jueves, 3 de diciembre de 2015

Trilogía The Winner's por Marie Rutkoski

The Winner’s Curse

En la tradición de Kristin Cashore y Cassandra Clare llega este brillante romance nacido bajo una mala estrella que no vas a poder dejar sobre la maldición de ganar. 
Kestrel, de diesiciete años es una ciudadana de Valoria, un vasto imperio que se deleita con la guerra y esclaviza a aquellos que conquista. Aquí, una chica como Kestrel tiene dos opciones: unirse a la milicia o casarse. A pesar de sus habilidades en la estrategia militar, la verdadera pasión de Kestrel es la música. Es por eso que se siente impulsada a comprar a Arin, un esclavo con talento para el canto, en una subasta. No pasa mucho tiempo hasta que ella se descubre enamorándose de Arin, y él parece sentir lo mismo por ella. Pero Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por Arin es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. 
Situado en un nuevo mundo, The Winner’s Curse es una historia de malvados rumores, secretos sucios, y juegos donde todo se apuesta, y el azar decidirá si conservas la cabeza o pierdes el corazón.


Waking up Married por Mira Lyn Kelly

Waking up Married

Se había despertado casada con un atractivo desconocido
Megan Scott había desechado toda esperanza de llegar a vivir el “felices por siempre”. ¡Bastantes desengaños había tenido ya! Sin embargo, en la despedida de soltera de su prima había conocido a un hombre muy atractivo, había bebido bastantes copas de más, y a la mañana siguiente se había despertado al lado de aquel desconocido sin apenas recordar nada de la noche anterior… ¡excepto que se había casado con él!
Cuando el magnate Connor Reed se dio cuenta de que Megan no recordaba siquiera su primer beso, decidió usar hasta el último de sus trucos para recordarle la increíble química que había entre ellos, y lo primero que iba a hacer era que tuvieran la noche de bodas que no habían tenido…






Welcome To The Point por Jay Crownover

3- Better When He's Brave

Titus King siempre ha visto su mundo en blanco y negro.
Hay un firme correcto e incorrecto en su mente, por lo que cuando era un adolescente dejó atrás a la única familia que había conocido para crear una vida mejor para sí mismo. Ahora, como un detective de la policía en una de las peores ciudades del país, no puede negar que su vida se ha vuelto de un millón de diferentes tonos de gris.

El nuevo elemento criminal de The Point ha traído la venganza y la destrucción directo a la puerta principal de Titus, y caminar por el buen camino parece mucho menos importante ahora. La diferencia entre el bien y el mal no es nada en comparación con mantener con vida a sus seres queridos. Para añadirse a su ya tensa brújula moral, la bella y misteriosa Reeve Black ha hecho su camino de regreso a la ciudad. Esta chica podría ser tan peligrosa para Titus como el chico tratando de destruir The Point pero él no puede apartarse porque la necesita... en más de un sentido.

Reeve sabe todo acerca de la amenaza que intenta destruir The Point. Ella sabe cómo de despiadado, vicioso, y cruel puede ser este nuevo peligro... y en lugar de huir, quiere ayudar. Reeve sabe que tiene mucho de lo cual arrepentirse y salvar la ciudad, además de al ardiente policía que no ha podido olvidar, podría ser la única manera de que finalmente pueda encontrar algo de paz interior.

Con toda una ciudad en equilibrio sobre el borde de la guerra, Titus y Reeve se interponen en el fuego cruzado... y se necesitará de dos almas valientes para luchar por el amor supremo.

Serie Forbidden Men por Linda Kage

4- With Every Heartbeat

Solía pensar que todo era negro o blanco, verdad o mentira, fácil o difícil, que si tan sólo pudiera escapar de mi estricto, autoritario y abusivo padre, mi vida sería perfecta. Pero desde que encontré una razón para arriesgarme a su ira e irme, para ayudar a una amiga que me necesita, me he dado cuenta de que todo lo que yo creía que sabía no es así.
Los amigos tienen su propia agenda, la honestidad viene con una dosis de mentira, lo fácil ni siquiera existe, guardar secretos es una mierda, y el amor... el amor es lo más doloroso de todo.
Tal vez si Quinn Hamilton no me hubiese pedido que faltara a clases y le ayudase a escoger un anillo de compromiso para mi mejor amiga, no me habría enamorado de él tan profundamente en ese soleado martes por la tarde y no me sentiría tan indecisa. Pero me enamoré, y no puedo volver atrás, sin importar cuánto lo intente. Por lo tanto, tengo que lidiar con el hecho de que ni siquiera soy tan buena, ni honesta, ni considerada como siempre creí, y haga lo que haga ahora, alguien va a salir lastimado. Probablemente sea yo.-Zoey Blakeland.


Ashes & Embers por Carian Cole

Storm


La calma antes de la tormenta...

Viví en la quietud.
Sentí el susurro del viento, avisándome, diciéndome que salga de su camino.
Pero no lo hice.
Nunca tuve la oportunidad.
Una serie de contratiempos del clima y del camino me dejaron atrapada en medio de una ventisca con un completo desconocido. 

En la parte trasera de una camioneta. 
Por unas malditas cuarenta y ocho horas.
Un desconocido con pelo largo, tatuajes y ondulante musculatura.
Un desconocido con una voz increíblemente sexy y una sonrisa malvada que vuelcan mis entrañas.
Un desconocido que me sostuvo en sus brazos, calmándome, para luego encender un fuego en mí que no pude apagar.
La tormenta le hace honor a su nombre. 
Hermosa. 
Peligrosa. 
Tumultuosa. 
Oscura. 
Un choque entre caliente y frío.
Lo usa para perseguir lo que quiere.
Y ahora él me quiere a mí.
Algunas personas persiguen a las tormentas por emoción. 
Pero, ¿qué sucede cuando la tormenta te persigue a ti?




Infinity + One por Amy Harmon

Infinity + One

Cuando dos aliados improbables se convierten en dos forajidos involuntarios, ¿podrán dos amantes inolvidables desafiar probabilidades insuperables? Bonnie Rae Shelby es una superestrella. Rica, hermosa, increíblemente famosa… Y Bonnie Rae Shelby quiere morir. 

Finn Clyde es un don nadie. Jodido, brillante, increíblemente cínico… Y todo lo que quiere es una oportunidad en la vida. Una chica. Un chico. Un acto de compasión. Una extraña serie de circunstancias. Y una opción: darse la vuelta y marcharse, o extender una mano y arriesgarlo todo. Con esa elección, el reloj comienza a correr contra un hombre con pasado y una chica que no puede afrontar el futuro, contando los segundos en una aventura plagada de angustia y humor, incomprensión y revelación. 

Con el mundo contra ellos, dos personas muy diferentes emprenden un viaje que no sólo cambiará sus vidas, sino que también puede arrebatárselas. Infinity + One es un cuento de estrellas fugaces, fama y fortuna, de jaulas doradas y barras de hierro, de encontrar un amigo tras el rostro de un desconocido y descubrir el amor en el más extraño de los lugares.

Serie The Wedding por Ella Ardent

The Best Man

Usted está invitado a una boda...
• donde un amante misterioso cumple una fantasía secreta, y encuentra su propio sueño hecho realidad.
• donde una mujer decepcionada encuentra el verdadero amor, en el más improbable de los lugares.
• donde la novia y el novio tienen dudas, pero descubren un felices para siempre que va más allá de su sueños salvajes.

Christine siempre ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, Jake. El hecho de que ella es la dama de honor y él el padrino en la boda caribeña de Jess significa que van a estar juntos en múltiples ocasiones durante la semana de las fiestas. Christine decide hacer que valga la pena y le cuenta a Jake sobre su fantasía secreta, esperando que se dé cuenta que él es el amante que realmente quiere para dicha fantasía.
Jake siempre ha querido que Christine sea más que su "otra hermanita", pero no quiere perder su amistad. Cuando Christine le confiesa su fantasía secreta, se designa a sí mismo para hacerla realidad. Su única preocupación es la apuesta que realizan en la despedida de solteros: cualquiera de los chicos que tenga suerte primero, gana el dinero. Jake sabe que ganar la apuesta podría significar perder a Christine, afortunadamente, él es un hombre dispuesto a ser creativo cuando se trata de ganar el mejor premio de todos.

Tu Amor...♥