sábado, 19 de septiembre de 2015

No Conocen La Felicidad...♥


Sing me to sleep por Angela Morrison

Sing Me To Sleep


LA TRANSFORMACIÓN
Beth siempre ha sido “La Bestia”- así es como todos en la escuela le dicen, a causa de su incómoda estatura, sus cicatrices en el rostro y sus anteojos gruesos. Su único amigo es un chico nerd de cabello dorado, Scott. Eso era antes de ser seleccionada para el solo soprano de su coro, Beth recibe una transformación que cambiará su vida por siempre.
EL ENAMORAMIENTO
Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, conoce a Derek, pálido, pensativo y totalmente de ensueño. La pasión sin límite de Derek por la música, y por Beth, la deja sin aliento. Y es que a los ojos de Derek ella no es La Bestia, es La Bella.
LA DECISIÓN IMPOSIBLE
Cuando Beth regresa a casa, Scott, su mejor amigo en todo el mundo, le hace una confesión que la deja completamente trastornada. ¿Debería quedarse al lado del dulce y siempre presente Scott, o seguir los peligrosos e intensos nuevos sentimientos que tiene por Derek?
EL CORAZÓN ROMPIÉNDOSE

Mientras más se acerca a Derek más lejano lo siente. Entonces Beth descubre que Derek le ha estado ocultando un oscuro secreto… uno que podría cambiarlo todo.


Descargar ♥

Wolfling por Kate Bloomfield

1- Alpha Girl


Rose Goldman de diecisiete años de edad es muy impopular en la pequeña ciudad de Halfway. Desde el "ataque" cuando era una niña, la gente y los animales le han tenido miedo. Es intimidada en la escuela, y llamada "perro mojado", debido a la forma en que huele, a pesar de ser extremadamente higiénica. Sin embargo, la vida da un giro cuando un nuevo profesor comienza a trabajar en Halfway High. El Sr. Stone, el peculiar y carismático profesor de inglés tiene el doble de edad que Rose, pero ella siente una atracción inexplicable hacia él desde el primer día. A pesar de su buen juicio, Rose busca una amistad con el señor Stone, que parece incapaz de mantenerse alejado de ella. ¿Qué está tirando de esta improbable pareja para que se unan? 







2- Lone Girl


Rose Goldman de dieciocho años está escapando con su ex profesor Thomas Stone. Están decididos a permanecer juntos y hacer funcionar su controvertida relación a pesar de ser perseguidos por la ley.


Sin embargo, Rose pronto teme que Tom se arrepiente de su decisión de escapar con ella cuando se da cuenta del peligro en el que la ha puesto.




Love Lines por S. Walden

Love Lines

"Así es como me sentía constantemente, que me faltaban las habilidades que otros tenían para funcionar con normalidad".
La correctora de treinta y un años, Bailey Mitchell, es esclava de sus tics. Heredó el Trastorno Obsesivo Compulsivo de su padre, y no ha hecho nada más que inhibir su vida amorosa. Ha cubierto toda la gama de novios; ninguno de ellos quiere o puede hacer frente a su condición.
Todo cambia cuando conoce a Reece Powell de treinta y dos años, su nuevo compañero de trabajo en la Firma Beach Elite Marketing. Él se enamora de Bailey tal y como es —rarezas y todo— y ella, a su vez, le abre su vida. Su amor parece cambiarla, ayudarla a manejar su TOC. Pero cuando ocurre una tragedia, se ve consumida por la naturaleza destructiva de su condición. Reece ve el lado feo, y se queda con una opción: quedarse o huir.

If I Break por Portia Moore

1- If I Break


Este no es el típico felices para siempre ... Lauren Brooks quiere hacer tres cosas: escapar de la pequeña ciudad en la que creció, ser aceptada en su escuela de sus sueños en Chicago y graduarse sin ahogarse en deudas. Ahora está trabajando a muerte para haces eso precisamente. Con carga completa de estudios y un trabajo de camarera en uno de los clubs nocturnos más ardientes en Chicago, no tiene tiempo para distracciones; específicamente aquellas que sólo quieren meterse en sus pantalones. Ya le ha pasado antes. Sólo un tonto volvería por una segunda vez. Con sólo dos semestres para la graduación, todo va según lo planeado. Hasta que conoce a Cal. La distracción. De un metro ochenta y ocho de alto, con cabello negro como el ebano, profundos ojos grises y una sonrisa que sólo podía esconder una agenda propia, ella sabe que el significa problema. Y por primera vez en su vida, un pequeño problema puede ser justo lo que necesita. No lo que quiere. No es como si fuera a casarse con el tipo. Hasta que lo hace. Lo que piensa que será su felices por siempre, es sólo el comienzo. Cal tiene un secreto. Uno que hace que el amarlo venga con un precio, y que el ser su esposa sea mas caro de lo que esperaba.





2- Before I Break


De los últimos seis años de mi vida, solo recuerdo la mitad de lo que sucedió. Luego de una docena de doctores y cientos de dólares en recetas medicas, se me diagnostico con un raro desorden neurológico- uno que hace que pierda el sentido del tiempo. Algunas veces son horas, días o incluso semanas sin recuerdos de nada. 

Lo bueno es que han pasado casi dos años desde que tuve mi último “apagón”. Se escucha mucho mejor que ha como se refieren a ellos los doctores al llamarlos, 'episodios', como si mi vida fuera una bendita comedia. Durante esos dos años de normalidad, finalmente logre obtener mi título de Licenciado, un trabajo que amo, y le acabo de pedir matrimonio a una mujer que ha estado ahí para mí a través de todo esto. Por primera vez en un largo tiempo todo va como debe. Hasta que una extraña mujer se aparece en mi puerta—ella dice que soy su esposo y creo que está loca. Hasta que, recibo un correo de voz en mi celular. Es de un tipo llamado Cal. La parte rara, es que es el mismo nombre como me llamo la extraña mujer. Lo que me aterroriza, es que este tipo llamado Cal…su voz suena igual a la mía.





3- Beutifully Broken


La conclusión de la Saga If I Break.
Cal esta de regreso y su llegada lo cambia todo.
Lauren sabia lo que sucedería pero no pensó que lo que traería con el seria un ultimátum.
Una decisión.
Una bajo la cual Lauren se siente atrapada. 
Una decisión de la que no esta segura que haga una diferencia pero que posiblemente podría cambiarlo todo.
El ultimátum no es la única cosa que Cal tiene consigo sino que también respuestas. 
Las que Lauren desea tan desesperadamente. 
Pero la verdad no solo afectara la vida de Lauren y la de el sino la de todos a su alrededor… y no todos quieren que se sepa la verdad.
Lo bueno es que a Cal eso le vale verg…
…Hay dos lados en cada historia. 
En esta hay tres.


Abrazados por June Moore

Abrazados (1-2-3)

Hechizante. Perturbador. Apasionante. 
Es el multimillonario más sexy del planeta... y es a mí a quien desea. Hay personas a quienes la vida les sonríe y otras que tienen una habilidad inigualable para meterse en problemas. Por más que lleve una vida ordenada, programe mi alarma dos horas antes de salir, cruce por el paso peatonal y siga las recetas de cocina al pie de la letra, parece como si perteneciera a esa categoría de personas cuya vida siempre está llena de imprevistos. 
Ésta es mi historia. La de mi encuentro con Roman Parker, el multimillonario más sexy del planeta... ¡y también el más misterioso! Mi misión: descubrir al hombre detrás del millonario. Pero, ¿puede una investigar sobre el pasado de un hombre cuando éste la hace vivir las noches más tórridas de su existencia?



Slow burn por Maya Banks

1- Salvada Por Ti

La sexy historia de una mujer que arriesgará su vida y su corazón para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama. 
Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierten en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio. Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón.




2- En tus brazos 

Abandonada desde que era una bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora.
Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen al margen de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha vivido atrapada en el lujo y la soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro de 360 grados.
Beau Deveraux no es un extraño como todos los demás. Como jefe de la familia, él siempre ha estado muy familiarizado con los poderes físicos de Ari. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se acerca para intentar conocer a Ari, él quiere estar cerca en todo momento para protegerla. Pero para lo que Beau no está preparado es para la terrible atracción que nacerá entre su amigo y su hija, y lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.

Descargar ♥♥


3- Rescatada Por Ti

Algunos dicen que el amor no durará para siempre, pero ellos están decididos a demostrar lo contrario.
Para Zack Covington, Anna era la elegida. Hasta aquella noche que el destino alteró su futuro, cuando una devastada Anna desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack agonizando y sin saber que le pudo haber sucedido a su amada.
Años más tarde, Zack trabaja para la empresa de seguridad Deveraux y descubre que su amada Ann podría estar viva, cuando finalmente la encuentra, Zack descubre que no queda nada de la mujer que él amaba. Los poderes que ella tenía han desaparecido y lo peor, Ann cree que Zack le traicionó años atrás. Zack tiene muchos enemigos, y una vez que sus debilidades son descubiertas, Ann se convierte en el objetivo de ellos. El tendrá que salvarla antes de perder su amor para siempre.

Los Libros son...♥


El coleccionista por Nora Roberts

El coleccionista

Lila Emerson tiene dos profesiones que se complementan perfectamente: cuidadora profesional de casas y escritora free lance. Sus clientes le encargan el cuidado de sus casas, plantas e incluso mascotas cuando se ausentan y mientras que vive en el hogar prestado, ella aprovecha para soñar con las vidas de otros y escribir novelas.
 Todo cambia cuando una noche es testigo de lo que parece ser el asesinato de una chica y un suicidio y de repente se ve implicada en una investigación junto con el famoso y atractivo hermano del suicida.Juntos emprenderán una arriesgada investigación que les conducirá al peligroso mundo del tráfico de antigüedades, donde algunas personas estarán dispuestas a matar a sangre fría solo con tal de completar su colección.

El club de las llaves por Jan Springer

Menage

Presionada por las constantes fechas de entrega, la autora de novelas eróticas románticas Claire Miller decide que es hora de relajarse y disfrutar de una sensual ménage en el Club de las Llaves. Cuando su pareja son dos machos ardientes y deliciosos, ella sabe que ellos harán realidad sus sueños más atrevidos.
La atracción instantánea hará que los empleados de la construcción Josh Anderson y Levis Jones noten a la bella mujer en el Club de las Llaves. Ella es una mujer hermosa y ardiente y los dos hombres no pueden esperar a tenerla, y su deseo por Claire se convierte en un placer del que no quieren escapar.



Trilogía Mara Dyer por Michelle Hodkin

1- La Oscura Verdad De Mara Dyer


Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertarse en un hospital sin acordarse de porqué ni cómo ha llegado allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.
Mara Dyer no es mi verdadero nombre, pero me dijo mi abogado que tenía que escoger alguno. Un seudónimo. Un nom de plume para mis compañeros de curso, con los que estoy preparando la selectividad. Sé que es extraño tener un nombre falso, pero créeme, ahora mismo es lo más normal dentro de la vida que llevo. Ni siquiera creo que sea del todo prudente haberos contado este detalle. Pero si no fuese tan bocazas, nadie sabría que una adolescente de diecisiete años a la que le gusta Death Cab for Cutie era la responsable de los asesinatos...





2- La Evolución De Mara Dyer


Mara Dyer creyó que podía huir de su pasado.
No puede.
Solía pensar que sus problemas estaban en su cabeza.
No lo están.
No puede imaginar que después de todo por lo que ha pasado, el chico que ama aún le guarde secretos.
Se equivoca.
En la secuela de La Verdad De Mara Dyer, la verdad evoluciona y las elecciones pueden resultar mortales. ¿Qué será lo siguiente para Mara Dyer?













3- La Retribución De Mara Dyer


Mara Dyer quiere creer que hay más en las mentiras que le han dicho.
Lo Hay.
No deja de pensar respecto a dónde su búsqueda de la verdad podría llevar.
Debería.
Nunca tuvo que imaginar cuán lejos iría por venganza.
Lo hará ahora.
Las lealtades son traicionadas, la culpa y la inocencia se enredan, y el destino y el azar chocan en esta impactante conclusión de la historia de Mara Dyer.
La retribución ha llegado.   




Beware por Shanora Williams



1- Beware


Ace es malo.

Muy malo.
Después de perder a mi hermano, sé que debería mantenerme alejada. Así que ¿por qué no puedo?
Él es irresistible. Seguro de sí mismo. Increíble... pero es peligroso.
Él estaba allí la noche en que mi hermano fue asesinado. Él observó todo el desenlace.
Debería mantenerme alejada. Las cosas que vi no eran aceptables.
Debería querer a Ace tan lejos de mí como sea posible—debería considerarlo un monstruo y una amenaza—pero cuando mi vida está en juego, sé que no tengo elección en el asunto. Él es el único que puede protegerme.
Él ha hecho lo que puede para mantenerme fuera de peligro, pero no es suficiente. Necesito respuestas. Necesito la verdad. Él se rehúsa a dármelas, y por eso no confío en él. Se niega a decirme lo que realmente sucedió y que simplemente me olvide de ello, pero me rehúso.
No daré marcha atrás hasta que consiga respuestas.
Pero hay algo malo en conseguir demasiadas respuestas. Te lleva a las mentiras.
Te lleva a los problemas. Te lleva al peligro. Pero lo peor de todo es, que me lleva a caer profundo y locamente enamorada de él.
Tengo que estar demente.
London Stallone no siempre ha tenido la vida perfecta, pero ella tenía el hermano mayor perfecto. Que hizo todo por ella. Él se hizo cargo de ella cuando nadie más lo hizo. Él siempre fue un hombro en donde pudo apoyarse, pero cuando él termina asesinado, las cosas empeoraron.
London pronto exige respuestas, y la primera persona a la que ella acude es al compañero de trabajo y buen amigo de su hermano, Donovan «Ace» Crow. Ace no es un chico normal. Él no viene provisto con flores y chocolate. Él no reparte sonrisas y abrazos a todas las mujeres que conoce. Es estricto y es sólo negocios, y London cree que es parte de la razón por la que su hermano fue asesinado.
Pronto, después de enterarse en las noticias que su vida peligra, lo lleva a algo que Ace nunca pensó que tendría que hacer por cualquier persona.
Protegerla.
A pesar de que él no quiere que ella sufra, no le impide ser egoísta o amargado. Él ha prometido protegerla, pero ¿ha hecho lo suficiente? ¿Ha sacrificado todo para mantener a London fuera de peligro?
A veces el amor puede ponerse en el camino de tus prioridades. Y a veces el amor puede convertirse fácilmente en tu enemigo—tu peor pesadilla. Puede destruirte.
Esta es una historia llena de engaños. Deslealtad. Corazones rotos. Dolor. Sufrimiento. Mentiras. Destrucción. Esta no es una historia de amor de cuento de hadas. Esto es real. Y hasta podría romperte.

Has sido advertida.



2- The Comeback

Han pasado tres años.
Largos y brutales.
Solitarios y a veces aterradores.
Pero juró que me encontraría—que haría cualquier cosa para conseguir regresar. Bueno, su palabra era definitiva. Su palabra era verdad. Ha vuelto.
Ace Crow: Implacable. Mortal. Peligroso. Soy todo lo que él no es. Soy la pieza faltante de su inquietante rompecabezas. Pero está equivocado en una cosa. Nadie dijo que conseguir volver fuera a ser fácil. Siempre hay consecuencias por las acciones. Siempre hay verdades ocultas. Siempre hay traición.
Las cosas ya no son tan simples. Mi vida ha cambiado drásticamente.
Traerlo de regreso a mi vida solo hará que me derrumbe.
Tengo miedo.
No debería.
Pero lo amo.
Mucho.
Soy una tonta.

CUIDADO, mi corazón palpita.

Pray for darkness por Virginia Locke

Pray for darknes


A veces la única manera de hacer frente a la oscuridad es acostumbrarse a la oscuridad'
Él no es el tipo de persona en que me hubiera fijado jamás antes.

Cubierto de tatuajes y rara vez se ve con la misma chica dos veces, él es el chico malo.
También es el hermano menor del hombre con el que pensé en pasar el resto de mi vida. 
Pero cuando sucedió lo impensable, era la única persona con la que sentí que podía confiar.
'A veces, cuando todo se rompe no deseas recoger los pedazos. 
Quieres que se dispersen aún más'
La he amado desde que tenía ocho años.
Ella es la única mujer que he querido, y la única chica que nunca podría tener. 
Quiero protegerla. 
Quiero salvarla.
Pero ella no quiere esas cosas de mi. 
En cambio, quiere que haga algo que va en contra de todo lo que represento, algo que se que me va a destruir.
Y debido a que es ella, no puedo decir que no. 

Break Through por Amber Garza



Break Through



A la edad de ocho años, Aspen Fairchild es secuestrada. Tomada como rehén por un hombre de su confianza. Cinco años más tarde ella se escapa, jurando no volver a confiar en otro hombre. Ahora
ella es una adulta y ha mantenido la promesa que se hizo a sí misma siendo una niña, manteniendo a los hombres a distancia.
Carter Johnston es talentoso y encantador. Un fotógrafo conocido por su capacidad de capturar la verdadera esencia de sus sujetos. Cuando Carter es asignado a fotografiar a Aspen para un artículo en una revista prominente, la conexión entre ellos es innegable.
Aspen es atraída por el encanto de Carter y su habilidad artística. A medida que se acercan más, las paredes que Aspen ha construido alrededor de su corazón durante años empiezan a desmoronarse. Hasta que encuentra una fotografía en la casa de Carter que la catapulta de nuevo a su tiempo en cautiverio. Una fotografía que Carter no debería tener.
¿La verdad causará que ella se cierre o él finalmente logrará abrirse paso?