domingo, 25 de octubre de 2015

Buena Música y Libros...♥

Love story por Jennifer Echols

Love Story

Ella está escribiendo sobre él. Él está escribiendo sobre ella. Y todos están leyendo entre líneas. Para Erin Blackwell, especializarse en escritura creativa en la Universidad de la Ciudad de Nueva York es su mayor sueño, uno que le daría la oportunidad de cumplir sus expectativas. Sería como su billete de ida lejos de los trágicos recuerdos que se ocultan en la granja de caballos de carreras de su familia en Kentucky. Pero cuando ella se niega a dedicarse a los negocios y a hacerse cargo algún día de la granja, su abuela recibe la matrícula de la Universidad de Erin y promete dársela a su extremadamente apuesto mozo de cuadras, Hunter Allen. Ahora Erin tiene que hacer prácticas y trabajar de noche en una cafetería para hacer sus sueños realidad. Debería despreciar a Hunter... entonces, ¿por qué está dentro de sus pensamientos como el héroe de su último escrito? 
El día en que ella está compartiendo su escrito con el resto de la clase, Hunter entra. Él se une a su clase. Después de oír acerca de sí mismo en la historia de Erin, las fantasías privadas de ella quedan dolorosamente evidentes. Erin sólo espera persuadirlo para que no revele su secreto a todos los demás. Pero Hunter elabora una venganza creativa escribiendo historias ardientes que impulsan a toda la clase a una loca curiosidad, mientras llenan el corazón de Erin con nostalgia. Ahora no es sólo cuestión de imaginarse lo que podría haber sido. Ella está escribiendo un final completamente nuevo de su romance con Hunter... excepto que esta historia podría hacerse realidad.

That Man por Nelle L'Amour

That Man

Hay un nuevo jugador en la ciudad...
Blake Burns, el sexy jefe de SIN-TV, pasa a través de las mujeres como algunos lo hacen a través del agua. Hasta que conoce a Jennifer McCoy, su nueva asistente ejecutiva.
La recién comprometida Jennifer no tiene idea de que su nuevo y devastador jefe es el hombre al que besó con los ojos vendados en un juego de Verdad o Reto. Ese beso, ese hombre, ese bello desconocido que no puede olvidar.
Blake no ha podido dejar de pensar en ese beso también... Y hará cualquier cosa para ganarse a Jennifer, incluso si eso significa ser un hermoso hijo de puta y romper todas sus reglas.



A Stepbrother Romance por Kim Linwood

Rebel


Me casé con mi hermanastro.
Sí, nadie está más sorprendido que yo.
No puedo malditamente soportarlo.

Lo único que quería era un tranquilo verano antes de comenzar la universidad. Ponerme al día con mis libros. Tal vez conseguir un trabajo. Pero luego él tuvo que llegar a mi vida.

Su nombre es Gavin Caldwell y es estúpidamente rico. 
Engreído. 
Arrogante.
Ridículamente sexy.


Y está desfilando en nuestra suite nupcial sin camisa. También sin pantalón.
No tiene ninguna vergüenza, y tengo que fingir que estoy enamorada de él.

Lo odio.

¿Entonces por qué no puedo dejar de pensar en él?

Interrupted por S. Moose

Interrupted

Sólo hay tres cosas que Cam Ellison quiere en la vida: un marido cariñoso, un bebé y encontrar a su primer amor, Ayden Park. 
Todos esos objetivos le son arrebatados en un abrir y cerrar de ojos.

Recogiendo los pedazos de su vida, Cam se entierra a sí misma en el trabajo y en su nuevo jefe, el joven, millonario CEO, A. Sharp.
Pero él es un hombre con dos reglas:

1. No repetir amantes
2. Sin relaciones largas
Cam se empuja a sí misma en la vida de Sharp, para derribar el muro que él ha construido. 
Pronto se encuentran en una posición de la que ninguno quiere alejarse. 
Pero cuando se abra la puerta, todo cambiará.


El hombre ideal por Andrea Semple

El hombre ideal

¿Qué sucede cuando el hombre con el que sueñas se convierte en el hombre que tienes a tu lado en la cama? Después de sus experiencias con su ex novio Rob el Vago, Ella Holt está lista para abandonar toda esperanza de encontrar al hombre adecuado. 

De modo que cuando contesta un cuestionario de 50 preguntas de una revista acerca de su hombre perfecto, no tiene ni idea de que sus respuestas serán utilizadas por una nueva agencia de citas para encontrarle la pareja perfecta. 

Naturalmente, Ella se burla de la sola idea de la existencia del «hombre perfecto», pero cuando el hombre de la agencia Perfect, James Master, se presenta en la puerta de su casa, parece que por fin sus expectativas se cumplen. No sólo es guapo como para caerse de espaldas, sino que en su rutina diaria comienza a formar parte viajes espontáneos a París, declaraciones de amor, gestos románticos (y sexo para gourmets). 

Sin embargo, cuando la «fatiga romántica» surge, las sospechas de Ella acerca de las consecuencias de sus respuestas empiezan a amontonarse. Y cuando Rob empieza a cambiar su detestable conducta para recuperarla, Ella recuerda que pidió un hombre que hiciera cualquier cosa con tal de conservarla… y que destruyera todo aquello que se interpusiera en su camino.


La chica azul por Charles de Lint

La chica azul

Cuando Imogene, su madre y su hermano se mudan a Newford, ella decide reinventarse a sí misma, esta vez no va a ir en busca de problemas. 

Rápidamente llega a conocer a dos personas muy diferentes. Maxine es una "chica buena", siguiendo un plan de vida estricto. Imogene ayuda a Maxine a aflojar y romper algunas reglas, y Maxine, a su vez, la mantiene en el lado estricto y recto. 

El otro nuevo amigo de Imogene es un poco más inusual. Su nombre es Adrian. Es un fantasma. Adrian murió cuando saltó de la azotea de la secundaria en 1998, y se ha quedado desde entonces. Él se ha encaprichado enormemente con ella, tanto es así que quiere ver a las hadas, las cuales también frecuentan la escuela. 

Las hadas invaden los sueños de Imogene, difamando la línea entre lo irreal y lo real. Cuando su amigo imaginario Pelly de su infancia se manifiesta, Imogene sabe que algo va realmente mal. Con Maxine, Adrian, y la ayuda de Pelly, Imogene desafía las fuerzas oscuras de las hadas.


Smokescreen por Ahren Sanders

Smoke Screen

Stella. 

Brillante
.
Dedicada. 
Leal.

El día que entré en la sala de juntas, no tenía ni idea que mi vida estaba a punto de cambiar para siempre. Se suponía que era una propuesta sencilla que catapultaría mi carrera. La oportunidad de ayudar a Hurst & McCoy a salvar una de sus agitadas líneas de negocios parecía bastante simple. Sin embargo, nunca esperé que un vistazo a Maxwell McCoy me tuviera buscando mi control. Es exigente, encantador, poderoso; en su mayor parte es hermoso, por dentro y por fuera. Por mucho que he luchado contra la atracción, rompió mis defensas. Pero está ocultando cosas. Incluso cuando los secretos, las mentiras y la codicia amenazan todo por lo que he trabajado tan duro, no puedo alejarme. No se puede negar, que en el momento en que mis ojos se posaron en Maxwell McCoy fue el momento en que me volví suya.

Maxwell McCoy.

Rico.
Brillante. 
Poderoso.

La gente sólo me ve como el CEO de Hurst & McCoy. El despiadado hombre de negocios cuya mera presencia exige respeto. La gente no sabe que elegí dejar una vida que amaba con el fin de proteger el legado y la reputación de mi padre. Cuando el futuro de mi empresa fue amenazado, no tuve más remedio que buscar ayuda. El día en que Stella Sullivan entró en mi sala de juntas, fue el día en que mi corazón empezó a latir de nuevo. Una propuesta de negocios de la belleza de ojos topacio, cambió mi vida. Trató de negar la química de nuestro inquebrantable encuentro, pero yo no. Debí dejarla ir, pero no lo hice.

La cortina de humo que creé pronto se vendrá abajo, abligándome a luchar por todo lo que amo.








Libros Y Personas...♥