sábado, 21 de noviembre de 2015

Fall and Rise por Chelsea M. Cameron

1- Deepers We Fall

Dos años después de que su mejor amiga estuviera involucrada en un accidente de coche que le provocó una traumática lesión cerebral, Lottie Anders está lista para empezar su primer año de universidad. Lista para seguir adelante. Lista para comenzar a olvidar la noche que destrozó su vida.
Sus planes se vienen abajo cuando no uno, sino los dos hermanos responsables del accidente regresan a su vida.
Zack es cruel, egoísta y está constantemente restregando en la cara de Lottie lo que le pasó a su amiga.
Zan es diferente. Él escucha sus extrañas divagaciones. Le encanta el libro "Matar un ruiseñor" tanto como a ella, y sus ojos oscuros son irresistibles. Sus palabras son pocas y distantes, pero cuando habla, ella no puede evitar escucharlo.
El problema es que Zan era el conductor en el accidente, y ahora Lottie descubrió que le mintió acerca de lo que sucedió esa noche. Ahora ella debe decidir si confiar en él otra vez conducirá al perdón verdadero, o al más profundo dolor.




2- Faster We Burn

Katie Hallman esta cansada de los imbéciles. Cansada de los hombres que la tratan como una mierda y la dejan rota. Pero luego Stryker Grant aparece. Con sus muchos piercings y su cabello blanqueado, él es el polo opuesto de todas sus relaciones pasadas, lo cual lo hace el candidato perfecto.
En un primer momento, Katie sólo lo ve como una salida física de su difícil relación anterior, y a Stryker no parece importarle sólo ser una distracción de los problemas de Katie. Pero pronto él empieza a meterse bajo su piel, quitando capas que ella prefiere mantener cubiertas. Ella trata de dejar claro que no quiere una relación, pero continúa rompiendo sus propias reglas.
Luego, una tragedia envía a Katie hacia los únicos brazos que están ahí para atraparla, y se dará cuenta de que lo necesita más de lo que nunca creyó posible. ¿Pero está lista para confiarle a otro chico su ya maltratado corazón? ¿O lo alejará para protegerse a sí misma de volver a salir herida?


Filthy Beautiful Lies por Kendall Ryan

4- Filthy Beautiful Forever


Una promesa aparentemente inofensiva.
La única chica a la que nunca podría olvidar.
Collins Drake ejerce control sobre todas las facetas de su vida. Desde su negocio, hasta el satisfacer sus necesidades físicas… todo pasa bajo su control.
Así que, cuando una mujer aparece ante su puerta y le recuerda la promesa que se hicieron cuando tenían sólo diez años, eso no debería tener la habilidad de sacudir todo su mundo.
Pero lo hace.
Porque Mia Monroe no sólo es su mejor amiga de la infancia, no era sólo la chica con la que perdió su virginidad y a la que no ha visto desde entonces, ella es la única excepción a su control perfecto. Y pieza por pieza, está a punto de destrozar sus planes cuidadosamente elaborados.



Pasión al Descubierto por Jo Leigh

Pasión al Descubierto

Jo Leigh - Pasión al descubierto
Amelia Edwards necesitaba cambiar de vida y encontrar a un hombre guapo y soltero en Nueva York. Pero, en vez de poner en práctica sus fantasías sexuales, se pasaba el tiempo escribiéndolas en un cibercafé. Jay Wagner buscaba a una mujer sensual y apasionada; así que, cuando leyó por accidente los eróticos secretos de Amelia , supo que ella era la mujer que necesitaba. Leyendo sus deseos, Jay descubrió cómo llevarla a la cima del placer y convertirse en el hombre de sus sueños... hasta que Amelia se enteró de que Jay había fisgoneado sus fantasías escritas. Jay tenía conquistado el cuerpo de Amelia, pero ¿conseguiría conquistar su corazón?



Instinto Paternal por Jacqueline Diamond


Jacqueline Diamond - Instinto paternal
Instinto Paternal 

Un bebé era lo último que la enfermera Anya Meeks esperaba encontrarse a resultas del breve escarceo que había tenido en Nochevieja. Después de haber criado a sus tres hermanas pequeñas, no estaba preparada para el compromiso de por vida que exigía tener un hijo, o un marido, por atento y responsable que pareciera. 
El atractivo doctor Jack Ryder estaba acostumbrado a que las mujeres del hospital Safe Harbor rivalizaran por llamar su atención. Lástima que la que a él le interesaba estuviera empeñada en evitarlo. Estaba deseando formar una familia, y haría lo que fuera necesario para convencer a Anya de que no entregase en adopción al hijo que habían concebido. 
¿Conseguiría convencerla de que el amor no era un accidente?







Saga On Dublin Street por Samantha Young




1.5- An on Dublin Street halloween

"An on Dublin Street halloween" es una historia corta de Joss y Braden sobre la pareja en su segundo día de Halloween estando juntos.











RVHS Secrets por Bria Quinlan

Secret girlfriend

Desde que su madre murió , Amy Whalen ha sido invisible, pero no en el sentido del superpoder. Pasa por alto en la colegio e ignorada en casa, Amy se aferra a sus pocas constantes: correr, pintar, y su eterno flechazo con el dios del fútbol, Chris Kent. Pero a medida que se acerca el último año, Chris no sólo se percata de ella, él la necesita.
Amy estará de acuerdo con casi cualquier cosa para estar con él.
Todo es genial, más o menos, hasta que Luke Parker se presenta para las pruebas de fútbol y ve a través de cada una de las defensas de Amy. Cuando Luke decide que quiere lugar de Chris en el equipo su rivalidad se sale de control.
No ayuda que Luke también quiera a la chica Chris ha mantenido oculta durante todo el verano: AMY.






Los hermanos Thorpe por Elizabeth Lennox

1- Su Amante Cautiva

Mia no podía creer lo que le estaba pasando. ¿Cómo podría la policía acusarla de haber matado a su ex novio? ¡Si ella era una maestra de jardín de infantes! Pero allí estaba ella, de pie delante del juez, con los ojos desorbitados por el miedo y la confusión.
Y en medio de ese caos Ash Thorpe, el famoso abogado, entró en la sala del tribunal y se hizo cargo no sólo de su defensa, sino también de su corazón. Ash era amable, inteligente, encantador y posiblemente el hombre más atractivo que había visto en su vida.
Sólo tenía un defecto, pensaba Mia: Ash creía que ella era una asesina... ¿cómo podía haber entregado su corazón a un hombre que no confiaba en ella? Su vida había sido siempre muy simple, ahora todo era confusión y locura.
Ash tenía un problema muy serio: no sólo tenía que tratar de proteger a Mia y descubrir la trama oculta detrás del homicidio de su ex novio, sino que también tenía que luchar con el conflicto moral de haberse enamorado de una clienta. Él se sentía capaz de salvarla de la cárcel, pero no se sentía seguro de retenerla en su vida para siempre...



2- Su Amante Inesperada

Se encontraron por primera vez en un bar lleno de gente y un magnetismo inesperado los mantuvo unidos. Kiera Ward no esperaba que aquel hombre guapo y elegante se sintiera atraído por ella, pero Axel Thorpe no tenía ojos para ninguna otra mujer.
Ella era estudiante de segundo año en la Universidad de Georgetown, en Washington, D. C, y él, asistente para un juez de la Corte Suprema. Rápidamente se enamoraron.
Pero una propuesta laboral los separó y Kiera quedó destrozada, dolida por lo que consideraba una traición. Ahora, seis años más tarde, Kiera está trabajando para el grupo Thorpe.
Ya no es una prometedora joven estudiante, sino que se ha convertido en una exitosa abogada dentro del estudio propiedad de Axel. Pero, podrá Kiera soportar la presencia constante de Axel?






3- Su Amante Misteriosa

Siendo la hija de un famoso ladrón internacional de arte, Cricket ha aprendido muchas cosas, y por supuesto sabe cómo robar, mentir y engañar sin que nadie la atrape. El problema es que Cricket odia 
robar y mentir.
Su padre está decepcionado porque ella malgasta sus habilidades. A pesar de la opinión de su padre. Cricket es perfectamente feliz llevando una vida normal como contadora de una gran corporación. Bueno, casi siempre normal, porque ocasionalmente satisface su necesidad de adrenalina.
Cricket encuentra un oculto placer en gastarle bromas ocasionales a su jefe, "robando" sus bolígrafos y dando vuelta a todos sus cuadros. En su defensa, hay que admitir que su jefe es una persona insoportable...
Cuando uno de sus clientes le pide ayuda para descubrir al "ladrón" que roba sus bolígrafos y crea el caos en su oficina, Rycker —un poderoso e influyente abogado— se siente intrigado. Y mucho más aún 
cuando en el video de seguridad de la oficina de su cliente, Ryker reconoce inmediatamente la figura de la mujer a la cual ha estado admirando desde hace varias semanas. Rycker sin duda disfrutará "atrapando" a tan elusiva ladrona.




4- Su Amante Rebelde

Atraer a las mujeres hermosas nunca ha sido un problema para Xander Thorpe. Es alto, fuerte, inteligente y uno de los mejores abogados de divorcios del país, ¿qué más se puede pedir? Pero a pesar de la serie aparentemente interminable de bellas mujeres que tratan de conquistarlo, Xander está obsesionado por la encantadora y eficiente Abril, la gerente administrativa del estudio Thorpe. Aunque sus discusiones son cada vez más frecuentes e intensas.
Abril odia cada vez que alguna mujer hermosa atraviesa las puertas del Grupo Thorpe porque supone que la mujer es la última conquista de Xander. Abril se esfuerza por mantener una tregua en la oficina, pero Xander sabotea sus esfuerzos al mostrar sus conquistas en la oficina. En su mente, esta actitud es poco profesional e inapropiada. Otras personas pueden estar intimidadas por la autoridad de Xander, pero Abril no tiene miedo de enfrentarse a él.
Pero, ¿qué pasará cuando sus verdaderos sentimientos rompan las barreras que sus batallas en la oficina han creado?

Serie 5th Street por Elizabeth Reyes

1- Noah

Noah (5th Street, #1)Veronica Cruz ha pasado a través de un infierno y regresado. Después de desconectarse del mundo hace dos años para estar al lado de su madre moribunda, se ha quedado sola, desempleada, con sobrepeso y sintiéndose una década más grande que sus veintiocho años. 

Cuando su mejor amiga la convence de unirse al gimnasio para que se deshaga de su depresión y rejuvenezca su vida, conoce a Noah. Asignado para ayudar a Veronica a perder peso, Noah es todo lo que ella esperaba que un entrenador joven fuera — perfectamente esculpido, solidario y motivador. Añade a eso que él es increíblemente sexy. Es todo lo que siempre ha buscado en un hombre. Lo que menos esperaba de él era que se enamorara de ella, pero lo hizo. Sólo hay un evidente problema: Noah es ocho años menor. 

Noah Quintanilla tiene sus ojos puestos en ganar un título de boxeo… algún día. A pesar de ser dado de baja un par de meses por una lesión, su membrecía para el Gimnasio 5th Street nunca venció. Finalmente, tiene la oportunidad de entrenar. ¿La trampa? Su alumna es una mujer fuera de forma. 

Aceptando el reto, Noah hace la más cercana amistad que nunca hizo, y antes de darse cuenta, se enamora. Pero Veronica no parece sentir lo mismo —la diferencia de edad es demasiado. Si su relación platónica significa verla mientras tiene una cita con otro hombre— eso lo volverá loco. Creyendo que es el hombre ideal para ella, Noah se propone demostrar que la edad es sólo una ilusión, y para él es sólo un número más.




2- Gio

Gio (5th Street, #2)Cuando la tragedia golpea en el ring, Giovanni Bravo cae en una profunda depresión, alejándose de su sueño de boxear para entrenar en su lugar. Acepta un trabajo de dos meses, ayudando a entrenar a Félix Sánchez, su mejor amigo del instituto y ahora campeón del mundo de peso ligero. 

Una vez en el lujoso complejo de boxeo de Félix, se reúne con Bianca Rubio, alguien que él sólo recuerda como la chica de los inocentes ojos de cordero de la secundaria. Su comportamiento reconfortante y alegre no sólo mantiene a la mente de Gio fuera de su consciencia atormentada, se enamora de ella duro y rápido. Pero hay un problema, Bianca es la novia de Félix. 

Tener a un novio sexy y famoso tienes sus ventajas, pero viene con un precio. Bianca no sólo tiene que lidiar con los constantes rumores sobre su novio saliendo con otras mujeres, sino también con sus constantes ausencias cuando está de viaje. Así que ahora que Félix estará en la ciudad durante dos meses para entrenar para su siguiente gran pelea, Bianca se emociona. Él incluso le ha pedido que se mude a su cabaña mientras está allí. Pero cuando él se va por días para promover su pelea, Bianca pasa tiempo conociendo al magnífico nuevo entrenador y buen amigo de Félix, Gio. 

Cada vez más atraída por su dulce sonrisa y ardientes ojos verdes, se encuentra diciendo y haciendo cosas que normalmente no haría. Cuando se hace más y más difícil resistirse el uno al otro, Gio cruza la línea entre ellos. Él espera que un beso alivie la tentación abrumadora, pero hace exactamente lo contrario. Su tentación de repente se convierte en una obsesión —una obsesión que rápidamente obliga a Gio a darse cuenta que esto es más que un simple deseo. 

Está enamorándose fuertemente y para su deleite ella también. Ahora está obligado a tomar la decisión más difícil de su vida. El riesgo de perder a su amigo de toda la vida o alejarse de la única chica que ha amado.

King por T.M. Frazier

King

Sin hogar, hambrienta y lo suficientemente desesperada como para robar, Doe no tiene ningún recuerdo de quién es ni de dónde viene.
King, un notorio criminal que acaba de salir de prisión, es alguien con quien no quieres cruzarte a menos que estés dispuesto a pagarle con sangre, sudor, sexo, o una combinación de los tres.
El futuro de King pende de un hilo. El de Doe está escrito en su pasado. Cuando ambos se encuentren, aprenderán que a veces para mantener el control, tienes que ser el primero en sacrificarte.

ADVERTENCIA: Este libro contiene violencia gráfica, sexo consensual y no consensual, uso de drogas, abuso y otros temas tabú y temática adulta.




Saga The Inheritance por Zelda Reed

Vol.1

Caitlin Wheeler no es ajena a los secretos. Su distante padre, un infame financiero, estaba plagado de ellos, llevando una montaña de secretos a su tumba. Mientras atendía el funeral de su padre, sin saberlo se encuentra con el protegido de su padre, Neal Dietrich, un hombre apuesto, encantador y poderoso que de inmediato la cautiva.
Por años ha evitado a hombres como su padre, pero hay algo acerca de Neal que le hace anhelar una noche con él. Eso es todo. 
Pero Neal quiere más y no aceptará un “no” por respuesta. 

La voluntad de su padre los obliga a estar juntos y abre los ojos de Caitlin a la parte más vulnerable de la élite de Chicago. Neal promete sostenerle su mano, pero sus secretos no se encuentran seguros. Lo que se suponía sería un fin de semana lejos, se convierte en un juego del gato y el ratón lleno de lujuria, farsas y mentiras.




Vol.2


Conocer al guapo protegido de su padre pone el fin de semana de Caitlin Wheeler´s en un excitante nuevo curso. Neal Dietrich es inteligente, atractivo, y todo lo que ella nunca admitiría que busca en un hombre. 
Neal la quiere pero las similitudes entre él y su padre son enervantes, empezando por los esqueletos en su ropero que son más profundos de lo que ella imagina. Entre más Caitlin desentierra más claro se vuelve: ella nunca conoció a su padre y tal vez no esté lista para conocer a Neal.







Vidas...♥