viernes, 25 de septiembre de 2015

The Way We Fall por Cassia Leo

The Way We Fall

Quizás no deberíamos habernos enamorado tan rápido y voluntariamente.

Quizás no deberíamos habernos mudado juntos antes de nuestra primera cita.

Quizás deberíamos haberle dado a nuestras heridas tiempo para sanar antes de rompernos en pedazos.
Quizás nunca debimos estar juntos.

Houston ha ocultado un secreto devastador de Rory desde el día que la llevó a su casa. Pero las trágicas circunstancias que los juntaron dejaron cicatrices muy profundas para sanar.

Cinco años después de romper, Houston y Rory son reunidos por fuerzas más allá de su control. Y todo el resentimiento y la pasión vuelven con más intensidad que nunca.

Una vez más, Houston es dejado con la elección entre la verdad y la única chica que ha amado.

The Inmortal Rules por Julie Kagawa

The Inmortal Rules


En un mundo futuro, los vampiros gobiernan. Los humanos son ganado de sangre. 
Y una chica buscara la clave para salvar a la humanidad.
Allison Sekemoto sobrevive en el Limite, las afueras mas alejadas de la ciudad vampiro. Por el día, ella y su banda buscan comida. Por la noche, cualquiera de ellos podría ser la cena.
Algunos días, lo unico que impulsa a Allie es su odio por ellos. Los vampiros que mantienen a los humanos como ganado por su sangre. Hasta la noche en que Allie es atacada—y dejada con una sola opción. Morir o convertirse en uno de los monstruos.
Encarando su propia mortalidad, Allie se convierte en lo que mas desprecia. Para sobrevivir, deberá aprender las reglas que rigen a un ser inmortal, incluyendo las mas importante: mientras mas tiempo pases sin consumir sangre humana, mas rápido te volverás loca.
Entonces Allie se ve forzada a huir a lo desconocido, fuera de los muros de su ciudad. Alli, ella se une a un grupo de humanos que buscan un leyenda—una posible cura para la enfermedad que mato a la mayor parte de los humanos y creo a los rabiosos, las salvajes criaturas que amenazan a humanos y vampiros por igual.
Pero no es fácil fingir ser humana. Especialmente no cerca de Zeke, quien podría ver a través del monstruo en su interior. Y Allie muy pronto tendra que decidir por que—y por quien—vale la pena morir.


Atados Por Error por Ruth M. Lerga

Atados Por Error


¿Qué harías si de repente descubres que llevas años casada con el amor de tu vida... y no lo sabías?
En ese dilema se encuentra Isabel, quien ha estado enamorada de Gabriel desde la adolescencia, y a la que una broma del pasado ha convertido en su esposa por sorpresa.
¿Qué harías si «tu marido por error» necesita anular esa boda porque quiere contraer matrimonio con una odiosa mujer que solo busca su dinero?
He aquí el problema, ya que por mucho que Isabel lo niegue, sigue sintiendo algo muy intenso por él. Y no lo comprende, porque Gabriel es todo lo contrario a ella: soso, distante, imperturbable y el hombre más serio que ha conocido.
Pero... ¿Y si realmente Gabriel no fuera tan frío ni tan aburrido?




Algo Inesperado por Pilar Cabero

Algo Inesperado

Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ciegas que su amiga Carla le organiza.Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse, disfrutando del mar y de los amigos.Pero todo cambia cuando Martina se muda de edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino del ático, hacia quien se sentirá fuertemente atraída. Él, por su parte, pondrá todo su empeño en conquistar a esa vecina que lo excita tanto.Sin embargo, losdiez años que los separan escandalizan a quienes los rodean, porque cuando el más joven es él?




Mi Príncipe Perfecto por Silvia García Ruiz

Mi Príncipe Perfecto


Elisabeth  Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje. Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal?  Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul. ¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?




Portada...♥