lunes, 13 de junio de 2016

Wild rush por Jessie Evans

0.5- One wild night

Una noche puede cambiar tu vida ...
"Vamos, Caitlin , déjame ayudarte a obtener lo que necesitas."
La forma en que lo dice... Se trata de mucho más que del dinero. Se trata de la forma en que hace que mi piel se caliente y mi boca hormiguee. Se trata de la forma en que hace que mi corazón se acelere y destierre el agotamiento que ha sido mi compañero constante desde que dejé la escuela para ser un a madre sustituta a tiempo completo. Se trata de la chispa de esperanza que ilumina dentro de mí. Esa llama no es mucho más grande que una vela en este momento, pero puedo sentir lo fácil que sería que crezca, aumentando más y más alto hasta que ponga mi mundo en llamas.
Estoy de pie en el umbral de un momento que va a cambiar mi vida, y no necesariamente para mejor. Lo sé, lo sé con cada parte de mi.
Pero aún así yo asiento. Y tomo su mano. Y dejo que me lleve con en la noche...






2- One perfect love

Ha pasado casi un año desde aquella noche en el ático donde algo dentro de mí murió, y una nueva Caitlin Cooney nació de los escombros. Los meses que siguieron casi acabaron conmigo, pero sobreviví y luché por la felicidad que Gabe estaba decidido a darnos a mis hermanos pequeños, a mi pequeña sobrina y a mí. Ahora, mi familia tiene todo lo que siempre quise darles, y tengo un nuevo novio. Él es la última persona que me imaginaba con la que estaría, pero estamos bien juntos.
La vida es buena. Si sólo bueno fuera lo suficientemente bueno y no estuviera siendo consumida por un amor tan intenso que nada puede poner lo que siento por Gabe a descansar.
Aún así, creo que lo peor ha pasado, hasta que me veo obligada a volver a mi ciudad natal y me doy cuenta de cuántas mentiras se han dicho para apagar el asalto de locura que encontré en brazos de Gabe.

"One perfect love" es una intrigante y atractiva lectura que empuja los límites, destinada a lectores mayores de diecisiete años. El libro cuenta con escenas gráficas de amor, violencia, lenguaje fuerte, mentiras y desamor. Lea bajo su propio riesgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario