viernes, 9 de octubre de 2015

Teach Me por Amy Lynn Steele

Teach Me


Cuando tenía ocho años, Allis on Starr comenzó a pasar los veranos con su tía en San Diego. Casi diez años más tarde ella está enfocada en su último año de la escuela secunda 
ria y a que universidades aplicar, no el atractivo surfista que sigue apareciendo en el pequeño rincón de playa donde ella lee. Ella no tiene ningún interés en una relación romántica, sobre todo una que comienza en el verano y sería a larga distancia. Ali trata de ignorarlo, pero encuentra al chico en la playa mucho más entretenido que las palabras en sus libros. Cooper Pérez nunca ha surfeado en la misma playa tantos días seguidos. Él sólo parece no puede cambiar de lugar hasta que tenga el coraje de hablar con la chica que siempre está leyendo sus libros en la sombra. Cuando por fin se acerca a ella está abrumado con la atracción inmediata que siente por esta chica hermosa e inteligente, a pesar de que es tres años más joven. Cooper y Allison pasan el resto del verano juntos descubriendo su amor de muchas cosas, incluyendo uno al otro. El verano finalmente llega a su fin, pero el amor no. Allison vuelve a casa para comenzar su último año de secundaria, pero una oportunidad trae a Cooper más cerca de Allison de lo que cualquiera de ellos hubiera esperado. El Sr. Pérez es el nuevo maestro de inglés en la escuela secundaria de Allison.


Philadelphia por Taryn Plendl

1- In My Arms


16581378
Él es deliciosamente guapo y completamente arrogante. Exactamente lo último que Ava necesita en su primera noche después de su mala ruptura.

Nuevo en el área de Filadelfia, Trevor es inmediatamente tomado por la belleza de Ava y su actitud ingeniosa. Después de compartir un beso inesperado pero sorprendente, Trevor se las arregla para meter el pie a fondo y mira como Ava sale de su vida antes de que tenga la oportunidad de explicarse.

Cuando los dos se cruzan inesperadamente de nuevo, comienza su lucha con al innegable química entre ellos. Ava lucha por mantenerlo platónico, con miedo de salir lastimada otra vez cuando Trevor se dispone a hacerla cambiar de opinión.

Con un poco de humor, mucho drama, frustración sexual, baile y mucho alcohol, Ava se da cuenta de que Trevor sólo en realidad podría ser perfecto para ella.





2- A Part Of Me


17256085No siempre necesitas una oportunidad para un nuevo comienzo.

Algunas veces sólo necesitas la oportunidad de un final diferente.

Tom y Talia no eran extraños. Ellos estaban caminando por una cuerda de atracción desde que se conocieron, pero después de que un accidente irrumpe en el mundo de Tom y lo cambié para siempre, él cae en una espiral de emociones. No es más el chico relajado, feliz, ahora se preocupa de que nunca sea suficiente para Talia. Después de todo, ¿quién posiblemente podría amar a un hombre destrozado?

Talia es una tenaz enfermera de emergencias de día y una amiga amante de la diversión y chica fiestera de noche. Sus crecientes sentimientos por Tom son puestos a prueba después de su accidente, mientras ella pelea para romper los muros y demostrarle a él lo mucho que le importa, incluso cuando continua reconstruyéndolos, determinado a mantenerla fuera.

Mientras Talia trata de cuidar de Tom, fuertes sentimientos emergen de ambos, y ninguno de ellos saldrá sin ser tocado. Todo lo que ellos pensaron que conocían de ellos mismos y de cada uno será puesto a prueba hasta que finalmente se den cuenta que no es importante cuantas veces caigas, sino cuantas veces llegues a levantarte.

Roman por Kimber S. Dawn

1- Roman


Roman es un hombre de pocas palabras y menos moral. Es un hombre que aceptó sus demonios muchos antes de que otros sepan que los tienen.

Roman nunca ha sentido emociones como la culpa, vergúenza o remordimientos. Roman tampoco ha sentido amor, simpatía o compasión.
Hastiado por razones desconocidas con más dinero a su disposición con el que no sabe que hacer, el camino de roman por el lado oscuro empezó mucho antes de su primer asesinato. el te tanteará, el te hará esperanzada y te verá divertido como te enamoras de el, creyendo que eres la que salvará su alma. Creyendo que eres la que puedes llegar ya que las otras 12 fallaron, tu sabrás hasta la médula de tus huesos cual afortunada eres de ser la número 13....
¿Cómo se esto?, porque mi nombre es Heather MacKenzie y he sido la número 13 por más tiempo del que quise.







2- Roman's Redemption



Una vez le dije "Todo pecado que cometí, toda vida que terminé, cada alma que compré, lo hago para ver en diversiones gratificantes ya que se desvanece. He tomado estas vidas con todo e intenciones completas de ver a mis pecados y transgresiones afectar y alterar la vida de los demás".
Me temo que esas palabras ya no tienen siquiera un hilo de verdad.
El hombre que una vez conociste es ahora nada más que un fantasma.
La sangre manchando mis manos ya no es una consecuencia de mi diversión.
Me he convertido en pura maldad. La sangre que se ve es el resultado de mi necesidad visceral 
de obstaculizar el tormento y la desolación dejada en la estela de mi esposa.
Si eres tan tonto como para creer que todos los hombres son dignos de redención, incluso los que nacimos malos, toma mi mano y permítame enseñarte lo que creo acerca de la redención.
Por esto es, después de todo la redención de Roman.

Este libro contiene escenas de sexo crudo y gráfico, lenguaje obsceno, violencia, tortura, violación y asalto. Este libro está dirigido a SOLO AUDIENIA DE MIEMBROS MADUROS y NO para los débiles de corazón, ni las personas con factores desencadenantes relacionados con el asalto, violación o abuso.

Neighbor from Hell por R. L. Mathewson.

Playing for Keeps


11381643
Harta de ser la pusilánime más grande del mundo, Haley decide que las cosas van a cambiar empezando por el enervante vecino que tiene mucho encanto pero no suficiente compostura. Lo que no esperaba era ser succionada en su mundo, pero Haley tiene un plan de juego y no se permitirá olvidar de lo que el chico malo de al lado es capaz de hacer.

Lo último que Jason esperaba era que su tímida vecina se lanzara sobre él hecha Rambo por unas flores arruinadas. Después de que decide acogerla bajo su protección no puede evitar notar que ella encaja perfectamente en su vida. Ahora lo único que queda es convencerla de que se trata de algo más que un juego. 





Saga Demonica por Larissa Ione

1- Oscura Tentación 

Déjate llevar por la tentación.

Cautiva en un lugar donde el éxtasis puede costarte la propia vida...

Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con un deseo insaciable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor.

Dos amantes se verán obligados a arriesgarlo todo…

Eidolon es incapaz de resistirse a Tayla, una joven bella y solitaria que despertará en él una furia y pasión como nunca antes había sentido. Pero ella no sólo es su enemiga, sino que muy bien podría pertenecer a un grupo de asesinos que está aniquilando a su gente. Dividido entre la necesidad de dar con la verdad y el deseo de hallar a la compañera que comparta su vida y que impida que se transforme en un monstruo para toda la eternidad, Eidolon tendrá que hacer lo impensable... y dejar que Tayla lo posea en cuerpo y alma.


 


2- Oscura Traición 

El placer es su única arma…

Runa Wagner nunca tuvo la intención de enamorarse de aquel apuesto extraño que parecía conocer cada uno de sus más profundos deseos. Pero se vio incapaz de resistirse a la increíble pasión que ardía entre ellos, una pasión que murió cuando descubrió su traición y vio cómo su vida cambiaba para siempre. Ahora, dispuesta a hacer que Shade pague por la transformación que la persigue desde ese día, Runa sale en su busca... sólo para terminar cayendo prisionera a manos del peor enemigo de su antiguo amante.

…Y él la utilizará sin piedad

Como demonio seminus víctima de una maldición que amenaza con someterle a un eterno tormento, Shade creía que ya no volvería a ver a Runa ni a su irresistible encanto. Pero cuando se despierta en una fría y húmeda mazmorra, encadenado al lado de una enfurecida y misteriosamente poderosa Runa, se da cuenta de que el efecto que ella ejerce sobre él es más peligroso que nunca. Y cuando su captor los obliga a unirse como compañeros, Shade y Runa tendrán que luchar para salvar sus vidas y corazones... o sucumbir a los maléficos planes de un cruel perturbado.




3- Oscura Seducción 

Tentaciones prohibidas...

Serena Kelley es una arqueóloga, una caza tesoros... y una mujer que esconde un secreto. Desde que tenía siete años es la encargada de guardar un poderoso hechizo que consigue que tenga una salud de hierro y que le ha concedido la inmortalidad... siempre y cuando permanezca virgen. Pero Serena ya no es tan inocente como lo era antes, y cuando un peligroso y apuesto extraño consigue llevarle al límite del éxtasis, empieza a preguntarse si por fin ha conocido al hombre al que será incapaz de resistirse.

Deseos fatales...

Wraith es un demonio seminus ansioso por matar a cualquiera que ose desafiarle. Pero cuando un antiguo enemigo lo envenena, deberá encontrar a Serena y persuadirla para que le dé el único antídoto capaz de salvarle... el hechizo que ésta custodia. Y así, a medida que Serena comienza a sucumbir a su seducción y Wraith ve como la cura está cada vez más al alcance de sus manos, se da cuenta de una horrible verdad: se está enamorando de la mujer cuya vida deberá sacrificar para salvar la suya propia.







3.5- Abrazo Eterno

El Deseo...

Andrea Cole siempre ha dado caza y asesinado a demonios y vampiros sin mostrar ningún tipo de piedad. Pero cuando un compañero de la Égida es capturado y transformado en vampiro por un sádico monstruo, la cazadora deberá elegir entre la lealtad a los suyos o el hombre al que ama...

Versus instintos...

Kaden Quinn se ha pasado toda la vida destruyendo vampiros, hasta que ve como su mayor pesadilla se hace realidad cuando le convierten en uno de ellos. Y cuando la mujer a la que ama es encerrada en una mazmorra junto con él —para que sea su cena— deberá luchar contra sus instintos y antiguos deseos, y elegir entre su vida... o la de ella.





4- Éxtasis Revelado 

Un Demonio Esclavizado.

Lore es un demonio seminus mestizo que se ha visto obligado a actuar como el asesino de su maestro oscuro. Ahora, para ganar su libertad y salvar la vida de su hermana, él debe completar una última matanza. Poderoso y despiadado, no se detendrá ante nada para llevar a cabo esta misión mortal.

Un Ángel Tentado.

Idess es un ángel terrenal con un lado salvaje, que ha jurado proteger al humano que Lore tiene como objetivo. Ella está determinada a frustrar a su Malvado y hermoso adversario por cualquier medio necesario, incluso si eso significa arriesgar su voto de castidad eterna. Pero lo que comienza como una simple seducción pronto se convierte en una pasión que deja a ambos ángel y demonio con ancias de una rendición completa.

Desgarrados entre el deber y el deseo, Lore y IDess deben unir sus fuerzas en su lucha de atracción mutua. Debido a un enemigo del pasado que está de vuelta, un temerario de la venganza y la destrucción inimaginable.





5- Pecado Desecho

Su toque es letal...

Siendo la única demonio seminus hembra que hay en el mundo, la adiestrada asesina Sinead
 Donnelly está acostumbrada a que la traten como si fuera una marginada de la sociedad. Esclava durante décadas, prefiere la muerte antes que volver a perder su recuperada libertad. Pero entonces la innata habilidad de Sin para exterminar a sus enemigos da un giro inesperado: ha creado un nuevo virus letal que ha iniciado una oleada de pánico y violencia.

Su hambre no puede ser negada...

Mitad hombre lobo, mitad vampiro, a Conall Dearghul se le ha encargado la misión de llevar a Sin ante el Consejo para que sea castigada por desatar esa plaga. Pero esa mujer no le es desconocida; es más, ambos tienen un vínculo de sangre y el único encuentro sexual que mantuvieron le dejó anhelante y hambriento por probarla de nuevo. Y lo que es aún peor, Sin es la criatura más buscada del Inframundo y Con muy pronto se dará cuenta de que también es la única que puede ayudarle... y que salvarle la vida muy bien puede costarle la suya propia. 





6- Eternal Rider


Ellos están aquí. Ellos cabalgan. Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él. Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede luchar eternamente contra su destino. No cuando su propio hermano trama algo contra él. Pero existe una última esperanza. Poseedora de un don que otros humanos no pueden o no quieren comprender, Cara Thornhart es al clave para la seguridad de Ares y de su destino. Pero involucrar a Cara resultará ser arriesgado, más allá del enloquecedor y peligroso deseo que los domina nada más conocerse. Pues mantener a raya la oscuridad eterna podría tener un precio escalofriante: la vida de Cara.   


 


6.5-  The Vampire Fight Club 

 Cuando una oleada de violencia obliga a la cambiante Vladlena a esconderse, su primera parada es una guarida de vicio, con un vampiro peligroso y sexy al mando. Tanto Vladlena como Nathan ocultan algo, pero no puede disimular la lujuria que arde entre ellos…

 





7- Immortal Rider 

La bella, poderosa e inmortal Limos mantiene una encarnizada lucha con su destino, pues ha sido marcada como la compañera del mismísimo Satanás, un ser celoso que la quiere toda para sí mismo. La única forma que tiene esta Jinete del Apocalipsis de mantenerse a salvo —tanto ella como a la humanidad— es guardando las distancias. Pero ni siquiera una hembra como ella puede protegerse de sus propios secretos... o resistirse al seductor atractivo de un valeroso humano.
Arik Wagner sabe mejor que nadie lo que significa el dicho de que «el amor duele», pero nunca se imaginó que por robarle un beso a Limos se metería de lleno en el Infierno. Literalmente hablando. Para sobrevivir a las torturas a las que le someterán los demonios tendrá que hacer uso de toda su disciplina militar. Pero una vez que regrese a la superficie, se dará cuenta de que la agonía sólo acaba de empezar.
Con el Apocalipsis cerniéndose sobre nuestro mundo y Satanás demandando a su compañera, ¿podrán Arik y Limos sucumbir al ardiente deseo que los consume? ¿O será su pasión la que desate el Infierno en la Tierra?





8- Lethal Rider 

 Thanatos, el jinete del Apocalipsis más letal, ha soportado miles de años de celibato para impedir el fin de los tiempos. Pero una sola noche con la sexy guardiana de la Égida, Regan Cooper, hace pedazos siglos de determinación. Sin embargo, su pasión tiene un precio. Y Thanatos debe enfrentarse a una verdad más aterradora que un Apocalipsis: está a punto de convertirse en padre. 
 La cazademonios Regan Cooper nunca imaginó que tendría instinto maternal, pero con el destino del mundo pendiendo de un hilo, no tiene más remedio que seducir a Thanatos y engendrar a su hijo. Ahora, mientras se acerca la batalla final y la cólera de Thanatos por haber sido traicionado se ve ensombrecida por la innegable pasión que siente por la madre de su hijo, Thanatos se da cuenta de algo desgarrador… para salvar al mundo debe sacrificar lo único que ha querido toda su vida: una familia.




9- Rogue Rider 

Jillian Cardiff viajó hasta ese remoto pueblo entre las montañas para olvidar el ataque demoníaco que sufrió y que casi termino con su vida. Pero en vez de eso lo que consiguió fue rescatar —y enamorarse— de un espectacular extraño que no recuerda absolutamente nada de su pasado, excepto su nombre. Atractivo, encantador y protector, Reseph parece ser el tipo de hombre en el Jillian puede confiar. Pero los retazos de su pasado que van y vienen también apuntan a que puede ser alguien muy peligroso. Puede que Reseph no sepa nada de su pasado, o por qué ha aparecido en la vida de Jillian como caído del cielo, pero sí que tiene claro que quiere quedarse. Entonces los vecinos de Jillian son asesinados y los cazadores de demonios entran en escena. Reseph empieza a temerse que sea él mismo el que esté poniendo en peligro a Jillian. Y cuando ambos descubren que Reseph también es Peste, el jinete que está sembrando el mundo de muerte y destrucción, tendrán que enfrentarse al mayor desafío de todos: ¿podrán superar los horrores de un escalofriante pasado y luchar por salvar el mundo y conseguir el futuro que tanto anhelan?



10- Reaver

Guerrero del Cielo... Reaver es un ángel con un pasado, antecedentes y algo menos que una actitud angelical. Lo suficiente poderoso para luchar junto a los más fieros ángeles guerreros y lo suficientemente loco para arriesgar sus alas en una misión solo de ida hacia el infierno. Él ha accedido a ir donde ningún ángel ha ido antes...a robarle al mismísimo Satán el más seductor y peligroso trofeo. Ángel del Infierno... Harvester es una de los Caídos, una vez una heroica ángel que sacrificó sus alas para trabajar como agente encubierta en el Infierno. Pero ahora su tapadera ha sido descubierta y ha sido condenada a una eternidad de agonizante tortura. Incluso si Reaver puede sacarla de la guarida de Satán, incluso si ambos pueden luchar para salir de las oscuras profundidades del inframundo, hay una cosa de la que Harvester nunca podrá escapar: su recientemente encontrada sed por sangre de ángel...




10.5- Azagoth 

Incluso en las insondables profundidades del inframundo y las sombrías cámaras de un corazón dañado, los lazos del amor pueden curar... o destruir. Él tiene la capacidad de aniquilar almas con la palma de su mano. Se gana el respeto de los demonios más peligrosos y de los ángeles más poderosos. Puede seducir y dominar a cualquier mujer que quiera con una simple mirada. Pero a pesar del todo el poder de Azagoth, está atado por los grilletes de sus propias decisiones, y solamente un ángel con un secreto tiene la llave de su liberación.
Ella es un ángel con la extraordinaria capacidad de viajar a través del tiempo y el espacio. Un ángel con un pasado atormentado del que no puede escapar. Y cuando Lilliana es enviada al reino subterráneo de Azagoth, descubre que su pasado no es de todo de lo que ella no puede escapar.
Para el ángel caído irresistiblemente sexy conocido como Azagoth, también conocido como Muerte, cuando reclama un alma, es para siempre... 




11- Revenant

Ni todo el infierno junto tiene tanta furia...Durante cinco mil años, Revenant ha creído que estaba solo en el mundo, un ángel caído sin ninguna esperanza de redención. Ahora ha descubierto que tiene un hermano gemelo que ha tenido toda la luz y amor que a él le fueron negados. Atrapado en el medio de la guerra entre el Cielo y el Infierno, deberá equilibrar su deseo de venganza con su deseo por una mujer misteriosa llamada Blaspheme… una mujer cuyo propio origen podría llevarlo a la salvación… o destrucción.
Como la de un ángel desdeñado...
Blaspheme tiene un secreto mortal: es la descendencia prohibida de un ángel caído y un ángel. Cazada por ambos bandos, los angelicales y satánicos, ha sobrevivido solo pasando desapercibida y no confiando en nadie. Así que cuando Revenant declara que puede salvarlos a ambos, ¿cómo podría creerle?
Pero el poderoso ángel es la persistencia personificada, y para Blaspheme no existe lugar en el Cielo o el Infierno donde él no pueda encontrarla…



11.5- Hades 

Hades, con características medias de un ángel caído y una cresta mohawk, ha pasado miles de años sirviendo como carcelero del Inframundo. Las almas que el guarda son realmente malvadas, y pocas se atreven a cruzarse en su camino. Sin embargo, todo eso cambia cuando una sexy ángel caída se infiltra en su prisión y sin querer inicia un motín. Es bastante fácil sofocar un levantamiento, pero por primera vez, Hades se debate entre repartir justicia u otorgar misericordia a la hermosa mujer que podría bien ser su salvación... o bien su perdición.
Gracias a su participación involuntaria en la trama de otro ángel para empezar el Armagedon, Cataclysm fue expulsada del Cielo y ahora es un ángel caída al servicio del jefe de Hades, Azagoth. Todo lo que ella quiere es redimirse y volver a donde pertenece. Pero cuando se queda atrapada en la prisión del territorio de Hades con tan solo un engreído pero irresistible Hades para ayudarla, Cat se da cuenta de que quizás podría pertenecer al lugar que menos esperaba...



11.7- Base Instincts 

Como un demonio seminus, la vida de Raze depende literalmente de tener relaciones sexuales con mujeres. El problema es que él no desea hembras, y es físicamente imposible para él estar con los hombres. Afortunadamente, él y su mejor amiga, Fayle, tienen un arreglo que lo mantiene vivo. . . pero solo. Él encuentra un poco de consuelo en su trabajo como médico en la Sed, un club de vampiros conocido por su bruta clientela. Pero su mundo cuidadosamente estructurado da un vuelco cuando se encuentra con un hombre misterioso que le hace querer lo que nunca puede tener.
Slake es un asesino que suele conseguir lo que quiere, y lo que quiere es a Raze. Pero también quiere ganar de nuevo el alma vendió cuando era un demonio muy diferente. Todo lo que tiene que hacer es capturar una súcubo fugitiva llamada Fayle y entregarla a su familia. Con lo que no cuenta es que va a ser atrapado en una red de mentiras - y su atracción hacia Raze.
Raze y Slake deben navegar por un mundo peligroso para estar juntos. Pero a medida que los celos de Fayle hacia su relación se vuelven mortales, se ven envueltos en una batalla no sólo por su amor, sino por sus vidas y almas. 

Volkov Bratva por London Miller

1- In The Beginning 

A sus veinte años, Lauren Thompson dejó su pequeño pueblo en Michigan para iniciar una nueva vida en la Gran Manzana, donde nadie sabe su nombre ni la tragedia que había sacudido a su familia quince años atrás. Con nuevos amigos y un intrigante nuevo interés amoroso, empezar de nuevo es más fácil de lo que esperaba... pero Mishca Volkov no es lo que parece. Como el hijo del jefe de la mafia rusa, se desenvuelve en un mundo de caos y miedo, ganándose el título de Capitán de  Bratva a través de la sangre y el dolor.                                   Cuando los dos se cruzan, las líneas se desdibujan y las pasiones se encienden, acercándolos más de lo que podrían imaginar. Hasta que los secretos del pasado amenazan con separarlos. ¿Pueden luchar más allá de sus demonios... o fueron condenados por el destino antes de que incluso se conocieran?










2- Until the End




Lauren Thompson
Después de conocer la verdad detrás de la trágica muerte de su padre, Lauren juró nunca volver a estar cerca de otro Volkov, pero a veces los asuntos del corazón son demasiado fuertes para resistir…
Mishca Volkov
Como un Capitán en los Volkov Bratva, Mishca había comprometido su lealtad hacia los Vory v Zakone, pero pronto se encuentra en desacuerdo con la vida que siempre conoció… Hasta el Final

Cuando Mishca y Lauren luchan por salvar su relación, nuevos obstáculos se presentan, obligando a la pareja a tomar decisiones drásticas que pueden o apartarlos o acercarlos aún más…



Mary Hades por Sarah Dalton

Mary Hades


Mary Hades
No muchas chicas de diecisiete años tienen un mejor amigo que es un fantasma, pero Mary Hades no es tu adolescente promedio.
Marcada física y mentalmente por un incendio, sus padres deciden que unas vacaciones en un idílico pueblo en el norte de Yorkshire le ayudarán a recuperarse. Situada en medio de cinco páramos, Mary espera tener una semana aburrida atrapada en una caravana con sus padres. Poco sabe ella, el mal acecha en el campamento...
Seth Lockwood —un trabajador local del parque de atracciones con un oscuro secreto— podría ser la clave para descubrir la historia turbia que ha asolado Nettleby. Pero Mary está atraída por él de una manera que la hace cuestionarse su juicio.
Con la ayuda de su mejor amigo muerto y una peculiar pareja gay gótica, Mary debe detener las muertes inusuales que ocurren en Nettleby. Pero ¿puede prevenir que su corazón se rompa?

El primero de una serie de oscuras novelas YA , Mary Hades es la continuación del exitoso best seller Kindle Single "My Daylight Monsters". Una historia escalofriante con romance, los lectores serán sorprendidos y estarán entretenidos en igual medida.


Vendetta por Ana Karina

Vendetta

https://app.box.com/s/fmttnxs3w3yyzlln66koJerrell Davis nunca fue considerado un niño cuerdo; sin embargo, el hecho de que le arrebataran a Marion Perry, su mejor amiga, y los constantes maltratos dentro y fuera de la escuela intensificaron su locura, y lo llevaron directo a una institución para enfermos mentales. Después de tres años, Jerrell es autorizado para regresar a casa; pero esos nunca fueron los planes del muchacho pues su estadía en el hospital sólo le incitó a pensar en barbaridades y desquiciarse aún más. Fuera de esas cuatro paredes, el joven es libre de hacer lo que le plazca. Decide que es hora de cobrar venganza, e inicia un juego desastroso en donde es él quien lo controla todo. 


Measuring Up por Nyrae Dawn

Measuring Up 


Annabel Conway, de diecisiete años, está cansada de que el Instituto Elite Hillcrest le haga la vida imposible porque no es una talla dos. Este verano, ella contratara a un Entrenador Personal para ayudarle a perder peso.
Annabele no esperaba que su entrenador fuera un chico magnifico de su edad. Los chicos como Tegan son idiotas. Fingen gustarles chicas como ella para después burlarse a sus espaldas. Ha estado allí, ha pasado por eso. No ocurriría de nuevo. Además, ella odia a los chicos como él. Rubios. Musculosos. Divertidos. ¡Y no ayuda que él sepa sus medidas!
Pronto, Tegan se vuelve más que eso. Él es un chico que le enseña a boxear cuando ha tenido un mal día. Que trota con ella y la deja marcar el ritmo. Quien la besa hasta derretirla. La hace sentir bella a pesar de lo que dice la báscula. A diferencia de su madre, él no espera la perfección, y no trata de protegerla del mundo como su madre y mejor amigo. A Tegan le gusta ella tal cual es.
Pero, ¿Qué sucederá cuando él no este allí? Él no puede esta allí siempre…

¿Podrá ser Annabel capaz de valerse por sí misma y aprender que ella ya está a la altura? ¿Qué su valor no radica en lo que el mundo piensa, lo que la bascula marca, o incluso lo que Tegan le dice… si no en sí misma?

Tranquilidad...♥