sábado, 11 de julio de 2015

Serie H.O.T. Cops por Lacey Alexander +18

1- Bad Girl by Night


Bad Girl by Night (H.O.T. Cops, #1)Conoce a los Policías H.O.T., un grupo de machos alfa entrenados juntos para aplicar la ley, pero naturalmente expertos en el arte de la seducción y el placer. La gente de Turnbridge, Michigan, ve a Carly Winters como la respetable, aunque dolorosamente soltera, chica buena.

Ninguno de ellos sabe lo que hace a kilómetros de distancia, donde se convierte en Desiree, una seductora que atrae (¿crees que "atraer" es una palabra demasiado fuerte?) a hombres para noches de caliente pasión. Ahí es libre de experimentar lo que no puede con los chicos locales: sexo desinhibido.

La noche que conoce a Jake Lockhart, de repente, se encuentra en medio de una fantasía que deseaba, pero que nunca se atrevió a intentar. Y después de terminar, se aleja y vuelve a ser la dulce y pueblerina Carly.







2- Party of Three




Party of Three (H.O.T. Cops, #2)
Un hombre la está poniendo en primer lugar...

Mira Adams sabe que tiene a un gran hombre en Ethan West, el que fuera su amante por bastante tiempo... es inteligente, guapo y sexy como el infierno. Y ella siempre ha sido respetuosa sobre el trabajo de Ethan. Su formación policial con el equipo H.O.T. le ha llevado a un camino admirable ayudando a los desposeídos. Sin embargo, con el tiempo, ha empezado a temer que siempre vaya a quedar en segundo lugar por su carrera.

Otro hombre está regresando de su pasado...

Para demostrar lo contrario, Ethan ha planeado una escapada de fin de semana muy especial para su cumpleaños. Su regalo es Rogan Wolfe, el antiguo amor de Mira y uno de sus amigos de la unidad H.O.T., que está más que feliz de hacer realidad la fantasía más profunda de Mira de ser compartida por dos hombres que se dediquen sólo a su placer.

La fiesta de tres es sólo el comienzo...

Donde Ethan es cariñoso y bien intencionado, animando a Mira a explorar su sexualidad, Rogan es irresistiblemente malo hasta los huesos, empujándola para expandir sus límites eróticos de una manera nueva e indignante. Sin embargo, la llegada de Rogan de nuevo, es un límite que nunca imaginó cruzar. Y someterse a este deseo podría cambiarlo todo.


Serie Dark Brother por Bec Botefuhr

1- Dark Poison


Este no es el típico libro de 'Y vivieron felices para siempre'. Es oscuro, hermoso, peligroso y desgarrador, pero ¿quién puede resistirse a un hombre moreno, caliente, y peligroso? ¡Considérense advertidas!
Willow no tuvo una vida fácil. Su madre está en una institución mental y su padre está muerto. Cuando por fin se siente como si estuviera avanzando, la oscuridad la invade. Jagger es parte de lo que a Willow le gusta considerar una pandilla. Cuando él la rapta y le revela que su Padre está vivo y que tiene información vital, todo en lo que cree se vuelve al revés. Ahora está atrapada en medio de una guerra de bandas y cautiva de un hombre deslumbrante y hermoso.
Jagger tiene el poder de cambiar todo en lo que ella se ha convertido, pero también tiene el poder de destruirla...
Entonces, ¿qué sucederá cuando la Pasión Oscura se encienda entre ellos?



2- Dark Desire


Después del Shock de averiguar acerca de la esposa de Jagger, Willow huye.
Necesitaba tiempo, necesitaba espacio para arreglar su corazón. El amor de su vida tiene una gran decisión que tomar.
Ella o su esposa.
Cuando regresa, Willow se ve obligada a enfrentarse a Jagger y a su esposa Sharleen. Tiene que hacerle frente a la elección que tendrá que realizar. Él la ama, sabe eso, pero también sabe que su lado leal puede ser mucho más fuerte que su corazón.
Ven a esta emocionante aventura llena de lujuria, romance y gente mortal lista para partir en dos a Willow y Jagger una vez más. Willow está a punto de descubrir que todo lo que pensó y cree... estaba equivocado.






3- Dark Ending


Él ha estado fuera durante meses. Ella no sabe si está vivo. Ha estado doliéndose por él.
Willow ha sufrido, ha estado haciendo lo mejor que puede sin él. Él la salvó, dio su vida por la de ella. La pandilla la dejó sola. Ella no tiene nada.
Ahora ellos están de vuelta. Quieren ayudar. Le están dando esperanza. ¿Podrá Willow llegar a Jagger antes de que sea demasiado tarde? ¿Estará dispuesta a arriesgar su vida por él? ¿Estará dispuesta a renunciar a todo para salvarlo?
¡A enamorarse de nuevo! ¡Willow y Jagger te llevarán en un viaje en busca del amor verdadero!









4- Dark Destiny


Estuvieron con Willow y Jagger cuando encontraron su 'felices parasiempre' en Dark Endings. Sintieron su amor. Sintieron su alivio, pero lo que no sintieron, fue el dolor que dejaron escondido en su interior. 
Jagger mató a su propio padre, sufrió en una isla solo, obligado a pelear para salvar su vida. Ahora, los recuerdos están alcanzándolo. La realidad lo recorre. Se está volviendo insensible. Está luchando por seguir adelante. 
Willow tiene que hacer lo que puede para ayudar a su esposo, sin importar lo que cueste. Tiene que ser la peleadora ahora, tiene que ser la que lo ayude a atravesarlo, incluso si es arenoso, aunque duela, porque eso es lo que es el amor. 
Vengan a este último viaje entre los dos, y vean cómo reconstruyen su vida juntos por última vez.



Deja de sofocarme por Elizabeth Michel

Deja de sofocarme



Vincent Coleman es un joven empresario que se encuentra en la cima de su carrera. Con grandes ambiciones y una exitosa empresa, a sus 29 años tiene todo lo que podría soñar. Bueno, todo menos un pequeño e insignificante terreno de tierra. 
Athena Rousseau es una estudiante de 17 años, a punto de cumplir la mayoría de edad y entrar en la universidad, no es como cualquier otra adolescente, ella carga con la responsabilidad de cuidar a su familia. Su mamá trabaja y casi nunca está en casa, su papá tiene meses que no lo ve, ella cuida de sus dos hermanos menores y de su abuela. 
Vive en una casa a las afueras de la ciudad, donde casi nadie considera construir una casa, los pocos vecinos que tiene de la noche a la mañana vendieron sus casas. ¿El culpable? Un hombre engreído que se encuentra construyendo un enorme edificio a unos pocos metros de donde ella vive. 
Solo hay un problema, a diferencia de todos, ella NO vendería la casa que tanto trabajo les costó construir a sus padres. Antes muerta. 
Él pensaba que podría tenerlo todo con tan solo mover un dedo. 
Ella era una mujer testaruda.
Él tenía poca paciencia.
Ella era poco tolerante.
Ninguno de los dos creyó que una constante guerra de palabras podría llevarlos a querer firmar otro tipo de contrato, uno que no fuera de compra-venta. 
Una serie de altercados podría llevar a Athena a considerar vender su casa por el bien de la familia, pero ella jamás había cedido nada con tanta facilidad. Por otra parte, Vincent no se detendría hasta hacer que ella pusiera su firma en el documento que tanto deseaba.

The Law Of Moses por Amy Harmon

The Law Of Moses


Si te lo digo justo de frente, justo en el momento en que lo perdí, será más fácil para ti poder soportarlo. Sabrás lo que vendrá, y te lastimara. Pero podrás estar preparado.
Alguien lo encontró en un cesto de ropa en la lavandería, envuelto en una toalla, unas pocas horas de vida y cerca de la muerte. Lo llamaron el Bebé Moses cuando compartieron su historia en las noticias de las diez —el pequeño bebé dejado en una cesta en una sucia lavandería, nacido de una adicta al crack y se esperaba que tuviera todo tipo de problemas. Me imagine al bebé del crack, Moses, teniendo una gigantesca grieta que recorriera su cuerpo, como si lo hubieran roto en el parto. Sabía que no era lo que significaba el término, pero la imagen se me quedó grabada. Tal vez el hecho de que estuviera roto me atrajo hacia él desde el principio.
Todo sucedió antes de que yo naciera, y en el momento que conocí a Moses y mi mamá me contó todo acerca de él, la historia era noticia vieja y nadie quería tener algo que ver con él. La gente ama los bebés, incluso bebés enfermos. Incluso bebés del crack. Pero los bebés crecen para ser niños, y los niños crecen para ser adolescentes. Nadie quiere un adolescente en mal estado.
Y Moses estaba en mal estado. Moses era su propia ley. Pero también era extraño y exótico y hermoso. Estar con él iba a cambiar mi vida de una manera que nunca podría haber imaginado. Tal vez debería haberme alejado. Tal vez debería haber escuchado. Mi madre me lo advirtió. Incluso Moses me lo advirtió. Pero no me alejé.
Y así comienza una historia de dolor y promesas, de angustia y curación, de vida y muerte. Una historia de antes y después, de nuevos comienzos e interminables finales. Pero por sobre todo... una historia de amor.


Vacant por Evelyn R. Baldwin

Vacant


Ethan Parker se levanta todos los días, sobreviviendo de la única manera que sabe—solo.
Huérfano desde niño y forzado en el sistema de bienestar infantil, él sabe que no debe depender de nadie sino de sí mismo. Ha aprendido que la confianza es una palabra que se usa muy a menudo, pero raramente ganada.

 Ethan cree que su mejor oportunidad de mantener una existencia sencilla y solitaria es vivir en un mantra simple: No involucrarse. Mantener las cosas simples.

 Cuidar de ti mismo!

Cuando una joven se muda al lado, Ethan se ve obligado a revaluar sus creencias. Él trata de mantener las distancias, pero su sonrisa contagiosa de la nueva vecina y la perspectiva sobre la vida dejándolo en apuros con la decisión de vivir la vida que conoce, o correr el riesgo de lo inesperado.
 Cuando Ethan desarrolla una relación con su nueva vecina, Emily, se da cuenta de que nada es sencillo y se entera de que la vida es algo más que sobrevivir ... es acerca de vivir.

A Kingpin Love Affair por J. L. Beck

Indebted



Se supone que era una deuda saldada, tan sólo un precio siendo reembolsado. 

En su lugar, el amor nació… 

…como un brote de las cuotas impagadas. 

Mira, eso es lo curioso del amor, que nunca te lo esperas. 

Después de perder a su madre por el cáncer unos pocos meses antes de graduarse, Bree Forbes finalmente fue capaz de tomarse algo de tiempo libre y disfrutar de sus días de universidad. Todo cambió en un abrir y cerrar de ojos en el momento en el que Bree volvió a casa para descansar. No esperaba encontrar a su padre atado a una silla, con una pistola apuntándole a la cabeza.

Alzerro “Zerro” King no era un hombre con el que meterse. Las mujeres acudían él y los hombres salían corriendo. Gobernó la mafia con puño de hierro y nadie se enfrentó a él a menos que quisieran pagar el precio. Creía que la única forma de pagar por algo, si eras incapaz de pagarlo, era hacerlo con sangre. No hay nada más difícil que tender a alguien y ponerle una bala en la cabeza. 
Es decir, hasta Bree. 
Una mirada es todo lo que necesitó para saber que ella podía pagar por la deuda de su padre de muchas otras formas… formas que podrían ponerle duro. 
¿Podría un rey de la mafia de la gran ciudad enamorarse de una chica de campo de un pueblo pequeño? ¿Sería capaz de manejar sus oscuras y exigentes maneras? Cuando llegue el momento de la verdad, ¿acabaría Bree huyendo sólo para ser asesinada? ¿O sería capaz de sacrificarse por amor?






Inevitable




Una historia de amor que sólo puede terminar en tragedia

Ella nunca fue parte del plan

Ella nunca iba a cambiar algo

Ella era simplemente un pago y una vez que la deuda estuviera saldada, no sería nada para mi.


Ella había pensado que su vida  había cambiado en un abrir y cerrar de ojos en el momento en que llegó a casa y vio a su padre atado a una silla, con una pistola apuntando  su cabeza.

Fue mi vida la que cambió no la suya.


La sangre de mis enemigos corre por sus venas y no importa lo mucho que quiso

salvarme,nunca lo conseguirá.Soy un monstruo.No me puedo salvar.Arrasaré el mundo en un resplandor de fuego  antes que mi necesidad de venganza sea satisfecha.


Dicen que la verdad te libera...


Pensé que me había traicionado de una manera que nunca imaginé,pero al final, fui yo el que cometió la última traición.


Las dudas lo arruinan todo,las verdades duelen y solo una mentira puede destruir todo un ejército .Si me ha enseñado algo ser rey, es que todo el mundo desea la verdad,pero nadie quiere ser honesto.


El monstruo dentro de mi a sido puesto en libertad, y no se detendrá ante nada para destruir a mis enemigos.


Soy una viva y que respira maquina de matar...esta guerra solo acaba de comenzar.


Descargar ♥♥

Las Parcas CM por Joanna Wylde

3- Devil's Game


Liam “Hunter” Blake odia a Las Parcas. Nació y creció como un Devil’s Jack, conoce su deber, defenderá su club de sus enemigos más antiguos, Las Parcas, usando las armas que pueda encontrar. Pero ¿por qué usar la fuerza cuando el presidente de Las Parcas tiene una hija sola y vulnerable? Hunter la ha querido desde el minuto en que la vio, y ahora tiene una excusa para tomarla.
Em ha vivido toda su vida a la sombra de Las Parcas. Su padre sobreprotector, Picnic, es el presidente del club. La última vez que tuvo un novio, Picnic le disparó. Ahora los hombres en su vida están más interesados en mantener feliz a su papi que en hacerla pasar un buen rato. Entonces conoce a un desconocido y atractivo hombre que no tiene miedo de tratarla como una mujer de verdad. Uno que no le tiene miedo a su padre. Su nombre es Liam, y es el indicado.
O eso cree.