jueves, 10 de diciembre de 2015

The Navy Seal´s Promise por Soraya Lane

The Navy Seal´s Promise

16054081Con sólo 48 horas de regreso a su tierra natal para Navidad, Saskia Cullen, Cabo de la Armada estadounidense está desesperada por pasar cada minuto con su pequeño hijo. Por eso, cuando una fuerte nevada cierra el aeropuerto JFK y pierde su vuelo de conexión, está devastada. Hasta que el Navy SEAL Lucas Gray ofrece hacerle compañía ... y entonces hacer todo lo que este a su alcance para encontrar la manera de que llegue a su casa. Lucas está de vuelta en los EE.UU. con licencia, a la espera de conocer los detalles de su próxima misión, y Saskia ha demostrado ser una agradable distracción. Y cuando se entera de que ella tiene que llegar a casa para ver a su hijo, él está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudar a la sexy madre soltera . El problema es que él no había planeado enamorarse de nadie, mucho menos de una soldado hermosa a punto de regresar al extranjero. 





Sweetest Mistress por Skye Warren

Sweetest Mistress

13187263Wyle sabe que tiene más entre sus manos de lo que puede manejar con la hermosa Melissa. Pero cuando finalmente le expone su más profunda fantasía, ser dominado por una mujer, podría obtener todo lo que siempre quiso. Una caliente zurra, una abrasadora llamada telefónica sexual, y una humillante sesión de juego anal después, él está seguro de ello. 













Espectáculo de estrellas por Kate Hardy

Espectáculo de Estrellas

Kate Hardy - Especátculo de estrellasUna aventura amorosa explosiva. 
Kerry Francis no se parecía en nada a las despampanantes rubias de piernas largas con las que salía Adam McRae, su atractivo vecino. Aunque Adam le resultaba irresistible, solo eran amigos… hasta que él le pidió que se hiciera pasar por su novia. 
Hasta ese momento, las únicas estrellas que Kerry había visto eran las que diseñaba para sus espectáculos de pirotecnia. Pero los besos y las caricias de Adam, de mentira, por supuesto, le hicieron ver algo más que las estrellas. Y cuando terminaron casándose… La noche de bodas fue inolvidable. Pero Kerry se había enamorado y no sabía lo que iba a pasar cuando la luna de miel llegara a su fin.







La Ley de Murphy por Lisa Marie Rice

La Ley de Murphy

La primera ley de Murphy del amor: Nunca te acuestes con alguien más loco que tú. 

A la mañana siguiente, la talentosa y joven matemática Faith Murphy escapa de Nick Rossi, el galán estrella del hockey. Y si tienes que escaparte de casa bien podría ser a un lugar bellísimo… Siena, Italia, donde se celebra una conferencia internacional. 

Ella se despierta bajo el untuoso sol, solo para descubrir el cuerpo asesinado de su tiránico jefe y ella es la principal sospechosa. 

Nick Rossi se despertó con una enorme resaca y fabulosos recuerdos de su noche con Faith. Ella huyó de él a Siena. Siena es de donde es oriunda su familia y su primo Dante es el policía que arrestó a Faith. Tiene que rescatarla porque Dante es realmente guapo y ahora que Nick ha saboreado a Faith se da cuenta que ella es de él

Antes de Besarnos por Susan Mallery

Antes de Besarnos

Susan Mallery - Antes de besarnosEl exjugador de fútbol americano, Sam Ridge, tenía muy mala suerte con las mujeres, por eso se mantenía alejado de ellas. Aun así, la preciosa morena que conoció en un bar de Fool’s Gold parecía inofensiva… 
Hasta que lo llevó a su casa y allí él descubrió una habitación destinada a atrapar a un hombre de por vida. Dellina Hopkins jamás imaginó que almacenar en su casa los vestidos de novia de la tienda de su amiga espantaría a su primera y única aventura. No había esperado amor eterno de Sam, pero una noche, toda una noche, habría estado muy bien. 
La que había sido una perfecta huida por parte de Sam se complicó cuando su empresa contrató a Dellina para organizar un evento. Y cuando largas horas de trabajo juntos dieron paso a largas noches, los dos sucumbieron a la tentación de nuevo. 
¿Había cambiado por fin la suerte de Sam? ¿O sería Dellina la que saliera corriendo esta vez? 







Serie The Wilde Brothers por Sandra Marton

1- Jacob Wilde, el Peligroso

Sandra Marton - Jacob Wilde, el peligrosoNo había esperado empezar a sentir una atracción abrasadora por un hombre que no iba a poder amarla 
Jacob Wilde había tenido una vida cómoda y feliz, buscando siempre la aventura y el placer. Pero un dramático accidente hizo que todo cambiara de repente para él. 
En el pequeño pueblo de Wilde’s Crossing todo el mundo hablaba de cómo había sido siempre Jacob y lo que le había pasado. Así había sido como Addison se había enterado de las graves heridas que Jacob había sufrido en la guerra. La gente decía que se había convertido en un hombre solitario. Pero, en ese momento de su vida, a Addison solo le preocupaba su futuro y no tenía ningún interés en el arrogante Jacob Wilde. No iba a permitir que ese hombre la atacara sin responder de la misma forma.






2- Caleb Wilde, el Implacable

Sandra Marton - Caleb Wilde, el implacableCaleb Wilde era un abogado de prestigio, conocido por su implacabilidad y su afilada mente...
Años de trabajo incansable habían endurecido su corazón, pero una noche en Nueva York lo cambió todo para él. Desde entonces, vivía obsesionado por el recuerdo de sábanas enredadas, una pasión sin igual y una mujer, Sage Dalton.
Pero no tardó en descubrir que la mujer de sus sueños en realidad solo había jugado con él. Aun así, no podía olvidarla y seguía deseándola.
Por eso, cuando descubrió que Sage tenía algo muy valioso que le pertenecía también a él, un recuerdo de esa noche de pasión, Caleb decidió que no se iba a detener ante nada ni ante nadie para reclamar lo que era suyo.







3- Travis Wilde, el Arrogante

Sandra Marton - Travis Wilde, El ArroganteNo tenía nada que perder, excepto quizás lo único que había pensado que era intocable, su corazón. 
Travis Wilde no era un hombre que creyera en el amor ni en el compromiso, pero nunca rechazaba a una mujer que estuviera dispuesta a irse a la cama con él. Normalmente, una joven tan inocente como Jennie Cooper habría conseguido anular su deseo como si acabara de darse una ducha fría, pero su determinación y sus fabulosas curvas estaban consiguiendo que su cuerpo ardiera por ella. 
Jennie tenía que enfrentarse a su vida y estaba decidida a eliminar unas cuantas cosas de su lista de tareas pendientes. Algunas eran algo arriesgadas, como la de acostarse con un hombre como Travis Wilde… 






Detalles...♥


Un jefe Engañado por Lee Wilkinson

Un Jefe Engañado

Lee Wilkinson - Un Jefe EngañadoRoss Dalgowan se enfureció cuando descubrió que la mujer con la que había compartido una apasionada noche de amor estaba casada. 
Pero la verdad era que Cathy estaba divorciada. Sólo trataba de ayudar a su hermano haciéndose pasar por su esposa. Y eso la llevó a meterse en un lío, dado que el atractivo desconocido con el que había pasado una noche maravillosa era su nuevo jefe. Cuando Ross descubrió la verdad, decidió hacerle pagar caro a Cathy su engaño… en el trabajo y en el dormitorio.