miércoles, 15 de julio de 2015

Travie McCoy: Billionaire ft. Bruno Mars

Triología Rising Star Chef por Louisa Edwards

1- Too hot to touch


Cuando se trata de una competencia de cocina, a Max Lunden no le resulta difícil ganar…aunque nunca haya sido bueno trabajando con un equipo. Un maestro cocinero —e impresionante macho— ha viajado por el mundo, aprendiendo nuevas técnicas de cocina como también mujeres hermosas. Pero cuando el chef pródigo regresa a casa al restaurante familiar de su familia de Grenwich Village, descubre demasiados cocineros en la cocina —y ella es tan apasionada como él… 
Juliet Cavanaugh solía tener un enamoramiento por Max cuando apenas era una adolescente, pasando el tiempo en la Taberna Lunden & Sons, esperando echarle un vistazo al mayor y más caliente de los hijos del propietario. Ahora convertida en chef —compitiendo en el concurso culinario más grande del país— Juliet cocinará junto al hombre que ella siempre ha admirado…y deseado. Pero a pesar de que su atracción hierve a fuego lento, Juliet está determinada a mantener la frialdad —sin importar cuán caliente se ponga…






2- Some Like It Hot


Una mezcla candente de comida, pasión y ardiente romance, el concurso Rising Star Chef reúne a los chefs más populares del mundo, todos cocineros estrella que están seguros de despertar la emoción... y derretir algunos corazones. 
ÉL ESTÁ SINTIENDO EL CALOR 
Sexy, soltero, e incluso más dulce de lo que trata de hornear, el chef pastelero de Nueva York Danny Lunden está tratando de concentrarse en la comida, no en mujeres. Con el concurso Rising Star Chef acercándose él no tiene tiempo para excitarse con la maravillosa mujer que se encuentra en el avión a Chicago. Incluso si ella es Eva Jansen, la heredera multimillonaria a cargo del concurso... 
ELLA SE LLEVA EL PASTEL 
Danny da por sentado que "Eva la Diva" es una rica niña mimada que no comparte su pasión por la comida. Pero cuando los dos se encuentran de nuevo en un ascensor "solos" ellos comparten más que sólo pasión. Ellos comparten un beso lo suficientemente ardiente como para iniciar un fuego en la cocina, y ellos están hambrientos de más. 
Para satisfacer su nuevo antojo secreto, Eva y Danny tiene que romper todas las reglas en el libro de cocina. Pero, como el chocolate y el caramelo, algunos ingredientes son tan pecaminosamente buenos juntos, que un bocado delicioso nunca es suficiente...





3- Hot under pressure


Henry Beck pensó que ya se había enfrentado al desafío más difícil de cocina en su vida. Después de todo, ¿cuánto era lo máximo que 
podría llegar a sudar como un cocinero de la Marina en un submarino? Pero cuando se entera que su competición por el título de Rising Star Chef está la dulce chica hippie con la que se casó... y dejó... hace diez años, el calor está encendido. 
Ahora Beck y Skye Gladwell van cabeza a cabeza en la final... y 
encendiendo viejas llamas cada vez que se tocan. Pero Skye quiere más que una victoria sobre el hombre que la abandonó cuando más lo necesitaba, ¡ella quiere el divorcio! Entonces, su sexy casi ex le hace una propuesta deliciosamente peligrosa. Va a ceder a sus demandas, pero si su equipo gana la RSC, él tiene una demanda propia... saborear una última vez a la única mujer que ha amado.





Portada y sinopsis de "Glass sword " Red queen 2 por Victoria Aveyard

"Glass sword " 

Si hay una cosa que Mare Barrow sabe, es que ella es diferente.
La sangre de Mare Barrow es roja, el color de la gente común, pero tiene habilidades de la sangre Plata, el poder de controlar el relámpago, que la ha convertido en un arma que la corte real intenta controlar.
La corona lo llama una imposibilidad, una falsificación, pero tal y como ella se escapa de Maven, el príncipe, el amigo, que la traicionó, Mare descubre algo sorprendente: no es la única de su clase.
Perseguida por Maven, ahora un rey vengativo, Mare comienza a buscar y a reclutar a otros combatientes rojos y platas para unirse en la lucha contra sus opresores. Pero Mare se encuentra en un camino mortal, el riesgo de ser exactamente el tipo de monstruo que pretende derrotar.
¿Se romperá bajo el peso de la vida que es el costo de la rebelión? ¿O es que la alevosía y traición la endurecieron para siempre?


A la venta en inglés el 9 de febrero de 2016!

Saga The Archer Brothers de Heidi McLaughlin

Here with Me



Ryley Clarke ha crecido con las Fuerzas Armadas en su sangre, con ambos padres sirviendo a su país. Ryley conoce los riesgos de estar casada con un militar. Pero cuando sucede lo inimaginable, y su futuro esposo es asesinado en combate, Ryley apenas puede sobrevivir... hasta que el hermano gemelo de Evan, Nate, la ayuda a recoger los pedazos. 

Después de servir en una misión especial con las Fuerzas Armadas durante seis años, Evan Archer regresa a casa para encontrar lo inimaginable -el amor de su vida, Ryley Clarke- se ha comprometido con su hermano Nate. Con Nate en despliegue, Evan necesita averiguar lo que sucedió en su ausencia, y lo más importante, cómo recuperar a Ryley del hombre que él consideraba su mejor amigo, pero ahora piensa en él como en su rival.



Billionaire's club: Texas por Mandy Baxter

The billionaire cowboy 


El billonario Ryder Blackweel ha tenido todo bajo control. El más rico hacendado de este lado de Missisippi, ha construído un imperio para el mismo con la intención de crear distancia de su tortuoso pasado. Pero cuando una despampanante sexy de gran voluntad veterinaria llega al pueblo para navidad, Ryder sabe que ha conocido al único espíritu que no puede domar...
Lara Montgomery no quiere involucrarse con ningún hombre, menos con el más rico, exasperante e increíblemente sexy Ryder Blackwell. Ella se promete nunca enredarse con el ranchero encantador, pero cuando el le ofrece el mayor trato-una semana en su rancho a cambio del más costoso caballo. Lara no puede negarse.
Y así como las noches se vuelven más frías y su atracción más caliente, Lara obtendrá lo que siempre quiso para navidad....