miércoles, 25 de noviembre de 2015

Una Historia Casi Divertida por Ned Vizzini

Una Historia Casi Divertida

Al igual que muchos adolescentes ambiciosos de Nueva
York, Craig Gilner ve la entrada al Secundaria Ejecutiva PreProfesional
de Manhattan como el pasaje a su futuro. Decidido
a tener éxito en la vida —lo que significa entrar en la escuela
secundaria correcta para entrar en la universidad adecuada
para hacer el trabajo—Craig estudia noche y día para
sacar A en el examen de ingreso, y lo hace. Ahí es cuando las
cosas empiezan a ponerse de locos.
En su nueva escuela, Craig se da cuenta de que no es
brillante en comparación a los otros niños, es sólo un chico
promedio, y tal vez ni siquiera eso. Pronto ve su futuro perfecto
desmoronase. El estrés se convierte en insoportable y
Craig deja de comer y dormir, hasta que, una noche, casi se
mata.
El episodio suicida de Craig hizo que lo ingresaran en un
hospital psiquiátrico, donde sus nuevos vecinos son: un transexual
adicto al sexo, una chica que ha marcado su propia
cara con unas tijeras, y el elegido por sí mismo, Presidente
Armelio. Allí, aislado de las presiones aplastantes de la escuela
y los amigos, Craig es finalmente capaz de enfrentarse a
las fuentes de su ansiedad.
Ned Vizzini, quien pasó un tiempo en un hospital psiquiátrico,
ha creado una historia muy conmovedora sobre el
camino, a veces inesperado, a la felicidad. Una novela acerca
de la depresión, que es sin duda una historia divertida.

Dry Spell por Vi Keeland (+18)

Dry Spell

Dry SpellSexo. 

Cuatro letras sencillas.

Una mirada de complicaciones.










You Against Me por Jenny Dowhman

You Against Me

Si alguien hace daño a tu hermana y tú eres su pariente masculino, buscas venganza, ¿no?
Si tu hermano ha sido acusado de un terrible crimen y eres la principal testigo, entonces tú destierras toda duda y lo defiendes, ¿No?
¿Eso es lo que hacen las familias?
Cuando la hermana de Mikey reivindica que un muchacho la ha asaltado en una fiesta, su mundo del trabajo y chicas comienza a desmoronarse.
Cuando el hermano de Ellie es acusado del crimen, pero dice que no lo hizo, su mundo de repaso, exámenes y adaptarse a una nueva escuela comienza a desmoronarse.
Cuando Mikey y Ellie se encuentran, dos mundos chocan. Valiente e inquebrantable, se trata de una novela de extraordinaria habilitdad y casi insoportable tensión. Es un libro acerca de la lealtad y las opciones que vienen con ello. Pero sobre todo es un libro sobre el amor: por la familia y por otro. 

It's in His Kiss por Caitie Quinn

It's in His Kiss

Jenna ha estado dejando que la vida pase mientras se enfoca en su carrera. Pero, cuando tiene que hacer una investigación acerca de tipos de besos, las cosas pueden poner un poco calientes, mas de lo que esperaba. 

Investigar nunca ha sido tan divertido.









Gentry Boys por Cora Brent

1- Draw

"Toda mi vida había sabido lo que eran los chicos Gentry. Un conjunto de trillizos nacidos de una familia depravada, que eran duros, sexys y salvajes como lobos". 

Saylor...
Ni siquiera sé si el amor existe. Después de huir del hijo de puta que me golpeó brutalmente, cojeé de vuelta a Arizona, eligiendo una ciudad universitaria vibrante, con la esperanza de comenzar de nuevo. Nunca esperé encontrarlo allí. 
Cord Gentry. 
Él y sus hermanos eran duras y lujuriosas fuerzas de la naturaleza que había conocido desde la infancia. Hace años, Cord me sedujo como parte de un juego enfermo. Lo he odiado desde entonces. Ahora aquí está de nuevo, un hombre que golpea a otros hombres hasta dejarlos ensangrentados por dinero. 
Cord siempre ha sido cruel, peligroso y no puedo confiar en él. 
Y lo deseo tanto que ni siquiera puedo pensar. 
Cord...
Nos dijeron que los chicos Gentry éramos “basura blanca” tantas veces que llegamos a creérnoslo. Nuestra gente vivió a las afueras de este pueblo de mierda por generaciones. La infancia que sufrimos fue materia de pesadillas. Había aprendido muy pronto que mis hermanos, Chase y Creed, eran las únicas personas en la tierra que valían la pena mi tiempo.
Todos nos dijeron que éramos malos, que siempre íbamos a ser malos. 
Los horrores del pasado han dejado cicatrices en mi alma. 




2- Risk


"Había visto lo suficiente de Creed Gentry como para saber que podría ser la peor cosa que podía hacer. Sin embargo, una mirada lujuriosa de él revolvió cada pieza de la cordura que poseía.”
Truly…
Mi vida no ha pasado sin complicaciones y algunas cosas deberían haberme hundido a estas alturas. Soy una cansada chica de veintiún años con una larga lista de angustias. Más que todo, conozco las desastrosas consecuencias de arriesgar el corazón. Entonces, ¿qué me hace saltar a la cama con un jugador melancólico que apenas puede mantener una conversación? 
Se suponía que iba a ser sólo una noche. 
Una noche de debilidad, de pasión, de todo impulso que había luchado para contener. 
Sin embargo, no puedo dejar de volver por más.

Creed…

La violencia siempre había encontrado a los Gentrys, pero esta vez había puesto el precio en mi cabeza.  Era mi cruz para cargar. Sin quejas. 
Sólo había espacio para mí, mis hermanos, y la voluntad de sobrevivir. Eso es todo lo que alguna vez había sido. 
Ciertamente no había ninguna razón para pasar más de un tiempo rápido y sucio con cualquier chica, sin importar cuanto me afectara. 
No debería aferrarme a ella durante más de unas horas. 
Ni siquiera debería pensar en ello. 
Esta cosa podría acabarnos a ambos.
Pero no importa. 

Ella es todo lo que quiero.

Meet Your Match por Rachael Anderson

Prejudice Meets Pride

Después de años de ahorrar y luchar por conseguir ser aprobada en la escuela de arte, el duro trabajo de Emma Makie finalmente da sus frutos con la oferta de un trabajo de ensueño. 
Pero cuando ocurre una tragedia, no tiene más remedio que hacer una carrera a través del país mudándose a Colorado Springs para tener la custodia temporal de sus dos sobrinas.

Ella no tiene dinero, no hay perspectivas de empleo, y no tenía idea de cómo ser una madre de dos niñas, pero ella no está dispuesta a dejar que eso la detenga. 
Tampoco está a punto de aceptar la ayuda de Kevin Grantham, su guapo vecino, que parece pensar que ella es incapaz de hacer algo por su cuenta.
Prejuicio conoce a orgullo es la historia de un tipo que piensa que tiene todo resuelto y una chica que no tiene miedo de mostrarle que no lo tiene.
Se trata de aprender lo que significa confiar, descubrir cómo dar y tomar, y darse cuenta de que no todos tienen la oportunidad de elegir a la persona de quien se enamoran.
A veces, el amor los elige.

Crazy Dangerous por Andrew Klavan

Crazy Dangerous

Hacer lo correcto, sin temor a nada.



Sam Hopkins es un buen chico que está con la gente equivocada.. Al pasar tiempo con ladrones de coches y matones, Sam sabe que es sólo cuestión de tiempo antes de tomar una muy mala decisión y meterse en serios problemas.

Pero un día, Sam ve a estos amigos acosando a una excéntrica compañera del instituto llamada Jennifer. Al encontrar el valor de hacer frente a los matones, Sam pierde una mala serie de amigos y adquiere uno nuevo muy extraño.

Jennifer no sólo es excéntrica. Para Sam, parece francamente demente. Tiene alucinaciones aterradoras que involucran demonios, el diablo y la muerte. Y aquí está la parte "realmente" loca: Sam está empezando a sospechar que estas visiones en realidad podrían ser profecías... profecías sobre que algo terrible va a suceder muy pronto. A menos que él pueda detenerlo.

Sin nadie que crea en él, sin nadie que lo ayude, Sam está solo en una carrera contra el tiempo. Encontrar la verdad antes de que ocurra un desastre va a ser a la vez algo loco y muy, muy peligroso.

Written on my Heart por Cole Gibsen

Written on my Heart 

Han pasado seis meses desde que Ashlyn Daniels fue echada de su casa. Seis meses desde que se enfrentó a su padrastro abusivo y consiguió una costilla rota —y vio como todas sus cosas eran incendiadas en una hoguera en su patio trasero—, por sus problemas. Nunca regresará. Ella no necesita problemas... especialmente si esos problemas vienen con el artista de tatuajes, Lane Garrett, un tatuado chico ardiente de más de un metro ochenta y cinco y un completo idiota.
Lane ha pasado la última década luchando para mantener a su familia. Para protegerlos. No hay lugar para el romance, incluso con una frágil (aunque divertidamente luchadora) hermosura... incluso si de alguna manera se las arregla para invadir su mundo y su corazón.
Pero mientras algunos secretos son tan visibles como la tinta en la piel, otros deben permanecer ocultos a toda costa...




Mr. Darcy...♥