lunes, 1 de junio de 2015

Serie Beautifully Broken por Courtney Cole (+18)

1- If You Stay

If You Stay (Beautifully Broken, #1)
Pax Tate de 24 años es un idiota. De verdad.



Está tatuado, chico de rock pesado con mala actitud para acompañar. Pero el tiene sus razones. Su madre murió cuando tenía siete años, dejando un hueco en su corazón lleno con culpas a pesar de que no entiende por qué. Lo que si sabe es que su padre y él se quedan solos y con más problemas de los que pueden contar.

A medida que Pax crecía, trató de ser el chico que su padre siempre quiso; el chico dorado perfecto, pero no funcionó. Su padre no pudo superar su dolor lo suficiente como para notarlo y Pax no podía seguir la imposible fachada perfecta . Así que se fue mucho, mucho más lejos de todo ello. Ahora, usa drogas y mujeres para hacer frente al horrible, negro vacío que no quiere tratar. Si se pretende que el vacío no existe, entonces no está, ¿verdad? Error. Y nunca es más evidente que cuando se encuentra con Mila.

La dulce y exuberante Mila Hill es el aire fresco a su ceño endurecido, la belleza de su horrible corazón . Él no sabe cómo no hacerle daño, pero rápidamente se da cuenta de que será mejor resolverlo porque la necesita para respirar. Cuando los recuerdos de la muerte de su madre resurgen, de donde los ha reprimido durante tanto tiempo, Mila está ahí para atraparlo cuando la culpa empieza a tener sentido.

Mila es la única... la única que puede salvarlo de su atribulado corazón roto, de sus problemas, del vacío. Pero solo si el puede parar dejar de ser un imbecile lo suficiente como para permitirlo. Lo sabe. Y está trabajando en ello. ¿Pero sera eso suficiente para hacerla quedarse?


2- If You Leave


If You Leave (Beautifully Broken, #2)
El ex ranger del ejército Gabriel Vincent es un héroe rudo. O solía serlo. Estando en casa de regreso de Afganistán, Gabe no puede dejar de pensar en una horrible noche en el campo de batalla, una noche que cambió su vida para siempre.

Sabe que está hecho un lío, pero con la ayuda de un poco de cerveza y muchas mujeres, está siguiendo adelante. Hasta que conoce a Madison Hill. Madison es una feliz soltera, o al menos eso cree. Después de la trágica muerte de sus padres, ha asumido la responsabilidad de dirigir el restaurante familiar, y eso es casi todo para lo que tiene tiempo para preocuparse. Hasta que conoce a Gabriel Vincent. 

A pesar de que no se dan cuenta en un primer momento, Gabe y Maddy pronto desarrollarán una debilidad el uno por el otro. Pero Gabe tiene un secreto, un monstruo oculto del que tiene miedo que Maddy nunca pueda superar. Y Maddy está lidiando con problemas que teme que Gabe no pueda entender. Rápidamente se dan cuenta de que se necesitan mutuamente para estar completos, pero tienen demonios con los cuales pelear y el problema con los demonios es que nunca mueren en silencio. ¿Podrán encontrar una manera de sanar el pasado... antes de que se pierdan el uno al otro?

2.5- Until We Burn


Until We Burn (Beautifully Broken, #2.5)
Dominic Kinkaide hace cosas verdaderamente malas. Siendo un actor de 24 años con el mundo a sus pies, no muchas mujeres le dicen que no a Dominic. En una vida donde el "no" no existe, él alarga los límites entre lo que es correcto, lo que está mal y lo que es francamente depravado.

Oscuro y dañado, Dom no quiere tener ningún compromiso. Él no quiere compromisos. Solo quiere desaparecer en el tabú, en un lugar donde siente algo. Cualquier cosa. Pero cuando la dolorosa necesidad de desaparecer en la oscuridad es lo único que le queda, Dominic se tambalea.

En un mundo vació y sexual, sin una luz de guía o una razón para respirar, Dominic se encuentra perdido y roto. Él sabe que nunca tendrá arreglo. Así que toma una decisión. Si va a ir al infierno, bien podría hacer que valga la pena.




3- Before We Fall



Before We Fall (Beautifully Broken, #3)
A veces, un momento oscuro es todo lo que se necesita para volver tu mundo negro...

Para Dominic Kinkaide de 24 años, ese momento tuvo lugar la noche de su graduación en la secundaria. Un oscuro acontecimiento lo cambió para siempre. Ahora es un actor endurecido, famoso a los ojos del mundo, pero torturado ante los suyos. No se preocupa mucho por nada, excepto por la pérdida de sí mismo en los papeles que interpreta.

Jacey Vincent de 23 años, no se da cuenta de cuánto la ha afectado la indiferencia de su padre. Ella es la prueba de que a veces no es un momento específico el que destruye a una persona, sino más bien la ausencia de momentos. Ella es como un pájaro con un ala fuerte pero frágil, mientras trata de planear a través de la vida, buscando la aceptación en los brazos de chicos al azar, uno tras otro...para llenar el vacío que dejó su padre en ella. Hasta que conoce a Dominic.

Después de que un hastiado Dominic y una Jacey de carácter fuerte se juntan, el secreto de él y los problemas de ella crean una energía oscura y dañada que pronto convertirá su atracción por el otro en una tormenta explosiva. A pesar de que cuando las nubes se han despejado y el polvo se ha asentado, ambos casi están destruidos...han aprendido una lección que no tiene precio. A veces, antes de caer...volamos.


4- Until We Fly

Until We Fly (Beautifully Broken, #4)El ex-ranger del ejército, Brand Killien, siempre ha sido bueno.Un buen amigo, un buen soldado, un buen todo. El problema es, que ser bueno no le ha traído otra cosa que un corazón destrozado. Así que después de lamer sus heridas, decide seguir adelante. Y seguir adelante ya no incluye ser bueno. Ser malo suena mucho mejor.

Hastiado y distante, Brand está decidido a no volver a abrirse a alguien. No vale la pena el dolor. En cambio, se vuelve reservado, endurecido y frío. Pero cuando recibe una llamada de casa por una emergencia familiar...una familia de la que está distanciado.

Una familia a la que sacó de su cabeza hace mucho tiempo por muy buenas razones...razones que implican secretos y dolor. Razones que ha intentado duramente olvidar. Pero el hogar es donde está el corazón, y sólo podría ser donde Brand encuentre el suyo otra vez. ¿Por qué? Porque en casa es donde está Nora Greene.

Una fiera ardiente y pelirroja, Nora es cosa del pasado. Una cosa hermosa y luchadora. Cuando Brand se fue, ella estaba fuera en el internado. Pero ahora está de vuelta. Y quiere a Brand, con cicatrices y todo.


Trouble por Samantha Towle (+18)

Trouble


Mia Monroe está huyendo.  Huyendo de una persona que no quiere que la encuentre jamás. Huyendo de un pasado que no quiere que nadie nunca sepa. Desesperada por encontrar un futuro, que ayer, sólo podría soñar con tener.
Jordan Matthews le gusta lo fácil. Mujeres fáciles. La vida fácil.
Entonces conoce a Mia.
Ella está dañada, preocupada y tiene más equipaje del que cualquier persona puede llevar. Pero cuanto más Jordan llega a conocer a Mia, por primera vez en su vida, él se encuentra con ganas de esforzarse por algo... por alguien... por ella.
Y entonces la vida ya no es tan fácil.
Jordan es todo lo que Mia no debería querer. Un montón de sucio atractivo, tatuado, chico malo engreído, que hizo su fortuna en las mesas de póker y  escogía a sus mujeres en los bares. Sin embargo, Mia se encuentra a sí misma enamorándose de él. Entonces el pasado del que Mia estaba huyendo, rápidamente comienza a ponerse al día con ella. Porque ese es el problema cuando estas huyendo... tienes  que parar en algún momento.
Y cuando te detienes, te atrapan.


Serie Undeniable por Madeline Sheehan




1-Undeniable

Undeniable (Undeniable, #1)La historia de Deuce y Eva...


Una innegable conexión que supera la prueba del tiempo.
Momentos inolvidables.
Amor y dolor, todo en medio.
Tenía cinco años cuando conocí a Deuce, él tenía veintitrés, y era el día de visita en la Isla Riker. Mi padre, Damon Fox o “Predicador”, el presidente del infame club de motocicletas “Demonios Plateados” en East Village, Nueva York, cumplía una sentencia de cinco años por asalto agravado y agresión con arma. No era la primera vez que mi padre iba prisión y no sería la última. El Club de Motocicletas “Demonios Plateados” era un notorio grupo de criminales que vivían bajo el código de la calle y daban a la sociedad moderna y a todo lo que implicaba, un muy grande “jódete”.
«Nunca olvidaré el día en que Eva llegó saltando a mi jodida vida, sacudiendo sus coletas, cantando a Janis, usando convers y compartiendo cacahuates. Me robó directamente la decencia me quedaba, la cual no era mucha, pero la tomó y he sido de ella desde entonces»




2-UnBeautifully


Advertencia: Esta no es una historia sobre suerte o destino. Esta es una historia sobre dolor, pena y sufrimiento. Se trata de un impulsivo romance arrollador entre dos amantes que no están destinados a estar juntos. Lo suyo no es un mundo de colores y rosas. En cambio, su amor florece en un secreto mundo lleno de crimen, violencia y muerte. Su historia es sobre lo que puede nacer de las pesadillas.
Danielle “Dany” West es la hija de Deuce West, presidente del Club Motociclista “Los Jinetes del Infierno.” Una chica dulce y hermosa, ella pierde su camino, en busca de cosas que siempre están fuera de su alcance. Erik “Ripper” Jacobs es el Sargento de Armas de Jinetes del Infierno. Una vez un hombre que siempre tenía una sonrisa en su rostro, su vida da un mal giro cuando una tragedia cae sobre él, dejándolo marcado y roto. Durante una noche de verano, los caminos de Danny y Ripper se cruzan, cambiando sus vidas para siempre. Rápidamente, su lujuria se convierte en amor hasta que otra tragedia los obliga a separarse. En un viaje que está empañado con fealdad y caos, Danny y Ripper deben descubrir si su imprevista conexión puede encontrar la belleza en su mundo.
Esta es la historia de Danny y Ripper.
Todo tiene belleza. Incluso lo feo. Especialmente lo feo.
Porque sin fealdad, no habría belleza.



3-UnAttainable


Advertencia: Esta no es una historia de amor tierna y virtuosa. Es caótica, despiadada y trágica. Esta historia toma al amor y mata su inocencia, roba los momentos puros y aplasta el corazón de los quebrantados. Una historia que nació en la infancia, atando a una chica a un chico, que conduce a un camino destructivo —que duele más de lo que hace, que destruye más lo de que sana—, probando el amor que une a los dos a través de la vida.
Tegen Matthews es la hija de Dorothy Kelly, una prostituta del club Los Jinetes del Infierno. Una niña normal, Tegen cae en el crudo mundo del club de motociclistas. Cuando conoce a un dulce, muchacho comprensivo, ella abraza la calidez y el cariño que le muestra. Cage West es el hijo del presidente de Los Jinetes del Infierno. Alto y rubio, con ojos de color marrón oscuro, a medida que crece Cage se da cuenta del poder de su sonrisa con hoyuelos y su acento suave. Con un encuentro casual, Tegen se ve ligada a Cage por siempre. Siguiendo un viaje obstinado que está lleno de remordimientos, errores y angustia, tirando de los hilos que los mantienen juntos. Cage and Tegen pelean fuerte pero aman mucho más, y al final, lo que importa es donde el viaje toma a una chica y a un chico, quienes han estado emparejados uno con el otro desde el principio.
Esta es la historia Tegen y Cage.
El amor no borra un corazón roto, y seguro que no cambia a las personas. Pero sin importar cuán vieja, cuán frágil, cuán deshilachada la cuerda del amor esté, te mantiene atado a las personas que amas...

OMFG!!!!

OHHHHH DIOOSSS!!!!!!


No lo puedo creer todavia he esperado una eternidad este libro soy una completa fan de 50 Sombras asi que cuando recibi la noticia grite y salte demaciado o lo suficiente para que mi familia piense que estaba teniendo un ataque pero... Finalmente el dia 18 de junio !!!Voy a estar completa ajjajaja a contar los dias!!OMG!!



E. L. James anuncia en su cuenta de Instagram el lanzamiento de la historia de amor de CINCUENTA SOMBRAS contada por Christian Grey. Se titulará GREY y su publicación en USA está prevista para el próximo 18 de junio, coincidiendo con el cumpleaños del personaje.

Viniendo 18 de junio de 2015


Waiting For You, Shey Stahl.

Waiting For You


Bailey Gray está cansada de su perfecta vida planificada. Todo sobre su vida ha sido organizada y vivida por las expectativas puestas por sus padres. Es la mejor estudiante de clase, tiene notas perfectas, los amigos perfectos, un novio perfecto, la vida básicamente perfecta... o así piensan todos. Es entonces cuando se da cuenta que la trayectoria prevista no siempre es el camino elegido.


En el día de su graduación ella toma una decisión. Una que cambia todo lo que pensó que sabía acerca de su destinado futuro. 

En un capricho, ella huye con el rebeldede la ciudad, Dylan Wade, en busca de lo desconocido. 

Dylan Wade no está tratando de huir de nada.

Él sabe lo que quiere y ha estado esperando por años. 

En una lucha por encontrar lo desconocido, descubren una amistad que una vez conocieron a lo largo del la carretera y sin ninguna preocupación en el mundo. Entre las líneas amarillas y blancas del asfalto en el caliente verano, una chispa les reúne mientras el pasado de Dylan y el futuro de Bailey intentan separarlos.

¿Podría ser que Dylan y su GTO son exactamente lo que ella necesita en su vida perfectamente planificada?

Serie The Games - Nyrae Dawn.

1-Charade


Cheyenne, de diecinueve años, intenta mostrar una vida perfecta para enmascarar los recuerdos de su pasado. Encontrar a su novio con otra mujer en su primer año de universidad pone en peligro esa imagen de perfección.
Colt, de veintiún años, nunca quiso ir a la universidad y nunca espero valer nada, pero cuando el último deseo de su madre es que obtenga su título, no tiene más remedio que fingir que eso es lo que él también quiere.
Cheyenne necesita un novio falso para vengarse de su ex y Colt necesita dinero para cuidar de su madre, por lo que llegan a un acuerdo que beneficia a ambos. Pero, ¿y si el pasado de Cheyenne no es lo que ella pensaba? Pronto están intercambiando una farsa por otra —perdiéndose uno en el otro para olvidarse de su dolor. Cuanto más juegan su juego, éste más se convierte en la única cosa que tienen que se siente real.
Tanto Cheyenne y Colt saben que la vida no es fácil, pero ninguno de ellos esperan la tragedia que amenaza con acabar con su farsa y separarlos para siempre



2-Facade



Después de que su padre comete un crimen que destruye a su familia, Delaney Cruz, de de dieciocho años, está cansada de fingir que todo está bien. Empacando todo sobre su coche, comienza a ir tras las personas que su padre ha herido. Su búsqueda la lleva a lugares en los que nunca ha estado… y a los brazos de Adrian Westfall.
Para el mundo exterior, Adrian es un hombre atractivo y encantador. Pero su reputación de mujeriego es sólo un acto. Secretamente, su alma está torturada por un recuerdo demasiado doloroso para compartir. Sólo Delaney parece ver al verdadero hombre debajo de la fachada. Y por primera vez en la vida, Adrian siente que puede empezar a abrirse sobre su pasado.
Juntos, Adrian y Delaney comparten un apasionado amor que nunca esperaban encontrar. Sin embargo, ambos aún albergan sus propios secretos. Cuando la oscura verdad sea finalmente revelada, ¿esto va a acercarlos o a separarlos para siempre?

Falling for the ghost of you, Nicole Christie.

Falling for the ghost of you

zd

Violet Mercer de diecisiete años, regresa a casa de sus vacaciones de verano en Hawai  para descubrir que su novio la está engañando con una amiga. Como si eso no fuera lo suficientemente malo, su madre se está casando con un hombre al que acaba de conocer.
Las cosas toman un incómodo giro cuando Violet conoce a su nuevo y rico padrastro, y a su magnífico hijo, el ardiente chico frente al cual no deja de hacer el ridículo Zane O’Connor, el cual es sexy, encantador y se encuentra muy lejos de su alcance. Él le hace olvidar que su ex-novio incluso existió. Pero no hay manera de que ella alguna vez tendría una oportunidad con él… ¿Cierto?
 A través de un extraño giro de los acontecimientos, Violet se encuentra a sí misma viviendo con Zane durante un mes. En algún lugar entre la lucha y el coqueteo, se vuelven amigos. Y no pasa mucho tiempo antes de que la amistad florezca en algo más… algo más poderoso de lo que Violet anticipó.

Pero Zane está escondiendo algo de ella, algo lo suficientemente grande como para separarlos si Violet incluso descubre la verdad sobre él. Sus sospechas le impiden confiar en él completamente. Ya se ha quemado antes. ¿Está dispuesta a correr ese riesgo de nuevo?

 ¿Conseguirá que su corazón se rompa des veces en un año, o su amor sobrevivirá a la  verdad?

The Legal Briefs,Emma Chase.

Overruled



Como todo abogado defensor de DC, Stanton Shaw mantiene la cabeza fría, sus preguntas son punzantes, y sus argumentos irrefutables. No lo llaman el Encantador de Jurados por nada. Con su acento sureño, sonrisa encantadora, y cautivadores ojos verdes, él es un hombre a quién es difícil decirle que no. Los hombres quieren ser como él y las mujeres quieren ser interrogadas a fondo por él.

Stanton es un hombre con un plan. Y por un tiempo, la vida iba de acuerdo con ese plan.
Hasta el día en que recibe una invitación a la boda de su novia de la secundaria y madre de su amada hija de diez años. Jenny se va a casar… con alguien que no es él.
Eso definitivamente no es parte del plan.
Sofia Santos creció en la ciudad, una litigante sensata que planea convertirse en la abogada defensora más venerada en el país. Ella no tiene tiempo para relaciones o distracciones.
Pero cuando Stanton, su “amigo con beneficios alucinantes”, le pide ayuda, ella se encuentra fuera de su elemento, de su fortaleza, y, obviamente, completamente loca. Porque acepta ir con él al medio de la nada (Mississippi) y hacer todo lo que pueda para ayudarlo a recuperar a la mujer que ama.
Su cabeza le dice que está loca... pero su corazón dice otra cosa.
¿Qué pasa cuando se mezcla un pueblo de un solo semáforo, dos argumentadores profesionales, una reina del Baile de Bienvenida, cuatro hermanos mayores, algunas salchichas Jimmy Dean y una Nana pistolera?
El Bourbon fluye, las pasiones se levantan e incluso los mejores planes quedan anulados por los deseos del corazón.