lunes, 13 de junio de 2016

Gentry boys por Cora Brent

3- Game

Esta vez es Chase Genry quien conoce a su amor en esta última historia llena de crudo realismo, travesuras calientes en el baño y un inquebrantable lazo de amor y hermandad. Quizás sea mejor que leas esto a solas...

Stephanie…
Como corredora de apuestas, conozco mas sobre líneas de dineros, paginas de pagos y cálculos que cualquier hombre. Siempre he pensado que tenía el control después de la terrible traición que sufrí. El precio fue mi dignidad, y no me puedo permitir cometer cualquier otro error. 
Chase Genry pensaba que iba a ser fácil llegar a mí. Que era como cualquier otra chica muriéndose por abrirle las piernas. Sabía que era horrible arriesgarse a mezclarse con ese chico demasiado listo y demasiado caliente por su bien. Chase es destinado a ser un problema para todos los que tiene a su alrededor como lo es para sí mismo. Pero es demasiado tarde. Se ha ganado mi corazón. Todos a nuestro alrededor insisten en que somos un error el uno para el otro; es demasiado intenso, demasiado explosivo. Podrían tener razón. 

Chase…
Los Gentry no suponemos ser muy brillantes. Somos grandes. Brutales. Las mujeres no pueden esperar para invitarnos. Sé que puedo tener a cualquiera que quiera y cuando quiera. Es poco probable que una chica con mal temperamento y actitud arrogante me mantengan interesado, pero ahí está. Stephanie no tiene idea de lo que me hace. Quiero a esa chica de maneras de las que ni siquiera puedo hablar. Debería bastar con tenerla y así acabar con todo. Pero no importa cuán volubles seamos juntos, nunca es suficiente. Al infierno con cualquiera que se oponga. No voy a dejarla ir. 


Shameless por Nina Lemay


Shameless

Las chicas como yo no obtienen finales felices.

Sé lo que soy. En el peor de los casos un cliché, en el mejor, un cuento con moraleja. Puse una frontera internacional entre mi pasado y yo sólo para terminar trabajando en un bar de strippers de baja calidad. Incluso mi excusa es tan mala como puede ser: estoy pagando la universidad, obteniendo mi grado de arte de la escuela más prestigiosa de Montreal. Aunque algunos días se vuelve confuso: ¿soy sólo una estudiante que trabaja de noche como stripper, o una stripper que se hace pasar por un estudiante?
Pero lo inevitable sucede y mis dos vidas chocan. Y ahora hay una persona que sabe tanto de la tranquila y antisocial Hannah como de la sensual y desvergonzada Alicia. Una persona que guarda mi secreto.
Es hermoso y sofisticado. Él viene del otro lado de la vida, aquel en el que no me quieren o aceptan. Pero me llama la petite Américaine, y sus calientes, calientes manos en mi piel me prometen cosas a las que renuncié hace tiempo.
¿El problema? Es profesor de mi clase de Fotografía Clásica.




Masked love por Nicole Zoltack

Masked love 


Isabelle está contenta siendo una criada, y haría cualquier cosa por su señora... incluso acompañarla a un baile de máscaras. Lady Theodosia necesita reunir apoyo y estímulo esta noche para mañana, cuando se reuna con el hombre con el que sus padres la han comprometido.
Isabelle nunca ha tenido la ocasión de asistir a este tipo de evento, y en primera instancia le provoca disgusto. Pero conocer a un hombre encantador durante el transcurso de la noche la hace deseosa de una vida que nunca podrá tener. Pensando que nunca lo volverá ver, le vuelve su coqueteo e incluso le revela su rostro. Imagínese su sorpresa cuando él se presenta a la mañana siguiente, anunciando su reclamo sobre Lady Theodosia.
Isabelle hace todo lo posible por evitar a Lord Adrian Wingave, pero él no solo la observa, sino que la reconoce. Para hacer las cosas peores, Isabelle teme que sus sentimientos no sean unilaterales.
Dividida entre el deber y el deseo, Isabelle espera algo más en esta Navidad.

¿Quién es esa chica? por Mhairi McFarlane

¿Quién es esa chica?

¿Qué es lo que hace la novia en una boda? Besar al novio. ¿Y qué es lo que no se hace en una boda? Besar al novio de otra.
Cuando a Edie la pillan en una situación comprometida en la boda de una compañera de trabajo, todas las culpas recaen en ella. Y entonces se da cuenta de que su nivel de popularidad en la oficina no es muy distinto al que tenía en el instituto.
Rechazada por todo el mundo y muerta de vergüenza por lo que se publica en las redes sociales, su jefe le sugiere que se tome un año sabático. Él ya le ha buscado qué hacer durante ese tiempo: escribirá la autobiografía de Elliot Owen, escribirá como negra, vaya, un nuevo actor con mucho talento. Lo único que tiene que hacer es bajar la cabeza y llevarse bien con él. 
Fácil, ¿a que sí? Pues no, porque el tal Owen es un engreído de proporciones épicas de todo punto insoportable.





Te Dejé Ir por Clare Mackintosh

Te Dejé Ir

Todo sucedió muy rápido. No podría haberlo evitado... ¿o sí?
En un solo segundo, el mundo de Jenna Gray se ha convertido en una pesadilla. Su único deseo ahora es huir para empezar una nueva vida lejos de todo. Desesperada por escapar, alquila una pequeña casa en la costa de Gales, esperando encontrar allí el modo de olvidar.
Poco a poco, Jenna empezará a vislumbrar la luz de un futuro. Sin embargo, la persiguen sus miedos, una pena insoportable y el recuerdo de una oscura noche de noviembre que cambió su vida para siempre.
Porque nadie puede huir de su pasado... y el pasado está a punto de alcanzarla.






Nova por Jessica Sorensen

Breaking Nova

Nova Reed solía tener sueños de convertirse en una famosa baterista, de casarse con su verdadero amor. Pero todo eso se le fue arrebatado en un instante. Ahora hace lo mejor que puede, aunque eso a veces significa hacer las cosas que la antigua Nova nunca haría. Cosas que poco a poco están consumienndo su espíritu. Cada día se mezcla con el siguiente… hasta que conoce a Quinton Carter. Sus ojos intensos y color miel la consumen al instante, y él se ve tan roto como se siente ella por dentro.
Quinton tuvo una segunda oportunidad en la vida, pero no la quiere. Los tatuajes en su pecho son un recordatorio constante de lo que ha hecho, de lo que ha perdido. Juró que nunca permitiría la felicidad nuevamente en su vida… pero la hermosa y dulce Nova lo hace sonreír. Él sabe que está damasiado dañado para acercarse a ella, pero ella es la única que lo hace sentir vivo otra vez. Quinton tendrá que decidir: ¿se merece comenzar de nuevo? ¿O debe pagar por su pasado para siempre?




Broken City por Jessica Sorensen

Nameless


Vivo en un mundo donde la libertad no existe y la vida es una batalla por sobrevivir. A la mayoría de la gente ni siquiera se les permite tener nombres.
Pero una vez yo tuve un nombre. Era Allura, al menos hasta que los Vigilantes me capturaron.
Me dijeron que era una Sin Nombre. Que era nadie y mi único objetivo era obedecerlos. Y, durante un tiempo, les creí.
He pasado años viviendo bajo tierra en los canales debajo de la cuidad, soñando con estar en el exterior de nuevo. Nunca pensé que ocurriría. Pensaba que iba a morir en la oscuridad de mi celda.
Pero entonces, tres chicos aparecen en los canales y mi destino cambia de repente.
Blaise, Ryder y Reece son parte de un grupo secreto que trabaja para acabar con los Vigilantes y rescatar a los Sin Nombre. Por primera vez en mucho tiempo, siento como si pudiera sobrevivir.
Pero el mundo exterior no es como lo recuerdo. La cuidad se ha vuelto aún más peligrosa, especialmente para los Sin Nombre. Para sobrevivir, voy a tener que aprender a confiar en los chicos y vivir en un mundo lleno de crimen en donde casi todos me están buscando.


Wild rush por Jessie Evans

0.5- One wild night

Una noche puede cambiar tu vida ...
"Vamos, Caitlin , déjame ayudarte a obtener lo que necesitas."
La forma en que lo dice... Se trata de mucho más que del dinero. Se trata de la forma en que hace que mi piel se caliente y mi boca hormiguee. Se trata de la forma en que hace que mi corazón se acelere y destierre el agotamiento que ha sido mi compañero constante desde que dejé la escuela para ser un a madre sustituta a tiempo completo. Se trata de la chispa de esperanza que ilumina dentro de mí. Esa llama no es mucho más grande que una vela en este momento, pero puedo sentir lo fácil que sería que crezca, aumentando más y más alto hasta que ponga mi mundo en llamas.
Estoy de pie en el umbral de un momento que va a cambiar mi vida, y no necesariamente para mejor. Lo sé, lo sé con cada parte de mi.
Pero aún así yo asiento. Y tomo su mano. Y dejo que me lleve con en la noche...






2- One perfect love

Ha pasado casi un año desde aquella noche en el ático donde algo dentro de mí murió, y una nueva Caitlin Cooney nació de los escombros. Los meses que siguieron casi acabaron conmigo, pero sobreviví y luché por la felicidad que Gabe estaba decidido a darnos a mis hermanos pequeños, a mi pequeña sobrina y a mí. Ahora, mi familia tiene todo lo que siempre quise darles, y tengo un nuevo novio. Él es la última persona que me imaginaba con la que estaría, pero estamos bien juntos.
La vida es buena. Si sólo bueno fuera lo suficientemente bueno y no estuviera siendo consumida por un amor tan intenso que nada puede poner lo que siento por Gabe a descansar.
Aún así, creo que lo peor ha pasado, hasta que me veo obligada a volver a mi ciudad natal y me doy cuenta de cuántas mentiras se han dicho para apagar el asalto de locura que encontré en brazos de Gabe.

"One perfect love" es una intrigante y atractiva lectura que empuja los límites, destinada a lectores mayores de diecisiete años. El libro cuenta con escenas gráficas de amor, violencia, lenguaje fuerte, mentiras y desamor. Lea bajo su propio riesgo.

Texas Heat por Sable Hunter

T-R-O-U-B-L-E

Los problemas vienen llamando a Kyler Landon. Cae enamorado fuerte y rápido por su bella vecina misteriosa, después de que ella lo salve del ataque de una serpiente de cascabel.
La tensión sexual entre ellos remonta en cada sensual encuentro, pero pronto se da cuenta de que Cooper ha sido herida y es recelosa de los hombres. Entonces se dispone a enseñarle que un hombre de verdad puede ser suave, cariñoso y sexy como el infierno.
Los problemas parecen seguir a Cooper, y Ky hace suya la misión de protegerla de su pasado. Kyler moverá cielo y tierra para mantenerla en su cama y en su vida. 








La serie de atracciones innegables por Elizabeth Lennox

1- La desafiante prometida del jeque

Laila creía de corazón que el matrimonio debe estar basado en el amor, no en el deber. Su unión con el jeque Jabril ayudaría a mejorar y mantener la estabilidad política de su país, además de traer honor y orgullo al pueblo de su provincia, y Jabril era desde luego atractivo. Era alto, con la constitución de un dios olímpico y exudaba poder y masculinidad. ¡Pero ese hombre era un jugador de la peor clase, con amantes repartidas por el mundo! Ella entiende que no puede decirle que no al Jeque de Surisia, así que le solicita respetuosamente que traten su matrimonio como el acuerdo de negocios que es. ¿Cuál es su respuesta? ¡La besa! Con ese beso, él le demuestra que no aceptará nada menos que su plena aceptación, pero ella también descubre que su pasión y presencia física provocan algo dentro de ella que no puede controlar. 
En su primer evento público juntos Jabril confirma que ha elegido una esposa excelente. No solo es asombrosamente bella, sino también inteligente y con grandes habilidades sociales. Será una compañera digna para gobernar su reino, ¡y compartir su cama! Su respuesta temblorosa a sus caricias lo excita, pero la sugerencia de que vivan básicamente vidas separadas lo confunde y divierte. De ningún modo permitirá eso. La intensidad de su primer beso persiste en su memoria y no se detendrá hasta que haya probado todo lo que ella puede dar. La quiere en su cama, cada noche. ¡Y la tendrá!




2- La reticente amante del príncipe

Cuando el Príncipe Tamar El Amin Yarin llegó al sencillo restaurante de barrio, no esperaba encontrarse a la mujer de sus sueños. De hecho, fue allí por negocios, para intentar localizar al hacker que le había estado robando secretos gubernamentales y corporativos. Lo que descubre en su lugar es una belleza de ojos azules y cabello rubio que le pone a prueba a muchos niveles. ¡Después de una noche de ardiente pasión con la inocente tentación, descubre que por fin ha encontrado a su hacker! La traición le deja aturdido, pero vuelve a pensar en sus negocios y toma a la adorable y seductora Wyndi como prisionera. 

Wyndi no se puede creer que ese hombre, que le ha mostrado tanta pasión y que le ha enseñado lo increíble que puede ser una simple caricia, haya podido raptarla de verdad y haberla llevado a su país. ¡Y ahora la acusa de espionaje y de beneficiarse de la venta de secretos de su país! Para proteger sus propios secretos, rechaza las exigencias de Tamar de revelar los nombres de los compradores de la información confidencial, logrando enfadarlo aún más. Se encuentran en un punto muerto. Ella se niega a decirle por qué está hackeando los archivos de su empresa y su gobierno, y él rehúsa liberarla hasta tener la información que exige. 
Pese al conflicto por el hackeo, ninguno de los dos puede olvidar la pasión que compartieron y el amor que había empezado a florecer. Esa intensa atracción los une, incluso en medio de sus disputas. Cuando se revelen los secretos de Wyndi, ¿fortalecerá esa unión o la destruirá?

Tesoro...♥