miércoles, 30 de septiembre de 2015

Con las alas rotas por Marie Liondor

Con Las Alas Rotas

¿Quién es Robyn?
¿De dónde vienen sus dones excepcionales ?
Estas son las preguntas que se plantea Manon cruzando la carretera con estos angelicales y extraños ojos color esmeralda.
Pero cuando la respuesta se le aparece como resultado de un terrible accidente, ella se entera de que su historia comenzó realmente hace más de dos siglos ...



Serie The Lovegrove Legacy por Alyxandra Harvey

A Breath of Frost


A Breath of Frost (The Lovegrove Legacy, #1)En 1814, tres primas: Gretchen, Emma y Penélope, descubren su linaje de brujería cuando se rompe un hechizo de atadura y permite que sus poderes mágicos individuales se manifiesten. Ahora, más allá de los jardines cuidados y los salones de baile del Londres de la Regencia, un seductor submundo disponible sólo a aquellos con poder, se les revela a las primas.

Al reclamar su poder, las tres primas accidentalmente han abierto los portales al Inframundo. Ahora espíritus necrófagos, cancerberos—y lo más aterrador de todo, los espíritus de brujas oscuras conocidas como las Hermanas Greymalkin—están cazando y matando a las jóvenes brujas debutantes en busca de sus poderes. 

Y de alguna forma, Emma está conectada a los asesinatos… porque sigue encontrando los cuerpos. ¿Pueden las primas cerrar los portales antes que otra bruja sea asesinada… o peor aún, antes que les quiten sus nuevos dones?



Blink Once por Cylin Busby

Blink Once

West es un chico de ultimo año de secundaria que tiene todo yendo sobre ruedas hasta que un accidente lo deja paralítico. Anclado a su cama de hospital, entrando y saliendo de la conciencia, West está aterrado y solo. Hasta que conoce a Olivia.

Ella es la chica de al lado, algo así. Un paciente en el cuarto junto al suyo, sólo que Olivia sabe lo que West piensa, y solo Olivia parece saber que los terribles sueños que está teniendo no son solo producto de la medicación. Aún así, mientras West comienza a confiar en Olivia-a amarla, algunas preguntas aparecen: ¿por qué Olivia lleva tanto tiempo en el hospital? ¿Y qué significa que ella esté en todas sus pesadillas? Pero la pregunta más importante aparece cuando West comienza a recuperarse y aprende que la misteriosa chica de la que se ha enamorado tiene un secreto que nunca podría haber visto venir.




El Señor De Montecristo por Colette Gale

El Señor De Montecristo

Edmond Dantès ha pasado gran parte de su juventud encarcelado por un crimen que nunca cometió. Y por fin, tras veinticuatro años en prisión, el destino le brinda una nueva oportunidad. Las alegres fiestas de París le esperan y, arropado tras la máscara de un rico conde, Edmond llevará a cabo una venganza planificada durante lustros, su compensación por todos los días malgastados en un calabozo. La peor parte la reserva para la mujer que rompió su alma en mil pedazos: Mercédès, su prometida, su amor de juventud, aquella que no supo esperar y que se entregó al peor de sus enemigos. De ella reclamará la represalia más salvaje. Entre caricias clandestinas y besos prohibidos la conquistará, obligándola a saciar sus exigencias sin límites y a sufrir el dolor de su irrefrenable pasión. Sin embargo, Edmond pronto caerá en su propia trampa. El roce de sus pieles, los ardientes gemidos pidiendo clemencia, sus violentas súplicas sólo provocarán el regreso de dulces memorias, de un amor perdido mucho tiempo atrás...
En esta obra, nos transporta hasta la Francia de albores del siglo XIX a través de la voluptuosa adaptación de El conde de Montecristo.

Enséñame por Celia May Hart

Enséñame

Ella tenía curiosidad… La biblioteca de los Barrington es única… Y la señorita Portia Carew sólo curioseaba una historia tentadora de deseo, un deseo prohibido, lleno de lujuria y desesperadamente erótico. Pero ella quiere más. Mucho más.
Es una suerte que esté sola y escondida… Bueno, casi escondida; ese atractivo canalla de Mark Knightson ha presenciado la sesión de su placer secreto y sabe que ella está preparada para experimentar lo que solamente él puede darle. Un placer delicioso, tabú, carnal…





Río de pasiones por Kathleen E. Woodiwiss

Río de pasiones

Dos días antes de su boda con el marqués Maurice de Mercier, la bella Shemaine es secuestrada y enviada a las Colonias como prisionera. 

A mediados del siglo XVIII, muchos condenados eran trasladados a las colonias inglesas en América, donde debían trabajar como sirvientes durante largos años. Shemaine logra sobrevivir al viaje, pero su gran belleza y su carácter intrépido han provocado el odio y la envidia de las personas que la rodean. 

Al arribar el barco a las costas de Virginia, la prisionera es comprada por Gage Thornton. El hombre es considerado un asesino por los habitantes del pueblo y sólo ha adquirido a Shemaine para que cuide a su pequeño hijo. 

No sabe que tal vez su corazón pueda traicionarlo. Pronto el temor de la joven desaparecerá frente a la ternura de Gage, y ambos se enamorarán profundamente. Arrastrados por un torrente de pasiones y odios, Gage y Shemaine deberán luchar contra sus 

malvados enemigos para salvar su amor.


Sueños...♥