autoridad. Una chica dura de verdad.
Zavier Coin, por otra parte, es el perfecto chico bueno. Es amable, ama a su madre, saca muy buenas notas, el favorito del profesor, y miembro del club de Matemáticas. Son polos opuestos y probablemente nunca se habrían conocido si no hubiera sido por un accidente de coche, un incendio en la escuela, una vengativa figura de autoridad y un divertido giro del destino que dejó a Evelyn en la casa de los Coin.
¿Pero los opuestos se atraen de verdad? ¿Y la amistad y el amor realmente van a vencer todas las adversidades cuando se enfrenten a psicópatas chicos males, adultos aguafiestas despistados, y otros obstáculos aparentemente insuperables?
¿La chica mala y el chico bueno se llevarán bien, se convertirán en buenos amigos y tal vez… serán algo más? 

Descargar

Everything por Evelyn Lyes

Everything you want 

A veces un beso puede cambiarlo todo...
Callie tiene veinticinco años, y hace diez se convirtió en miembro de la familia Waldwell. Ha estado actuando como hermana mayor para Blade Waldwell, que es tres años menor que ella. Él es su salvador, su protector, el chico cuya presencia la ayudó a recomponer las piezas después de que sus padres murieran.
Blade ha amado a Callie durante nueve años, con temor a que ella nunca lo vea como el hombre en el que se ha convertido y que siempre lo trate como a un niño. A pesar de que se ha prometido esperar el momento adecuado para revelar su amor, el tiempo de espera llega abruptamente a su fin cuando se entrega a la tentación y la besa.

Dscargar

La leccion de August - R.J. Palacio


La leccion de August


Por cierto, me llamo August. No voy a describir cómo es mi cara. No sé cómo se la están imaginando, pero seguro que es mucho peor.Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.
«Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.» Auggie.

Descargar