martes, 8 de septiembre de 2015

Leer Magico...♥


Un Final Para Rachel por Jesse Andrew

Un Final Para Rachel

Greg Gaines tiene diecisiete años, un aspecto que deja mucho que desear y una coraza con la que se protege del mundo. Lo que mejor define su personalidad es una mirada autocrítica y una actitud sarcástica hacia los demás. Su único amigo es Earl Jackson, un chico bastante desabrido, malhablado y con una situación familiar difícil. Los jóvenes nihilistas comparten una pasión por los videojuegos y, sobre todo, por el cine y dedican gran parte de sus tiempo libre a hacer remakes de su películas favoritas. Todo cambia en la vida de Greg cuando su madre le obliga a visitar a Rachel, una chica con leucemia con la que el muchacho tiene un pasado común.


Un magnifico ejemplar por Lisa Marie Rice

Un magnifico ejemplar 


El teniente Alex Cruz es el mejor en su campo porque come, duerme y respira para su trabajo. Es duro y brusco y tanto policías como criminales tiemblan ante él. Y así es como le gusta que sean las cosas. Hasta que conoce a Caitlin Summers, una estudiante que está recabando datos sobre Alex y los otros inspectores para su tesis “Jerarquías de poder en las fuerzas policiales”. La manía de Caitlin de derramar cosas sobre él o de golpearse con todo, no le molesta tanto como su voz delicada y erótica, su aroma fascinante y sus preciosos ojazos azules. Caitlin se está convirtiendo rápidamente en una distracción mucho más peligrosa que cualquier criminal que se haya cruzado en su camino. Si no tiene cuidado, la señorita Summers atravesará sus barreras y le robará el corazón.

Wild rush por Jessie Evans

This wicked rush

"Sabes lo que me gusta, Caitlin. Sabes que te quiero rogando por ello".
Gabe...

Nunca he sido el tipo de persona que renunciar a algo que quiere. Ahora, me niego a aceptar un no por respuesta. Quiero a esta chica. Quiero ayudarla, dormir con ella, robar cosas con ella y hacerla reír como lo hizo esa noche en el coche de su amigo. Vamos a tener un verano que ninguno de nosotros olvidará jamás y para el momento en el que vayamos por caminos separados, tendrá suficiente dinero para ir a la universidad y yo habré tenido... en todos los sentidos lo que quiero.
Caitlin...
Estoy empezando a olvidar por qué es una mala idea tener algo profundo con un chico que está caminando y hablando contradicciones. Un chico que tiene un gusto por violar la ley, una manera perversa de expresarse con palabras y un toque seguro que no deja en duda que él es más experimentado que yo. Me he pasado la vida haciendo a un lado mis propias necesidades y limpiando los errores de otras personas. Ahora, quiero cometer un error por mi cuenta.

Sé que estoy jugando con fuego, pero por Gabe estoy dispuesta a rogar ser quemada.

Serie Body rock por Nora Flite

Hard body rock



Ella pensó que estaba entrando a la fama...Conocer a Drezden Halifax debería haber sido un sueño. Pero los sueños se supone que son dulces, cosas frágiles que te hacen desaparecer. No monstruos hechos de dedos rígidos, cuerdas vocales ásperas y una voz tan poderosa que podían marchitar mi coraje. Tal vez mi corazón, también. Convertirme en la guitarrista de Cuatro Lápidas y Media era todo lo que necesitaba. Qué lástima que el cantante de la banda esté haciendo todo lo posible para arruinar todo lo que soy.
Él pensó que ella resolvería sus problemas...Lola Cooper, maldita Lola Cooper. Ella era la guitarrista perfecta, dedos que podían convocar a una dulce canción o perforar un acorde. Se supone que salvaría mi banda, nos haría salir de esta gira en una sola pieza... Pero sólo quiero romperla en pedazos.
Nadie debería hacerme sentir de esta manera. Una mirada, un aroma, y sabía que tenía que tenerla. Me hace cosas que me alteran. Me dan ganas de follarla en una pared y escuchar sus gritos: ansiosos o temerosos, no importa.
Soy un monstruo...
Y ni siquiera me importa.


La Huesped por Stephenie Meyer

La huésped


Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente.
Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. La Huésped nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.







Serie Serve por Tessa Bailey

Owned by fate


Su mente rechaza su mundo... Pero su cuerpo reconoce a su dueño...
La periodista Caroline Preston llega a Serve, el club más caliente de BDSM de la ciudad de Nueva York, con una meta: para odiarlo. Si su hermano no intentara convertir la respetable revista financiera de la familia en una publicación que presenta piezas de ese "estilo de vida" para los ricos y aventureros, ni siquiera estaría allí, tratando escribir un artículo acerca de un mundo que no entiende. Pero entonces lo ve a él.
Jonah Briggs no confía su cargo a cualquiera. Como el dueño del club, su único propósito es asegurar que sus clientes reciban todo lo que necesitan, pero cuando ve a Caroline, su único pensamiento es el de dominar a la pequeña reportera sexy y darle el placer más exquisito que ha experimentado alguna vez.
Caroline no tiene intención en particular de entrar en la guarida del león, no con la reputación de su familia en juego, no importa cuán oscuro, atractivo y complejo puede ser el león en cuestión. Sin embargo, con cada encuentro ansía más y con todos los roces de sus labios, se da cuenta de que Jonah podría ser el hombre para romper todas sus defensas... si ella lo permite.

Saga Partials por Dan Wells

1- La Conexión

Un viaje espeluznante a un mundo que cuestiona el concepto de ser humano. Nuestro tiempo se acaba. La humanidad está a punto de desaparecer. En 2076, en un mundo devastado por la guerra, los seres humanos están al borde de la extinción y la clave de la supervivencia está en manos de una chica de 16 años. La humanidad esta a punto de desaparecer tras haber perdido la guerra con los Parciales (seres creados con tecnología genética, idénticos a nosotros). Los humanos sobrevivientes fueron reducidos a unos pocos miles por el RM, un virus letal utilizado como arma biológica, al cual solo parte de la población es inmune. Los habitantes se concentraron en Long Island y, aunque los Parciales se han retirado misteriosamente, su amenaza persiste. Pero lo peor de todo es que en 11 años no ha habido un solo bebé que haya sobrevivido al RM. Kira Walker, una estudiante de medicina de 16 a los, se encuentra en la línea de fuego de esta batalla. Es testigo de los estragos que causa el RM y también de las leyes de embarazo obligatorio, que han llevado a la ciudad a las puertas de una guerra civil. En esta desesperada búsqueda por salvar la continuidad de su raza, Kira descubrirá que la supervivencia de humanos y Parciales dependerá de sus esfuerzos por comprender la conexión entre ambos, algo que el mundo ha olvidado...o quizás, nunca supo que existía. En el camino develará varios misterios y un secreto que va más allá de las luchas por el poder, el control y la conservación. ¿Rebeldía u obediencia? ¿Autoritarismo o revolución? La respuesta parece ser una sola: libertad. Pero ¿a qué precio?





2- Fragmentos


Kira Walker ha encontrado la cura para el RM.
Pero la batalla entre los humanos y los Parciales recién comienza.
Kira Dejó East Meadow buscando desesperadamente pistas acerca de su identidad. El hecho de que los Parciales lleven en su propia sangre la cura para el RM no puede ser coincidencia: tiene que ser parte de un plan, un plan que la involucra a ella y podría salvar a ambas razas.
La acompañan Afa Demoux, un vagabundo desquiciado que trabajó tiempo atrás en ParaGen, Sam y Heron, los Parciales que la traicionaron pero salvaron su vida, los únicos que conocen su secreto.
Pero... ¿Puede confiar en ellos?
Entre tanto, en Long Island, lo que queda de la humanidad se prepara para otra guerra contra los Parciales.
Marcus sabe que su única esperanza es postergar la batalla hasta que Kira regrese. Pero el recorrido de Kira le llevará hasta el interior del territorio de los Estados Unidos, ahora convertido en un páramo post-apocalíptico, y tanto ella como Marcus descubrirán que su peor enemigo podría ser alguien cuya existencia ni siquiera conocen.



Serie Shifters & Seers por Tammy Blackwell

                                       1- Fragile Brilliance


Fragile Brilliance (Shifters & Seers, #1)Maggie McCray ha trabajado toda su vida por conseguir la oportunidad de asistir a la universidad Sanders. Es su única oportunidad de convertirse en una artista de renombre mundial, y está decidida a que nada se interponga en su camino. Pero cuando un asesinato atrae a Maggie y sus poderes a la atención de la Manada Alfa y al trágicamente guapo Charlie Hagan, su futuro cuidadosamente planeado pende de un hilo. 

Charlie Hagan no es feliz cuando la Hembra Alfa le asigna como guardaespaldas personal de Maggie McCray. Solo estar cerca de la Taumaturga amenaza con desatar los instintos primarios que ha estado suprimiendo por tanto tiempo.

Charlie sabe que si el coyote es liberado, entonces la persona de la que más tendrá que proteger a Maggie será de sí mismo.








2- Infinite Harmony


Infinite Harmony (Shifters & Seers #2)
Ada Jessup vive por el momento, sabiendo que la promesa de un mañana se puede romper fácilmente. Joshua es un Inmortal, un guerrero celestial que seguirá peleando mucho después de que el resto de la Manada Alfa se haya convertido en polvo. 

Cuando una herida de bala obliga a Joshua a decirle la verdad a Ada de lo que es, hay más a riesgo que la seguridad de los Alfas que ha jurado proteger. Para Joshua, el verdadero peligro es la forma en la que se siente atraído por la chica humana. 

Después de todo, ¿qué puede deparar el futuro para una chica cuyos días están contados y para un chico cuya vida no tiene fin?



Serie Pulse por Deborah Bladon

Pulse Parte 1


Pulse - Part One (Pulse, #1)Jessica Roth ha dejado a su novio y mudado a Nueva York, queriendo empezar desesperadamente una nueva vida con una explosión, literalmente una alucinante, y que su alma tiemble de pura excitación. No pensó que su encuentro casual de una una noche con el abogado Nathan Moore en una habitación de hotel se convertiría en el punto de partida de su nueva y excitante vida sola por la ciudad. 

Una noche se convirtió en dos, en cuatro, y en más... siempre en el mismo lugar, siempre a la misma hora, sin apellidos, sin datos de carácter personal, y sin ningún tipo de complicaciones. Con lo que Jessica no contaba es con los límites del mundo de Nathan. 

El la quiere de la manera en que prometió nunca hacerlo. Ella en formas que no puede admitir. Cuando sus vidas chocan en última instancia fuera de las paredes de la habitación de hotel, Jessica se verá obligada a enfrentar la verdad sobre el único hombre que ha hecho que alguna vez se le acelere el pulso y le duela el cuerpo por un placer absoluto.


39 Cafés y un Desayuno por Lidia Herbada




39 Cafés y un Desayuno



¿Alguna vez has creído que puedes encontrar el amor a través de una página de contactos o de un chat? ¿Te hubiera gustado que alguien te ayudara a elegir perfiles y a detectar las falsas alarmas? 39 cafés y un desayuno reúne las confesiones de una celestina on-line que buscará entre diferentes candidatos a la pareja perfecta para su hermana Martina, la verdadera protagonista de esta historia. Todo ello aderezado con dosis de realismo y humor, cercano al de Woody Allen.