sábado, 8 de agosto de 2015

Todos Los Dias...♥


Saga Samantha Jellicoe por Suzanne Enoch

1- Coqueteando con el Peligro

Samantha Jellicoe es la mejor ladrona de obras de arte. Su próximo objetivo es una exquisita tablilla troyana que pertenece a Richard Addison, un multimillonario empresario de Palm Beach. El golpe se ve frustrado cuando es descubierta en mitad de la noche. Pero para su sorpresa una bomba estalla, mata al guardia de seguridad y ella, en un gesto imprevisto antes de darse a la fuga, salva la vida de Addison.

Como prestigiosa ladrona sólo le interesa el arte del golpe perfecto, pero matar es algo que ella jamás haría. Sin embargo, todas las pistas apuntan hacia Samantha y el único que puede salvarla de todos los cargos que pesan sobre ella es su único testigo: el atractivo millonario a quien ella salvó la vida.
Richard también sabe que esa misteriosa y seductora mujer es la única que puede ayudarle a resolver el complot. Pero ¿podrán resistirse a la fuerte atracción que sienten el uno por el otro?






2- No Bajes la Vista 

¡Quién mejor para proteger a sus clientes que una ex ladrona de guante blanco! Una noche, el primero de sus clientes aparece asesinado en extrañas circunstancias y sus joyas robadas. Además, alguien tiene mucho interés en que Samantha se vea involucrada en el crimen. Pero sus problemas no acaban ahí: Patricia, la ex mujer de Rick, su pareja, pretende recuperar a su ex marido.

Para demostrar su inocencia, Samantha decide aprovechar sus conocimientos como ladrona y desenmascarar al asesino. Sam se siente en la cuerda floja y sabe que cualquier movimiento en falso puede llevarla a la cárcel, por lo que deberá moverse al margen de la ley si con ello puede salvarse a sí misma y su relación con Rick.








3- Los Multimillonarios las Prefieren Rubias 

Samantha Jellicoe ha abandonado su vida como ladrón de guante blanco para dedicarse por completo a su empresa de seguridad y disponer de más tiempo al lado del amor de su vida, el multimillonario británico Rick Addison, a quien acompaña en sus viajes y asesora en la compra de arte. Y es en una de esas subastas a las que acuden donde Sam descubre a alguien que no pensaba volvería a ver: su padre, Martin Jellicoe.

Sus peores intuiciones se convierten en realidad y la obra que Rick acaba de comprar desaparece aquella misma noche de su casa. Sam sabe que Martin está detrás del robo, pero la policía apunta hacia ella como principal sospechosa, y no va a ser fácil probar su inocencia. Menos cuando su padre la chantajea y la obliga a participar en un gran robo en el MOMA de Nueva York. Si Sam rechaza la propuesta, ella y Rick serán aniquilados, así que Samantha no tiene elección. Pero Rick, que no está dispuesto a perderla de nuevo, traza un plan para ayudarla, le guste a su chica o no.





4- Doble Tentación 

Mediante dos relatos cortos conectados, Suzanne Enoch cautiva a sus lectores de histórica con un chispeante relato de romance y misterio ambientado en la regencia y en la que está implicado un collar de diamantes que puede estar maldito. La historia se catapulta a la época contemporánea en donde el millonario Richard Addison y la reformada ladrona de guante blanco Samantha Jellicoe desentierran el collar de doscientos años de antigüedad mientras exploraban la propiedad de Rick, pero el legado maldito tiene un extraño efecto sobre estos dos personajes...











5- Una Pizca Descarada

¿Quién dice que los crímenes no se pagan?

Hace un año, Samantha Jellicoe les robaba a los ricos para entregárselo a los… ¡a ella! Pero ahora utiliza sus habilidades de latrocinio para el bien en su consultoría privada de seguridad, intentando ir por el buen camino por su sexy y billonario novio, Richard Addison, y preguntándose si existe tortura peor que rastrear piezas de arte invaluables (¡sólo para devolverlas!).

Así que cuando el Museo de arte Metropolitano le pide ayuda, toda feliz salta a la refriega: aunque no sea más que eso, esta aventura la ayudará a eludir esa pequeña (¡no!) brillante pieza que Rick lleva escondida en el bolsillo, y eludir otra clase de camino… hacia el altar. Solo cuando es el blanco de un adversario letal tras el mismo tesoro, Sam empieza a pensar que el “hasta que la muerte nos separe” es el menor de los dos males. 



Offside por Shay Savage

Offside

 offside - shay savageTengo que ser el mejor. Soy el mejor. Soy rápido. Soy fuerte. Soy inteligente. Soy el arquero estrella de mi equipo de fútbol de la escuela secundaria, y tengo grandes ligas explorandome. Como su capitán, mis compañeros de equipo harán todo lo que digo—tanto adentro como fuera del campo. Chicas prácticamente piden ser añadidas a mi lista de conquistas. Mientras me las arregle para ser un profesional para el mejor equipo del mundo, no voy a tener que preocuparme de la ira de mi padre. 
Soy Thomas Malone, y he visto como el mundo gira alrededor de mí. 
Hay una nueva chica en la escuela, y es sólo una cuestión de tiempo antes de que ella se deje llevar por mi encanto. Esta es sólo un poco más terca que la mayoría—ella ni siquiera me dice su nombre! Ella es inteligente, también. Tal vez demasiado inteligente. No puedo dejarla entrar. No puedo dejar a nadie. No estoy demasiado preocupado, pero tengo que admitir que está interfiriendo con mi enfoque en la meta. 
Papá no va a ser feliz por eso. 
¿Te he dicho que me encanta Shakespeare? Sí, lo sé. Soy una contradicción andante. De acuerdo con el Bard, "Algunos nacen grandes, otros alcanzan la grandeza, y algunos tienen la grandeza sobre ellos". De alguna manera, me dieron los tres. 
Ahora, ¿cómo se supone que cualquiera pueda vivir con eso?


Surviving Valentine por Jessica Florence

Surviving Valentine 

Ojos de playa: hermoso dorado que rodea las pupilas, como la arena de la playa, y luego ¡BAM! un azul profundo como el océano.
Todo comenzó con los ojos de playa para Scarlet Barnette. Después de saltar a la cama con hombres sin conocerlos primero, ha aprendido que siempre termina en desastre. Así que pone todo lo que tiene en marcha para abrir su estudio de defensa personal. Mientras el día de San Valentin se acerca, Scarlet intenta mantenerse al margen de los hombres que le prometen pasar un buen rato. Hasta que conoce a Darien Valentine y sus ojos de playa. Resistirlo va a tomar cada onza de control que ella posea. Especialmente cuando descubra que él es su nuevo vecino sexy.
Darien Valentine quiere a Scarlet.
Tan pronto como la vio, supo que tenía que tenerla.
Ella dice que prefiere que sean amigos antes que amantes. Bueno, Darien va a ser el mejor amigo que ella jamás tendrá. Parece como que este infante de marina tiene su próxima misión.
¿Serán capaces de resistir a ceder?
Y cuando ocurra la tragedia, ¿sobrevivirán en absoluto?

Perfect Lie por Teresa Mummert

Perfect Lie


A veces el amor arde tan caliente en tus venas que esto consume todo pensamiento racional.
Es por eso que Brock y yo nunca tuvimos una oportunidad. Tuve que comenzar mi vida. La universidad era mi oportunidad de convertirme en alguien nuevo.
Cambié todo sobre mí para encajar, pero una persona vio a través de mi fachada. La atracción entre Abel y yo era innegable, pero yo todavía no me curaba del doloroso secreto que llevaba conmigo.
Abel luchó para conseguir que enfrentara mi pasado para seguir adelante. Al hacerlo, él reveló un secreto de los suyos; uno que cambió todo lo que yo pensaba que sabía.
Un secreto que traería a Brock de nuevo a mi vida y me forzaría a enfrentarme a la verdad de lo que realmente pasó el día que lo perdí.



Everything Leads to You por Nina Lacour

Everything Leads to You 

Como una escenógrafa prodigio, Emi ya ha comenzado a hacer su camino en el competitivo mundo cinematográfico de Hollywood.                                                                             Emi es una cinéfila y una verdadera romántica, pero sus relaciones en la vida real son un desastre. Ha vuelto desesperadamente a ser la misma pequeña demasiadas veces como para mencionarlo. Pero entonces una misteriosa carta de una leyenda del cine lleva a Emi con Ava. Ava no se parece a nadie que Emi haya conocido alguna vez. Tiene un tumultuoso y para nada glamuroso pasado, y lleva una vida inusual. Es enigmática… y hermosa. Y está a punto de expandir el significado de familia, aceptación, y verdadero romance que tiene Emi. 























Saga Charley Davidson por Darynda Jones

8- Octava Tumba Después Del Anochecer

Con los doce perros del infierno tras ella, la embarazada Charley Davidson se refugia en el único lugar en el que piensa que no pueden llegar a ella: los terrenos de un convento abandonado. Pero después de meses de estar encerrada allí, está a punto de reventar. Tanto metafórica como literalmente, ya que ahora es aproximadamente del tamaño de una ballena encallada. Afortunadamente, un nuevo caso ha captado su atención, uno que involucra un asesinato en los mismos terrenos en los que se ha refugiado el equipo. Un asesinato de décadas de antigüedad, de una monja que acababa de tomar sus votos, que sigue viendo en las sombras, es casi suficiente para sacarla de su abatimiento.
Charley tiene prohibido poner un pie fuera de los terrenos sagrados. Mientras que los perros infernales enojados no pueden atravesar el suelo consagrado, pueden estar al acecho más allá de sus fronteras. Tienen a todo el equipo al borde, especialmente a Reyes. Y si Charley no lo conociera mejor, juraría que está enfermando. Se pone más caliente con cada momento que pasa, su calor abrasador atraviesa su piel cada vez que está cerca, pero, naturalmente, él jura que está bien.
Mientras el equipo busca pistas sobre los Doce, Charley sólo quiere respuestas y es incapaz de conseguirlas. Pero han acumulado un grupo de amigos para ayudar. Ellos la convencen aún más de que todo el mundo en su vida reciente se ha visto atraído de alguna manera hacia ella, como si todo el tiempo fueran parte de un panorama más grande. Pero los buenos sentimientos no duran mucho tiempo porque Charley está a punto de recibir la sorpresa de su loca, confusa y sobrenatural vida…