lunes, 6 de julio de 2015

Aprender:



GRACIAS POR LAS MIL VISITAS!!ESPERO QUE EL BLOG LES GUSTE, PARA SEGUIR CRECIENDO...Besos!!...♥

Saga Ghost Ops de Lisa Marie Rice


1- Heart of Danger


Ghost Ops, una pequeña unidad de soldados de super-elite tan secreta que tan solo dos hombres conocen su existencia.
Traicionados por su comandante mientras están en una misión antiterrorista, el equipo es masacrado.
Solo sobreviven tres... y se encuentran atrapados y caídos en desgracia. Pero camino de la corte marcial escapan... y desaparecen.

Hermosa, brillante y determinada.
La doctora Catherine Young tiene la misión de encontrar a un hombre que se ha desvanecido en el aire.
Entrar en un escondrijo de alta tecnología para llevar un mensaje a Tom "Mac" MacEnroe, le líder del equipo de los traicionados Ghost Ops, es lo más peligroso que ha hecho nunca. El soldado que encuentra es atemorizador y suspicaz, pero sus sentidos le revelan al hombre que esconde: duro, honorable y tan imponentemente masculino que Catherine se siente débil en su presencia... Pero rendirse a los apasionados deseos de Mac pondría su vida en peligro.
Chatherine tiene un don que la hace capaz de ver el interior del corazón de los demás... y mirar dentro de Mac es mirar directamente al mismo corazón del peligro.






2- I Dream of Danger



Son los Ghost Opps: un equipo encubierto de súper—soldados de élite. Después que su equipo fuera traicionado y masacrado, los tres supervivientes pasaron a la clandestinidad y crearon Haven, una comunidad de inadaptados y genios.
Ahora están en una encrucijada, haciendo frente a una nueva amenaza capaz de destruir todo lo que ellos aman.
Cuando Nick Ross desapareció de la vida de Elle Thomason, ella estuvo segura de que nunca volvería a ver al hombre que amaba… excepto en sus sueños.
Diez años después, cuando un respetado investigador abre nuevos campos en el terreno de los fenómenos psíquicos, ella envía una desesperada llamada pidiéndole ayuda a Nick. Uno por uno, sus colegas han empezado a desaparecer… y Elle sabe que es la siguiente. 
Las obligaciones de un soldado de élite, Nick nunca quiso herir a Elle, lo alejaron… y luego Elle se desvaneció. Ahora, preocupado por los sueños inusualmente vívidos y perturbadores sobre Elle en peligro, Nick rescatará a la única mujer a la que ha querido...

Saga Strange Angels por Lili St. Crow





1 - Strange Angels



Dru Anderson ha sido "extraña" desde siempre. Viaja de ciudad en ciudad con su padre, cazando a las cosas que aparecen de repente en la noche y se comen a los incautos. Es una vida rara pero buena, hasta que todo cambia cuando un zombie irrumpe en su nueva casa.
Sola, asustada y atrapada en una gélida ciudad, Dru va a necesitar toda su inteligencia y entrenamiento para permanecer con vida. ¿Puede confiar en ese chico que es quizás demasiado maduro y que acaba de ser mordido por un hombre lobo? ¿O en el extraño chico de ojos azules que le dice que ha heredado un poder hace tiempo olvidado? ¿Puede incluso confiar en sus instintos?
Porque Dru no es la primera de su familia en ser asesinada por la oscuridad del Mundo Real. Los monstruos han decidido cazarla y ahora Dru tiene que descubrir en quién puede confiar, a quién combatir y cuando correr. Y también tendrá que descubrir cómo salir de ésta con vida.
Y tiene que hacerlo en las próximas 24 horas, o todo estará perdido.


Descargar ♥

2 - Betrayals


Ella no es un ángel. . .
Pobre Dru Anderson. Sus padres se han ido hace largo tiempo, su mejor amigo es un hombre lobo, y apenas la aprenden que la sangre que la atraviesa las venas no es enteramente humana. (Entonces que es nuevo?)

Ahora Dru esta en Nueva Inglaterra en una escuela secreta para adolescentes como ella...

Pero hay un problema: ella es la única muchacha en el lugar. Una escuela llena de muchachos lindos noes completamente malo, pero el instinto del asesino de Dru dice que uno de ellos desea la desea muerta. Y con todos los ojos en ella, descubrir a un traidor dentro de la orden podía significar mucho más que suicidio social.
¿Puede Dru sobrevivir bastante tiempo para descubrir quién ha traicionado su confianza y quizá incluso su corazón? 





3 - Jealousy.


 Dru Anderson podría estar por fin a salvo. Se encuentra en la academia más gran del continente y empieza a aprender lo que significa ser svetocha: mitad vampiro, mitad humana, y absolutamente letal. Si sobrevive a su adiestramiento será capaz de ocupar su lugar en la Orden, frenando a los vampiros y protegiendo a las personas normales, ajenas a todo. Pero una maraña de mentiras y traiciones se cierne aún en torno a ella, justo cuando cree que puede relajarse un poco. Su mentor, Christophe, está desaparecido, su casi novio actúa de un modo extraño y los guardaespaldas que le han sido asignados parecen saber mucho más de lo que deberían. Y también están los ataques de vampiros, las extrañas visitas nocturnas y las miradas que todo el mundo sigue echándole. Como si ella debiera saber algo… O como si estuviera en peligro… Alguien en las altas esferas de la Orden es un traidor. Quieren a Dru muerta, pero antes desean saber qué recuerda de la noche en que murió su madre. Dru no quiere recordar, pero parece que podía tener que hacerlo… sobre todo porque cuando Christophe regresa se encontrará a prueba luchando por su vida. la única persona que puede salvarle es Dru. El problema es que, una vez que lo recuerde todo, puede que no quiera hacerlo…


Descargar ♥♥♥




4 - Defiance



Ahora que los peores temores de la adolescente Dru se han hecho realidad, y que Sergej ha secuestrado a su mejor amigo Graves, tendrá que emprender una misión de rescate suicida para traerle de vuelta de una pieza.

Claro está, si logra hacer buen uso de todo el adiestramiento de Christophe, derrotar a su hermana traidora, Anna, de una vez por todas, y consigue sobrevivir otro día...













5 - Reckoning


El electrizante final de la serie Strange Angels de la autora Lili St. Crow.

Nadie esperaba que Dru Anderson sobreviviera tanto tiempo. Ni siquiera la propia Dru. Ha luchado contra zombis asesinos, celosos djamphirs y sanguinarios chupasangres salidos de sus peores pesadillas. Pero ahora que Dru se ha convertido en una auténtica y rara svetocha, hermosa y tóxica para todos los vampiros, lo peor está por llegar.

Porque salir viva le va a costas más de lo que jamás pudo imaginar. Y al final, ¿realmente la supervivencia merece el sacrificio?
Dru Anderson no teme a la oscuridad... Pero debería.





Descargar ♥♥♥♥♥

Saga Almas Oscuras de Maria Martinez

1 - Pacto de Sangre


William acaba de llegar a Heaven Falls. Es callado, distante, y su mirada esconde grandes secretos. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras. Quizá, por eso, Kate no puede quitárselo de la cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico normal. William es un vampiro, el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en alguien especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.









2 - Profecía


Ahora que Amelia ha muerto, William está decidido a dejar atrás el pasado y a empezar de nuevo al lado de Kate. Juntos viajarán a Inglaterra, el hogar del vampiro. Allí Kate conocerá un mundo oscuro y fascinante por el que se sentirá irremediablemente atraída. Pero una serie de terribles acontecimientos hará que salgan a la luz secretos que nadie debería conocer.
William sabrá por qué es diferente, y que su destino ya está escrito sin que pueda hacer nada para cambiarlo. Un destino en el que Kate no tiene cabida; no si quiere mantenerla a salvo.






The Consequences of Sin de K.A. Robinson

The Consequences of Sin


Cuando el sol desaparecía, el mundo quedaba en las sombras, ocultando el mal que acechaba. Cuando oscurecía, yo cazaba. Las sombras acariciaban mi cuerpo mientras hacía cosas que nunca podría hacer a la luz del día.

Bree Bowen, de dieciocho años, ha pasado su vida entrenando y trabajando como uno de los asesinos de su padre. El miedo ha mantenido a ella y su mejor amigo Wes, bajo el control de su padre… hasta ahora.
Cuando Wes toma el asunto bajo sus propias manos, consiguiendo una nueva identidad y un boleto de avión a Estados Unidos para Bree, le da la oportunidad que ella ha estado esperando desesperadamente.
Aprender a vivir una nueva vida no es fácil. Sumándole su nuevo compañero de piso, Reid, que resulta ser un stripper, y las cosas comienzan a ponerse un poco locas. Enamorarse de un hombre nunca ha sido parte de su plan, pero parece no poder mantenerse alejada de Reid.
Cuando el pasado de Bree se estrella de nuevo en su vida, los secretos que ha luchado por mantener ocultos son revelados, y es obligada a elegir entre Reid y la vida que pudo haber tenido con él; o Wes, el único hombre que siempre la ha amado incondicionalmente.

A pesar de su elección, debe aprender las consecuencias del pecado.


Saving June por Hannah Harrington

Saving June


"Si hubiera esperado menos de dos semanas, habría sido June muerta en Junio. Pero me imagino que no pensó en eso."

La hermana mayor de Harper Scott siempre ha sido la hermana perfecta, así que cuando June se quita la vida una semana antes de su graduación de instituto, Harper, de dieciséis años, se encuentra devastada. Todo el mundo lo siente, pero nadie sabe por qué.

Cuando sus padres, que están en proceso de divorciarse, resuelven quedarse a medias las cenizas de su hermana, Harper resuelve actuar. Tomará las cenizas y atravesará el país con su mejor amiga, Laney, al lugar donde June siempre soñó con ir; California. Ahora añadan a Jake Tolan. Es un chico con mala actitud, una obsesión por el rock clásico y no tiene nada en común con la hermana de Harper.

Pero Jake tuvo una conexión con June, y cuando insiste en ir con ellas, Harper está suficientemente desesperada como para aceptarlo. Con su alternante encantador y exasperante comportamiento y su fe en que la música puede ayudarte a superar cualquier cosa, puede que sea exactamente lo que ella necesita.

Excepto que June no era la única que escondía algo. Jake guarda un secreto que tiene el poder suficiente como para volver a poner patas arriba la vida de Harper.

Descargar ♥

Serie Across the Universe por Beth Revis

1- Across the Universe


Con diecisiete años de edad, Amy se une a sus padres como carga congelada a bordo de la vasta nave espacial Godspeed y espera despertar en un nuevo planeta, trescientos años en el futuro.

Ella nunca podría haber sabido que su sueño congelado llegaría a su fin cincuenta años antes de lo esperado y que sería arrojada dentro de un desafiante mundo en una nave espacial que vive bajo sus propias reglas. Amy se da cuenta rápidamente de que su despertar no fue un simple mal funcionamiento de una computadora.

Alguien, uno de los pocos miles de habitantes de la nave, trató de matarla. Y si Amy no hace algo pronto, sus padres serán los próximos. Ahora Amy debe correr para descubrir los secretos ocultos del Goodspeed.

Pero fuera de su lista de sospechosos de asesinato, sólo hay uno que importa: Elder, el futuro líder de la nave y el amor que ella nunca podría haber visto venir.



2- A Million Suns


Godspeed fue alimentada por las mentiras. Ahora bien, es gobernada por el caos. Ya han pasado tres meses desde que Amy fue desconectada. La vida que siempre había conocido se acabó. Y en todas partes a donde ve, ve las paredes de la nave espacial Godspeed. Pero ahí puede haber solo esperanza.

Elder ha asumido el liderazgo de la nave. Finalmente está libe de definir su visión - no Phydus, no más mentiras. Pero cuando Elder descubre impactante noticia sobre la nave, él y Amy empiezan una carrera para descubrir la verdad detrás de la vida en Goodspeed.

Ellos deben trabajar juntos para desbloquear un rompecabezas que se puso en marcha cientos de años antes, incapaces de luchar contra el romance que crece entre ellos y el caos que amenaza con separarlos.






2.5- As They Slip Away

Teniendo lugar en la nave espacial Godspeed antes de que Amy Martin se despierte y Elder tome el liderazgo, esta novela describe la vida en el Hospital durante el reinado de Eldest. Centrándose principalmente en los personajes de fondo, los lectores verán a los personajes favoritos de los fans: Harley, Orion, Victria, y más.

Selene es una cantante en una nave espacial que solo valora a las personas por las importantes habilidades que puedan proporcionar para mejorar la supervivencia. Mientras sus amigos —compañeros igual de “locos” en el Hospital— comienzan a unirse al aprendizaje para convertir sus habilidades en un trabajo valioso, Selene es enviada con un puñado de otros estudiantes para aprender acerca de la importancia del arte de la Grabación, con Orion.

La asignan en pareja con un joven escultor, Luthor, y su peligroso romance demuestra cuán aterrador podría ser estar atrapado en una nave espacial bajo el gobierno de un despiadado dictador. Esta trágica historia explora el fondo de un personaje hasta ahora desconocido, que une la historia de la nave y de sus residentes a Amy y Elder, dando profundidad al mundo de Godspeed.

Descargar ♥♥♥



3- Shades of Earth



Amy y Elder finalmente han dejado atrás las paredes opresivas de la nave espacial Godspeed. Están listos para empezar una nueva vida, para conseguir un hogar, en Centauro, Tierra, el planeta por el que Amy ha viajado cuarenta trillones de kilómetros a través del universo para experimentar. Pero esta nueva tierra no es el paraíso que Amy había estado esperando.

Amy y Elder deben darse prisa en descubrir quién, o qué, más está allí afuera sin quieren tener alguna esperanza de salvar su luchadora colonia y construir un futuro juntos. Sin embargo, cada nuevo descubrimiento aporta más peligro.

Y si su colonia colapsa entonces todo lo que han sacrificado, amigos, familia, la vida en la tierra, habrá sido sin sentido. ¿Qué hacer cuando la verdad que has anhelado, te destruirá?