domingo, 13 de septiembre de 2015

Crear...♥


Trilogía Abandon por Meg Cabot

1- Abandon

El Mito de Perséfone, oscuramente re imaginado...
Ella no cayó en su mundo. Fue llevada.

Con diecisiete años de edad, Pierce sabe lo que nos sucede cuando morimos.

Así es como ella conoce a John Hayden, el misterioso desconocido que la ha devuelto a su normal vida —o al menos a la vida que Pierce conocía antes del accidente— algo casi imposible.

Aunque ella pensó haber escapado de él, comenzando en una nueva escuela en un lugar completamente nuevo, resulta que estaba equivocada. Él la encuentra.


¿Qué quiere John de ella? Pierce cree saberlo... del mismo modo que sabe que él no es un ángel guardián, y que su mundo oscuro no es exactamente el cielo. Pero tampoco puede mantenerse alejada de él, especialmente porque siempre está ahí cuando menos se lo espera, pero precisamente cuando más lo necesita.

Pero si se dejar caer más, podría encontrarse de nuevo en el lugar que más teme.
Y cuando Pierce descubre la terrible verdad, es exactamente adonde John la lleva:
El Inframundo....





2- Underworld


Escapar del reino de los muertos es imposible cuando alguien allí te quiere de vuelta.

Con diecisiete años de edad Pierce Oliviera no está muerta. No esta vez. Pero está siendo retenida contra su voluntad en el mundo oscuro y crepuscular entre el cielo y el infierno, donde los espíritus de los difuntos esperan antes de embarcarse en su viaje final.


Su captor, John Hayden, afirma que es por su propia seguridad. Debido a que no todos los muertos son queridos. Algunos son tan infelices con el lugar donde terminaron después de dejar el Inframundo que han regresado como Furias, decididas a vengarse... de quién las envió allí y de a quienes ame.

Pero mientras Pierce podría estar a salvo de las Furias en el Inframundo, peligros mucho peores podrían estar a su acecho allí... y podrían tener que ver más con su gobernante que con sus enemigos.

Y a menos que Pierce sea cuidadosa, esta vez no habrá escapatoria.




3- Awaken


Con 17 años de edad, Pierce Oliviera sabía que al aceptar el amor de John Hayden, se vería obligada a vivir para siempre en el único lugar que siempre temió más: El inframundo.

Sin embargo, el sacrificio pareció valer la pena, porque eso significa que estaría con el chico que ama.

Pero ahora su felicidad y seguridad, en el reino que John gobierna se ven amenazadas, todo porque las furias han descubierto que John ha roto una de sus normas más estrictas: revivió un alma Humana.


Ahora bien, si el equilibrio entre la vida y la muerte no es restaurado, tanto el Inframundo como el hogar de Pierce en la tierra serán arrasados por la ira de las furias... ni siquiera un collar forjado por el antiguo dios puede detenerlas. Esta vez, vienen en busca de sangre, y prefieren la de John, si pueden conseguirla.

Pero si lo único que quieren es una vida a cambio de otra vida, Pierce está dispuesta a ofrecer la suya. John no quiere oír hablar de ello, pero Pierce ya ha engañado a la muerte una vez antes. ¿Qué tiene que perder?

Salvo su vida... y, si no lo logra, lo que ama más que a nada en este mundo, o el próximo: John.



Unravel por Calia Read

Unravel

Hace seis meses, era feliz. Era simplemente Naomi Carradine. 


Hace un mes, ingresé en un hospital psiquiátrico. 

Ayer, Lachlan vino a visitarme. Me besó. Y me dijo que estoy empezando a perder la cabeza. Horas después, Max poseyó mis pensamientos, recordándome que no estoy loca y que necesita mi ayuda. 


Hace unos minutos, me he alejado más de la realidad, intentando descifrar el pasado. 

Y ahora… todo el mundo cree que estoy loca. Pero, sé que él es real, y sé que me necesita.

¿Me crees?




Saga Friend-Zoned por Belle Aurora

1- Friend-Zoned

Nikolai Leokov nunca pensó que se enamoraría de la única chica con la que ha hecho amistad. 


Valentina Tomic tiene problemas para comprometerse después de sufrir la máxima traición. Cuando Tina decide hacer algo para mejorar el día de Nik, ella no pensó que terminaría haciéndose amiga de ese duro hombre. 

Nik nunca tuvo cerca una mujer tan cariñosa que no esperase nada a cambio. 
Nik y Tina te invitan cordialmente a leer Friend-Zoned, una historia de amistad, humor y amor...









2- Love Thy Neighbour

Asher 'Ghost' Collins y Natalie Kovac compartieron una noche de pasión. Ninguno de ellos puede olvidarlo. 


Por tanto ¿por qué es tan difícil para ellos estar alrededor el uno del otro? 


Sin ninguna esperanza de poder llevarse bien, deciden ir por caminos separados. Y, de alguna manera, llegar a ser más cercanos que nunca. 

¿Será la amistad suficiente para la pareja?





The Night Circus por Erin Morgenstern

                                            The Night Circus

El circo llega sin previo aviso. No hay anuncios que lo precedan.

Simplemente está allí, cuando ayer no lo estaba. Dentro de las capas de lona a rayas negras y blancas es una experiencia completamente única, llena de asombros impresionantes. Lo llaman Le Cirque des Rêves, y sólo abre por la noche. 


Pero detrás de las escenas, una feroz competición está en marcha: un duelo entre dos jóvenes magos. Celia y Marco, que han sido entrenados desde la infancia expresamente para este fin por sus mercuriales instructores. Sin que ellos lo sepan, este es un juego en el que sólo uno puede quedar en pie, y el circo no es más que el escenario para una batalla extraordinaria de la imaginación y voluntad. A pesar de ellos mismos, Celia y Marco caen de cabeza al amor, un amor profundo, mágico, que hace que las luces parpadeen y la habitación se caliente cada vez que ellos se rosen.

Verdadero amor o no, el juego debe jugarse, y de él dependerá el destino de todos, desde el extraordinario elenco cirquense hasta los patrocinadores, colgados en la balanza, suspendidos precariamente como los atrevidos acróbatas sobre nuestras cabezas.

Escrito en una rica y seductiva prosa, esta hechizante novela es una fiesta para los sentidos y el corazón.


Serie Courtney Von Dragen Smith por Catherine Clark

Love and Other Things I'm Bad At


Love and Other Things I'm Bad At (Courtney Von Dragen Smith, #3)¿Qué tiene una chica que hacer cuando hay dos individuos que se parecen al Único?

Justo cuando Courtney ha encontrado al mejor novio (acertadamente llamado Grant Superior), tiene que dejarlo para ir a la universidad, porque al parecer el universo no quiere que sea feliz. 

Ahora que está a tres estados de distancia, ¿qué va a pasar con su relación con Superior? ¿Y qué hay del lindo chico que trabaja en la universidad? No, no hay nada. Definitivamente es por su simpatía. 

Pero Courtney no se distrae lo suficiente como para dejar de preguntarse qué es exactamente lo que pasó entre Grant y su mejor amiga, Beth, cuando volvió a casa. ¿Por qué no puede ser tan fácil como seguir una dieta vegana saludable? No es que ella lo hubiera conseguido, ni nada de eso, pero aún así. 

Courtney siempre encontrará la manera de conseguir amor de esto ¿verdad?

Shooting Stars por Allison Rushby

Shooting Stars
Conoce a Josephine Foster, o Zo Jo, como es llamada en el negocio. Siendo la más diminuta fotógrafa de todos ellos, a Jo no le importa hacer lo que se necesita para conseguir la toma perfecta, hasta que es enviada a una asignación encubierta para fotografiar a Ned Hartnett, una superestrellla juvenil y la única celebridad que alguna vez ha sido amable con ella, en un exclusivo retiro de rehabilitación en Boston. 

La paga será suficiente para costear el sueño de Jo: verdaderas clases de fotografía, y quizás dejar incluso su trabajo temporal de paparazzi para siempre. Todo el mundo quiere saber porque Ned está allí. Pero Jo ciertamente no sabe para lo que ella esta allí: enamorarse de Ned nunca fue parte de su asignación.





You Wish por Mandy Hubbard

                                               You Wish

¡Los dulces dieciséis de Kayla McHenry son una !!!!....
 Su papá se fue, sus calificaciones bajaron, y su mejor amiga está saliendo con el chico al que Kayla ha amado en secreto durante años. Al soplar las velas, Kayla piensa: Me gustaría que mis deseos de cumpleaños en realidad se hicieran realidad. Porque los condenados nunca lo hacen. 

Kayla se despierta al día siguiente, con un Mi Pequeño Pony de tamaño natural, y de color rosa brillante fuera de su ventana. Luego, un año de suministro de chicles llega. Un chico llamado Ken, con un parecido inquietante con la muñeca del mismo nombre, la acecha. A medida que los fantasmas de los deseos pasados de Kayla aparecen, la llevan en un viaje salvaje... pero DEBEN DETENERSE. Porque, ¿cuándo tenía quince años? Deseó que Ben Mackenzie la besara. Y Ben es el novio de su mejor amiga.



                                                   Descargar ♥

Devoured por Amanda Marrone

Devoured 


La hermana gemela de Megan, Remy, murió en un accidente hace nueve años, y la ha estado atormentando desde entonces. Sabiendo que esto suena una locura, Megan guarda este secreto para sí misma e intenta llevar una vida normal. 

Pero cuando ella consigue un trabajo de verano en Tierra del Embrujo para echarle un ojo a su nuevo novio y a su enamoradiza mejor amiga, Samantha, conoce a un empleado, Luke, quien puede ver a Remy también.Las cosas se empiezan a complicar cuando la nueva amiga de Megan, Ari, se está empezando a enamorar de Luke, quien parece estar enamorándose de Megan... 

Creando un triángulo amoroso positivamente endemoniado.Megan quiere mantener la distancia con Luke, pero cuando las visiones de Remy se vuelven locas y violentas, ella sabe que necesita su ayuda. Porque alguien está en peligro... la única pregunta es, ¿quién?


Saga Heartless por J. Sterling

Heartless

Elizabeth Lyons tiene una regla para si misma: Sin distracciones. Sin distracciones básicamente se traduce en No hombres; lo que sin duda significa demonios, no. 

Cuando se trata de Daniel Alexander. Después de un encuentro casual en un evento profesional, Daniel no esta interesado en dejar a Elizabeth. No importa cuento Elizabeth trate de mantenerlo lejos a Daniel, no es el tipo de persona que permite que algo que quiere se vaya de su vida. La pregunta es, ¿lo dejara atraparla?







In Too Deep por Amanda Grace

In Too Deep

Todo lo que quiero es pretender que nada malo ocurrió, y evitarlo todo eternamente, pero sé que es imposible... 

Sam está enamorada de su mejor amigo Nick, pero parece que no puede decírselo. Así que decide coquetear con el chico más popular, Carter Wellesley, con la esperanza de que Nick los vea y finalmente, se dé cuenta de sus verdaderos sentimientos por ella. 

El lunes, todos en la escuela están diciendo que Carter violó a Sam. No lo hizo, pero Sam no puede encontrar las palabras para decir la verdad. Lo peor de todo, ella tiene miedo de perder a Nick si se entera de lo que realmente sucedió... 


A medida que se acerca la graduación, Sam descubre que vivir la mentira no es tan fácil mientras sus nuevos amigos siguen insistiendo y decir la verdad podría ser aún peor... 

Lo que pasó en la fiesta... Lo que Carter me hizo... Mi mundo perfecto se vino abajo poco a poco... 

"Una mentira puede ayudarte a conseguir lo que quieres, pero cuando se vuelve en tu contra... puede hacerte perderlo...todo"

The Truth About You and Me por Amanda Grace


                                    The Truth About You and Me


Se supone que las chicas listas no hacen cosas estúpidas.
Madelyn Hawkins es muy inteligente. Sólo tiene dieciséis años y ya puede asistir a la universidad gracias a un programa especial de su instituto. En su primer día de clase, conoce a Bennet. Él es guapo, divertido y amable. Entiende a Madelyn y todo lo que ha tenido que pasar – y perderse – para sobresalir académicamente y contentar a sus padres. Y ahora, por primera vez en su vida, se está enamorando.
Sólo hay un problema: Bennet es profesor en la universidad de Madelyn y él cree que tiene dieciocho años, ya que ella ha sido incapaz de confesarle la verdad.
La historia de su romance prohibido se narra a través de las cartas que Madelyn escribe a Bennet una oda a corazón abierto de su desafortunado amor y , a la vez, una disculpa.