viernes, 22 de julio de 2016

El amor concertado del mafioso ruso por Bella Rose

El amor concertado del mafioso ruso

Cuando Katrina Sokolov regresa a casa para ayudar en la floristería de su padre, descubre enseguida que su familia está en peligro. La mafia rusa exige dinero y su padre no puede pagar la deuda... 
Tras quejarse a Ivan Petrov, el actual jefe, este le propone un trato: mudarse con él a cambio de dejar en paz a su padre. 
Cuando el jefe de la mafia, Ivan Petrov, conoce a la hermosa y decidida Katrina Sokolov, queda prendado de ella y decide hacerla suya a cualquier precio. 
Lo que empieza como un frío acuerdo de negocios se convierte en un apasionado romance prohibido. ¿Podrá Katrina reprimir el secreto deseo que siente por Ivan y mantener a salvo a su familia? ¿Mantendrá Ivan su parte del trato? 






2 comentarios:

  1. hola me gusta mucho tu blog sobre todo porque incluyes a bella rose porfa incluye a leona lee me gustaria que subas mas libros de ellas porque son interesantes me encanta el mundo de la mafia rusa.

    ResponderBorrar
  2. hola me gusta mucho tu blog sobre todo porque incluyes a bella rose porfa incluye a leona lee me gustaria que subas mas libros de ellas porque son interesantes me encanta el mundo de la mafia rusa.

    ResponderBorrar