martes, 23 de agosto de 2016

Animales fantásticos y dónde encontrarlos por J.K. Rowling

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.
Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.
Albus Dumbledore



Vicious cycle por Katie Ashley

Vicious cycle

La vida de Deacon Malloy está dedicada al Club de Moteros Hell's Raiders. Rudo, duro y rápido con los puños, sirve al grupo como sargento de armas. Pero su despreocupado enfoque de la vida es lanzado al vacío cuando su hija de cinco años, cuya existencia desconocía, aparece en los escalones del club.
Alexandra Evans está dedicada a todos sus alumnos... pero siempre ha habido algo en Willow Malloy que enternece su corazón. Hay un aura de tristeza sobre ella, una niña que necesita todo el amor que Alexandra le puede dar. Cuando Willow deja de ir a la escuela, la búsqueda de Alexandra la lleva a un club lleno de moteros... y a un padre empeñado en mantener a su hija siempre a la vista.
Cuando Deacon ve a Alexandra, sabe que tiene que tenerla en su cama... y ​​nunca ha conocido a una mujer que no pueda ser persuadida... aun. No importa lo atraída que ella se siena por Deacon, Alexandra se niega a ser solo otra conquista. Pero es el mismo Deacon quien podría ser seducido... en un brillante futuro para sí mismo, para su hija, y para la mujer de la que se está enamorando contra viento y marea.

El Acuerdo Del Jeque por Sophia Lynn

El Acuerdo Del Jeque

Cuando Meghan Peluso empieza su nuevo trabajo en Oriente Medio, no espera enamorarse. Pero después conoce a Zayed, un atractivo y dominante jeque y toda su vida cambia. Mientras pasan tiempo juntos, Zayed le hace la propuesta de ser su novia para toda la vida. Meghan está de acuerdo; pero sus formas dominantes más tarde suponen un desafío que ella no está preparada para afrontar...
Zayed es un acaudalado jeque con influencias; justo el tipo de hombre que puede traer un cambio bueno a su mundo. Sorprendido por las miradas de Meghan, él está convencido de que es sólo otra cara bonita con poco conocimiento sobre la realidad, y mucho menos sobre la política. Pero cuando ella demuestra lo contrario con sus comentarios audaces, él queda impresionado...





The moment por Melanie Brandon

Momentos De Química

Algunos dirían que Brock Sanderson lo tiene todo. Vive en una mansión famosa en Hollywood Hills, posee y dirige una exitosa empresa discográfica en el mundo de los negocios y vende sus discos como rosquillas. No obstante, te diría que una mujer es lo último que necesita en su vida.
Pero cuando conoce a Janice todo cambiaría. Es una mujer inteligente, especialmente hábil para el periodismo, ¿qué hay mejor para un billonario cuya vida ronda alrededor de un misterioso secreto? Él no lo sabe, pero es imposible que se pueda resistir a ella.
Jasmine Black es una intrépida periodista que sabe cómo llegar al fondo de una historia rápidamente. Cuando conoce a Brock a través de su compañera de piso, Jasmine, se da cuenta de algo en lo que nunca debió haberse involucrado. El hombre es rico, más allá de lo irreal y hace latir su corazón con fuerza cada vez que está a su lado. La pregunta es, ¿puede entregar realmente su corazón a un hombre con tal misterioso secreto?


Forbidden por J.C. Valentine

Dance For Me

¿Qué pasa si la persona que robo tu corazón no es la que pensabas que era?
Cuando mis padres murieron, crecí muy rápido. Aprender a mantenerme sobre mis propios pies ha sido un reto, pero lo estoy haciendo… a mi manera. No me disculpo por el camino que he elegido. Las decisiones que he tomado me han servido bien, pero nadie sabe quién es la verdadera yo.
Excepto un hombre.
Es un misterio para mí. Es controlador, exigente, y me tiene en la palma de su mano. Todo lo que quiere, se lo doy. Las horas que compartimos no se tratan de amor. Es sólo sexo. Abrasador, sucio y pasional sexo. Nunca será más que eso.
Hasta que todo cambia.
Ahora estoy más confundida que nunca. Cuanto más aprendo de él, menos lo entiendo. Lo que sí sé, es que me estoy empezando a enamorar, y tengo la sensación de que cuando lo esté completamente, va a doler.


Magnetic desires por Misti Murphy

Compulsion


Varado en la zona de los amigos, Orion ha estado enamorado de su mejor amiga desde la secundaria Clo, incapaz de encontrar la manera de conseguir que ella lo vea como algo más.
Después de atrapar a su marido siendo infiel, Clo busca apoyo en su mejor amigo Orion, sólo para descubrir que él quiere más de lo que ella está dispuesta a dar.
Mientras Orion le demuestra que no todos los hombres son unos cretinos, y no todas las rosas tienen espinas, Clo debe encontrar una manera de dejar atrás el pasado y abrir a sí misma a una segunda oportunidad en el amor.











Las Parcas CM por Joanna Wylde

4.5- Reapers and bastards: an anthology

Bastardo encantador: relato
La primera vez que vi a Riley Boone yo tenía cuatro años. Nos habíamos mudado a Callup, Idaho, después de que mi padre se reventara la espalda y se convirtiera en un discapacitado. La familia de Boonie vivía en la casa de al lado. Cada tarde, él salía pavoneándose del autobús escolar que le traía del colegio como si fuera un rey conquistador. La primera semana no me hizo ni caso, hasta que le impresioné encaramándome a más de nueve metros de altura en el árbol que había tras su caravana. Tuvieron que llamar a los bomberos para bajarme, pero valió la pena ver el respeto reflejado en los ojos de un niño de cinco años. Me dio una lombriz como premio por mi logro. Me enamoré. Al día siguiente hizo que me comiera la lombriz y, desde entonces, nuestra relación ha sido complicada.

Dulce y pegajoso: una historia corta
Horse y Marie se conocieron en Propiedad privada. Disfruta del momento desde el punto de vista de sus protagonistas. 

Canalla: una historia corta
Marie tiene novedades importantes que compartir con Horse: noticias que cambiarán las vidas de ambos… 

Azúcar y especias: una historia corta
La precuela de Caída mortal, en la que se cuenta el primer encuentro entre Painter y Melanie.

ADEMÁS: La receta de tarta de arándanos de Becca, la de pan de Marie y una receta especial para librarse de un canalla.

Drobilka family por Leona Lee

Peligroso amor ruso

El amor es peligroso… 
Cuando Bethany es elegida para infiltrarse en una misión para el FBI, se ve arrojada a las profundidades de los bajos fondos. A medida que va obteniendo más información sobre sus operaciones, entra en contacto con un hombre poderoso que le roba el corazón. 
Bethany no tarda en caer víctima de sus deseos incontrolables y se ve envuelta en una situación extremadamente peligrosa. Es entonces cuando debe elegir entre el trabajo o el placer…








La secretaria del multimillonario de la mafia rusa por Leona Lee

La secretaria del multimillonario de la mafia rusa


Cuando Alexander Denisov, un poderoso y sexy multimillonario ruso, entrevista a Alanna Vella para un puesto de trabajo como secretaria, ella duda si la tensión sexual entre ellos es solo producto de su imaginación.
Pero al empezar a trabajar para él, descubre que Alexander quiere que satisfaga tanto sus deseos profesionales como personales. Alanna sabe que no debe iniciar una relación romántica con su jefe, pero su cuerpo le sugiere algo muy distinto...
Tras una noche de pasión salvaje y prohibida, la vida de Alanna no vuelve a ser la misma. Pero cuando sus sentimientos por él entran en conflicto con sus oscuros secretos, deberá decidir si sigue siendo suya.
Alexander no esperaba enamorarse de Alanna, su nueva secretaria. Pero tras su primer encuentro, se siente cautivado por su atractivo e inteligencia. Decide explorar el deseo que siente por ella, borrando la línea entre los negocios y el placer.
Pero cuando sus secretos...

Chekov Billionaire por Leona Lee

1- Russian billionaire's virgin secretary

Un despótico multimillonario al que le encanta mezclar negocios y placer...
El millonario Vitaly Chekhov necesita una secretaria. Durante el proceso de la entrevista, una joven rubia despierta su interés. Y decide contratarla para su placer personal.
Tras conocer a Vitaly, Sarah intenta que su relación sea profesional. Pero cuando una reunión tardía se convierte en un apasionado encuentro, las cosas se complican...














2- Russian Billionaire's Reclaimed Lover

Vitaly quiere a su amante Sarah de vuelta. Desde que lo ha dejado la tristeza y los remordimientos han plagado su vida.
Tras una visita a la casa de Sarah y una noche de pasión, la pareja decide darle otra oportunidad a su relación. Pero pronto, se produce un problema que los separa.
Esta vez, el amante de Vitaly puede irse para siempre...














3- Russian Billionaire's Fiancee


Tras su recuperación, Vitaly tiene una interesante propuesta para Sarah. Pero cuando ocurre otra tragedia, tendrá que posponer sus planes... esta vez quizás para siempre.

















4- Russian billionaire's bride

Vitaly desea casarse con la encantadora Sarah y vivir felices para siempre, pero primero deberá superar los obstáculos que se interponen en su camino...
Nota: Esta novela contiene escenas eróticas entre un autoritatio millonario y su secretaria.










5- Russian billionaire's wife

Vitaly pierde a Sarah una vez más, pero esta vez podría ser para siempre...

















6- Russian billionaire's family

Tras varias separaciones, el amor de Vitaly y Sarah es más fuerte que nunca..
Aunque quieren formar una familia y vivir felices para siempre, antes tendrán que superar los últimos obstásculos...












Lo que te de la gana...♥