jueves, 7 de julio de 2016

The Shadow Ravens por Aileen Erin

Cipher

https://www.dropbox.com/s/mdsb8wlir3nhfrn/Aileen%20Erin%20-%20The%20Shadow%20Ravens%2001%20-%20Cipher.pdf?dl=0En el futuro no muy lejano, el color de tu tatuaje helix muestra exactamente cómo fue modificado tu ADN —verde para los científicos super-inteligentes, negro para los guerreros super-musculosos, blanco para los inmortales Seligo— pero el helix rojo de Cipher es una sentencia de muerte. Es una señal de ADN inestable, la cual es probablemente la razón por la que ella puede manipular la electricidad.

Cuando tenía ocho años, Cipher cometió el error de mostrarle a su tío el tatuaje. A cambio, él mató a sus padres y trató de secuestrarla.

Ella ha estado huyendo desde entonces, y doce largos años después, Cipher está cansada de esconderse. Sobrevivir ya no es suficiente. Ella quiere su vida de vuelta.

Hackear la computadora central de la Ciudadela es un riesgo enorme, pero vale la pena cuando encuentra una base de datos sobre helixes rojos. Antes de que pueda copiarla, ella pierde el control de su poder, carbonizando su último procesador, y la única persona en los Vacíos de Arizona que puede volver a ponerla en línea es su amigo más antiguo, Knightly. Ella no lo ha visto en persona desde que empezó a huir, y Knightly 2.0 está totalmente actualizado con unos abdominales de muerte y una sonrisa derretidora de rodillas.

Para una chica como Cipher, confiar no es fácil, pero Knightly le hace anhelar una vida que sabe que no puede tener, especialmente cuando cada secreto que revela los pone a ambos en peligro.

Rosemary Beach por Abbi Glines

The Best Goodbye

El seductor y medio hermano de Blaire, Captain.
La mirada en el rostro de Rose había gritado que ocultaba algo.
Diablos, ella prácticamente huyó de mi.
Eso significaba algo, yo sabía que lo había...
Después de diez años en el empleo de un misterioso mafioso, RIver Captain Kipling está dispuesto a dejar su oscuro pasado -y su ocupación de cubierta como propietario de un restaurante de lujo- detrás de él.
Lo único que se interpne en el camino de su retiro es su compromiso para poner en marcha un nuevo restaurante en la cuidad turística de Rosemary Beach.
Con su hermana, Blaire, cerca, Captain puede retrasar su sueño de huir a un humilde bar a orilla del agua, pero la atención no deseada de su camarera, Elle, lo tiene ansioso por irse.
Hasta que él nota a Rose Henderson, la nueva empleada en el restaurante.
Todo lo que sabe acerca de la bonita pelirroja con gafas lindas es que ella es una madre soltera trabajadora de Oklahoma.
Pero hay algo demasiado familiar en su risa... algo extraño en la forma en que mira a Captain.

Loving the White Liar por Kate Stewart

Loving the White Liar

https://www.dropbox.com/s/1bcawhcumaez83b/LTWL_KS.pdf?dl=0Conocí el amor verdadero cuando tenía veintisiete años. Él era apuesto, encantador, ingenioso e irresistible. Jayden Monroe apareció cundo estaba luchando con la indecisión e hizo las cosas sencillas, convirtió el blanco y negro en colores vividos, y alteró para siempre mi perspectiva de la vida.
No era lo suficientemente inocente para creer en felices para siempre, pero con Jayden, parecía posible… hasta que me di cuenta que algo no estaba del todo bien.
Como ves, conocí a un hombre quien sería todo lo que necesitaba que fuera, y después de que me enteré de eso, sabía que sería imposible alejarme. Su desorden, sin embargo, cambiaría todo lo que alguna vez pensé sobre el amor y lo que de verdad significa aceptar a alguien por lo que es.
Está no es mi triste historia; está es la historia de su éxito.

Esta es una historia de amor sobre el TDAH y sólo para público adulto. Este libro contiene sexo explicito y lenguaje fuerte.


La improbable teoría de Ana y Zak por Brian Katcher

La Improbable Teoría de Ana y Zak

24 horas + Una convención de ciencia ficción + Una búsqueda imposible + Miles de frikis disfrazados + Un vikingo cabreado x demasiados problemas ÷ Primeras impresiones = ALGO QUE NUNCA HABRÍAN IMAGINADO
Todo comienza cuando el hermano menor de Ana Watson, Clayton, se escapa de casa para asistir a la convención de ciencia ficción y fantasía más importante de Estados Unidos: la WashingCon. Ana, la típica chica perfecta y responsable, rebosante de matrículas de honor, conocerá al intrépido y curioso Zak en una cita accidental, y juntos decidirán asistir a la WashingCon para así encontrar a Clayton. En el viaje, Ana y Zak se darán cuenta de que, a pesar de ser muy distintos, tienen muchas cosas en común.
Una alocada y divertida novela escrita con mucho humor que nos muestra que el amor es siempre genuino y trepidante, que nos puede hacer viajar hacia otros mundos y conocer otros universos, como si de Star Wars se tratara.



La viuda por Fiona Barton

La viuda

Hay secretos que cambian tu vida. ¿Callar o mentir? Tú eliges.
Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no?
Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado?
El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad. Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido? Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?





Love, technically por Lynne Silver

Love, Technically

Ella se está enamorando de su alter-ego...
Noah Frellish es el rey entre los frikis. Como el CEO de la empresa de tecnología más exitosa de Chicago ha hecho que el mundo sólo lo vea por su dinero, especialmente cuando se trata del amor. Así que cuando ayuda a una hermosa empleada con un problema con la impresora y ella lo confunde con un técnico... Bueno, Noah no puede dejar pasar la oportunidad de jugar a ese juego, incluyendo los momentos sexys y románticos.
La chica de la pequeña ciudad, Michelle Kolson, adora su vida en Chicago, por no hablar de su trabajo en una empresa de última tecnología. Un intenso romance con un caliente compañero de trabajo es la guinda del pastel en su feliz vida, hasta que su trabajo se pone en peligro. De repente, nada es lo que parece, y Michelle se entera de que el hombre con en el que ha estado en la cama en realidad es el propietario de la empresa. Si Noah quiere convencer a la dulce chica de la pequeña ciudad para que se quede en la gran ciudad, tendrá que demostrar que todavía es el sexy nerd del cual ella se enamoró.

The game por Emma Hart

1- The Love Game

¿El reto de él? Hacer que ella se enamore de él.
¿El reto de ella? Jugar con el jugador.
Hasta que la vida cambia las reglas del juego.
Maddie Stevens odió a Braden Carter apenas verlo. El es arrogante, egoísta, y el playboy de la Universidad de California, Berkeley, todo lo que su hermano Pearce le ha enseñado a despreciar. 
Braden quiso a la pequeña pero ardiente Maddie en el mismo instante en que él puso los ojos en ella, y haría cualquier cosa para tenerla. Por lo que ha decidido hacer que se enamore de el. Después de todo, es la única forma en la que va a conseguir lo que quiere. Sexo.
Pero cuando Braden descubre que hay algo más en la chica de Brooklyn de lo que él jamás imaginó,l no puede dejar de cuidar de la pequeña chica rota que hay detrás de esos bonitos ojos verdes.
Maddie descubre que Braden no es sólo una erección con piernas, sino que en realidad tiene sentimientos. Él puede ser dulce y divertido, además su buena apariencia no es que haga daño exactamente. Eso significa problemas. Pero cuando su hermano Pearce aparece en Berkeley pidiendo su ayuda, ella se da cuenta que Braden y Pearce no son tan iguales ya.
Y tal vez, sólo tal vez, son exactamente lo que el uno al otro necesitan.








2- Playing for the keeps


Ella está enamorada de él.

Él está tratando de no amarla.
Una noche lo cambia todo.
Aston Banks nunca tuvo la intención de acercarse a Megan Harper, ni siquiera aquella noche.
Atormentado por una infancia que se niega a enfrentar, él sabía que ella podría romper todas las paredes que él había construido y derribarlas sin siquiera darse cuenta de que ella lo estaba haciendo.
Engañar a Braden iniciando una relación con Aston no estaba en la lista de tareas de Megan, pero al segundo en que ve un destello de una persona distinta del culo arrogante que ha llegado a conocer, no puede alejarse.
La infancia de Aston es peor de la que Megan supuso, pero mientras él trata y falla en apartarla, está claro que su amor es más fuerte que los demonios que se aferran a él todos los días. Y ahora, a causa de ello, él finalmente tiene que lidiar con lo que está enterrado en el fondo.

Cosa que no quiere hacer. Contra lo que ha luchado por tanto tiempo. Y ellos tienen que hacerlo todo sin que Branden lo averigüe. Mantener una relación secreta nunca ha sido más difícil.




3- The right moves

Su pasado ha sido un infierno cargado solo de angustia. Pero ahora, él será el único que podrá enseñarle qué significa vivir.
Abbi Jenkins aún no puede creer que por fin haya salido de entre los muros de la institución mental en la que ha vivido durante un año. Sin embargo, esto no significa que haya olvidado lo que allí ha sucedido. Abbi sabe que la única manera de combatir la depresión es a través del ballet, que más que una afición es su sueño. El ballet —y la escuela de artes Juilliard— se convertirán en su razón de ser.
Blake Smith salió de Londres por un único motivo. Cuando llega a la ciudad de Nueva York, jura que cumplirá la promesa que un día hizo a su hermana: entrar en Juilliard. Blake será emparejado con Abbi en clase; en ella ve un dolor que ya ha visto antes, y por ello luchará para salvarla de sí misma.









Sentir...♥