viernes, 22 de julio de 2016

¡Tú te lo buscaste! por Emma Green

¡Tú te lo buscaste!

Tengo 24 años, un padre tiránico y un imperio babilónico que administrar. Mi fortuna colosal y mi lindo trasero hacen de mí el mejor partido en Los Ángeles. Si sonrío, todos desfallecen. Si ordeno, obedecen. Pude haberme llamado Mike, John o William, pero mis cromosomas decidieron otra cosa. Pero me llamo Valentine Cox, soy una mujer que debe imponerse en un mundo de tiburones, y nada ni nadie se resiste a mis encantos.
Al menos hasta la llegada estrepitosa de Nils Eriksen, quien me salvó la vida, convirtiéndola en un caos improbable. Sin cesar, nuestros destinos coinciden, entrechocan, se mezclan, se entrelazan, y nuestros cuerpos sólo quieren imitarlos... 








Victoria, hijas de la oscuridad por W.J. May

Victoria, hijas de la oscuridad

Sólo la muerte puede detenerla ahora...
“Hijas de la oscuridad” es una serie de heroínas que, puede que no se conozcan la una a la otra, pero tienen el mismo padre, Vlad Montour.
Victoria es una vampira cazadora, una de las últimas de su especie.
Ella es una de las mejores.
Cuando se entera que uno de sus objetivos es en realidad su hermana, ella la deja ir, lo que la deja del lado equivocado del consejo, por lo que es obligada a demostrar su valía cuando va a cazar su próximo objetivo, un hombre lobo. Herida y hambrienta, está obligada a hacer lo que sea para sobrevivir. Sus acciones molestan al antiguo consejo y ella ahora se convierte en una de las cosas que siempre ha despreciado… una presa.

Esta es la historia de Tori, por W.J. May. 
Es una novela corta. A manera de cortesía, la autora desea informar que el libro termina en suspenso. 
El siguiente libro saldrá a principios de otoño (o antes) y continuará con la historia.


El matrimonio concertado del capo de la mafia rusa por Bella Rose

El matrimonio concertado del capo de la mafia rusa

Kaylee es una dura bostoniana que trabaja en un bar. Cuando un misterioso y atractivo ruso entra en su local, no está preparada para la pasión que se desata entre ellos. Su sensual encuentro es sólo cuestión de una noche en lo que a ella respecta. Pero cuando se entera de quién es, y él le hace una oferta que no puede rechazar, se enfrentará a unos sentimientos terriblemente inconvenientes... 
Con Ivan no se juega. Se le dan bien los 'negocios' de la mafia, y no había planeado conocer a la hermosa y descarada Kaylee. La desea. Con desesperación. Por lo que cuando idea un plan para casarse con ella, y de esa forma resolver los problemas de ambos, está encantado con la perspectiva de tenerla todas las noches en su cama. Pero, al profundizar en su relación, surgirán dificultades para finalizar el acuerdo... ¿Funcionará? 
¿Se dará cuenta Kaylee de que no la está utilizando? ¿Será Ivan capaz de reconocer lo que siente? 

Nota: Esta historia contiene varias escenas eróticas entre un capo de la mafia rusa y una fogosa joven.

Serie Maddox Brothers por Jamie McGuire

4- Beautiful Burn

Acaba de salir de la universidad, y Ellison Edson ha tocado fondo. Durante las vacaciones en su casa de Colorado, su comportamiento finalmente ha llamado la atención de sus padres, pero no de la forma en que ella se esperaba. Sin los millones que siempre ha dado por sentado y dejada sola para valerse por sí misma, Ellie está aún más fuera de control, cometiendo un error que no puede solucionar.
Al igual que su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es un miembro de la Alpine Hotshots, grupo que lucha contra los incendios forestales en primera línea de fuego. Siendo tan arrogante como encantador es, el estilo de vida nómada de Tyler hace que sea fácil que sus relaciones sean solo de una noche. Cuando conoce a Ellie en una fiesta local durante la temporada baja, su extrema personalidad y desdeñosa actitud le fascinan al principio, pero a medida que sus sentimientos se profundizan, Tyler se da cuenta de que los demonios internos de la mujer que ama podrían ser los enemigos más fuertes contra los que cualquier Maddox jamás haya luchado.

Zac & Mia por A.J. Betts

Zac & Mia 

Si bien el ambiente frío y aséptico de una clínica es el último lugar donde una pareja de adolescentes esperaría iniciar una relación significativa, a veces el azar nos sorprende con encuentros fortuitos que marcan nuestro destino.
Convaleciente de un trasplante de médula, Zac lleva semanas solo y aburrido en el hospital cuando en la habitación contigua ingresan a Mia, una impetuosa chica de su edad. A los golpecitos en el tabique del principio les sigue el intercambio de notas por medio de las enfermeras y, finalmente, en el silencio de la noche, la comunicación a través de Facebook. Paulatinamente, una amistad surgida de la necesidad da paso a una atracción muy especial que, sin embargo, se verá expuesta a una dura prueba cuando más adelante la realidad cotidiana interponga unos obstáculos con los que Zac y Mia no contaban.





Knight fall por Marina Maddix

Knight fall

La luchadora artista Kelly Saunders vive una vida distópica trabajando en una empresa que odia. Sus pervertido jefe la tortura simplemente porque ella lo encuentra físicamente repulsivo, sus compañeros de trabajo la rechazan a causa de sus deliciosas curvas y artificioso estante, y no se puede marchar ya que podría perder su apartamento. 
¿El oportuno y extremadamente caliente encuentro con un atractivo motorista en una gasolinera significará libertad o problemas?










The secret life of Trystan Scott por H.M. Ward

Collide

Cuando Mari accidentalmente escucha que Trystan está enamorado, no lo puede creer. Está suspirando por una chica que no sabe ni que existe. El aire arrogante y la corriente sin fin de chicas no son más que una fachada. Sólo resguarda su soledad y oculta lo mal que en realidad está al tratar de huir de una vida que lo ha golpeado con todas sus fuerzas.
Trystan trata de encontrar la manera de dejar en claro lo mucho que ama a Mari, pero cada beso falso y cada promesa rota le persigue, porque ella lo sabe todo. Ahora, Trystan tiene que demostrar a la única chica de la que en realidad está enamorado que ella no es sólo otra conquista más.
Mari no tiene idea de a quién ama Trystan, pero puede ver que quienquiera que sea ha capturado su corazón por completo. Pronto Mari ve al hombre detrás de la máscara, al hombre que Trystan intenta ocultar con esmero. Todo en él es atractivo, y demasiado difícil de resistir.
En un momento de desesperación, Trystan sube una canción de amor que escribió para Mari, pero antes de que pueda mostrársela, el vídeo se torna viral. Todo el mundo quiere saber quién es, y lo único que lo escuda es un nombre de cuenta anónima y algunas sombras espesas ocultando su rostro. Trystan se da cuenta que las consecuencias de revelar su identidad serán desastrosas. Todo lo que ha intentado ocultar con tanto esmero quedará expuesto. Es un secreto que es imposible contener y la única chica que él quería que lo escuchara jamás le creerá.

Number thirteen por Bella Jewel

Number thirteen

Somos trece chicas, cautivas, esclavas de nuestro amo.
Un amo que nunca hemos visto.
La obediencia se convertirá en todo lo que conocemos en nuestra superficial existencia. Es la única emoción que estamos autorizadas a sentir.
Cuando somos malas, somos castigadas. Cuando somos buenas, somos recompensadas.
Nuestras cicatrices son profundas. Sin embargo sobrevivimos, porque tenemos que hacerlo...
Porqué Él nos enseña a hacerlo.
Todas somos especiales, sentimos esto con todo nuestro ser.
Él nos tiene por una razón, pero es una razón que no sabemos.
Jamás hemos visto su rostro, pero sabemos que algo profundamente roto yace bajo la oscuridad. Con cada toque, cada castigo, lo conocemos.
Entonces algo cambió.
Él me mostró quién es realmente.
Ahora lo quiero.
Voy a ir en contra de todo lo que sé para estar con él.

Un monstruo.
Mi monstruo.

Amarlo es un pecado, pero soy una pecadora. No voy a parar hasta que vea cada una de sus partes. Incluso las partes que mantiene encerradas muy en su interior.
Soy la Número Trece, y esta es mi historia.

Silber por Kerstin Gier

1- El primer libro de los sueños

Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano...
Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.
Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.
Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?





2- El segundo libro de los sueños

Liv está conmocionada: Secrecy conoce sus secretos más íntimos.Pero ¿cómo lo consigue? Y ¿qué le oculta Henry? ¿Qué siniestra figura va cometiendo excesos por las noches en los infinitos pasillos del mundo de los sueños? Y ¿por qué de repente su hermana Mia se vuelve sonámbula?
Las pesadillas, los encuentros misteriosos y las persecuciones increíbles no ayudan precisamente a disfrutar de un sueño tranquilo, y encima durante el día Liv también debe lidiar con la acumulación de problemas de una familia patchwork recién salida del horno junto con una abuela conspiradora.
Y por si todo eso fuera poco, hay personas que aún tienen cuentas pendientes con ella, tanto de día como de noche...








El amor concertado del mafioso ruso por Bella Rose

El amor concertado del mafioso ruso

Cuando Katrina Sokolov regresa a casa para ayudar en la floristería de su padre, descubre enseguida que su familia está en peligro. La mafia rusa exige dinero y su padre no puede pagar la deuda... 
Tras quejarse a Ivan Petrov, el actual jefe, este le propone un trato: mudarse con él a cambio de dejar en paz a su padre. 
Cuando el jefe de la mafia, Ivan Petrov, conoce a la hermosa y decidida Katrina Sokolov, queda prendado de ella y decide hacerla suya a cualquier precio. 
Lo que empieza como un frío acuerdo de negocios se convierte en un apasionado romance prohibido. ¿Podrá Katrina reprimir el secreto deseo que siente por Ivan y mantener a salvo a su familia? ¿Mantendrá Ivan su parte del trato? 






Libros y Personas...♥