miércoles, 26 de agosto de 2015

Por Que Si...♥


Saga Forgiving Lies por Molly McAdams

1- Forgiving Lies 

Una cuestión de secretos...
El policía encubierto Logan "Kash" Ryan no puede permitirse una distracción como su nueva vecina Rachel Masters, incluso si es la mujer más hermosa que jamás haya visto. Para atrapar a un asesino en serie, necesita mantener la concentración, aunque, en lo único que puede pensar es en la luchadora de piernas largas, alumna cuya naturaleza cautelosa le intriga.
Una cuestión de mentiras...
Engañada y lastimada antes, Rachel prefiere ser una mujer soltera, loca por los gatos que confiar en otro tipo, especialmente un hermoso, tatuado chico malo con una Harley, como Kash. Pero cuando sus ojos líquidos acerados encuentran los de ella, toma toda la fuerza de voluntad de Rachel para detenerse de explorar su cuerpo caliente con el suyo.
Una cuestión de amor...
Por mucho que tratan de mantenerlo platónico, la fricción entre ellos desata las chispas de un fuego irresistible que pronto los consume. ¿Puede Kash mantener el corazón de Rachel y su vida segura mientras él arriesga la suya? ¿Será ella capaz de perdonar sus mentiras... o huirá cuando descubre la peligrosa verdad?



2- Deceiving Lies 

La irresistible, ardiente secuela de Forgiving Lies de la exitosa autora del New York Times Molly McAdams.
Rachel se supone está planeando su boda con Kash, el amor de su vida. Después del desquiciado año que han tenido, está lista para establecerse y vivir una vida completamente normal. Bueno, tan normal como puede ser. Pero hay algo más esperando, algo amenaza con separarlos.
Kash está listo para todo con Rach. Especialmente si todo incluye tener un equipo de fútbol de bebés con su futura esposa. Con su línea de trabajo, él sabe cuán corta puede ser su vida y no quiere perder un minuto más de ellos.
Pero ahora su pasado como agente de narcóticos encubierto ha vuelto para atormentarlo... y es la chica que ama quien está atrapada en el medio.
Las órdenes para Trent Cruz son claras: capturar a la chica. Pero hay algo acerca de esta chica que lo ha hecho cambiar las reglas y jugar un juego peligroso para mantenerla a salvo. Cuando su tiempo como protector de Rachel se acaba, él dará la espalda a la única vida que conoce y arriesgará todo, si eso significa sacarla viva.

Descargar ♥♥

(LINKS ARREGLADOS!)

My Tessa por C. Shell

My Tessa

16134927
Alex y Tessa eran los mejores amigos en la escuela de secundaria, aunque secretamente cada uno de ellos quería más. Finalmente, cuando ella encuentra el valor para confesar sus sentimientos, Alex se marcha y se une al ejercito por razones que elle no puede entender. 
Años más tarde, él está de vuelta en la ciudad y decidido a ganar su corazón de nuevo. Con miedo a volver a terminar herida Tessa se resiste, negándose a ceder fácilmente a él. 
¿Pueden borrar los años y encontrar el amor?


Completamente SUYO por D. H. Araya

Completamente SUYO 


Gustavo ha pasado toda su vida adulta intentando ocultar lo que es, porque cada vez que lo deja salir a la luz termina solo, atado a una cama y decepcionado. Ahora, ha conocido a una mujer que le hace desear dejar de fingir y le muestra que no es necesario ocultarse otra vez. Pero, ¿qué tan lejos está dispuesto a llegar por esa mujer?, ¿será capaz de entregarle no solo su cuerpo sino también su confianza?
 Así comenzará una relación con muchos encuentros eróticos donde él se dejara ir poco a poco hasta alcanzar el punto máximo, y donde descubrirá, que la pasión no tiene límites para él.


Descargar ♥

On One Condition por Diane Alberts

On One Condition

La maestra de jardín de niños Johanna odia el Día de San Valentín. Odia el romance, odia el comercialismo, y definitivamente odia la subasta anual de caridad de su escuela. Nunca espera en su noche en la tierra de las copas previa a la subasta, a un británico sexy en su cama. O que ese británico aparezca en la subasta, puje miles sólo para hablar con ella de nuevo, y se ponga de rodillas delante de todos y le pida se case con él.

El Vizconde Damon Haymes nunca ha conocido a nadie como Johanna. Ella es neurótica, fascinante y divertida. Tampoco se preocupa por su título y no quiere su dinero, lo que hace a Johanna perfecta para cumplir con una cláusula sorpresa en el testamento de su padre: casarse en un plazo de tres meses y permanecer casados durante un año, o perder su fortuna. Una relación está fuera de discusión, pero cuando las pasiones se encienden y los dos se enamoran, su matrimonio de conveniencia se convierte en todo lo contrario.

Mad Love por Suzanne Selfors

Mad Love


8579199
Cuando eres la hija de la bestselling Reina del Romance, la vida debe ser fantástica. Pero Alice Amorous de 16 años ha vivido una mentira desde que su madre ha sido hospitalizada secretamente por una enfermedad mental. Tras poner un frente valiente durante meses, el momento se está agotando. El siguiente libro está atrasado, y la Reina no puede escribir. Alice necesita una historia para su madre, y necesita una rápida.
 Es entonces cuando conoce a Errol, un extraño muchacho que dice ser Cupido, quien insiste en que Alice escriba sobre la historia de amor más grande en la historia: su trágica relación con Psique. Mientras Alice empieza a escuchar la voz de Errol en su cabeza y ve cosas que no puede explicar, ella debe enfrentar la verdad: ella ha heredado la locura de su madre, o Errol es real.


Descargar ♥

Saga Love by Design por Kendall Ryan

1- Working It 

17840487La conservadora Emmy Clarke trabaja de asistente para una agencia de modelos, lo que le proporciona una ventaja distintiva: conseguir observar desfiles de bonitos hombres-caramelos durante todo el día. Pero tener que trabajar para la ultra-zorra Fiona Stone apenas hace que valga la pena. Emmy disfruta mirando, pero no es los suficientemente estúpida como para enamorarse de uno de los tentadores especímenes. Especialmente no de la estrella en alza Ben Shaw.


Ben es todo lo que Emmy no es: ha visto mundo, está bien pagado y es exquisitamente hermoso. Él también tiene más salidas que vogue. Contra su mejor juicio de involucrarse, las raíces sureñas de Emmy se hacen notar y, cuando sea que él está en el Set, ella se asegura que esté bien tratado y cuidado. Pero se rehúsa a convertirse en una de las patéticas groupies que lo codician, y pronto Ben se ve atraído por su actitud refrescante y real.


Contra el telón de fondo de shows de Moda en NYC, París y Milán, su ocasional flirteo se convierte en algo más y se embarca en un viaje de descubrimiento sexual. Pero cuando el retorcido pasado de Ben es descubierto, amenaza su relación y carrera mientras la maliciosa Fiona mete sus garras, resistente a dejar ir a su chico de oro sin una pelea de gatas.


2- Craving Him 


18775224Su historia está lejos de estar completa ...
Emmy Clarke no es cobarde. Fortalecida por su experiencia en el trabajo de peso pesado de la moda de Fiona Stone, Emmy ha recorrido un largo camino desde sus raíces, abarcando una vida de ritmo rápido e impredecible en la ciudad de Nueva York.
A pesar de que la vida viene con más de un par de complicaciones.
En primer lugar está el misterio del embarazo de Fiona, que puede o no puede implicar al novio de Emmy, el superestrella modelo masculino, Ben Shaw. Emmy siempre ha sabido que Ben viene con más equipaje del que puede manejar y no del tipo Louis Vuitton. Sin embargo, Ben es el único hombre que ha amado a Emmy por quién es ella, y ella no quiere nada más que hacer lo mismo por él, incluso si esto significa perdonar su pasado y pasar por alto sus muy diferentes estilos de vida.
Pero cuando un sorprendente secreto del pasado de Ben sale a la luz, desentrañando todos sus avances, Emmy debe decidir si su relación vale la pena o si es el momento de hacerle caso omiso a su pasión por él y dejarlo ir.